jueves, 17 de julio de 2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo. 17/07/2014



Posted: 14 Jul 2014 05:53 PM PDT
Se solicita conductor/a con carnet de conducir C + CAP en Asturias. Experiencia mínima de 3 años. Disponibilidad para viajar.
Posted: 15 Jul 2014 05:48 PM PDT
Se precisa Secretario/a de dirección para la cobertura inmediata de una baja temporal.
cubrirá el puesto de recepción y secretaría general en las oficinas.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
  • Atención recepción: teléfono, salas de reuniones, acceso al edificio, compra de material de oficina, almacenes, gestión de correo.
  • Secretario/a para apoyar actividades que se realicen desde las áreas: reuniones científicas, cursos de formación, congresos, etc.
  • Realizar la gestión de viajes, seguimiento de compras informáticas, y seguimiento administrativo/a de incidencias informáticas.
REQUISITOS DEL PUESTO:
  • Experiencia en las funciones descritas.
  • Disponibilidad para contratación inmediata.
  • Buena presencia
Posted: 15 Jul 2014 03:21 PM PDT
PARA INCOPORARSE EN UNA EMPRESA DE ANDORRA
Posted: 15 Jul 2014 08:26 PM PDT
Datos de la oferta número: 022014003968
...... ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. CONTRATO A TIEMPO PARCIAL, CON JORNADA AúN POR DETERMINAR (VENDRá EN FUNCIóN DE LAS CLASES QUE SE LE ENCARGEN A LA EMPRESA AL INICIO DEL CURSO ESCOLAR). ES UNA TéCNICA BASADA EN EL USO DEL áBACO PARA LA QUE LA EMPRESA CONTRATANTE DA FORMACIóN. PIDEN TITULACIóN DE MAGISTERIO, PSICOLOGíA, PEDAGOGíA.
Datos de contacto
Llamar a la Oficina de Empleo 974 48 21 21, indicando referencia 3968, profesor UCMAS. Para que pueda facilitarse el contacto con la empresa es indispensable que el candidato esté inscrito en alguna Oficina de Empleo. oferta vigente hasta el 25 de julio.
Datos de Contacto
Otros datos:
Fuente: Sistema Nacional de Empleo. El Ayuntamiento de Miguelturra solo recoge la información, no ofrece el empleo. Por favor, si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada, o en su caso, la más cercana a ésa.
Posted: 15 Jul 2014 03:19 PM PDT
Empresa de servicios educativos selecciona profesores/as de INGLÉS( Licenciados/as, Diplomados/as, con titulación oficial mínimo B2 o nativo/as) con experiencia para colegios de ZAMORA Y BENAVENTE en horario extraescolar para el siguiente curso escolar. Diplomado
Posted: 15 Jul 2014 03:19 PM PDT
Empresa de servicios educativos selecciona profesores/as de CHINO para impartir clases extraescolares en Santander.
SE VALORARÁ:
  • Buena presencia
  • Experiencia demostrable con alumnos en aula
  • Aptitudes dinámicas y flexibles
  • Disponibilidad curso escolar
Requisitos mínimos:
  • Nivel de Chino demostrable
  • Buena presencia
  • Disponibilidad en horario escolar
Requisitos deseados:
Experiencia demostrable en clases a niños Diplomado
Posted: 10 Jul 2014 09:27 PM PDT
Importante empresa de limpiezas ubicada en la comarca de Pamplona, requiere un/a operario/a de limpieza.
Funciones:
Limpieza de comercio y baños.
Posted: 10 Jul 2014 09:27 PM PDT
Nortempo, E.T.T, selecciona un mozo para limpieza industrial y mantenimiento con carnet de carretillero.
Posted: 15 Jul 2014 03:05 AM PDT
Requisitos
:
CFGM o CFGS Hosteleria y Turismo
Experiencia de al menos 3 años como cociner@.
Se Ofrece
:
Contrato duración determinada
Jornada completa
Funciones y competencias
:
Cociner@ menús infantiles, limpieza de comedor, cocina, aulas, espacios comunes y aseos
Provincia
:
La Coruña / A Coruña
Posted: 10 Jul 2014 05:14 PM PDT
Se necesitan 10 empleados para tareas de limpieza en embarcaciones los sábados por la mañana hasta final de octubre.
Posted: 15 Jul 2014 02:57 PM PDT
REQUERIMOS
  • Recién licenciados o cursando último año de ingeniería ( Industrial, Informática, Telecomunicaciones)- Interés y motivación por la consultoria- Vocación de servicio y enfoque de carrera profesional a largo plazo.- Nivel alto de inglés
SE OFRECE
Actividad constantemente innovadoraProyectos vanguardistas en empresas líderesDesarrollo personal y profesionalFormación sólida y continuadaExcelente ambiente de trabajo
FUNCIONES
Deloitte necesita para sus oficinas en Barcelona: Recien titulados en Ingenieria superior para la división de ConsultoriaSe integrarán en equipos multidisciplinares. En base a un plan de formación detallado se enfocarán con especialización sectorial en diversos entornos: Banca y seguros, Empresas industriales, Empresas de Servicios y Medios y tecnología.
Posted: 15 Jul 2014 02:19 PM PDT
Job Description
Seleccionamos 2 Analistas/gestores de Servicios TIC Qualifications
Experiència en serveis TIC
Coneixements de :
Processos
Marcs de referència ITIL o ISO20000
Organització serveis
Català, competència nivell C
Anglès, bona lectura i comprensió tècnica
Eines ofimàtiques, (excel, powepoint, word...)competència alta
BDD, SQL
Eines de reporting
Capacitats :
Molt bones capacitats interpersonals
Compromís amb els objectius
Persona organitzada
Metòdica i resolutiva
Orientada a la millora contínua i als resultats
Constant
Proactiva i adaptable
Capacitat analítica
Orientació al servei/client
Es valoren certificacions ISO20000, ITIL, COBIT, TOGAF
No estaran en primera línia de servei, sinó donant suport als grups del servei en l’àrea de Processos i Eines, específicament en les àrees de Qualitat, Millora continua, Procediments i Gestió del Coneixement.
Additional Information
La durada del projecte és d’uns 7 anys, si passat un període de prova les valoracions són positives hi haurà continuïtat, de 2-3 o 7 anys.
Horari de 8 a 17h30, 1h. Per dinar, fàcilment, es pot estudiar si cal adaptar horaris per facilitar conciliacions.
Retribución económica entre 22.000 y 25.000 € bruto año.
Posted: 15 Jul 2014 05:48 PM PDT
La persona contratada será responsable de realizar las siguientes funciones:
  • Creación de base de datos y SQL
  • Reportes a dirección y mandos intermedios
  • Seguimiento gestión equipo de ventas: objetivos, incentivos de delegados/as
REQUISITOS MÍNIMOS:
  • Dominio de Informática de gestión o similar
  • Experiencia funciones administrativos/as
  • Buenas habilidades comunicativas y de negociación
  • Buen manejo de Excel y Acces
Posted: 15 Jul 2014 08:36 PM PDT
Buscamos profesor de contabilidad para nuestro centro situado en Plaza de Castilla. Las materias a impartir serían las asignaturas de física de las carreras de ciencias de la UAM Se requiere: - Total dominio de la materia a impartir. - Residir en Madrid (las candidaturas que no cumplan este requisito serán descartadas automáticamente)
Posted: 11 Jul 2014 09:31 PM PDT
LEADING SOLUTIONS SALES & SERVICES, compañía nacional experta en soluciones de Outsourcing Comercial y ventas para diversos sectores de negocio, selecciona PROMOTOR@S COMERCIALES para Centro Comercial.
FUNCIONES:
- Captación activa de clientes potenciales.
- Promocionar los servicios-productos en función de las necesidades de los clientes. Informando sobre las características, ventajas y beneficios que le pueden aportar en función de las líneas marcadas por la empresa cliente.
- Detección y o creación de necesidades.
- Recogida de información completa de los potenciales clientes y resolución de posibles incidencias.
- Reportes diarios de actividad.
Posted: 14 Jul 2014 04:54 AM PDT
Buscamos 2 comerciales para incorporación a un equipo joven, dinámico.
Sector prevención de Riesgos Laborales, Formación y Consultoría Empresarial
Amplias expectativas profesionales y con clara especialización.
Alta en la S.S. Fijo+variable
Incorporación a un proyecto de ampliación en la isla de Tenerife
Formación y especialización permanente
Se pide buena presencia y don de gente pero sobre todo aptitud proactiva a nivel comercial.
Posted: 15 Jul 2014 05:57 AM PDT
Extel crm es la división de Adecco Outsourcing especializada en la dirección y gestión de centros de atención telefónica (Call Centers) y de relación con los clientes (CRM), que garantiza óptimos resultados gracias a una perfecta gestión y adecuación de los factores humano y tecnológico.
Actualmente seleccionamos Responsable Comercial para la venta de Servicios de externalización de Call Center. Las funciones a desempeñar serán las siguientes:
  • Desarrollo de negocio en la zona asignada.
  • Prospección y captación de empresas potenciales.
  • Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma.
  • Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su zona asegurando la consecución de objetivos.
  • Desarrollo del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, para la captación de nuevos clientes y fidelización de los existentes.
  • Realización de visitas comerciales
  • Elaboración, presentación, negociación y seguimiento de las propuestas económicas presentadas a clientes.
Se requiere:
  • Titulación Universitaria
  • Experiencia comercial en venta de servicios de Call Center (externalización)
  • Curso de Posgrado valorables: Ventas
  • Experiencia comercial.
  • Conocimiento del sector Call Center
Se ofrece:
  • Remuneración atractiva. Salario fijo + variable
  • Horario comercial de L a V 9 a 18h
  • Incorporación inmediata a empresa lider en el sector de RRHH
Posted: 15 Jul 2014 02:56 PM PDT
REQUERIMOS
  • Recién Licenciados o estudiantes de último curso de Arquitectura superior y/o ADE.-Buen expediente académico-Nivel medio/ alto de inglés- Valorable Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio, Valoración de inmuebles o similar
SE OFRECE
  • Participación en proyectos vanguardistas en empresas líderes de diferentes sectores y actividades- Desarrollo personal y profesional- Una formación sólida y continuada- Un excelente ambiente de trabajo- Integración en un equipo de trabajo cuyos valores comprenden la integridad, el compromiso con los demás, excelente valor añadido para nuestros clientes y fuerza basada en la diversidad cultural
FUNCIONES
Buscamos estudiantes de último año de carrera que deseen incorporarse a un equipo multidisciplinar y busquen seguir formándose en nuestras oficinas en Madrid.Funciones: 1. Asistencia en proyectos de valoración inmobiliaria2. Asistencia en proyectos de Due Diligence Técnica de inmueblesa. Residencialb. Terciario3. Asistencia en proyectos de análisis de viabilidad de operaciones inmobiliaria
Posted: 11 Jul 2014 03:35 AM PDT
EMPLEADO ADMINISTRATIVO EN SEGUROS, CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD. EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS. ESTUDIOS DESDE FP2. OFIMATICA. CONTRATO TEMPORAL, JORNADA COMPLETA. INTERESADOS ENVIAR CV, DNI COMPLETO, Y Nº DE OFERTA AL MAIL ARRIBA INDICADO. LOS CANDIDATOS DEBERAN ESTAR INSCRITOS EN SU OFICINA DE EMPLEO. NO SE CONTESTARAN CANDIDATURAS QUE NO REUNAN TODOS LOS REQUISITOS.
ofertasoeprosperidad@madrid.org
Posted: 11 Jul 2014 03:49 AM PDT
Eulen, S.A., precisa incorporar un Auxiliar Administrativo/a para empresa situada en Palos de la Frontera. Sus funciones serán atención a empresas externas, archivo y gestión de documentación, manejo de programas informáticos.
Calificaciones
Se requiere:
  • Nivel alto de inglés.
  • Nivel alto en ofimática: dominio del Paquete Office, especialmente de Excel.
  • Imprescindible poseer el Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en horario partido de lunes a sábado.
  • Incorporación inmediata.

Ubicación principal : ES-AN-Huelva
Ubicaciones de trabajos : 21810 - PALOS DE LA FRONTERA
PALOS DE LA FRONTERA 21810
Puesto : Administración
Organización : Servicios generales
Colaborador individual
Tiempo completo
Nivel de puesto : Trabajo de día
Anuncio de trabajo : 11/07/2014, 14:50:20
Posted: 11 Jul 2014 09:30 PM PDT
Importante centro del sector automoción, situado en polígono cercano a Vitoria, precisa incorporar:
  • Recepcionista/Administrativ@
Requisitos mínimos para acceder al proceso de selección:
  • Experiencia previa en puesto similar (mismo sector -automoción-)
  • Experiencia en ATT. y seguimiento de clientes.
  • Gestión de facturas, elaboración de presupuestos, ATT. telefónica.
  • Disponibilidad para trabajar en horario partido (horario comercial)
  • Carnet de conducir y vehículo para desplazamiento al centro.
  • Capacidad de organización, estructuración del trabajo.
  • Empatía y orientación al cliente.
Posted: 14 Jul 2014 02:21 AM PDT
Datos de la oferta número: 072014003419 ........ SE PRECISA CONDUCTOR/A DE CAMION CON EL CURSO DE OPERADOR/A DE GRUA AUTOCARGANTE Y LA TPC DE 20 HORAS DE LA CONSTRUCCION (IMPRESCINDIBLES AMBOS REQUISITOS)PARA TRABAJAR EN LA SOLANA (CIUDAD REAL) CON CONTRATO POR OBRA Y POSIBILIDAD DE TRANSFORMACION EN INDEFINIDO EN EMPRESA DE CONSTRUCCION. Datos de contacto: ENVIANDO CURRICULUM VITAE CON EL NUMERO DE DNI A mperezmartin@jccm.es, oferta vigente hasta el 16 de julio.
Datos de Contacto
Otros datos:
Fuente: Sistema Nacional de Empleo. El Ayuntamiento de Miguelturra solo recoge la información, no ofrece el empleo. Por favor, si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada, o en su caso, la más cercana a ésa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario