10/03/2014 |
El parque temático necesita además recepcionistas y personal de atención al cliente, con nivel alto de inglés y francés o inglés y ruso (se valorará el catalán) y conocimientos de informática a nivel de usuario. En el caso de los recepcionistas, se pide además formación en Grado de Turismo, experiencia de dos años y conocimientos en sistemas de gestión de hoteles (valorable prestige). En el caso del personal de atención al cliente, es imprescindible una formación media y experiencia en puestos similares o en el sector de Hostelería y Turismo.
Por último, para los operadores de mantenimiento de sistemas de imagen se requiere candidatos con ciclo formativo de Grado Superior (FP II) en Electrónica, Comunicación, Imagen y sonido, Instalaciones Telecomunicaciones…
Las personas seleccionadas dispondrán de transporte, comedores de personal y acceso a internet en las zonas de descanso. Además la empresa proporcionará un plan de formación para impulsar su desarrollo profesional. Si queréis presentar vuestra solicitud para alguno de los puestos ofertados, podéis hacerlo a través de la web de PortAventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario