lunes, 15 de septiembre de 2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo. 15/09/2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo



Posted: 09 Sep 2014 04:07 AM PDT
Funciones y tareas
  • LIMPIEZA DE INSTALACIONES DE ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA RAPIDA LAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO
Experiencia laboral Tiempo experiencia: Hasta 1 año
Posted: 10 Sep 2014 12:17 AM PDT
Ofertas de trabajo para enfermeras en Berlin
Para una de nuestras residencias colaboradoras de gran tamaño y alto estándar en la capital estamos buscando 2 enfermeras españolas motivadas. Las enfermeras requieren un nivel de alemán min.A2 para comenzar como auxiliares, si se posee el la homologación inserción directa como enfermera.
Perfil del candidato:
• Diplomatura de enfermería en España.
• Conocimientos de alemán min.A2.
• Alta motivación para residir en la capital de Alemania y
aprender el idioma.
Se ofrece:
• Puesto de trabajo estable de larga duración. Hasta alcanzar la
homologación del titulo se trabajará 30h/semanales para poder asistir a cursos de alemán
• Sueldo según tarifa oficial
• Incentivos de fin de semana y festivos, así como 25 dias
laborables de vacaciones.
• Subvención si se desea de una parte de los cursos de alemán en Berlín si todavía no se tiene el B2.
CV a través de www.tta-personalmedicina.es
Posted: 12 Sep 2014 12:46 AM PDT
AUXILIAR ADMINISTRATIV@ ATENCIÓN AL PUBLICO. GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y REDES SOCIALES.
Requisitos:
- Candidatos beneficiarios del bono empleo joven (menores de 30 años).
- Desempleados.
- Ciclo formativo G.S. de Comercio y Marketing.
- Nivel alto de informática y alto manejo en redes sociales.
Jornada laboral parcial en horario de tarde.
Ubicación
  • Población: Málaga capital
  • Provincia: MÁLAGA
  • Pais: España
Requisitos
  • Actividad: Administración
  • Subactividad: Secretariado/Auxiliar-Administrativo
  • Experiencia necesaria: Menos de un año
  • Sólo desempleados
Formación
  • 08 Ciclo Formativo Grado Superior / F.P. II (Comercio y Marketing)
Conocimientos informáticos
  • Windows , internet, email y redes sociales
  • Redes Sociales (SEO, SEM, Community Manager...)
  • Diseño Gráfico (Dreamweaver, Indesign, Freehand, Photoshop...)
Se ofrece
  • Salario: CONVENIO
  • Tipo de contrato: Temporal
  • Tipo de jornada: Jornada parcial.
Posted: 12 Sep 2014 06:52 PM PDT
Buscamos secretaria para nuestro despacho de Abogados de Alicante.
Se contrata secretaria a jornada completa de 9 a 14h y 15h a 18h. Viernes de 8h a 15h.
Se solicita idioma español perfecto, conocimientos informáticos y velocidad mecanográfica alta.
Retribución a convenir.
Contrato trabajo por tiempo indefinido.
Posted: 07 Sep 2014 06:33 PM PDT
Se busca profesorado licenciado en filología inglesa o similar. A ser posible con experiencia. Debe tener un nivel excelente de inglés, con capacidad de impartir clases para todas las edades y niveles (incluidos niños y ciclos superiores C1 etc.) Se valorarán otros idiomas.Se ofrece contrato estable con posibilidad de promoción en la Escuela.
Se valorará la capacidad de mostrar iniciativa propia así como ser autónomo en el desarrollo de las funciones asignadas.
Asimismo el perfil que buscamos es el de una persona afable con facilidad de trato tanto con los alumnos como con el resto de profesionales del centro.
Posted: 11 Sep 2014 11:30 PM PDT
Puesto Vacante: Personal de limpieza
Categoria: Profesiones, artes y oficios
Departamento: Limpieza
Nivel: Empleado
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Seleccionamos personal de limpieza para un centro próximo al municipio de Medina del Campo
Info y cvs: http://www.disjob.com/info_oferta.php?Up=HDKJ
Posted: 11 Sep 2014 06:48 PM PDT
Encargado de proporcionar cuidados auxiliares al paciente y actuar sobre las condiciones sanitarias de su entorno bajo la supervisión del diplomado en enfermeria o el facultativo médico. Su labor es principalmente asistencial, aunque también tiene una vertiente administrativa.
Requisitos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio - Sanidad
Experiencia mínima:
No Requerida
Imprescindible residente en:
Provincia Puesto Vacante
Posted: 10 Sep 2014 02:42 AM PDT
Las personas seleccionadas se incorporarán en áreas relacionadas con el Mantenimiento Industrial de una empresa del sector industrial ubicada en la provincia de Tarragona.
Entre las funciones asignadas a las distintas posiciones estarán la planificación y gestión de los trabajos de mantenimiento así como la ejecución y control de los mismos en planta.
Requisitos / Requirements
- Ingeniería Técnica Industrial o Grado en Ingeniería, preferiblemente en la especialidades de Industrial, Naval, Informática, Química o Telecomunicaciones.
- Se valorará la experiencia en la gestión y organización de trabajos de mantenimiento en industrias de proceso continuo.
- Nivel medio - alto de inglés.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
Oferta / Offered
- Plan de entrenamiento previo hasta la integración en las funciones del puesto y formación continua.
- Proyecto profesional estable.
Posted: 12 Sep 2014 12:46 AM PDT
AUXILIAR ADMINISTRATIV@ ATENCIÓN AL PUBLICO. GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y REDES SOCIALES.
Requisitos:
- Candidatos beneficiarios del bono empleo joven (menores de 30 años).
- Desempleados.
- Ciclo formativo G.S. de Comercio y Marketing.
- Nivel alto de informática y alto manejo en redes sociales.
Jornada laboral parcial en horario de tarde.
Ubicación
  • Población: Málaga capital
  • Provincia: MÁLAGA
  • Pais: España
Requisitos
  • Actividad: Administración
  • Subactividad: Secretariado/Auxiliar-Administrativo
  • Experiencia necesaria: Menos de un año
  • Sólo desempleados
Formación
  • 08 Ciclo Formativo Grado Superior / F.P. II (Comercio y Marketing)
Conocimientos informáticos
  • Windows , internet, email y redes sociales
  • Redes Sociales (SEO, SEM, Community Manager...)
  • Diseño Gráfico (Dreamweaver, Indesign, Freehand, Photoshop...)
Se ofrece
  • Salario: CONVENIO
  • Tipo de contrato: Temporal
  • Tipo de jornada: Jornada parcial.
Posted: 08 Sep 2014 10:07 PM PDT
Funciones y tareas
  • GESTIÓN DE PEDIDOS GESTIÓN DE PEDIDOS, MANEJO DE EXCEL A NIVEL MEDIO/AVANZADO, ANÁLISIS DE DATOS, RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS.
Formación
  • Formación profesional y módulos profesionales (Requerida)
  • Formación profesional y módulos profesionales - Administración y finanzas (Valorable)
  • Formación profesional y módulos profesionales - Administrativo comercial (Valorable)
  • Estudios universitarios (Requerida)
  • Estudios universitarios - Ciencias empresariales (Valorable)
Conocimientos Informática
  • - Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel
Experiencia laboral Tiempo experiencia: Más de 1 año
Se valorará también experiencia en los siguientes campos: Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes, Asistentes de dirección y administrativos, Grabadores de datos
Posted: 12 Sep 2014 01:48 AM PDT
Gi Group selecciona para trabajar en importante multinacional ubicada en Madrid un Analista de Banca (mercados). REQUISITOS Se requiere conocimientos / experiencia mínima de un años en el desempeño de las siguientes tareas: -Conocimientos de productos de FX y MM - mercados de capitales (forex) - Experiencia en gestión de operática diaria de productos ( Fx FWD, swap ) dentro del área de operación. - Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas -Nivel alto de Excel . -Inglés avanzado. CONDICIONES DE LA OFERTA Horario: L- V 9:00-18:00 Salario: 21.000€ - 27.000€ Bruto/año Beneficios sociales: cheque restaurante Si estás interesado puedes hacernos llegar tu cv a marketing.es@gigroup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario