martes, 4 de febrero de 2014

Ribadeo acogerá la próxima jornada informativa sobre la SEPA


Desde la CEL estamos organizando en Ribadeo, nuevamente con la colaboración de Caixa Rural Galega, una JORNADA INFORMATIVA sobre la SEPA (Single European Payments Area), la Zona Única de Pagos en Euros cuya normativa afecta a la mecánica de cobros y pagos en diversas operaciones (transferencias, adeudos domiciliados, tarjetas...) y que formalmente ha entrado en vigor el pasado día 1 de febrero de 2014 en un total de 33 países, entre los que se encuentra España.
Si bien la Comisión Europea ha establecido un breve plazo extraordinario para evitar perjuicios a la operativa de cobros y pagos que permitirá, TEMPORALMENTE, a los agentes que no pudiesen completar la transición a la SEPA a tiempo, seguir procesando sus operaciones por los canales tradicionales, desde la CEL recomendamos a las empresas que efectúen esta adaptación lo antes posible.
Jornada Ribadeo
El encuentro informativo que tendrá lugar en Ribadeo tiene por objetivo explicar las normas de funcionamiento que regirán en la SEPA y cómo afecta a las empresas, así como resolver cualquier duda que pueda planteársele al empresario sobre su aplicación. Tendrá lugar el miércoles día 19 de febrero, a partir de las 20:00 h., en la Casa del Mar de Ribadeo (Clemente Martínez Pasarón, s/n - 27.700 de Ribadeo). Al final de esta entrada puede descargarse el programa.
Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción, que es obligatorio formalizar en el siguiente enlace:
| 4 February 2014 at 12:00 | Catego

No hay comentarios:

Publicar un comentario