lunes, 15 de septiembre de 2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo. 15/09/2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo


Posted: 14 Sep 2014 09:02 PM PDT
Empresa líder en su sector, precisa 5 promotores-as con o sin experiencia, para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas que busquen afrontar nuevos retos profesionales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público SE REQUIERE: - Personas abiertas, comunicativas, dinámicas y con buena presencia. - Personas educadas y respetuosas que les guste el trato con el público - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia. SE OFRECE: - Estabilidad - Incorporación inmediata. - Excelente plan de remuneraciones. - Posibilidad de crecimiento real - Pagos semanales
Posted: 14 Sep 2014 09:01 PM PDT
Empresa líder en su sector, precisa 5 promotores-as con o sin experiencia, para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas que busquen afrontar nuevos retos profesionales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público SE REQUIERE: - Personas abiertas, comunicativas, dinámicas y con buena presencia. - Personas educadas y respetuosas que les guste el trato con el público - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia. SE OFRECE: - Estabilidad - Incorporación inmediata. - Excelente plan de remuneraciones. - Posibilidad de crecimiento real - Pagos semanales
Posted: 14 Sep 2014 09:00 PM PDT
Empresa líder en su sector, precisa 5 promotores-as con o sin experiencia, para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas que busquen afrontar nuevos retos profesionales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público SE REQUIERE: - Personas abiertas, comunicativas, dinámicas y con buena presencia. - Personas educadas y respetuosas que les guste el trato con el público - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia. SE OFRECE: - Estabilidad - Incorporación inmediata. - Excelente plan de remuneraciones. - Posibilidad de crecimiento real - Pagos semanales
Posted: 14 Sep 2014 07:56 PM PDT
Se requiere conductor para centro de día que atiende a discapacitados intelectuales
Más información del anuncio
oferta conductor.pdf
Número de puestos
1
Categoría
CONDUCTORES / TRANSPORTE
Subcategoría
TRANSPORTE DE PERSONAS
País
ESPAÑA
Comunidad Autónoma
ANDALUCÍA
Provincia
SEVILLA
Localidad
SEVILLA
Posted: 11 Sep 2014 10:16 PM PDT
Funciones y tareas
  • TAREAS PROPIAS DE ADMINISTRATIVA Y SECRETARIA DOMINIO OFFICE VALORABLE EXPERIENCIA EN SECTOR COMUNICACIONES NECESARIO APORTAR REFERENCIAS IMPRESCINDIBLE INGLES MUY VALORABLE CATALAN
Formación
  • Formación profesional y módulos profesionales - Administración y finanzas (Requerida)
  • Estudios universitarios - Administración y dirección de empresas (Requerida)
  • Formación profesional y módulos profesionales - Secretariado (Requerida)
Idiomas
  • Inglés: Comprensión auditiva - Pleno dominio, Comprensión lectora - Pleno dominio, Expresión escrita - Pleno dominio, Expresión oral - Pleno dominio
  • Catalán: Comprensión auditiva - Medio, Comprensión lectora - Medio, Expresión escrita - Medio, Expresión oral - Medio
Experiencia laboral Tiempo experiencia: Más de 3 años
Posted: 12 Sep 2014 01:20 PM PDT
Se requiere Secretaria de recepción para puesto temporal por embarazo. Funciones de atención telefónica de llamados, manejo de centralita, gestión de correo, redes sociales y otras tareas administrativas diversas.
Se requiere:
- Experiencia en puesto similar y manejo de centralita.
- Buen dominio de PC, correo electrónico, suite Office.
- Disponibilidad inmediata.
Posted: 14 Sep 2014 07:56 PM PDT
Se necesitan profesores para preparación de oposiciones en las siguientes ramas:
  • EJERCITO DE TIERRA
  • POLICIA NACIONAL
  • GUARDIA CIVIL
  • EDUCACION
  • ADMINISTRACION
Imprescindible experiencia mínima de dos años
Posted: 13 Sep 2014 05:44 AM PDT
Trabajo de limpieza: hola, me llamo anna. tengo 34 años y soy de polonia.tengo un niño de 7 años.puedo cuidar o limpiar tu casa, oficina o comercio, las limpio a fondo y muy bien.si quieres saber algo mas no dudes en escribirme.
Posted: 10 Sep 2014 10:11 AM PDT
Funciones y tareas
  • LIMPIEZA DE HABITACIONES DE HOTEL HACER CAMAS, LIMPIAR CUARTOS DE BAÑO Y SUMINISTRAR TOALLAS, JABÓN Y ARTÍCULOS AFINES
Formación
  • Estudios primarios generalistas (Requerida)
Experiencia laboral Tiempo experiencia: Hasta 1 año
Se valorará también experiencia en los siguientes campos: Personal de limpieza de oficinas, hoteles y otros establecimientos similares, Otro personal de limpieza
Posted: 14 Sep 2014 07:56 PM PDT
Seleccionamos formador@ para impartir un modulo de un curso de atención sociosanitaria. Imprescindible formación en medicina y/o enfermería. Cap / experiencia como docente. Lugar de participación: Burgos
Posted: 14 Sep 2014 08:28 PM PDT
El GREAT WESTERN HOSPITAL, hospital público del sistema sanitario inglés, situado en Swindon, necesita contratar hasta 75 enfermeros/as.
El hospital público GREAT WESTERN HOSPITAL NHS, hospital bastante nuevo, y las instalaciones tienen menos de 10 años, se encuentra situado en Swindon, entre Oxford y Bristol, y necesita contratar hasta 75 enfermeros/as para cubrir vacantes en:
Medical Nurses – AMU, General Medicine and A&E Wards
Surgical Nurses – ICU and Recovery wards
Ofrecen vacantes para:
Medical Nurses – URGENCIAS, PLANTA
Surgical Nurses – CUIDADOS CRITICOS
Experiencia Laboral
No es necesaria
Estudios mínimos
Grado
Carreras
1. Diplomado en Enfermería
Requisitos mínimos
INGLES B1
Idiomas
Inglés (
Lectura: Nivel intermedio (b1) /
Escritura: Nivel intermedio (b1) /
Conversación: Nivel intermedio (b1)
)
Posted: 12 Sep 2014 12:06 AM PDT
Importante empresa del sector industrial busca para su delegación de ingeniería 2 INGENIEROS CIVILES para desarrollo de ofertas de plantas de generación y posterior desarrollo de ingeniería básica-detalle tras adjudicacion de proyectos.
Requisitos
Estudios mínimos:
Ingeniero Superior - Industrial
Experiencia mínima:
Al menos 3 años
Conocimientos necesarios:
AutoCad
Proyectos de centrales eléctricas
Imprescindible residente en:
Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:
INGENIERÍA CAMINOS o CIVIL
INGLÉS ALTO
Experiencia e interés por la realización de ofertas a nivel internacional e ingeniería basica y de detalle.
IMPRESCINDIBLE DISPONIBILIDAD INTERNACIONAL para viajar y/o pasar estancias expatriado.
Requisitos deseados:
Valorables otros idiomas
Posted: 12 Sep 2014 12:06 AM PDT
Importante empresa del sector industrial busca para su delegación de ingeniería 2 INGENIEROS ELÉCTRICOS para desarrollo de ofertas de plantas de generación y posterior desarrollo de ingeniería básica-detalle tras adjudicacion de proyectos.
Requisitos
Estudios mínimos:
Ingeniero Superior - Industrial
Experiencia mínima:
Al menos 3 años
Conocimientos necesarios:
AutoCad
Proyectos de centrales eléctricas
Imprescindible residente en:
Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:
INGENIERÍA INDUSTRIAL ELÉCTRICA
INGLÉS ALTO
Experiencia e interés por la realización de ofertas a nivel internacional e ingeniería basica y de detalle.
IMPRESCINDIBLE DISPONIBILIDAD INTERNACIONAL para viajar y/o pasar estancias expatriado.
Requisitos deseados:
Valorables otros idiomas
Posted: 14 Sep 2014 05:18 PM PDT
La persona que ocupe el puesto será responsable del área de Recursos Humanos con alto contenido en selección de personal. - Gestión de unos 15 procesos de selección de media. (crear descripción del puesto, buscar proveedor/fuente, cribar, hacer entrevistas y plantear oferta). - Visión global sobre el organigrama y los posibles movimientos internos que se pueden realizar según proyectos. - Bienvenida y seguimiento de las incorporaciones. - Supervisión del área de administración de personal.
Posted: 12 Sep 2014 01:48 AM PDT
Auditor-Asoesor Informático.IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DISCAPACIDAD +33%.Consultor senior plataforma compras ARIBA.Consultoria funcional.Trato clientes.Trabajo en equipo.Nivel alto de interlocución.Exp.5 años.Ingles alto.Carnet conducir.Vehiculo propio.Disponib.viajar nacional e internacional.Enviar CV a ofertas.azca@madrid.org indicando la ref.4816 y el nº de identificador de demandante de empleo(DNI).No se valoraran candidaturas que no cumplan integramente perfil requerido.
ofertas.azca@madrid.org
Posted: 12 Sep 2014 06:23 AM PDT
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España convoca 25 plazas del cuerpo superior de sistemas y tecnologías de la información, cuyo plazo termina el 29 de septiembre. Haga un clic bajo estas líneas si desea consultar la información completa, obtenida del Boletín Regional de la Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de hoy viernes 12 de septiembre de 2014.
Datos de Contacto
Empresa:
Ministerio Hacienda y Administraciones Públicas
Dirección web de consulta:
http://bit.ly/1nKJVIa
Posted: 14 Sep 2014 08:59 PM PDT
Empresa líder en su sector, precisa 5 promotores-as con o sin experiencia, para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas que busquen afrontar nuevos retos profesionales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público SE REQUIERE: - Personas abiertas, comunicativas, dinámicas y con buena presencia. - Personas educadas y respetuosas que les guste el trato con el público - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia. SE OFRECE: - Estabilidad - Incorporación inmediata. - Excelente plan de remuneraciones. - Posibilidad de crecimiento real - Pagos semanales
Posted: 14 Sep 2014 12:52 AM PDT
Seleccionamos 10 candidatos para trabajar como asesor comercial en nuestra oficina de Alcañiz.
Buscamos personas que deseen desarrollar una carrera profesional en el sector asegurador. Seleccionamos asesores comerciales para comercializar servicios y productos aseguradores de nuestra entidad.
OFRECEMOS:
Entidad aseguradora centenaria perteneciente al Grupo Crédit-Mutuel-CIC, en pleno proceso de expansión.
Plan de Carrera (desde el primer día y durante toda la vida del asesor) acompañado de: formación teórico/práctica tutelada y herramientas comerciales.
Estabilidad laboral con retribución fija de 800€, más variable.
Personas emprendedoras, se valorará experiencia comercial en el sector asegurador, pero no es imprescindible.
Horario Flexible.
Requisitos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Requisitos mínimos:
Nivel cultural medio, arraigo en la zona y buena presencia.
Capacidad de aprendizaje y de trabajo por objetivos.
Habilidades comerciales, orientación al cliente y orientación a resultados
Ser una persona dinámica, comunicativa, comprometida y perseverante.
Informática a nivel de usuario.
Requisitos deseados:
Se valorará disponer de vehículo propio.
Posted: 14 Sep 2014 12:52 AM PDT
Seleccionamos 10 candidatos para trabajar como asesor comercial en nuestra oficina.
Buscamos personas que deseen desarrollar una carrera profesional en el sector asegurador. Seleccionamos asesores comerciales para comercializar servicios y productos aseguradores de nuestra entidad.
OFRECEMOS:
Entidad aseguradora centenaria perteneciente al Grupo Crédit-Mutuel-CIC, en pleno proceso de expansión.
Plan de Carrera (desde el primer día y durante toda la vida del asesor) acompañado de: formación teórico/práctica tutelada y herramientas comerciales.
Estabilidad laboral con retribución fija de 800€, más variable.
Personas emprendedoras, se valorará experiencia comercial en el sector asegurador, pero no es imprescindible.
Horario Flexible.
Requisitos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Requisitos mínimos:
Nivel cultural medio, arraigo en la zona y buena presencia.
Capacidad de aprendizaje y de trabajo por objetivos.
Habilidades comerciales, orientación al cliente y orientación a resultados
Ser una persona dinámica, comunicativa, comprometida y perseverante.
Informática a nivel de usuario.
Requisitos deseados:
Se valorará disponer de vehículo propio.
Posted: 11 Sep 2014 11:38 PM PDT
Adecco Contact Center selecciona formadores para incorporarse a trabajar en importante empresa del sector de contact center ubicada en Madrid del Carmen.
Funciones:
- Elaborar manuales y contenidos/planes de formación
- Recibir la formación del producto y sus cambios por parte del cliente, para impartir la formación a los agentes
- Elaborar, pasar y corregir exámenes de conocimientos después de la formación impartida
- Elaborar informes de la formación impartida
- Gestionar las acciones formativas, etc.
Se ofrece:
Se ofrece:
- Jornada de lunes a domingo, con turno partido. Horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
-Salario según convenio
-Zona del Carmen
-Contrato Estable
Se desea:
Se require:
-Experiencia de al menos 1 año como formador
-Valorable experiencia en atención al cliente telefónica o presencial
-Nivel alto del paquete office
-Valorable experiencia como formador en Call Center
Posted: 12 Sep 2014 02:18 AM PDT
Arquitecto de datosen Madrid
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría...
Para el área de desarrollo, y para uno de nuestros proyectos con importante multinacional de primerísimo nivel, necesitamos incorporar el siguiente perfil:
ARQUITECTO DE DATOS
Requisitos:
  • Mínimo de 3 años de experiencia en el diseño de bases de datos y modelado de bases de datos analíticos y / o transaccionales.
  • Experiencia en DB2, Oracle o SQL Server DBMS y el conocimiento de las herramientas asociadas, incluyendo SQL.
  • Nivel Alto de Inglés
Ubicación: Madrid
Si te consideras un buen profesional y quieres crecer en un proyecto de calidad y alto nivel, esperamos tu candidatura.
DB2, Oracle, SQL Server DBMS
Posted: 12 Sep 2014 06:25 AM PDT
ARQUITECTO BIZTALK
En SERVIZIA buscamos un perfil de arquitecto de Biztalk. Requisitos Necesarios: Experiencia mínima de 1 año en diseño e implementación aplicaciones sobre BizTalk 2006R2/2009/2010/2013.Conocimientos en la aplicación de patrones de diseño en BizTalk. Conocimientos avanzados de programación C#.Net 3.5 y 4.0, de configuración, publicación y consumo de servicios ASMX y WCF.Experiencia en el uso de los adaptadores estándar de BizTalk WCF, SOAP, MQSeries, MSMQ, FILE, SMTP, POP3, FTP. Conocimientos de Transact-SQL y administración de SQL Server 2008/R2.Conocimientos de acceso a datos con ADO.NET/Entity Framework. Conocimientos del motor de reglas de BizTalk BRE.Experiencia en desarrollo de proyectos de integración con colas de mensajería MSMQ/MQSeries.Conocimientos avanzados de Host Integration Server 2006/2010/2013.Experiencia en el diseño e implementación de arquitecturas SOA con BizTalk. Experiencia en el diseño e implementación de arquitecturas de integración de aplicaciones EAI con BizTalk. Conocimientos de arquitectura de servicios de BackEnd con WCF y .Net 4.0.Conocimientos de WF 4.0.
Madrid .
Titulación mínima requerida: FP Grado Superior.
Salario negociable en función de la experiencia.
Jornada completa. Contrato por obra y servicio.
Interesados enviar CV a (enviar CV utilizando el enlace)
Posted: 10 Sep 2014 12:24 AM PDT
Agio Global selecciona a Administrativos/as con amplia experiencia en manejo de SAP.
Imprescindible la experiencia en SAP.
Conocimiento de los módulos de SAP: SD, PP y/o WM.
Las tareas consistirán en ayudar al personal de la empresa con las dudas en el programa, ya que lo van a implantar y no tienen experiencia.
El trabajo será de duración determinada de un mes o dos.
Incorporación en Octubre.
Posted: 12 Sep 2014 01:45 AM PDT
Tipo de Oferta: EMPLEO SE NECESITA EMPLEADO ADMINISTRATIVO CON 12 MESES DE EXPERIENCIA EN LA OCUPACION. REQUISITOS: Desempleados/as con nivel de estudios universitarios, carné de conducir y vehículo propio y conocimientos avanzados de ofimática. Se buscan personas proactivas y con iniciativa. Preferiblemente candidatos/as con discapacidad. Se ofrece contrato de siete meses en horario de 8 a 2 y de 3 a 6 de la tarde de lunes a jueves y viernes de 8 a 2. Incorporacion inmediata.
Anuncio para personas con discapacidad
Exclusivamente
Número de puestos
1
Categoría
ADMINISTRACIÓN
Subcategoría
ADMINISTRATIVOS
Nivel profesional
AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País
ESPAÑA
Comunidad Autónoma
ANDALUCÍA
Provincia
CADIZ
Localidad
ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario