Trabajo Justo - Ofertas de Empleo |
- Profesor de Certificados de Profesionalidad
- PROFESOR O PROFESORA DE INGLES
- ingenier@ tecnico quimico
- TÉCNICO/A DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
- comerciales
- Arquitecto Big Data
- Arquitecto de Sistemas
- Cocinero
- PROFESOR FINANZAS / FISCAL
- Conductor/a
- Profesores
- RESPONSABLE CALL CENTER
- Arquitecto SOA Suite Webmethods
- Administrativos Back Office Bancario
- Conductor Drive Test- Fuerteventura
- Profesores
- Enfermera
- Jefe de Equipo de Ingenieros de Calidad
- Ingenier@ Técnico Indusrial
- COMERCIAL (fijo+variable) Centros Comerciales
- Comercial
- Arquitecto .NET
- Arquitecto Jefe
Posted: 16 Sep 2014 08:54 PM PDT
Necesitamos
Profesorado para la Rioja para impartir acciones formativas
presenciales de los siguientes Certificados de Profesionalidad:
- Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales
- Creación y gestión de Microempresas
- Gestión y control del aprovisionamiento
- Gestión comercial de ventas
- Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre infantil y
juvenil
- Gestión de llamadas de Teleasistencia
- Docencia de la Formación Profesional para el empleo
Los Profesores candidatos deberán cumplir estrictamente con los
siguientes requisitos:
- Licenciado, Ingeniero o el título de grado correspondiente o
Diplomado, Ingeniero Técnico o el título de grado correspondiente o
Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de Administración y
gestión.
- Algunos Módulos requieren:
• Técnico de Nivel Superior de Prevención de riesgos laborales
• Licenciado en Filología, Traducción e Interpretación de la lengua
inglesa o título de grado equivalente.
- En el Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación
Profesional para el empleo se debe ser:
• Licenciado en Psicología o
• Licenciado en Pedagogía o
• Licenciado en Psicopedagogía o
• Máster universitario de Formación de Formadores superiores a 600 horas
de duración.
- Se deberá estar en posesión de los Certificados de Profesionalidad de
“Formador Ocupacional” o de “Docencia de la Formación profesional para
el empleo”, o bien estar en posesión del “Certificado de aptitud
pedagógica” o del “Master en Profesorado”; quien sea Maestro o Psicólogo
o Pedagogo o Psicopedagogo o tenga 600 horas de experiencia en
Formación profesional para el empleo o en el sistema educativo, no le
hará falta este requisito.
- Imprescindible un año de experiencia en el sector al que se refiera el
certificado de Profesionalidad.
|
Posted: 16 Sep 2014 01:19 AM PDT
|
Posted: 16 Sep 2014 01:19 AM PDT
|
Posted: 16 Sep 2014 07:50 PM PDT
Empresa
farmacéutica de reconocido prestigio y con sede en Madrid, necesita
incorporar de forma indefinida a su departamento de Finanzas y
Servicios, a un/a técnico/a cuya misión principal será la de realizar y
controlar las actividades de cobro de los clientes y límites de crédito,
dar apoyo a la función de cuentas a pagar, así como garantizar el
cumplimiento de las obligaciones fiscales de la compañía y de las
cuentas anuales, de acuerdo con los requerimientos aprobados por la
misma para asegurar su correcto cumplimiento.
Sus funciones serán, entre otras:
|
Posted: 16 Sep 2014 01:19 AM PDT
|
Posted: 16 Sep 2014 12:37 AM PDT
Tecnología:
BIg Data Oracle Hadoop Funciones: Arquitecto TIC Provincia: Valencia - España Datos del Puesto: Profesionales del sector de Business Intelligence con experiencia demostrable en Big Data Nivel de ingles alto (hablado y escrito) Autosuficientes en la definición e implantación de plataformas Big Data Se valorará la experiencia en herramientas Oracle. Candidatos que demuestren proactividad, que sean autónomos y entusiastas. Acostumbrados a trabajar en equipo Disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional Formación Mínima: Ingeniero Tecnico Experiencia: 3-5 años Nivel Profesional: Especialista Tipo contrato: A determinar Jornada: Jornada completa Incentivos: beneficios sociales |
Posted: 16 Sep 2014 01:16 AM PDT
|
Posted: 16 Sep 2014 02:05 AM PDT
Oferta
4869: cocinero con discapacidad mental en zona del Campo de las
Naciones: preparación de comidas de catering según menú, supervisar
trabajo de auxiliares, almacén etc. Contrato temporal por ILT, horario
de 7 a 14 y dos sábados al mes. Sueldo 885 X 14 Pagas
ofertasoesanchinarro@madrid. |
Posted: 16 Sep 2014 06:34 PM PDT
Centro
de formación en San Vicente del Raspeig (Alicante) precisa incorporar
profesor especializado en el área FINANZAS y FISCAL para impartir clases
presenciales a universitarios del grado de ADE y Economía, en horario
de tardes y/o mañanas:
Requisitos:
- Profesional de Economía / ADE experto en FISCAL Y FINANZAS.
Conocimientos en Dirección finaciera, contable...
- Dotes comunicativos.
- Experiencia docente
Incorporación inmediata.
Enviar currículum indicando en el tema “CV Profesor Finanzas”.
|
Posted: 15 Sep 2014 09:52 PM PDT
|
Posted: 15 Sep 2014 02:47 PM PDT
Buscamos profesores nativos de alemán, francés, inglés, portugués, italiano y chino
Lugar: Centro de Madrid Horario: Mañanas y/o tardes Ofrecemos incorporación en un gran equipo, buenas condiciones económicas, formación continua exclusiva (Metodologías, Pizarras Digitales Interactivas, Videoconferencias) con certificados de aprovechamiento, soporte didáctico, abundante disposición de material, flexibilidad, y mucho más. |
Posted: 15 Sep 2014 11:20 PM PDT
Puesto vacante:
RESPONSABLE CALL CENTER Tipo de industria de la oferta: Otras actividades Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: COMERCIAL Y VENTAS Nivel: Empleado Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: VENTASK Group, importante empresa nacional de fuerza de ventas SELECCIONA: Una persona que supervise nuestro Call Center de Bilbao. En él, en la actualidad, está en activa una campaña de emisión de llamadas para la venta de un producto financiero gratuito. La persona seleccionada, trabajará en jornada completa sujeta al Convenio de Contac Center, y deberá coordinar/supervisar la campaña. Se trata de una campaña estable que está en la plaza de Bilbao desde hace tres años, en jornadas de mañana y tarde. Imprescindible capacidad de gestionar y motivar equipos dirigidos a la consecución de unos objetivos de venta establecidos. Se ofrece: - Alta en TGSS. - Contrato 39 horas semanales, jornada completo en Convenio de Contac Center. - Salario fijo marcado por convenio, más IMPORTANTES COMISIONES. - Contrato por obra y servicio, con posibilidades de pasar a indefinido anualmente. - Exclusivamente de LUNES A VIERNES. - Disponibilidad inmediata. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia dirigiendo equipos de venta teléfonica. -Nivel de usuario avanzado de herramientas de contac center. -Gran poder de convicción, perseverancia y confianza en sí mismo. -Empatía con el cliente. -Importante el trabajo en equipo, con determinación para alcanzar OBJETIVOS. Requisitos deseados: - Valorable experiencia como coordinador/supervisor de contac center. - Valorable experiencia en ventas. Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Duración: obra y servicio Jornada laboral: Completa Horario: L-V Salario Salario: 15.000 € - 30.000 € Bruto/año |
Posted: 16 Sep 2014 01:17 AM PDT
|
Posted: 16 Sep 2014 09:19 AM PDT
Adecco
Outsourcing precisa incorporar administrativos con experiencia en back
office bancario, para el servicio de grabación y cumplimentación de
datos para el estudio de operaciones de riesgo y renovación de
operaciones de activo de clientes existentes, en importante empresa
situada en Alcobendas, norte de Madrid.
Funciones: Recepción de la operación, verificación de la documentación recibida, comunicación con oficina, reclamación de documentación al cliente existente, transcripción de datos, información del resultado, formalización... Se requiere:
|
Posted: 16 Sep 2014 01:16 AM PDT
|
Posted: 16 Sep 2014 01:15 AM PDT
Buscamos profesores nativos de alemán, francés, inglés, portugués, italiano y chino
Lugar: Centro de Madrid Horario: Mañanas y/o tardes Ofrecemos incorporación en un gran equipo, buenas condiciones económicas, formación continua exclusiva (Metodologías, Pizarras Digitales Interactivas, Videoconferencias) con certificados de aprovechamiento, soporte didáctico, abundante disposición de material, flexibilidad, y mucho más. |
Posted: 16 Sep 2014 02:32 AM PDT
|
Posted: 16 Sep 2014 01:17 AM PDT
|
Posted: 16 Sep 2014 01:19 AM PDT
|
Posted: 16 Sep 2014 01:19 AM PDT
LEADING
SOLUTIONS SALES & SERVICES, compañía nacional experta en soluciones
de Outsourcing Comercial y ventas para diversos sectores de negocio,
selecciona PROMOTOR@S COMERCIALES EN STAND, horario de mañana y tarde
rotativo, ubicado en un Centro Comercial.
Será responsable de la representación de una empresa nacional líder en su sector y la captación activa de clientes, realizando la venta y la toma de datos dentro de los estándares fijados por la empresa. FUNCIONES
|
Posted: 16 Sep 2014 01:15 AM PDT
|
Posted: 16 Sep 2014 01:18 AM PDT
|
Posted: 16 Sep 2014 01:17 AM PDT
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario