domingo, 9 de febrero de 2014

Selección de empleados para la antigua fábrica de Tablicia en Nadela (Lugo)

Comienza la selección de empleados para la antigua fábrica de Tablicia en Nadela (Lugo)
El grupo peruano Representaciones Martín ha comenzado el proceso de selección de la plantilla de la antigua fábrica del grupo Tablicia en Nadela (Lugo). La selección ha comenzado por el personal de mantenimiento, con entrevistas a antiguos empleados de la fábrica adquirida por la empresa peruana.
07/02/2014 | Portalparados.es

El Grupo Martín, a través de su filial Tableros Hispanos, ha comenzado el proceso de selección de personal para la antigua fábrica del grupo Tablicia en Nadela (Lugo).
Según ha declarado a la agencia EFE el antiguo presidente del comité de empresa de Tablici, José Antonio Muiña, el proceso  ha comenzado por la selección del personal de mantenimiento con entrevistas a antiguos empleados. Al menos seis de ellos podrían incorporarse a la nueva plantilla.
Tan pronto se cierre el contrato de suministro eléctrico para la factoría y el nuevo personal sea dado de alta en la Seguridad Social comenzará la producción en la factoría.
Los antiguos trabajadores de Tablicia crearon una bolsa de empleo, formada por 80 personas, que en principio se irán reincorporando a la nueva fábrica, según vaya aumentando la carga de trabajo y hasta completar los 105 empleados. El proceso se realizará bajo la supervisión de la comisión creada por el comité de empresa de la anterior factoría.
El grupo peruano, que adquirió la antigua fábrica de Tablicia el verano del año pasado, pretende recolocar a la totalidad de la anterior plantilla incluída en la bolsa de empleo y a 15 personas más. La de Lugo será la primera planta del Grupo Martín en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario