Posted: 12 Nov 2014 08:27 PM PST
Se
necesita personal para cadena hostelera ,disponibilidad horaria
,diferentes puestos ,incorporacion inmediata ,interesados en el anuncio
llamar 610574779
|
Posted: 12 Nov 2014 05:48 PM PST
Completa
Sou Según convenio Tipus de contracte Durada contrate Descripció Se
ofrece puesto estable en la empresa. Data publicació 13/11/2014 Data
caducitat 13/12/2014 Estadística oferta Aquesta oferta de treball ha
estat consultada 14 vegades
Requisits Titulació Es valorarà Experiència Por ampliación del Dpto.
de Administración de Viajes necesitamos incorporar a nuestra plantilla
de profesionales dos auxiliares administrativos/as BILINGÜE
RUMANO-CASTELLANO para nuestras instalaciones en Montornés del Vallés
(Barcelona)
No imprescindible experiencia en el puesto, formación a cargo de la empresa
Entre otras, realizarán las siguientes funciones:
- Tareas administrativas relacionadas con la gestión del transporte:
creación del viaje, captura de trayectos realizados, recepción del
viaje, etc.
- Archivo, escaneo, fotocopias, etc.
- Atención telefónica a los conductores. Imprescindible Requisitos mínimos:
- Bilingüe castellano-rumano.
- Vehículo propio para los desplazamientos al lugar de trabajo.
- Dominio del Paquete Office, a nivel usuario.
- Residencia en provincia puesto vacante.
- Disponibilidad horaria. Altres requisits - Se valorará experiencia en tareas administrativas.
- Se valorará también residir en la Zona del Vallés Oriental (Granollers, Montornés del Vallés,...).
|
Posted: 11 Nov 2014 11:17 PM PST
Adecco
Top Secretaries selecciona para multinacional del sector consultoria
sita en Madrid un Secretario de Pool con nivel alto de inglés para dar
soporte al departamento asignado.
Funciones:
- Gestión de agendas
- Organización de viajes y reuniones
- Filtro de llamadas
- Grabación de datos en soporte informático
- Notas de gastos
- Soporte administrativo (cartas, documentación, archivo)
- Presentaciones
Se requiere:
- Experiencia previa en puesto similar como Secretario en multinacional mínima de tres o cuatro años
- Nivel alto de inglés
- Nivel avanzado de Word y Power Point
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Valorable formación específica en Secretariado
Se ofrece:
- Contrato temporal a través de Adecco con posibilidades de incorporación posterior
- Horario: L - J: 09:00 - 19:00 V: 09:00 - 15:00
Se ofrece:
- Salario: 16.000 - 17.000 € brutos anuales
|
Posted: 07 Nov 2014 11:27 PM PST
SE BUSCA PROFESOR/A NATIVO/A
Número de puestos
2
Categoría
EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES
Subcategoría
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
País
ESPAÑA
Comunidad Autónoma
ANDALUCÍA
Provincia
CORDOBA
Localidad
PUENTE GENIL
|
Posted: 11 Nov 2014 08:42 PM PST
Agioglobal
selecciona para importante empresa del sector Hostelero ubicada en
Madrid y Corredor del Henares, Camarer@s de Piso, que en dependencia de
la gobernanta realizará las siguientes funciones:
- Limpieza de habitaciones.
- Limpieza de zonas comunes.
- Mantener ordenada dichas zonas según política de calidad.
|
Posted: 11 Nov 2014 09:00 PM PST
Wayook
es la primera plataforma inteligente de limpieza y servicio doméstico,
cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León en su programa de
aceleradora de empresas innovadoras ADE2020.
Continuamos con nuestro proceso de expansión a toda España y por eso necesitamos 220 profesionales de la limpieza.
Que busca Wayook:
-personas proactivas
-responsables
-organizadas
-puntuales
-con disponibilidad inmediata
|
Posted: 10 Nov 2014 01:25 AM PST
Funciones y tareas
- AREA DOMESTICA Y AREA PERSONAL EN EL AREA DOMESTICA
PREPARACION DE ALIMENTOS, COMPRAS, LAVADO, REPASO Y PLANCHADO DE ROPA,
LIMPIEZA COTIDIANA DE LA VIVIENDA. EN EL AREA PERSONAL ASEO E HIGIENE
PERSOAL, AYUDA AL VESTIR, AL DAR DE COMER Y BEBER , AYUDAR A LEVANTARSE Y
ACOSTARSE, AYUDA A REALIZAR CAMBIOS POSTURALES ETC
Formación
- Garantía social / programas de cualificación profesional inicial (Requerida)
- Estudios secundarios generalistas (Requerida)
- Formación profesional y módulos profesionales (Requerida)
- Formación profesional y módulos profesionales (Requerida)
- Estudios universitarios (Requerida)
- Leer y escribir (Requerida)
- Estudios primarios generalistas (Requerida)
Experiencia laboral
Tiempo experiencia: No se requiere
|
Posted: 10 Nov 2014 09:47 PM PST
Enfermería
Sobre el hospital:
El Centro Medico La Paz de Bata -GUINEA ECUATORIAL - es un hospital
con los más avanzados sistemas tecnológicos y conforme a las normas
internacionales más estrictas. Para ello queremos dar la bienvenida a
todos los expertos en el area de todo el mundo.
Trabajo:
Trabajar como enfermería en nuestro hospital. El departamento se debe asignar y determinado a través de entrevistas.
El tiempo de labor:
6 días, 48 horas por semana.
Salario:
alrededor de 3000 euros por mes
Beneficios adicionales:
- Seguro médico,
- Residencia, incluyendo las facturas de agua, luz y gas
- Billete de avion para ida y vuelta por año
Vacaciones:
14 días cada 6 meses
Requisitos:
- Tener el minimo 5 años de experiencias, trabajando como enfermeria
- Fluidos en Español o Inglés
|
Posted: 11 Nov 2014 11:10 PM PST
ACCIONA
Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables,
comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia
significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar para su
centro de trabajo en Sarriguren (Navarra) en el Departamento de Compras
un Responsable de Maestro de Materiales
Misión: Conseguir la excelencia en el Maestro de Materiales SAP, reducir el número de obsoletos, códigos duplicados.
Funciones:
- Estandarizar materiales para conseguis ahorros en las compras y reducción de existencias
- Generar la información necesaria para permitir compras electronicas: e-auctions segúne stándares internacionales
- Mantenimiento y alta de Materiales en el maestro según misión
arroba indicada, junto con los parámetros necesarios para los procesos
de compra y logística.
- Definir especificaciones técnicas para la compra de equipos y materiales
- Dar soporte técnico durante la petición de ofertas y negociación
- Revisar ofertas técnias de repuestos y consumibles
- Preparar plantillas de estimación de costes según composición de los productos a comprar
- Interactuar con otros departamentos para optimizar procesos y
generar reducción de costes dentro del cumplimientos de
especificaciones.
- Seguimiento de equipos y embalajes necesarios a ser suministrdos
- Revisión de planos y especificaciones de proveedor coordinadamente con Staff.
- Dar soporte para controles de calidad necesarios a establecer
- Generar documentación a archivar de los productos comprados
- Asistir a operación y mantenimiento facilitando información y
aclaraciones con los proveedores, así como en la generación de
especificaciones
- Tomar parte en los controles de calidad y supervisión si procediese
Titulación /Formación: Ingenieria Industrial especialidad en
electricidad o mecánica con altos conocimientos de electricidad y
electrónica
Formación complementaria:
•Interpretación de planos mecánicos.
•Maestro de materiales SAP
•Dominio de herramientas ofimáticas
Idiomas/ Nivel: Inglés elevado
Experiencia: Al menos 3 años en oficina técnica / ingenieria
Otros requisitos: Persona ordenada, dinamíca, con iniciativa, capacidad de trabajo equipo y resolutiva
Disponibilidad para viajar:
|
Posted: 11 Nov 2014 11:10 PM PST
Misión:
Elaborar los planes de fabricación de plantas productivas de turbinas,
bujes y conjuntos ejes lentos de forma que, cumpliendo los planes
logísticos, se cumpla el plan de montaje en parque de proyectos.
Funciones:
- Elaboración de los ficheros oficiales de planificación y sus distintas revisiones.
- Cargar en JD Edwards las órdenes de fabricación correspondientes a
Nacelles, Torres y Aerogeneradores en sus Unidades de Negocio.
- Elaboración del Informe de Faltantes, generación del informe en
stock, análisis de material en proyectos de 1,5 Mw, mantenimiento del
Global Track Record.
- Revisión de problemas de suministros para el cumplimiento de los planes oficiales.
Perfil requerido:
- Titulación Media o Superior: Ingeniería, Diplomatura,...
- Utilización de programa JD Edwards, excel a nivel avanzado y
habituado al manejo de herramientas informáticas de planificación y
aprovisionamientos así como de control de stocks.
- Experiencia de al menos dos años en logística de aprovisionamientos.
- Nivel medio - alto de Inglés.
- Disponibilidad para viajar.
|
Posted: 11 Nov 2014 11:10 PM PST
ACCIONA
Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables con
presencia significativa en las principales tecnologías, precisa
incorporar para su centro de trabajo en Sarriguren en el Departamento de
Compras un Técnico de Compras de repuestos.
Misión:
Gestión de compras y aprovisionamiento de repuestos
Funciones:
Negociación, Compra, seguimiento de pedidos
Titulación /Formación: Ingeniero Industrial (mecánico) o LADE
Formación complementaria: Comercio Internacional, SAP, Interpretación de planos, excel
Idiomas/ Nivel: Ingles alto
Áreas de Experiencia: Compras
Años de experiencia: 3
Otros requisitos: Persona dinámica, con iniciativa, capacidad de
trabajo en equipo, dominio de herramientas informáticas, habilidades
para la negociación, resolutiva
Disponibilidad para viajar: SI
|
Posted: 12 Nov 2014 02:17 AM PST
Requisitos
- - FP II/Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Nivel bilingüe de francés (Requisito imprescindible).
- Nivel muy alto de inglés.
- Experiencia en empresa multinacional en departamento de exportación.
- Disponibilidad inmediata.
Se valorará:
- Conocimientos de comercio internacional.
- Conocimientos de SAP.
- Excel avanzado
Se Ofrece
Funciones y competencias
- - Trato con clientes.
- Seguimiento de los procesos comerciales.
- Resolución de incidencias.
- Gestión de cobros.
- Registro en SAP.
|
Posted: 12 Nov 2014 04:36 AM PST
The position:
As a Member of our Multilingual Customer Call Center your main tasks
will be the provision of qualified product support in the field of
Diabetes Care, such as providing instructions for product handling as
well as product promotion both on the telephone and via written
correspondence.
What we can offer:
Competitive salary and attractive package of fringe benefits
Permanent contract
Possibility of working from home
Who you are
You’re someone who wants to influence your own development. You’re
looking for a company where you have the opportunity to pursue your
interests across functions and geographies.
Where a job title is not considered the final definition of who you are,
but the starting point.
Who you are:
You have successfully completed vocational training and/or
college. Experience in a Customer Service position, preferably in the
area of healthcare, would be helpful, however not mandatory.
Excellent communication skills on bilingual level are required in
German and English. A fluent command of one of the following languages
would be a plus: Italian, Portuguese, French and Spanish.
This is an excellent opportunity for service-minded people who want
to join one of the world’s leading pharmaceuticals companies.
The next step is yours. To apply today, click on the "Apply online" button below.
|
Posted: 09 Nov 2014 05:34 PM PST
Operador Helpdesk con portugués 24x7en Madrid
- FPI Informática
- Al menos 1 año de experiencia trabajando como Helpdesk en un CAU o Call Center.
- Disponibilidad para trabajar 24x7
- Imprescindible Portugués y español alto.
- Incorporación inmediata.
Necesitamos incorporar 1 técnico helpdesk con portugués para importante cliente del sector.
Las funciones a realizar serán:
- Recepción telefónica de incidencias.
- Resolución de incidencias en remoto.
- Soporte a usuarios telefónico.
Se ofrece buen ambiente de trabajo.
Helpdesk , iNTERNET
|
Posted: 12 Nov 2014 04:59 AM PST
CMV
Consultores es una empresa de Servicios de IT precisa incorporar un
Arquitecto Java EE para una importante empresa líder en su sector cuya
función principal es el diseño y análisis en J2EE.
Requisitos Mínimos:Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
Experiencia en diseño de JAVA SDK, J2EE systems with : EJBs,
Servlets, WS JAXRPC, etc. Swing, RMI, Knowledge of these frameworks:
IBatis/MyIBatis (senior) , Hibernate, Spring, DB Oracle, JBoss 4.X,
Tomcat 6, knowledge of tools Git, Ant, Maven, Jenkins and JUnit.
Requisitos Valorables: Inglés alto ( B2 según MCERL)
Se Ofrece:Incorporación Enero 2015
Proyecto de larga duración: 3 años.
Entorno de trabajo agrabable y dinámico con especial enfásis en la formación continua.
Remuneración económica según C. Vitae.
Lugar de trabajo: Madrid
|
Posted: 08 Nov 2014 06:14 AM PST
EMPRESA ESPAÑOLA CON ACTUACIÓN INTERNACIONAL.
CONTROL ECONÓMICO DE LAS OBRAS QUE SE REALIZAN EN EL EXTRANJERO.
ACTUALMENTE DOS OBRAS EN ARGELIA (EN LA CAPITAL: ARGEL).
ADEMÁS CONTROL ECONÓMICO DE LA OFICINA EN ARGEL.
CONOCIMIENTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.
Experiencia Laboral
Al menos 5 años
Estudios mínimos
Diplomado
Carreras
1. Arquitecto Técnico
2. Diplomatura en Ciencias Empresariales
Requisitos mínimos
IMPRESCINDIBLE DOMINIO DEL FRANCES.
CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN.
DISPONIBILIDAD PARA VIVIR EN ARGELIA. VIAJANDO A ESPAÑA CADA CIERTO TIEMPO.
Idiomas
Francés (
Lectura: Nivel muy avanzado (c2) /
Escritura: Nivel avanzado (c1) /
Conversación: Nivel muy avanzado (c2)
)
Software
OFIMATICA (Medio)
Tipo de carné de conducir
B
|
Posted: 09 Nov 2014 03:04 PM PST
Atención al cliente mercados internacionales
Gestión de incidencias y reclamaciones
Soporte administrativo comercial
|
Posted: 11 Nov 2014 11:02 AM PST
Para
importante grupo de empresas del sector agroalimentario buscamos un/a
Administrativo /va de tráfico para llevar a cabo las siguientes
funciones: - Recepción de pedidos de los servicios a realizar -
Coordinación de cargas entre operarios de transporte i de las empresas
cliente, supervisión y asistencia en las cargas. - Revisión periódica
del estado general de los vehículos - Revisión de datos de los pedidos,
orígenes y destinaciones, precios, etc. - Supervisión y analisis de los
resultados económicos mensuales de los vehículos de cada sección. Se
ofrece contrato estable por la empresa i formación en el sector.
Imprescindible experiencia en departamento de tráfico. Valorable
estudios de formación profesional y estar en posesión del carné de
conducir C+E. Buscamos una persona metódica, col.laboradora, orientada
al cliente i empática, con capacidad de relación y trabajo en equipo.
|
Posted: 11 Nov 2014 08:42 PM PST
Agencia
de seguros que distribuye en exclusiva productos de santalucía,
selecciona personas con habilidades comunicativas, vocación comercial y
capacidad para el trabajo en equipo.
Ofrecemos:Formación específica y continua de cada producto.
Funciones auxiliares de tramitación administrativa.
Posibilidades de promoción.
Incorporación inmediata a nuestra empresa.
Sin horario establecido.
|
Posted: 11 Nov 2014 11:10 PM PST
ACCIONA
Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables con
presencia significativa en las principales tecnologías, precisa
incorporar para su centro de trabajo en Madrid un Técnico de Back
Office.
Misión:
Trabajos Técnicos- Administrativos de liquidación y facturación de
electricidad, tramitaciones y seguimiento de ingresos y costes por venta
de electricidad.
Funciones:
- Cálculo de liquidación y facturación de venta de energía eléctrica en todos sus segmentos.
- Cálculo, seguimiento y actualización de garantías económicas depositadas y requeridas.
- Seguimiento y analítica de resultados mediante liquidación
paralela de facturación de suministro de electricidad y
aprovisionamientos.
- Gestión y mantenimiento de datos de altas, bajas y cambios de
agentes de mercado y clientes, en los organismos de liquidación del
sistema eléctrico y de sistemas de liquidación internos.
- Seguimiento y control mensual y anual de facturación para los cierres contables de Acciona Green
Titulación /Formación:
Administrativo, Licenciado o Ingeniero Técnico
Formación complementaria:
Muy recomendable en liquidación y facturación de la electricidad, Mercado y Comercialización de la Electricidad
Idiomas/ Nivel:
Se valorará Inglés.
Áreas de Experiencia:
Excel avanzado y liquidación de suministro de electricidad
Años de experiencia:
1
Otros requisitos:
Persona muy ordenada, responsable, analítica, orientada al cálculo y gestión de liquidaciones
Disponibilidad para viajar:
No es necesaria
|
Posted: 12 Nov 2014 06:41 PM PST
Se necesita persona con experiencia contrastada para la distribución de productos hortofruticolas por Comunidad de Madrid.
Incorporación inmediata.
Se valorará la tenencia de carné clase : B,C,y D con conocimiento uso tacógrafo digital.
correo para mas información y contacto mail de la empresa, de estar interesados, nos pondremos en contacto.
Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..:Oferta por:Frutas J Hernandez S: L
(0 / # 0)
Votos Frutas J Hernandez S: L
Correo electrónico:info@frutasjhernandez.com
|
Posted: 11 Nov 2014 08:53 PM PST
MAQUINISTA DE RETROEXCAVADORA
Datos:
Datos Adicionales:
MAQUINISTA DE RETROEXCAVADORA 1 PUESTO EN ALCAZAR DE SAN JUAN.
CONDUCTOR DE MAQUINAS RETROS GIRATORIAS DE RUEDAS Y MIXTAS.
EXPERIENCIA DE 5 AÑOS EN PUESTO SIMILIAR.TITULACION DE 20 HORAS EN
MOVIMIENTO DE TIERRAS. SE OFRECE CONTRATO DE4 MESES QUE PUEDEN SER
PRORROGABLES. JORNADA COMPLETA.
Datos de Contacto:
PERSONAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN EL PERFIL ENVIAR CURRICULUM AL
CORREO ELECTRONICO info@medioambienteropero.com.
|
Posted: 11 Nov 2014 08:53 PM PST
INGENIERO INDUSTRIAL (ELECTRICIDAD Ó MECANICA)
Datos:
Datos Adicionales:
1 PUESTO DE TRABAJO EN ALCAZAR DE SAN JUAN INGENIEROS Ó INGENIEROS
TECNICO ENELECTRICIDAD O MECANICA. SE REQUIERE EXPERIENCIA EN PROCESOS
INDUSTRIALES Y GESTION PERSONAL. CONOCIMIENTOS INFORMATICOS. RESIDENCIA
EN ALCAZAR DE SAN JUANO UN RADIO DE 30 KM ALREDEDOR. SE OFRECE CONTRATO
INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA.
Datos de Contacto:
PERSONAS INTERESADAS Y QUE CUPLAN EL PERFIL ENVIAR CURRICULUM AL CORREO
ELECTRONICO bolsadetrabajo@garciabaquero.com A LA ATENCION DE Mª TRINI ALCOLADO.
|
You are subscribed to email updates from Trabajo Justo
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. |
Email delivery powered by Google |
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States |
|
Haz clic aquí si quieres Responder o Reenviar el mensaje
|
4,65 GB (31%) ocupados de 15 GB
Última actividad de la cuenta: hace 1 hora
Información detallada
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario