lunes, 12 de enero de 2015

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo. 12/01/2014



Posted: 11 Jan 2015 09:23 PM PST
se necesita personal para mensajeria , distintos puestos y horarios , disponibilidad inmediata , interesados llamar 684060413
Posted: 08 Jan 2015 07:38 AM PST
CONDUCTORES DE CAMIÓN T.I.R. (TRANSPORTE INTERNACIONAL) Datos:
Datos Adicionales: EMPRESA UBICADA EN GRANJA DE ROCAMORA CON CARGA Y SALIDA DE CAMIONES DESDE SAX(LUGAR DE TRABAJO) Y OCASIONALMENTE DESDE GRANJA.##ADJUNTA TU CURRÍCULUM EN FORMATO PDF. Datos de Contacto: www.gvajobs.es
Sistema Nacional de Empleo, 2008
Posted: 08 Jan 2015 02:13 PM PST
Importante empresa precisa incorporar una secretaria de dirección con novel muy alto de inglés. Requisitos: -Alto nivel de inglés -Catalán. -Estudios universitarios.
Posted: 11 Jan 2015 06:25 PM PST
Empresa:
Prestigiosa firma de Servicios, líder en sus sector de actividad, de ámbito nacional, precisa incorporar a su sede de Barcelona, una ASSISTANT DE DIRECCION GENERAL.
FUNCIONES:
Soporte al Socio asignado
Agenda
Reservas
Actas
Presentaciones
Correspondencia
Propuestas y memorias
Archivo
PERFIL:
Excelente nivel de comunicación
Atención al detalle
Orientación al servicio
Carácter resolutivo
DInamismo
Discrección
Buena presencia
SE OFRECE:
Incorporación a empresa consolidada en crecimiento, contrato indefinido, 30.000 € - 36.000 € S.B.A.
Posted: 09 Jan 2015 08:23 PM PST
  • Profesor/a In Company para clases de Italiano a un adulto.
  • 2 ó 3 horas a la semana los viernes por la tarde y/o los sábados por la mañana.
Posted: 11 Jan 2015 06:36 PM PST
Clases particulares de música a domicilio:
Profesor/a de piano en la zona norte y zona este de Madrid (Alcobendas, san Sebastián de los reyes, 3 cantos)
Profesor/a de piano en la zona de pozuelo, Aravaca, Chamartín
Profesor/as de Piano en la zona de la A3 Madrid (Rivas, Arganda)
Profesor/as de Piano zona Paracuellos
Profesor/a de Piano en la zona Sur de Madrid (Móstoles, Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Móstoles, Leganés , Fuenlabrada
Profesor/a de violín en la zona norte y zona este de Madrid (Alcobendas, san Sebastián de los reyes, 3 cantos)
Profesor violín zona Paracuellos
Profesor/a de violín en la zona de pozuelo, Aravaca, Chamartín
Profesor /a de canto en la zona norte y zona este de Madrid (Alcobendas, san Sebastián de los reyes, 3 cantos).
Profesor /a de canto en la zona Sur de Madrid (Móstoles, Villaviciosa de Odón, Alcorcón Móstoles, Leganés , Fuenlabrada.
Barcelona
Profesor/a de piano en Barcelona ciudad.
Profesora de piano en el interior de Barcelona (Terrasa, Sabadell, Cerdanyola, San Cugat, Martorell)
Profesor/a de canto en el interior de Barcelona (Terrasa, Sabadell, Cerdanyola, San Cugat, Martorell).
Profesor/a de canto en la costa de Barcelona (Mongat, Mataró Arenys de Mar) y la zona de Castelldefels, Viladecans y Vilanova
Posted: 07 Jan 2015 09:48 PM PST
VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL 12 Hrs. MURCIA ¿
Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde eres tú quien crea la mejor experiencia de compra, con una atención al cliente excelente en un entorno de moda global. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a vendedor/a en H&M viene con un montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
· Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja
· Trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising .
· Trabajar con las rutinas de caja y gestionar todas las operaciones necesarias.
· Descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas.
· Gestionar las reducciones, cambios de precios y alarmado de las prendas.
· Seguir todas las rutinas, políticas y directrices de la empresa para ayudar en la prevención de pérdidas y la seguridad de la tienda.
· Trabajar en equipo y ayudar a tus compañeros.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
· Ser agradable, sociable y de ayuda tanto para los clientes como para tus compañeros.
· Capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M
· Estar abierto/a a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa.
· Capacidad para realizar múltiples tareas y saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.
· Tener iniciativa y ambición para completar las tareas de manera oportuna y eficaz.
· Tener la voluntad de aprender y mejorar ¿
Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común en una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades en su cultura corporativa!
Posted: 09 Jan 2015 05:26 PM PST
Puesto:
Chief Scientific Officer
Función:
Ver "Otros"
Tipo de Contrato:
Dedicación:
Remuneración:
Indefinido
Jornada completa
Negociable según valía
Disponibilidad para viajar:
Provincia:
Sin especificar
Navarra
Nivel Académico
Ingeniero Superior/Licenciado
Grado
Titulación Académica
Ingeniero Agrónomo (Titulación Universitaria)
Biotecnología (Titulación Universitaria) Á
reas tecnológicas
C- Medioambiente
Idiomas
Idioma :
Nivel Lectura:
Nivel Escrito:
Nivel Conversación:
Inglés
Alto Alto Alto
Otros
CHIEF SCIENTIFIC OFFICER Navarra Tipo de Contrato: Permanente Descripción salarial: Negociable según valía Referencia: 1023867
R+D company is looking for a Chief Scientific Officer in Navarra.
The main responsabilities of the position are about R&D Department management: R&D staff management, development and motivation; R&D working plan and budget preparation; fulfillment of the objectives set; participation in the Steering Committee; R&D strategic plans preparation and revision.
Daily you are in char of scientific and technical information; experimental design ; scientific and technical information preparation and interpretation (reports for Steering Committee, CEO, CBO…); results, patents and scientific papers preparation and interpretation; budget preparation and management; working plan preparation and management.
The candidate should have a Scientific background in agro biotechnology (both in crop improvement and agrobiologicals development); agrobiotechnology scientific and market knowledge; R&D processes knowledge; regulatory knowledge in the areas of interest; project management; patent management; papers, projects and patents drafting; working plan elaboration; R&D budget elaboration; leadership; determined.
OFERTA DE DIFUSIÓN A TRAVÉS DE: http://www.hays.es/busqueda-de-empleo/chief-scientific-officer-navarra-es-ES_1023867?isGoogleSearch=1&q=&partialfields=(xSpecialism: PharmaXLifeSc%7CxSubSpecialism: PharmaXLifeSc)?_latitude=?_longitude=&level=&location_id=&locationToSearch
Posted: 07 Jan 2015 06:40 AM PST
Prestigiosa empresa del sector logístico en el Corredor del Henares busca programador en Visual Basic .NET vs SQL para integración en un equipo técnico encargado del desarrollo de sistemas de logística avanzada.
Sus funciones serán ofrecer mantenimiento y soporte de aplicaciones, atención al cliente y colaboración con el resto del departamento técnico.
Formación continua a cargo de la empresa
Tipo de industria de la oferta
Logística
Categoría
Informática y telecomunicaciones -
Programación
Nivel
Especialista
Número de vacantes
2
Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior - Informática
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Requisitos mínimos
REQUISITOS MINIMOS:
. Conocimientos de Visual Basic .NET
. Conocimientos de MS SQL Server.
. Residente en el Corredor del Henares, Guadalajara o zona de influencia.
REQUISITOS DESEADOS:
. Conocimiento en ASP.NET
50 inscritos a esta oferta para 2 vacantes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Posted: 11 Jan 2015 07:28 PM PST
Ser una persona honesta y puntual.
Tener habilidades de organizacion y comunicacion.
Saber manejar el ordenador y conocimiento basico de Internet.
Posted: 07 Jan 2015 02:14 AM PST
BUSCAMOS UN DOCENTE PARA LA IMPARTICIÓN DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE PRODUCCIÓN EN MECANIZADO, CONFORMADO Y MONTAJE MECÁNICO (FMEM0209). REUQISITOS: - LICENCIADO, INGENIERO, ARQUITECTO O EL TÍTULO DE GRADO CORRESPONDIENTE. - DIPLOMADO, INGENIERO TÉCNICO O ARQUITECTO TÉCNICO O EL TÍTULO DE GRADO CORRESPONDIENTE. - EXPERIENCIA DOCENTE O TÍTULO ACREDITATIVO DE LA CAPACIDAD DOCENTE. - 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA MATERIA A IMPARTIR.
Posted: 07 Jan 2015 07:52 PM PST
¿ESTÁS INTERESADO EN APRENDER UNA PROFESIÓN DE FUTURO?
SI ES ASÍ, WÜRTH TE INTERESA.
Si quieres iniciar tu carrera profesional como vendedor, WÜRTH te ofrece la oportunidad de formar parte de un ambicioso PROGRAMA DE FORMACIÓN RETRIBUIDA a lo largo de TRES MESES.
Con nuestros propios formadores, descubrirás las aplicaciones, características y ventajas de los productos así como el manejo de las herramientas básicas de la venta.
Finalizado este Programa de Formación, y una vez adquiridos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, pasarás a gestionar tu propia zona de trabajo.
Nuestro Programa de Formación es una excelente oportunidad que facilita la posibilidad de iniciar una experiencia laboral orientada hacia la venta.
Para ello necesitamos incorporar jóvenes ambiciosos y optimistas, que quieran desarrollar una carrera comercial de éxito.
Desde el primer día te ofrecemos, CONTRATO LABORAL, ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL, SUELDO FIJO y DIETAS. Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia mínima: No Requerida.
Requisitos mínimos:
  • Disponibilidad de vehículo durante el Programa de Formación.
  • Carnet Conducir tipo B.
  • Vocación Comercial.
Requisitos deseados: Características especiales deseadas:
  • Capacidad de superación.
  • Optimista, trabajador y luchador.
  • Buen comunicador.
  • Orientación a la venta.
  • Ambición.
  • Sociabilidad.
Posted: 10 Jan 2015 03:59 PM PST
Se buscan enfermeros con y sin experiencia para gran Hospital Público en Staffordshire (Reino Unido)
Las áreas de trabajo son:
  • Quirófano
  • Cuidados críticos
  • Trauma y Ortopedia
  • Medicina General
  • Cirugía general
  • Respiratorio
  • Emergencias
El Hospital ofrece 3 meses de formación inicial continúa, 6 semanas de alojamiento y ayuda con la mejora del inglés.
Las entrevistas serán presenciales en Madrid el 28 y el 29 de Enero.
Experiencia Laboral
No es necesaria
Estudios mínimos
Diplomado
Carreras
1. Diplomatura en Enfermería
Requisitos mínimos
  • Diplomatura o Grado en enfermería
  • Nivel medio de inglés. Equivalente a un B2 (No necesario certificado)
  • Especial interés en la enfermería y el área a desarrollar)
  • ¿Tienes realizado el registro en el NMC?
Nosotros podemos ayudarte a gestionarlo.
Idiomas
Inglés (
Lectura: Nivel intermedio alto (b2) /
Escritura: Nivel intermedio alto (b2) /
Conversación: Nivel intermedio alto (b2)
)
Posted: 05 Jan 2015 11:58 PM PST
Descripción de la oferta Misión
BNP Paribas Madrid ha sido elegida como sede de la Plataforma de Finanzas Europea dentro de la division de Banca de Inversión. Esta plataforma dará servicio a 16 países en los que opera la entidad y en distintas áreas- Reporting, Control Accounting, Performance Manageent y Project & Organization:
Performance Management : Incluye los procesos de gastos, de ingresos, la rentabilidad del cliente, la gestión de la reconciliación financiera y contable.
Horario: De 9:00 a 14:00 (Mañanas)
Incorporación: Octubre 2014
Formación:
Estudiantes de Licenciatura, Grado/Master en económicas, empresariales o similar con especialidad en auditoría y/o finanzas. Se valorarán conocimientos de normas internacionales de contabilidad y productos bancarios.
Competencias/ Cualidades:
  • Alto nivel de Inglés
  • Buen expediente académico
  • Se valorará conocimientos de Francés
  • Dominio paquete Office, Windows
  • Orientación al cliente
  • Trabajo en Equipo
  • Dinamismo e iniciativa
  • Proactividad
  • Flexibilidad
  • Motivación
Contacto /Cómo aplicar Si estás interesado envía tu CV a : unete@bnpparibas.com
Especificando en el asunto: Beca Performance Management Europe
Advertencia Legal: De acuerdo con lo establecido en la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, el Titular de los datos queda informado, de modo expreso, de la incorporación de los mismos, con la finalidad de selección de personal, a los ficheros existentes en las entidades financiero-bancarias* del Grupo BNP Paribas en España, con domicilio a estos efectos en Madrid calle Ribera del Loira nº 28, quienes como responsables de los ficheros precederán a su tratamiento y archivo.
Las entidades del Grupo BNP Paribas en España cumplirán en todo momento con la normativa aplicable en relación con el tratamiento, archivo y protección de los datos personales facilitados. El Titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante dichas entidades, en el domicilio más arriba indicado.
* BNP Paribas S.A. Sucursal en España, Fortis BanK S.A. Sucursal en España, BNP Paribas Securities Services S.A. Sucursal en España, BNP Paribas España S.A., Cortal Consors S.A. Sucursal en España, BNP Paribas Investment Partners S.A. S.G.I.I.C y BNP Paribas Fund Services España SL
Posted: 09 Jan 2015 03:56 AM PST
REQUERIMOS
- Licenciatura en ADE o Economía.- Inglés alto.- Responsable, motivado y con interés en desarrollar su carrera profesional en una firma de prestigio.- Flexible.- Familiarizado con el uso de herramientas ofimáticas y sistemas de información.- Se valorarán conocimientos de otros idiomas.
SE OFRECE
- Carrera profesional atractiva en el ámbito de la administración de empresas- Sólida formación- Retribución salarial ascendente acorde a la evolución de la carrera profesional- Excelente ambiente de trabajo
FUNCIONES
Buscamos recién licenciados en ADE para incorporarse en nuestra empresa. Las tareas serán las relativas a los procesos de administración (facturación y ventas, compras y gastos, tesorería, etc.) de nuestros clientes. Llevanza de contabilidad, edición de estados contables y financieros y cumplimentación de impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario