viernes, 12 de septiembre de 2014

OFERTAS DE EMPLEO DE LA WEB TRABAJO JUSTO. 12 SEPTIEMBRE 2014

  Trabajo Justo - Ofertas de Trabajo y Empleo

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo


Posted: 10 Sep 2014 04:10 AM PDT
Funciones y tareas
  • CONDUCION FORGONETA RECOGIDA DE LOS COMPAÑEROS Y REDISTRIBUCIÓN DE LOS MISMOS EN SUS UBICACIONES DE TRABAJO..
  • BUZONEO REPARTO DE PUBLICIDAD EN LA ZONA QUE LE CORRESPONDA.
Formación
  • Estudios secundarios generalistas (Valorable)
  • Estudios primarios generalistas (Valorable)
Experiencia laboral Tiempo experiencia: No se requiere
Otros requisitos Permisos de conducir: B
Requiere viajar frecuentemente . Vehículo: vehículo propio.
Posted: 10 Sep 2014 02:34 PM PDT
Las funciones principales a desarrollar en el puesto son:
  • Colaborar con la dirección general
  • Organización del archivo
  • Redactar correspondencia y documentos en Inglés
  • Gestión de la Agenda de trabajo
  • Gestión de Viajes de Negocios
  • Trato con clientes y proveedores internacionales
  • Actualización y gestión de páginas web y Redes Sociales de la empresa
Posted: 09 Sep 2014 06:15 AM PDT
Profesores/as de Patchwork
Necesitamos profesor/a de Patchwork para impartir talleres en Centro Cultural de Madrid.
Posted: 10 Sep 2014 06:44 PM PDT
Se buscan profesores de chino en toda Castilla La Mancha, para impartir actividades extraescolares.
No es necesaria experiencia; persona proactiva, optimista y que le guste trabajar con niños.
Alta en la Seguridad Social.
Formación a cargo de la empresa.
Posted: 09 Sep 2014 03:04 AM PDT
Todo lo que tienes que saber de nuestro liderazgo en Testing y QA y las ventajas de formar parte del GRUPO SOGETI:
- LIDER MUNDIAL en Testing y Calidad de Software - Creadores de las metodologías estándar del mercado: TMap® (Test Management
Approach) y TPI ® (Test Process Improvement), reconocidas internacionalmente
- Más de 8.200 profesionales dedicados a esta área en todo el mundo y más de 120 en España.
- Llevamos a cabo proyectos de diferente índole como gestión de Oficinas de
Aseguramiento de la Calidad del software, consultorías de Calidad, SAP Testing, testeo y validación de múltiples entornos y plataformas (hardware, entornos web, aplicaciones móviles, etc.).
En función de su experiencia, las funciones a desempeñar serán las siguientes: - Definición de la estrategia de pruebas. - Verificar documentación del análisis funcional
- Diseño de casos de pruebas - Gestionar defectos - Especificar requisitos referentes a datos de pruebas y entorno de pruebas
necesarios. - Controlar la ejecución y analizar los resultados de las pruebas. - Realización de informes de defectos y de resultados de las pruebas.
? Requisitos mínimos:
- Ingeniería técnica o superior - Experiencia mínima de 1 año trabajando con QTP. - Inglés: hablado y escrito imprescindible
? Requisitos deseados:
Se valorarán conocimientos técnicos relacionados con herramientas de gestión de pruebas (HP Quality Center, IBM Rational Quality Manager, SilkCentral Test
Manager, Mantis, JIRA, etc.), automatización (IBM Rational Functional Tester, Selenium, etc.), carga (HP LoadRunner, IBM Rational Performance Tester, Microfocus Silk Performer, Jmeter, Grinder, etc.).
? Ofrecemos:
? Desarrollar una carrera profesional en una compañía internacional perteneciente a un Grupo con más de 20.000 empleados en todo el mundo
? Contrato indefinido ? Plan de carrera profesional ? Plan de formación adaptado a preparar las principales CERTIFICACIONES del área de
calidad de software más demandadas (TMap®, ISTQB, etc.). La compañía
subvencionará cursos y exámenes de preparación ? Beneficios sociales: tickets restaurante y seguro médico
Posted: 10 Sep 2014 07:08 AM PDT
EULEN FLEXIPLAN, la unidad de negocio de Trabajo Temporal, Selección y Formación del GRUPO EULEN, está seleccionando para empresa ubicada en Palencia: Informático/a
Se ofrece:
  • Contrato eventual.
  • Jornada 40h semanales de lunes a viernes.
Calificaciones
E
ULEN FLEXIPLAN, la unidad de negocio de Trabajo Temporal, Selección y Formación del GRUPO EULEN, está seleccionando para empresa ubicada en Palencia: Informático/a
Requisitos:
  • Persona dinámica, rigurosa, capaz de trabajar tanto de forma autónoma
como en equipo.
  • Dominio Proyect Server
Ubicación principal
:
ES-CL-Palencia
Ubicaciones de trabajos
:
34001 - PALENCIA
Palencia
34001
Puesto
:
Gestión de proyectos
Organización
:
Trabajo temporal
Colaborador individual
Tiempo completo
Nivel de puesto
:
Trabajo de día
Anuncio de trabajo
:
10/09/2014, 17:07:39
Posted: 10 Sep 2014 02:12 PM PDT
Job Description
SELECCIONAMOS ADMINISTRADORES DE SISTEMAS Qualifications
Seleccionamos a Administradores de Sistemas Senior / Medio / Junior.
Retribución económica a convenir según conocimiento-experiencia aportada.
SENIOR (5-10 AÑOS EXPERIENCIA MÍNIMO) DE ADMINISTRACIÓN DE :
Plataformas UNIX
Plataformas Wintel
Plataformas WEB (especialistas en aplicaciones)
MEDIO (2-5 AÑOS EXPERIENCIA MÍNIMO) DE ADMINISTRACIÓN DE :
Plataformas SAP (especialistas en aplicaciones)
JUNIOR (0-2 AÑOS EXPERIENCIA MÍNIMO) DE ADMINISTRACIÓN DE (Deseable experiencia en trabajos o como becarios en Sistemas) :
Plataformas SAP (especialistas en aplicaciones)
Plataformas UNIX
Plataformas Wintel
Plataformas WEB (especialistas en aplicaciones)
Requisitos:
Ingeniería Informática, o en su defecto Telecomunicación. Preferiblemente superior. (Sino titulación/experiencia que los haga equivalentes)
Clara orientación como interés profesional por el área de Sistemas.
Interesante Certificaciones (Microsoft, Oracle, IBM, LIPC, VMWare, SAP…).
y competencias en iniciativa, resolución de problemas, para relacionarse con los clientes, asunción de responsabilidades, y capacidad de documentación.
Idiomas:
Inglés (Nivel medio mínimo)
Se valoran otros idiomas: Francés, Alemán, Catalán, …
Conocimientos (según la posición solicitada entre nivel básico hasta avanzado/experto) en:
  • Sistemas Operativos (Windows Server; Unix-Linux)
  • Administración de Bases de Datos (Oracle, DB2, SQL Server, MySQL…)
  • Virtualización (VMWare, Hyper-V)
  • HW de Servidores, Controladores, RAID de discos
  • Sistemas en Cluster
  • Sistemas de Almacenamiento SAN y NAS,
  • Tecnología de redes / TCP-IP
  • Servicios de Correo: Exchange, SMTP…
  • Servicios DNS, DHCP, FTP, SAMBA, shell, LDAP, ...
  • Antivirus y SPAM
  • Seguridad
  • Monitorización: Nagios, MRTG...
  • WEB Logic, Apache, Tomcat...
  • Productos de Gestion de Contenidos, TRIDION...
  • Administrador de SAP Basis...
Aplicación de notas, y parches, copia y generación de mandantes.
Configuración de roles y perfiles y su administración
Administración, tunning y soporte a incidencias
Se valora
Instalación de SAP y sistemas base (S.O. y BBDD) en diversos entornos
Definición de arquitecturas SAP
Conocimientos además de ECC en PI, BI, CRM, APO,
Additional Information
Retribución económica a convenir.
Posted: 10 Sep 2014 09:03 AM PDT
Randstad selecciona para empresa dedicada a especialidad médica un administrativo para dar soporte al departamento de contabilidad. Sus funciones serán las de soporte administrativo a la persona encargada de llevar la contabilidad de la empresa. Se requieren nociones de presentación de impuestos, IVA para ayudar a la preparación de la presentación Incorporación 22/09 Inglés medio
Posted: 10 Sep 2014 05:17 PM PDT
Se necesita chico para oficina en almacén de Fuenlabrada para contabilidad de clientes. Es importante que sepa manejar el Microsoft Excel a nivel usuario como mínimo. Se precisará, en menor medida, facturación y movimiento de cajas en el almacén tambien.
Buenas condiciones de trabajo. Incorporación immediata. Contrato a 6 o 9 meses, en un principio y, después, indefinido.
Requisitos
Con permiso de conducir preferiblemente.
Posted: 10 Sep 2014 07:29 PM PDT
Se precisa responsable de administración con experiencia probada en facturación, contabilidad, declaraciones de IVA, Finanzas, etc.
Debe saber interpretar balances y cuenta de resultados.
Con experiencia aplicada sobre contabilidad de costes, paneles de mando, consolidar datos de varias empresas y gestión de nominas.
Posted: 06 Sep 2014 06:09 PM PDT
Seleccionamos 10 candidatos para trabajar como asesor comercial en nuestra oficina de Murcia.
Buscamos personas que deseen desarrollar una carrera profesional en el sector asegurador. Seleccionamos asesores comerciales para comercializar servicios y productos aseguradores de nuestra entidad.
OFRECEMOS:
Entidad aseguradora centenaria perteneciente al Grupo Crédit-Mutuel-CIC, en pleno proceso de expansión.
Plan de Carrera (desde el primer día y durante toda la vida del asesor) acompañado de: formación teórico/práctica tutelada y herramientas comerciales.
Estabilidad laboral con retribución fija de 800€, más variable.
Personas emprendedoras, se valorará experiencia comercial en el sector asegurador, pero no es imprescindible.
Horario Flexible.
Requisitos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Requisitos mínimos:
Nivel cultural medio, arraigo en la zona y buena presencia.
Capacidad de aprendizaje y de trabajo por objetivos.
Habilidades comerciales, orientación al cliente y orientación a resultados
Ser una persona dinámica, comunicativa, comprometida y perseverante.
Informática a nivel de usuario.
Requisitos deseados:
Se valorará disponer de vehículo propio.
Posted: 10 Sep 2014 12:22 AM PDT
Seleccionamos 10 candidatos para trabajar como asesor comercial en nuestra oficina.
Buscamos personas que deseen desarrollar una carrera profesional en el sector asegurador. Seleccionamos asesores comerciales para comercializar servicios y productos aseguradores de nuestra entidad.
OFRECEMOS:
Entidad aseguradora centenaria perteneciente al Grupo Crédit-Mutuel-CIC, en pleno proceso de expansión.
Plan de Carrera (desde el primer día y durante toda la vida del asesor) acompañado de: formación teórico/práctica tutelada y herramientas comerciales.
Estabilidad laboral con retribución fija de 800€, más variable.
Personas emprendedoras, se valorará experiencia comercial en el sector asegurador, pero no es imprescindible.
Horario Flexible.
Requisitos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Requisitos mínimos:
Nivel cultural medio, arraigo en la zona y buena presencia.
Capacidad de aprendizaje y de trabajo por objetivos.
Habilidades comerciales, orientación al cliente y orientación a resultados
Ser una persona dinámica, comunicativa, comprometida y perseverante.
Informática a nivel de usuario.
Requisitos deseados:
Se valorará disponer de vehículo propio.
Posted: 10 Sep 2014 09:03 AM PDT
Se precisa Personal Call Center con idioma alemán nativo. Turnos rotativos mañanas, tardes de lunes a domingo
Posted: 10 Sep 2014 04:09 AM PDT
Deseamos incorporar en nuestras oficinas centrales de San Fernando de Henares un/a Ejecutivo de Ventas (KAM) para comercializar nuestro curso de inglés My Oxford English.
Trabajando con el equipo comercial, el candidato/a ideal asumirá labores de apertura y mantenimiento de la cartera de clientes, tanto a nivel Corporativo como de Administración Pública.
Se requiere:
  • Formación Académica
  • Experiencia comercial, preferentemente en el sector de proveedores de sistemas de aprendizaje de idiomas para empresas y/o el sector de la consultoria de formación
  • Conocimientos de gestión de formación bonificada
  • Persona proactiva, organizada y flexible, acostumbrada a trabajar por objetivos
  • Se valorará Nivel Inglés: B2 CEFR
  • Excel y Word nivel avanzado
  • Alta capacidad de negocioción
Las personas interesadas deberán enviar su CV y la referencia del puesto a: rrhh@oup.es
Posted: 10 Sep 2014 06:23 PM PDT
DETALLE DE LA OFERTA
Fecha Límite de Presentación de la Solicitud:
12/09/2014
Identificador:
13-2014-4798
Ocupación Ofertada:
MECÁNICO-AJUSTADOR DEL AUTOMÓVIL, EN GENERAL (TURISMOS Y FURGONETAS)
Nivel Profesional:
AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
Experiencia en la Ocupación Ofertada (meses):
1
Localidad del Empleo:
ALCALA DE HENARES
Nombre de la Oficina de Empleo:
LEGANES II
Dirección de la Oficina de Empleo:
C/REY PASTOR 48.C.C. LAS PALMERAS
Correo Electrónico de la Oficina de Empleo:
ofertasoeleganes2@madrid.org
Posted: 10 Sep 2014 12:20 AM PDT
profesor de ingles nativo o filologia inglesa nivel C1 para clases extraescolares en colegios zonas: Las Tablas, La Moraleja, Sanchinarro, Valdebernardo. Contrato temporal: curso escolar. Jornada parcial: 15 horas/semana. Salario: 650 e/brutos mes. Interesados enviar C.V. a: ofertasoemoratalaz@madrid.org imprescindible incluir nº DNI/ NIE
Posted: 10 Sep 2014 01:43 AM PDT
RECEPCION DE VEHICULOS Y LIMPIEZA DE LOS MISMOS. JORNADA DE 10 HORAS EN FIN DE SEMANA. PERMISO DE CONDUCIR Y EXPERIENCIA COMO CONDUCTOR. PERSONAS INTERESADAS PUEDEN ENVIAR CV A OFOEALCORCO2@MADRID.ORG, INDICANDO DNI Y REFERENCIA DE OFERTA
ofertasoealcorcon2@madrid.org
Posted: 10 Sep 2014 01:42 AM PDT
auxiliar administrativo/secretari@ con experiencia de 1 año en atención telefónica y gestión. contrato indefinido horario completo jornada partida.conocimientos office.lugar de trabajo Majadahonda. enviar cv con nº DNI o NIE si cumlen con los requisitos a ofertasoemajadahonda@madrid.org
ofertasoemajadahonda@madrid.org
Posted: 10 Sep 2014 12:20 AM PDT
CONDUC.AUTOCAR CON DISCAPACIDAD 33% IMPRESCINDIBLE. CONTRATO INDEFINIDO,JORNADA COMPLETA. EXP 2 AÑOS. CARNET D Y VEHICULO. PUESTO EN MADRID. COMPROBAR VIGENCIA OFERTA EN http://gestiona.madrid.org/gofe_web/run/j/Inicio.icm?ESTADO_MENU=1
Posted: 10 Sep 2014 04:10 AM PDT
Funciones y tareas
CONDUCION FORGONETA RECOGIDA DE LOS COMPAÑEROS Y REDISTRIBUCIÓN DE LOS MISMOS EN SUS UBICACIONES DE TRABAJO..
BUZONEO REPARTO DE PUBLICIDAD EN LA ZONA QUE LE CORRESPONDA.
Formación
Estudios secundarios generalistas (Valorable)
Estudios primarios generalistas (Valorable)
Experiencia laboral
Tiempo experiencia: No se requiere
Otros requisitos
Permisos de conducir: B
Requiere viajar frecuentemente . Vehículo: vehículo propio.
Posted: 10 Sep 2014 03:02 AM PDT
Necesitamos seleccionar para importante empresa cliente un mecanico para vehícluos pesados y con carnet C+E (requisitos indispensables). Funciones: - Movimiento de vehiculos industriales - Limpieza, mantenimiento y reparacion de los vehículos
Posted: 10 Sep 2014 03:02 AM PDT
Adecco selecciona para importante empresa cliente un conductor / chofer.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional
  • Disponibilidad horaria
Se requiere:
Experiencia previa como conductor/ chofer.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional
Disponibilidad horaria.
Se ofrece:
Contrato temporal hasta finales de año.
Posted: 10 Sep 2014 02:14 AM PDT
Secretaria / administrativo ingles altoen Madrid
Se precisa una persona para cubrir un puesto de Secretaria / Administrativo con nivel alto de Ingles para importante proyecto en Madrid
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría...
Para el área de administración de uno de nuestros proyectos con un importante cliente, necesitamos incorporar uan persona con el siguiente perfil profesional
SECRETARIA / ADMINISTRATIVO
Muy valorable INGLES ALTO
REQUISITOS INDISPENSABLES
  • Titulacion superior en Secretariado o Administración
  • Experiencia profesional de al menos 2 años en puesto similar al ofertado
  • Manejo avanzado de paquete Office (excel, Word, Outlook y PowerPoint)
Experiencia en:
  • Organización y gestión de agendas de Dirección
  • Coordinación de viajes, reuniones y eventos
  • Redacción de informes.
  • Recepción de visitas y mercancía
  • Filtrar llamadas y correo.
  • Gestión documental.
  • Presentaciones.
  • Notas de gastos, etc.
Ubicación Madrid capital
SECRETARIA / ADMINISTRATIVO
Muy valorable INGLES ALTO
REQUISITOS INDISPENSABLES
  • Titulacion superior en Secretariado o Administración
  • Experiencia profesional de al menos 2 años en puesto similar al ofertado
  • Manejo avanzado de paquete Office (excel, Word, Outlook y PowerPoint)
Experiencia en:
  • Organización y gestión de agendas de Dirección
  • Coordinación de viajes, reuniones y eventos
  • Redacción de informes.
  • Recepción de visitas y mercancía
  • Filtrar llamadas y correo.
  • Gestión documental.
  • Presentaciones.
  • Notas de gastos, etc.
Ubicación Madrid capital
Si te consideras un buen profesional y quieres crecer en un proyecto de calidad y alto nivel, esperamos tu candidatura.
secretaria, administrativo, excel, ingles, office, agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario