Trabajo Justo - Ofertas de Empleo |
- CONDUCTOR REPARTIDOR DE PUBLICIDAD
- Prácticas de Secretaria/o de Dirección en Madrid
- Profesores/as de Patchwork
- Profesores de chino
- Ingenieros de Test y calidad de software con automatización
- Informático/a
- ADMINISTRADORES DE SISTEMAS (REF.2468)
- Auxiliar Administrativo Dpto Contabilidad
- Contabilidad y facturacion
- JEFE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD
- Comerciales Calatayud
- Comerciales Benidorm
- Personal Call Center (alemán nativo)
- KAM MOE
- MECÁNICO-AJUSTADOR DEL AUTOMÓVIL, EN GENERAL (TURISMOS Y FURGONETAS)
- PROFESOR DE IDIOMAS, EN GENERAL
- Recepción y limpieza de vehículos
- Administrativo
- CONDUCTOR DE AUTOBÚS, EN GENERAL
- CONDUCTOR REPARTIDOR DE PUBLICIDAD
- mecanico/conductor
- Conductor/ chofer
- Secretaria / administrativo ingles alto, Madrid
Posted: 10 Sep 2014 04:10 AM PDT
Funciones y tareas
Otros requisitos Permisos de conducir: B Requiere viajar frecuentemente . Vehículo: vehículo propio. |
Posted: 10 Sep 2014 02:34 PM PDT
Las funciones principales a desarrollar en el puesto son:
|
Posted: 09 Sep 2014 06:15 AM PDT
|
Posted: 10 Sep 2014 06:44 PM PDT
|
Posted: 09 Sep 2014 03:04 AM PDT
Todo lo que tienes que saber de nuestro liderazgo en Testing y QA y las ventajas de formar
parte del GRUPO SOGETI:
- LIDER MUNDIAL en Testing y Calidad de Software - Creadores de las metodologías estándar del mercado: TMap® (Test Management Approach) y TPI ® (Test Process Improvement), reconocidas internacionalmente - Más de 8.200 profesionales dedicados a esta área en todo el mundo y más de 120 en España. - Llevamos a cabo proyectos de diferente índole como gestión de Oficinas de Aseguramiento de la Calidad del software, consultorías de Calidad, SAP Testing, testeo y validación de múltiples entornos y plataformas (hardware, entornos web, aplicaciones móviles, etc.). En función de su experiencia, las funciones a desempeñar serán las siguientes: - Definición de la estrategia de pruebas. - Verificar documentación del análisis funcional - Diseño de casos de pruebas - Gestionar defectos - Especificar requisitos referentes a datos de pruebas y entorno de pruebas necesarios. - Controlar la ejecución y analizar los resultados de las pruebas. - Realización de informes de defectos y de resultados de las pruebas. ? Requisitos mínimos: - Ingeniería técnica o superior - Experiencia mínima de 1 año trabajando con QTP. - Inglés: hablado y escrito imprescindible ? Requisitos deseados: Se valorarán conocimientos técnicos relacionados con herramientas de gestión de pruebas (HP Quality Center, IBM Rational Quality Manager, SilkCentral Test Manager, Mantis, JIRA, etc.), automatización (IBM Rational Functional Tester, Selenium, etc.), carga (HP LoadRunner, IBM Rational Performance Tester, Microfocus Silk Performer, Jmeter, Grinder, etc.). ? Ofrecemos: ? Desarrollar una carrera profesional en una compañía internacional perteneciente a un Grupo con más de 20.000 empleados en todo el mundo ? Contrato indefinido ? Plan de carrera profesional ? Plan de formación adaptado a preparar las principales CERTIFICACIONES del área de calidad de software más demandadas (TMap®, ISTQB, etc.). La compañía subvencionará cursos y exámenes de preparación ? Beneficios sociales: tickets restaurante y seguro médico |
Posted: 10 Sep 2014 07:08 AM PDT
EULEN
FLEXIPLAN, la unidad de negocio de Trabajo Temporal, Selección y
Formación del GRUPO EULEN, está seleccionando para empresa ubicada en
Palencia: Informático/a
Se ofrece:
E ULEN FLEXIPLAN, la unidad de negocio de Trabajo Temporal, Selección y Formación del GRUPO EULEN, está seleccionando para empresa ubicada en Palencia: Informático/a Requisitos:
: ES-CL-Palencia Ubicaciones de trabajos : 34001 - PALENCIA Palencia 34001 Puesto : Gestión de proyectos Organización : Trabajo temporal Colaborador individual Tiempo completo Nivel de puesto : Trabajo de día Anuncio de trabajo : 10/09/2014, 17:07:39 |
Posted: 10 Sep 2014 02:12 PM PDT
Job Description
SELECCIONAMOS ADMINISTRADORES DE SISTEMAS Qualifications Seleccionamos a Administradores de Sistemas Senior / Medio / Junior. Retribución económica a convenir según conocimiento-experiencia aportada. SENIOR (5-10 AÑOS EXPERIENCIA MÍNIMO) DE ADMINISTRACIÓN DE : Plataformas UNIX Plataformas Wintel Plataformas WEB (especialistas en aplicaciones) MEDIO (2-5 AÑOS EXPERIENCIA MÍNIMO) DE ADMINISTRACIÓN DE : Plataformas SAP (especialistas en aplicaciones) JUNIOR (0-2 AÑOS EXPERIENCIA MÍNIMO) DE ADMINISTRACIÓN DE (Deseable experiencia en trabajos o como becarios en Sistemas) : Plataformas SAP (especialistas en aplicaciones) Plataformas UNIX Plataformas Wintel Plataformas WEB (especialistas en aplicaciones) Requisitos: Ingeniería Informática, o en su defecto Telecomunicación. Preferiblemente superior. (Sino titulación/experiencia que los haga equivalentes) Clara orientación como interés profesional por el área de Sistemas. Interesante Certificaciones (Microsoft, Oracle, IBM, LIPC, VMWare, SAP…). y competencias en iniciativa, resolución de problemas, para relacionarse con los clientes, asunción de responsabilidades, y capacidad de documentación. Idiomas: Inglés (Nivel medio mínimo) Se valoran otros idiomas: Francés, Alemán, Catalán, … Conocimientos (según la posición solicitada entre nivel básico hasta avanzado/experto) en:
Configuración de roles y perfiles y su administración Administración, tunning y soporte a incidencias Se valora Instalación de SAP y sistemas base (S.O. y BBDD) en diversos entornos Definición de arquitecturas SAP Conocimientos además de ECC en PI, BI, CRM, APO, Additional Information Retribución económica a convenir. |
Posted: 10 Sep 2014 09:03 AM PDT
Randstad
selecciona para empresa dedicada a especialidad médica un
administrativo para dar soporte al departamento de contabilidad. Sus
funciones serán las de soporte administrativo a la persona encargada de
llevar la contabilidad de la empresa. Se requieren nociones de
presentación de impuestos, IVA para ayudar a la preparación de la
presentación Incorporación 22/09 Inglés medio
|
Posted: 10 Sep 2014 05:17 PM PDT
Se
necesita chico para oficina en almacén de Fuenlabrada para contabilidad
de clientes. Es importante que sepa manejar el Microsoft Excel a nivel
usuario como mínimo. Se precisará, en menor medida, facturación y
movimiento de cajas en el almacén tambien.
Buenas condiciones de trabajo. Incorporación immediata. Contrato a 6 o 9 meses, en un principio y, después, indefinido. Requisitos Con permiso de conducir preferiblemente. |
Posted: 10 Sep 2014 07:29 PM PDT
Se
precisa responsable de administración con experiencia probada en
facturación, contabilidad, declaraciones de IVA, Finanzas, etc.
Debe saber interpretar balances y cuenta de resultados. Con experiencia aplicada sobre contabilidad de costes, paneles de mando, consolidar datos de varias empresas y gestión de nominas. |
Posted: 06 Sep 2014 06:09 PM PDT
Seleccionamos 10 candidatos para trabajar como asesor comercial en nuestra oficina de Murcia.
Buscamos personas que deseen desarrollar una carrera profesional en el sector asegurador. Seleccionamos asesores comerciales para comercializar servicios y productos aseguradores de nuestra entidad. OFRECEMOS: Entidad aseguradora centenaria perteneciente al Grupo Crédit-Mutuel-CIC, en pleno proceso de expansión. Plan de Carrera (desde el primer día y durante toda la vida del asesor) acompañado de: formación teórico/práctica tutelada y herramientas comerciales. Estabilidad laboral con retribución fija de 800€, más variable. Personas emprendedoras, se valorará experiencia comercial en el sector asegurador, pero no es imprescindible. Horario Flexible. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Requisitos mínimos: Nivel cultural medio, arraigo en la zona y buena presencia. Capacidad de aprendizaje y de trabajo por objetivos. Habilidades comerciales, orientación al cliente y orientación a resultados Ser una persona dinámica, comunicativa, comprometida y perseverante. Informática a nivel de usuario. Requisitos deseados: Se valorará disponer de vehículo propio. |
Posted: 10 Sep 2014 12:22 AM PDT
Seleccionamos 10 candidatos para trabajar como asesor comercial en nuestra oficina.
Buscamos personas que deseen desarrollar una carrera profesional en el sector asegurador. Seleccionamos asesores comerciales para comercializar servicios y productos aseguradores de nuestra entidad. OFRECEMOS: Entidad aseguradora centenaria perteneciente al Grupo Crédit-Mutuel-CIC, en pleno proceso de expansión. Plan de Carrera (desde el primer día y durante toda la vida del asesor) acompañado de: formación teórico/práctica tutelada y herramientas comerciales. Estabilidad laboral con retribución fija de 800€, más variable. Personas emprendedoras, se valorará experiencia comercial en el sector asegurador, pero no es imprescindible. Horario Flexible. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Requisitos mínimos: Nivel cultural medio, arraigo en la zona y buena presencia. Capacidad de aprendizaje y de trabajo por objetivos. Habilidades comerciales, orientación al cliente y orientación a resultados Ser una persona dinámica, comunicativa, comprometida y perseverante. Informática a nivel de usuario. Requisitos deseados: Se valorará disponer de vehículo propio. |
Posted: 10 Sep 2014 09:03 AM PDT
|
Posted: 10 Sep 2014 04:09 AM PDT
Deseamos incorporar en nuestras oficinas centrales de San Fernando de Henares un/a Ejecutivo de Ventas (KAM) para comercializar nuestro curso de inglés My Oxford English.
Trabajando con el equipo comercial, el candidato/a ideal asumirá labores de apertura y mantenimiento de la cartera de clientes, tanto a nivel Corporativo como de Administración Pública. Se requiere:
|
Posted: 10 Sep 2014 06:23 PM PDT
DETALLE DE LA OFERTA
Fecha Límite de Presentación de la Solicitud: 12/09/2014 Identificador: 13-2014-4798 Ocupación Ofertada: MECÁNICO-AJUSTADOR DEL AUTOMÓVIL, EN GENERAL (TURISMOS Y FURGONETAS) Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS Experiencia en la Ocupación Ofertada (meses): 1 Localidad del Empleo: ALCALA DE HENARES Nombre de la Oficina de Empleo: LEGANES II Dirección de la Oficina de Empleo: C/REY PASTOR 48.C.C. LAS PALMERAS Correo Electrónico de la Oficina de Empleo: ofertasoeleganes2@madrid.org |
Posted: 10 Sep 2014 12:20 AM PDT
profesor
de ingles nativo o filologia inglesa nivel C1 para clases
extraescolares en colegios zonas: Las Tablas, La Moraleja, Sanchinarro,
Valdebernardo. Contrato temporal: curso escolar. Jornada parcial: 15
horas/semana. Salario: 650 e/brutos mes. Interesados enviar C.V. a: ofertasoemoratalaz@madrid.org imprescindible incluir nº DNI/ NIE
|
Posted: 10 Sep 2014 01:43 AM PDT
RECEPCION
DE VEHICULOS Y LIMPIEZA DE LOS MISMOS. JORNADA DE 10 HORAS EN FIN DE
SEMANA. PERMISO DE CONDUCIR Y EXPERIENCIA COMO CONDUCTOR. PERSONAS
INTERESADAS PUEDEN ENVIAR CV A OFOEALCORCO2@MADRID.ORG, INDICANDO DNI Y REFERENCIA DE OFERTA
ofertasoealcorcon2@madrid.org |
Posted: 10 Sep 2014 01:42 AM PDT
auxiliar
administrativo/secretari@ con experiencia de 1 año en atención
telefónica y gestión. contrato indefinido horario completo jornada
partida.conocimientos office.lugar de trabajo Majadahonda. enviar cv con
nº DNI o NIE si cumlen con los requisitos a ofertasoemajadahonda@madrid.
ofertasoemajadahonda@madrid. |
Posted: 10 Sep 2014 12:20 AM PDT
CONDUC.AUTOCAR
CON DISCAPACIDAD 33% IMPRESCINDIBLE. CONTRATO INDEFINIDO,JORNADA
COMPLETA. EXP 2 AÑOS. CARNET D Y VEHICULO. PUESTO EN MADRID. COMPROBAR
VIGENCIA OFERTA EN http://gestiona.madrid.org/
|
Posted: 10 Sep 2014 04:10 AM PDT
Funciones y tareas
CONDUCION FORGONETA RECOGIDA DE LOS COMPAÑEROS Y REDISTRIBUCIÓN DE LOS MISMOS EN SUS UBICACIONES DE TRABAJO.. BUZONEO REPARTO DE PUBLICIDAD EN LA ZONA QUE LE CORRESPONDA. Formación Estudios secundarios generalistas (Valorable) Estudios primarios generalistas (Valorable) Experiencia laboral Tiempo experiencia: No se requiere Otros requisitos Permisos de conducir: B Requiere viajar frecuentemente . Vehículo: vehículo propio. |
Posted: 10 Sep 2014 03:02 AM PDT
|
Posted: 10 Sep 2014 03:02 AM PDT
Adecco selecciona para importante empresa cliente un conductor / chofer.
Experiencia previa como conductor/ chofer. Disponibilidad para viajar a nivel nacional Disponibilidad horaria. Se ofrece: Contrato temporal hasta finales de año. |
Posted: 10 Sep 2014 02:14 AM PDT
Secretaria / administrativo ingles altoen Madrid
Se precisa una persona para cubrir un puesto de Secretaria / Administrativo con nivel alto de Ingles para importante proyecto en Madrid Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Para el área de administración de uno de nuestros proyectos con un importante cliente, necesitamos incorporar uan persona con el siguiente perfil profesional SECRETARIA / ADMINISTRATIVO Muy valorable INGLES ALTO REQUISITOS INDISPENSABLES
SECRETARIA / ADMINISTRATIVO Muy valorable INGLES ALTO REQUISITOS INDISPENSABLES
Si te consideras un buen profesional y quieres crecer en un proyecto de calidad y alto nivel, esperamos tu candidatura. secretaria, administrativo, excel, ingles, office, agenda |
No hay comentarios:
Publicar un comentario