martes, 24 de junio de 2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo. 24 JUNIO DE 2014


Posted: 22 Jun 2014 10:46 PM PDT
panaderia necesita personal para atencion al cliente en tienda y para montaje en el obrador de productos de panaderia y bolleria, interesados llamar al telefono: 644383972
 
Posted: 22 Jun 2014 08:39 PM PDT
Empresa líder en su sector, precisa 5 promotores-as con o sin experiencia, para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas que busquen afrontar nuevos retos profesionales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público SE REQUIERE: - Personas abiertas, comunicativas, dinámicas y con buena presencia. - Personas educadas y respetuosas que les guste el trato con el público - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia. SE OFRECE: - Estabilidad - Incorporación inmediata. - Excelente plan de remuneraciones. - Posibilidad de crecimiento real - Pagos semanales
 
Posted: 22 Jun 2014 08:37 PM PDT
Empresa líder en su sector, precisa 5 promotores-as con o sin experiencia, para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas que busquen afrontar nuevos retos profesionales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público SE REQUIERE: - Personas abiertas, comunicativas, dinámicas y con buena presencia. - Personas educadas y respetuosas que les guste el trato con el público - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia. SE OFRECE: - Estabilidad - Incorporación inmediata. - Excelente plan de remuneraciones. - Posibilidad de crecimiento real - Pagos semanales
 
Posted: 22 Jun 2014 08:37 PM PDT
Empresa líder en su sector, precisa 5 promotores-as con o sin experiencia, para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas que busquen afrontar nuevos retos profesionales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público SE REQUIERE: - Personas abiertas, comunicativas, dinámicas y con buena presencia. - Personas educadas y respetuosas que les guste el trato con el público - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia. SE OFRECE: - Estabilidad - Incorporación inmediata. - Excelente plan de remuneraciones. - Posibilidad de crecimiento real - Pagos semanales
 
Posted: 22 Jun 2014 07:43 PM PDT
Se precisa conductor repartidor de productos de alimentacion el reparto es para hosteleria y tiendas de alimentacion se precisa chico o chica no mas de 30 años experiencia en conducir furgonetas de gran volumen y camiones rigidos
 
Posted: 22 Jun 2014 07:34 PM PDT
Conductor con carnet C + CAP para funciones de reparto y entega de mercancia a diferentes clientes en Oviedo, Gijon, Aviles y otras ciudades de la zona. Recogida de mercadería en planta distribuidora en Gijon.
SE REQUIERE:
  • Carnet C + CAP (Excluyente)
  • Experienca mínima de 2 años en conducción y reparto.
  • Conocimiento de las rutas en Asturias.
 
Posted: 18 Jun 2014 01:02 AM PDT
Importante empresa ubicada en Sta Maria de Palautor/adera precisa incorporar un/a secretario/a de dirección con dominio del inglés y del francés y con experiencia con SAP para una sustitución de maternidad con posibilidades de pasar a empresa.
- Estudios mínimos de formación profesional superior.
- Experiencia laboral en tareas de secretario/a de dirección y de administración.
- Amplio dominio de SAP.
- Valorable experiencia en màrketing y publicidad
- Vehículo propio.
- Contrato de sustitución de maternidad con posibilidades de pasar a empresa.
- Jornada completa partida.
- Salario: 9.56€/h brutos.
 
Posted: 22 Jun 2014 04:43 PM PDT
Agioglobal selecciona para importante empresa situada en la zona sur de madrid un/a secretaria con experiencia en labores administrativas y conocimientos de contabilidad.
Requisitos
  • Nivel alto de Inglés a nivel oral y escrito.
  • Experiencia en funciones de secretariado y administración.
  • Conocimientos contables.
Contrato
Tipo de contrato:
Duración del contrato:
Jornada laboral:
Salario
Salario: -
 
Posted: 20 Jun 2014 02:21 AM PDT
Se precisa incorporar profesor de inglés nativo o bilingüe para impartir clases de metodologías de enseñanza a profesores(Primaria, ESO, EOI y FP)
 
Posted: 22 Jun 2014 07:43 PM PDT
Atender las Tareas relacionadas con la limpieza general del Hotel, habitaciones y lavanderia.
 
Posted: 18 Jun 2014 01:02 AM PDT
Experiencia de mas de 5 años en Oficina Técnica de Ingeniería y en el sector Oil & Gas
Se Requiere:
-Estudios mínimos: Ingeniero Técnico o Superior.
-Conocimientos informáticos: herramientas Ofimáticas..
-Nivel medio-alto de Ingles.
Se Ofrece:
-Incorporación Inmediata.
-Salario a convenir según valía.
 
Posted: 18 Jun 2014 03:01 AM PDT
Nivel profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA / JEFES DE EQUIPO
Nivel académico: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS)
Información adicional:
  • Titulación: Ingenieros de Telecomunicaciones. Se valorará Ingenieros Técnicos en Informática/telecomunicación o Superiores Informáticos.
  • Experiencia: Imprescindible experiencia en proyectos de implantación de Sistemas de Información Asistenciales Hospitalarios (HP-HCIS, Selene) habiendo participado como Jefe de Proyecto.
  • Tipo de contratación: Contrato por Obra y/o Servicio.
  • Salario a negociar
  • Jornada completa.
Medios para comunicar su interés en la oferta:
Si es usted demandante de empleo inscrito en la Comunidad Autónoma de Canarias, puede ofrecer su candidatura para esta oferta a través de los siguientes medios:
Telefónicamente: Llamando a los teléfonos 928 455 855 / 928 455 864, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes (excepto festivos). Online: A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios:
Inscripción en Ofertas con certificado digital
Inscripción en Ofertas sin certificado digital
Consultas e inscripciones: SERVICIO CANARIO DE EMPLEO
Teléfonos: 928 455 855 / 928 455 864
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laborae como página de inicio
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aviso legal
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política de privacidad
|
 
Posted: 17 Jun 2014 08:43 PM PDT
Núm oferta: 05.2014.2953
Oficina: OE RAFAEL CABRERA
Ocupació
n: INGENIEROS EN TELECOMUNICACIONES Municipio: LAS PALMAS DE G. CANARIA Titulación: Número de plazas: 2 Fecha de inicio difusión: 18/06/2014 Experiencia: - Observaciones: Nivel profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA Nivel profesional alternativo: JEFES DE EQUIPO Nivel académico: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS) Más información: -Titulación: Ingenieros de Telecomunicaciones. Se valorará Ingenieros Técnicos en Informática/telecomunicación o Superiores Informáticos. -Experiencia: Imprescindible experiencia en proyectos de implantación de Sistemas de Información Asistenciales Hospitalarios (HP-HCIS, Selene) habiendo participado como Jefe de Proyecto. -Tipo de contratación: Contrato por Obra y/o Servicio. -Salario a negociar -Jornada completa
Si es usted demandante de empleo inscrito en la Comunidad Autónoma de Canarias,
puede ofrecer su candidatura para esta oferta, llamando a los teléfonos 928.944.944 / 922.108.107, 
en horario de 8 a 22 horas, de lunes a viernes.
 
Posted: 22 Jun 2014 07:49 PM PDT
El Programa de Prácticas en China de CRCC Asia introduce a estudiantes y graduados motivados en el sector de las finanzas y la contabilidad de Beijing, Shanghai y Shenzhen.
Tras constatar el imparable crecimiento de la economía china, todas las grandes empresas internacionales se han introducido en el mercado chino, destacando así la importancia de Asia en el comercio y las finanzas internacionales. Siendo ya China la segunda economía mundial, no hay lugar mejor para obtener una experiencia profesional en el ámbito de las finanzas y la economía.
Con CRCC Asia podrás realizar prácticas en alguna de las empresas líderes tanto chinas como internacionales con las que nos hallamos asociados, realizando tareas como las siguientes:
  • Auditoría de clientes financieros
  • Investigación sobre el mercado de inversiones oriental y occidental
  • Redacción de informes financieros
  • Organización de documentación financiera y gestión de bases de datos
  • Estudio y predicción de tendencias del mercado financiero chino
  • Búsqueda y análisis de potenciales objetivos financieros
  • Realización de análisis sobre capital privado y capital de inversión chinos
Participando en el Programa de Prácticas de CRCC Asia entre uno y seis meses, adquirirás un conocimiento complementario del mundo de las finanzas chino, así como una serie de habilidades profesionales imprescindibles, mientras disfrutas de las oportunidades sociales y culturales que ofrece China junto a otros participantes del programa.
Esto es lo que incluyen el programa de prácticas:
  • Tramitación del Visado
  • Asistencia pre-salida y Asistencia 24h en China
  • Recogida en el aeropuerto
  • Alojamiento en el centro de Beijing / Shanghai / Shenzhen
  • Banquete de bienvenida
  • Pack de bienvenida: tarjeta de transportes, tarjeta SIM, guía de la ciudad, tarjetas de presentación
  • Formación inicial sobre cultura, negocios y protocolo chinos
  • Lecciones semanales de chino mandarín
  • Eventos sociales y de networking
  • Fin de semana de voluntariado
  • Certificado de CRCC Asia
  • Pertenencia a la red de Alumni de CRCC Asia
  • Para más información visita nuestra página web.
Requirements :
Todos los solicitantes deben:
  • Haber acabado (o estar actualmente cursando) Economía, Contabilidad y Finanzas, ADE o estudios similares
  • Tener, como mínimo, un nivel de inglés intermedio.
 
Posted: 22 Jun 2014 07:49 PM PDT
Nombre del puesto: Técnico Administración-Contabilidad
Rol: Técnico Funciones Apoyo III
Misión: Apoyo en el Servicio de UTES de la UNE de Ferrocarriles y Túneles, realizando el seguimiento y control de los estados contables y liquidación de Impuestos, dentro del Negocio de Ferrocarriles y Túneles a nivel nacional e internacional.
Funciones:
Revisión y apoyo, en su caso, en los cierres mensuales de los estados contables de las UTES dependientes de la UNE,
Control y revisión de Impuestos, seguimiento de lasTesorerías, comprobando que se siguen tanto los criterios y normas internas,como la normativa nacional e internacional, en su caso, vigentes.
Formación académica:
Licenciado o Diplomado en Administración y Dirección de Empresas. Preferible con Formación específicaen Contabilidad e Impuestos.
Idiomas:
Inglés: Nivel Muy Alto
Francés: Deseable
Conocimientos de informática:
Dominio Paquete Office
Experto en la utilización de programas de Contabilidad (SAP, Dimoni, otros)
Experiencia:
Experiencia mínima de 5 años en contabilidad y liquidación de Impuestos, preferiblemente con experiencia en Auditoría de Cuentas en el sector de la Construcción.
Otras Consideraciones:
Disponibilidad para viajar en el ámbito nacional e internacional, contemplando la posibilidad de que existan traslados a obras de ámbito internacional.
Se valora experiencia internacional
 
Posted: 20 Jun 2014 04:07 PM PDT
Importante empresa sector servicios*La persona seleccionada será Responsable del Departamento de Atención al Cliente.
  • Supervición de un equipo de entre 50/70 personas
  • Orientar la actividad del departamento y el servicio que se ofrece tanto al cliente externo como interno para cumplir con los objetivos de servicio al cliente (nivel de respuesta, niveles de satisfacción, etc.) y satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Realizar propuestas de mejoras técnicas y organizacionales ante la dirección con el fin de mejorar la productividad y la calidad.
  • Reportar puntualmente a dirección de las desviaciones detectadas proponiendo planes de contingencia y soluciones a medio/largo plazo.
  • Gestionar los recursos.
  • Realizar presupuestos del departamento. Se requiere una persona con,
  • Experiencia en gestión de equipos.
  • Experiencia, de al menos un año, como Supervisor o Coordinador de un Departamento de Atención al Cliente o un Call Center.
  • Imprescindible inglés BILINGÜE.
  • Persona dinámica, abierta y con don de gentes.
 
Posted: 22 Jun 2014 04:45 PM PDT
Venta de seguros de auto
Requisitos
Experiencia en venta telefónica de seguros.
Coordinación de equipo
Contrato
Tipo de contrato:
Duración del contrato:
Jornada laboral:
Salario
Salario: -
 
Posted: 22 Jun 2014 07:08 PM PDT
IO SOLUCIONES selecciona para incorporación a gran proyecto, un Arquitecto de sistemas Sharepoint que será responsable de definir la arquitectura y configuración de los componentes hardware y software de SharePoint 2010 siguiendo los requerimientos técnicos.
  • Diseño de arquitectura, desarrollo, personalización e integración de soluciones empresariales con MOSS 2007 y Sharepoint 2010 incluyendo portales, motores de búsqueda, ECM, Business Intelligence, procesos de negocio y formularios electrónicos.
  • Sólida experiencia en desarrollo orientado a objetos en Microsoft .NET framework (Visual Studio 2010, C#, ASP.NET, y MS SQL) y J2EE (JSP, EJB 2.0, Portlets, JMS).
  • Experiencia en tecnologías de internet incluyendo HTML, XML, CSS, web services y SOAP
  • Certificación en la configuración de SharePoint 2010.
  • Definición de arquitecturas y topologías con SharePoint 2010.
  • Diseño de soluciones SharePoint 2010.
  • Repositorio Team Foundation Server 2010.
  • Base de datos Microsoft SQL Server 2008.
  • Sistemas operativos Windows Server 2008 R2.
  • Metodologías Agile – SCRUM
  • Más de 2 años como jefe de proyecto técnico.
  • Más de 5 años en diseño de soluciones SharePoint 2007/2010.
  • Más de 3 años en la instalación y configuración de granjas SharePoint 2007/2010.
  • Metodología ITIL (Gestión de Incidencias y gestión de cambios)
Entre las funciones del Arquitecto de Sistemas están:
  • Liderar el equipo técnico de trabajo
  • Definir las interfaces de integración con otras aplicaciones si hubieran.
  • Interactuar con el equipo para conseguir la integración de infraestructura.
  • Elaborar entregables y resto de documentación relacionada.
  • Participar en pruebas de integración
  • Controlar los problemas técnicos y asegurar que se toman acciones correctivas necesarias.
  • Mantener interacción permanente con el Jefe de Proyecto y Consultor.
  • Comunicar decisiones críticas al Jefe de Proyecto
Formación Mínima
Ingeniero Tecnico
Experiencia
Más de 5 años
Datos del Puesto
IO SOLUCIONES selecciona para incorporación a gran proyecto, un Arquitecto de sistemas Sharepoint que será responsable de definir la arquitectura y configuración de los componentes hardware y software de SharePoint 2010 siguiendo los requerimientos técnicos.
  • Diseño de arquitectura, desarrollo, personalización e integración de soluciones empresariales con MOSS 2007 y Sharepoint 2010 incluyendo portales, motores de búsqueda, ECM, Business Intelligence, procesos de negocio y formularios electrónicos.
  • Sólida experiencia en desarrollo orientado a objetos en Microsoft .NET framework (Visual Studio 2010, C#, ASP.NET, y MS SQL) y J2EE (JSP, EJB 2.0, Portlets, JMS).
  • Experiencia en tecnologías de internet incluyendo HTML, XML, CSS, web services y SOAP
  • Certificación en la configuración de SharePoint 2010.
  • Definición de arquitecturas y topologías con SharePoint 2010.
  • Diseño de soluciones SharePoint 2010.
  • Repositorio Team Foundation Server 2010.
  • Base de datos Microsoft SQL Server 2008.
  • Sistemas operativos Windows Server 2008 R2.
  • Metodologías Agile – SCRUM
  • Más de 2 años como jefe de proyecto técnico.
  • Más de 5 años en diseño de soluciones SharePoint 2007/2010.
  • Más de 3 años en la instalación y configuración de granjas SharePoint 2007/2010.
  • Metodología ITIL (Gestión de Incidencias y gestión de cambios)
Entre las funciones del Arquitecto de Sistemas están:
  • Liderar el equipo técnico de trabajo
  • Definir las interfaces de integración con otras aplicaciones si hubieran.
  • Interactuar con el equipo para conseguir la integración de infraestructura.
  • Elaborar entregables y resto de documentación relacionada.
  • Participar en pruebas de integración
  • Controlar los problemas técnicos y asegurar que se toman acciones correctivas necesarias.
  • Mantener interacción permanente con el Jefe de Proyecto y Consultor.
  • Comunicar decisiones críticas al Jefe de Proyecto
 

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