martes, 1 de julio de 2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo. 1 julio 2014



Posted: 29 Jun 2014 10:10 PM PDT
Empresa líder en su sector, precisa 5 promotores-as con o sin experiencia, para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas que busquen afrontar nuevos retos profesionales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público SE REQUIERE: - Personas abiertas, comunicativas, dinámicas y con buena presencia. - Personas educadas y respetuosas que les guste el trato con el público - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia. SE OFRECE: - Estabilidad - Incorporación inmediata. - Excelente plan de remuneraciones. - Posibilidad de crecimiento real - Pagos semanales
Posted: 29 Jun 2014 10:09 PM PDT
Empresa líder en su sector, precisa 5 promotores-as con o sin experiencia, para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas que busquen afrontar nuevos retos profesionales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público SE REQUIERE: - Personas abiertas, comunicativas, dinámicas y con buena presencia. - Personas educadas y respetuosas que les guste el trato con el público - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia. SE OFRECE: - Estabilidad - Incorporación inmediata. - Excelente plan de remuneraciones. - Posibilidad de crecimiento real - Pagos semanales
Posted: 29 Jun 2014 10:08 PM PDT
Empresa líder en su sector, precisa 5 promotores-as con o sin experiencia, para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas que busquen afrontar nuevos retos profesionales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público SE REQUIERE: - Personas abiertas, comunicativas, dinámicas y con buena presencia. - Personas educadas y respetuosas que les guste el trato con el público - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia. SE OFRECE: - Estabilidad - Incorporación inmediata. - Excelente plan de remuneraciones. - Posibilidad de crecimiento real - Pagos semanales
Posted: 29 Jun 2014 10:07 PM PDT
Empresa líder en su sector, precisa 5 promotores-as con o sin experiencia, para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas que busquen afrontar nuevos retos profesionales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público SE REQUIERE: - Personas abiertas, comunicativas, dinámicas y con buena presencia. - Personas educadas y respetuosas que les guste el trato con el público - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia. SE OFRECE: - Estabilidad - Incorporación inmediata. - Excelente plan de remuneraciones. - Posibilidad de crecimiento real - Pagos semanales
Posted: 28 Jun 2014 05:00 PM PDT
Se buscan conductores con experiencia en transporte de pasajeros para realizar una conducción segura y eficiente de la flota de autocares, prestando una correcta atención a los clientes.
Requisitos
  • Estar en posesión del permiso D.
  • Experiencia demostrable reciente en el sector.
  • Residir en Palma.
Contrato
Tipo de contrato: De duración determinada
Duración del contrato:
Jornada laboral:
Salario
Salario: -
Posted: 29 Jun 2014 05:04 PM PDT
Sus funciones principales serán:
  • tareas adminsitrativas y de recepción.
  • conductor.
Requisitos
  • Experiencia en puesto similar: mínimo 5 años.
  • Informática nivel usuario.
  • Nociones de mecánica.
  • Carnet de conducir A-B-C.
  • Imprescindible tener todos los puntos del carnet.
  • Excelencia en el trato personal.
Contrato
Tipo de contrato: De duración determinada
Duración del contrato:
Jornada laboral:
Salario
Salario: 12000
Posted: 27 Jun 2014 02:18 PM PDT
Estamos buscando una secretaria/recepcionista para nuestra academia en Alcalá de Henares.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
  • Información a los clientes.
  • Matriculación de alumnos
  • Administración general del centro.
  • Labores de Reprografía.
  • Atención telefónica.
  • Reclamación de pagos.
Se requiere:
  • Imprescindible tener experiencia previa en academia.
  • Imprescindible vivir en Alcalá de Henares o alrededores.
Trato amable con el cliente
Conocimientos básicos de ofimática (word y excel) e internet
Mecanografía
Se desea:
Persona estable, responsable y comprometida. Formación Profesional Grado Superior
Posted: 29 Jun 2014 06:18 PM PDT
En Opportunity English buscamos continuamente soñadores dispuestos a transformar el mundo de la enseñanza en inglés.
Te animamos a unirte a nosotros si…
Tienes buen expediente académico
Te apasiona vivir fuera de la zona de confort = No te asustan los retos
Piensas que nada es imposible = En tu vocabulario no existe la palabra “fracaso”
Eres valiente, creativo/a y apasionado/a = Apuestas por ser diferente
Consideras que la perseverancia y el trabajo en equipo son dos de las claves del éxito
Formador
PROFESORES
(Enseñanza / Docencia)
100 Vacante(s)
Todas
(Comunidad Autónoma Todas)
Requisitos
Experiencia Laboral
Al menos 3 años
Estudios mínimos
Licenciado
Carreras
1. Filología Inglesa
Requisitos mínimos
  • Título mínimo de inglés C1 acreditado por Cambridge
  • Título CELTA ó DELTA
  • Estancia en el extranjero mínima de un año
  • Master del Profesorado
  • Experiencia demostrable en el sector
  • Muy valorable idiomas como alemán, francés o chino
Expediente académico
Esta oferta requiere tener el expediente académico en el currículum
Idiomas
Inglés (
Lectura: Nivel muy avanzado (c2) /
Escritura: Nivel muy avanzado (c2) /
Conversación: Nivel muy avanzado (c2)
)
Coche propio

Contrato
Tipo de contrato
Contrato por obra y servicio
Jornada Laboral
Tardes
Posted: 25 Jun 2014 02:11 PM PDT
Funciones:
Clínicas Eva busca un/a enfermera/o con experiencia en el campo de la reproducción asistida para Cartagena. Buscamos personas responsables, que disfruten de un trabajo vocacional, que sean cercanas, humanas y empáticas. Buscamos enfermeras/os que hayan estado en contacto directo con pacientes durante todo el proceso del tratamiento de fertilidad, con experiencia mínima de tres años.
Requisitos:
Imprescindible experiencia en clínicas de reproducción asistida.
Imprescindible titulación de Experto Universitario en Enfermería de la Reproducción Asisitida.
Se ofrece
Incorporación inmediata y formación a corgo de la empresa.
Posted: 24 Jun 2014 10:50 PM PDT
Desde la división de Finance de Adecco Professional buscamos - un jefe de contabilidad- para empresa ubicada en el Vallés Occidental especializada en el desarrollo de proyectos hoteleros, sedes corporativas, retail e industrial.
En dependencia de la Dirección financiera el/la Jefe de Contabilidad y Administración deberá responsabilizarse de:
- Supervisión de la contabilidad general y de la fiscalidad, definiendo las normas de valoración y políticas contables.
- Realización cierres mensuales y reportings analíticos a la Dirección Financiera.
- Atención y relación con auditores/as.
- Dar soporte en la elaboración del presupuesto económico financiero.
- Apoyar a la Dirección Financiera en el control presupuestario.
- Supervisión de los Estados financieros para asegurarse que muestran la imagen fiel de la empresa.
- Velar por el cumplimiento de las obligaciones fiscales y liquidación de impuestos.
- Mantenimiento y garantía de los sistemas de información y definición de los procesos contables.
- Elaboración de Cuentas Anuales.
- Conciliación saldos entre compañías del Grupo.
- Control de activos fijos, inventarios, etc.
- Conocimiento de consolidación: Dar soporte a la Dirección Financiera.
Se requiere:
- Licenciado en ADE o Ciencias Económicas o similar.
- Experiencia en puesto similar de al menos 3 años.
- Se valorará conocimiento de inglés y francés.
- Habituado a trabajar con herramienta de gestión ERP (Navision, SAP,..) Se valorará haber trabajado en la implantación de una de ella.
- Se valorará experiencia previa en empresa multinacional.
- Se valorará experiencia previa en Auditoría y Controller financiero.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Posibilidad de crecimiento a medio plazo.
Posted: 26 Jun 2014 08:40 PM PDT
Atención de llamadas
Recepción de llamadas
Resolución de incidencias
Labores administrativas
Atención telefónica
Posted: 29 Jun 2014 08:04 PM PDT
  • Más de 7 años de experiencia en proyectos centrados en datos (modelado de datos, arquitectura de base de datos, ETL, desarrollo SQL , PL/SQL ¿) tanto en entornos transaccionales como analíticos.
  • Experiencia en proyectos críticos con arquitecturas complejas y de gran envergadura (esquemas complejos +400 tablas, alta volumetría, concurrencia¿).
  • Conocimientos avanzados en desarrollo SQL y PL/SQL Oracle.
  • Conocimientos de arquitectura Oracle 11gR2 (RAC, DataGuard, Grid Infrastructure¿) .
  • Experiencia en optimización de base de datos (SQL tuning, particionado de tablas, Execution Plans,índices, mejoras en el modelo¿).
  • Experiencia en procesos y herramientas ETL (ODI es un plus).
  • Capacidad para la investigación y corrección de problemas en aplicaciones en entornos de bases de datos.
Requisitos deseados:
  • Se valorará experiencia en Oracle Enterprise Manager 12c (management packs para BBDD Oracle).
  • Se valorará conocimiento de herramientas de BI (SAS, OBIEE, MicroStrategy, Endeca, QlikView¿).
Posted: 27 Jun 2014 07:29 PM PDT
Instalaciones, configuraciones, ajustes de rendimiento y migraciones de los gestores de Bases de Datos Oracle de los clientes de la compañía.
  • Asistencia y asesoramiento técnico a los clientes en el marco de soluciones integrales basadas en tecnología Oracle y participación técnica en la preventa de soluciones a otros clientes potenciales.

  • Perfil:
    • Experiencia en administración, mantenimiento, tuning y migración de Bases de Datos Oracle, tanto productivas como no productivas. Asesoramiento e implementación de soluciones de Alta Disponibilidad y Disaster Recovery (RAC, Standby, Clusterware), almacenamiento con ASM, backup/recovery con RMAN y otras funcionalidades Oracle (Oracle Text, Oracle Gateways, Particionado.
    • Requisitos técnicos requeridos:
      • Oracle Database 9i/10g/11g, Oracle Real Application Cluster (RAC), Oracle Clusterware, Oracle ASM, Oracle Dataguard y Oracle Recovery Manager , Oracle RMAN, Oracle Enterprise Manager, Grid Control, Sistemas Operativos UNIX (Oracle Solaris, HPUX, AIX), Linux (RedHat y SuSe) y MS Windows.
    • Requisitos técnicos deseables:
      • Servidores de Aplicaciones Oracle IAS/OAS/WebLogic. Despliegue de aplicaciones J2EE.
    Posted: 29 Jun 2014 08:26 PM PDT
    Media jornada
    Reportando al Director Financiero y Administrativo
    Desarrollo de tareas administrativas, facturación
    Imprescindible inglés, experiencia previa y actitud positiva
    de valorará contabilidad, conocimientos informática tipo web, etc http://www.infojobs.net/alicante-alacant/administrativo/of-i7d23077c4941fc9103c6ba3776cdbb
    Posted: 24 Jun 2014 07:22 PM PDT
    SYNERGIE ETT selecciona para importante empresa situada en Madrid Centro un/a Administrativ@ de formación.
    FUNCIONES:
    -Gestión de la plataforma de formación.
    -Programación básica.
    -Recogida de información de incidencias.
    CONTRATO:
    -Obra o servicio.
    HORARIO:
    - Jornada completa de Lunes a Viernes.
    SALARIO:
    -10.500€ brutos anuales a JC
    REQUISITOS:
    -Conocimientos de javascript.
    -Perfil muy técnico .
    -Conocimientos de plataforma eLearning Moodle.
    -Experiencia en un puesto similar.
    Posted: 29 Jun 2014 07:41 PM PDT
    Datos de la oferta número: 072014003205
    ......... REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA EL PUESTO DE PROFESOR: EXPERIENCIA FORMATIVA EN CENTROS EDUCATIVOS DE FORMACION PROFESIONAL Y AMPLIOS CONOCIMIENTOS DEL SECTOR EDUCATIVO.PARA EL PUESTO DE DIRECTOR: DOCTOR/A EN AREAS RELACIONADAS CON EDUCACIÓN Y/O CIENCIAS JURIDICAS, SOCIALES, HUMANIDADES O SIMILAR. EXPERIENCIA EN LA DIRECCION DE CENTROS EDUCATIVOS O AREAS DE DIRECCIÓN D ESTOS. EXPERIENCIA EN GESTIONDE CENTROS. AMPLIOS CONOCIMIENTOS DEL SECTOR EDUCATIVO. PERFIL COMERCIAL (COME
    RCIALIZACION DEL CENTRO)
    Datos de contacto
    curriculum a formacion.lacasitadechocolate@gmail.com, oferta vigente hasta el 7 de julio.
    Datos de Contacto
    Otros datos:
    Fuente: Sistema Nacional de Empleo. El Ayuntamiento de Miguelturra solo recoge la información, no ofrece el empleo. Por favor, si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada, o en su caso, la más cercana a ésa.
    Posted: 27 Jun 2014 07:05 PM PDT
    Buscamos INGENIEROS DE INDUSTRIALIZACIÓN/PROCESOS con amplia experiencia en la definición y mejora de procesos productivos en entornos industriales, preferiblemente provenientes del sector automoción y/o ferroviario, energías renovables, farmacéutico o afines.
    Los candidatos deben aportar las siguientes competencias:
    • Experiencia en mejora continua-mapeos transversales de los procesos operativos
    • Definición de medios productivos-especificaciones técnicas
    • Definición y mejora de líneas de montaje y fabricación
    • Habituado a trabajar con filosofía y herramientas Lean Manufacturing (VSM, Kaizen, sistemas push-pull)
    • Definición y ergonomía de los puestos de trabajo
    • AMFEs
    • Seguimientos proveedores

    Será muy valorable conocer la metodología Six-Sigma y tener experiencia en MTM.
    Ofrecemos:
    • Evolución de carrera y seguimiento permanente y personal de la evolución y los proyectos
    • Buen ambiente de trabajo
    • Remuneración acorde a experiencia
    • Beneficios sociales
    • Contrato indefinido.

    Envía tu cv a: rrhh@k-lagan.com
    Posted: 27 Jun 2014 07:06 PM PDT
    Buscamos INGENIEROS DE INDUSTRIALIZACIÓN/PROCESOS con amplia experiencia en la definición y mejora de procesos productivos en entornos industriales, provenientes del sector automoción y/o ferroviario o afines.
    La persona seleccionada será responsable de la definición del producto y la viabilidad técnica del proceso, de acuerdo con la programación previa y los objetivos de calidad y costos preestablecidos.
    Los candidatos deben aportar las siguientes competencias:
    • Experiencia en mejora continua-mapeos transversales de los procesos operativos
    • Definición de medios productivos-especificaciones técnicas
    • Definición y mejora de líneas de montaje y fabricación
    • Habituado a trabajar con filosofía y herramientas Lean Manufacturing (VSM, Kaizen, sistemas push-pull)
    • Definición y ergonomía de los puestos de trabajo
    • AMFEs
    • Seguimientos proveedores. Asegurar la integración técnica de los proveedores

    Buscamos un profesional con al menos cinco años de experiencia en las funciones descritas dentro del sector automoción, motivado por asumir nuevas responsabilidades y con capacidad de liderazgo y comunicación. Se ofrece incorporación a importante empresa del sector y a interesante proyecto de larga duración.
    Envía tu cv a: rrhh@k-lagan.com
    Posted: 27 Jun 2014 07:06 PM PDT
    Buscamos INGENIEROS DE MOTORES ELÉCTRICOS con experiencia en el desarrollo de la parte electromecánica de motores acoplados con caja de reducción.
    La persona seleccionada se encargará de tomar las especificaciones del cliente, diseñar el producto y comprobar la calidad conforme a los requisitos previamente definidos.
    Los candidatos deben aportar los siguientes requisitos y competencias:
    • Experiencia en el sector automoción de al menos 2 años.
    • Ingeniero Técnico o similar
    • Inglés Medio- alto
    • Muy valorable conocimientos de Pro Engineer

    Envía tu cv a: rrhh@k-lagan.com
    Posted: 29 Jun 2014 08:07 PM PDT
    Ofrecemos dos perfiles profesionales. 1. Vendedoras/es por catálogo de productos de Alta Cosmética Natural. 2. Jefes/as de Grupo encargados de crear, gestionar y motivar equipos de venta. Importante Empresa del sector Se precisan Distribuidoras/es para venta de cosmética por catalogo, comisiones hasta de un 40%, y con la posibilidad de crear tu propio grupo de ventas con distribuidores en toda España y cobrar comisiones y bonos por tu red. Comisiones cada 21 días, con coche de empresa, viajes de incentivo, etc. Ser DISTRIBUIDOR@ de cosmética te permite todas estas posibilidades, más de 6 millones de personas en todo el mundo ya lo están haciendo, en la compañía líder en Venta Directa de Belleza en Europa. Trabajo 100% desde casa y compatible con cualquier otra actividad o trabajo. No necesitas experiencia previa en ventas, ni inversión y nosotros te ayudamos en todo momento. ¡Es divertido, fácil y te dará grandes satisfacciones! Encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre cosméticos y ganar un dinero extra. Los límites los pones tú...puedes vender nuestros productos como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados. Recibirás todo el material para trabajar de forma gratuíta, catálogos, etc. Oferta disponible para todo el territorio. Contacta con nosotros si quieres que uno de nuestros comerciales te informe personalmente por teléfono o resuelva tus dudas.
    Posted: 27 Jun 2014 04:57 AM PDT
    Seleccionamos secretaria de dirección con inglés y alemán muy alto para incorporación inmediata en importante empresa. Acostrumbrada a trabajar bajo presión Dominio paquete office. Organización de viajes, agenda, traducciones, briefings, informes, etc Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 Viernes de 8:30 a 14:30 Salario: A partir de 28.000 ¿ según valía

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario