jueves, 18 de septiembre de 2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo

  Trabajo Justo - Ofertas de Trabajo y Empleo

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo


Posted: 16 Sep 2014 08:54 PM PDT
Necesitamos Profesorado para la Rioja para impartir acciones formativas presenciales de los siguientes Certificados de Profesionalidad: - Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales - Creación y gestión de Microempresas - Gestión y control del aprovisionamiento - Gestión comercial de ventas - Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre infantil y juvenil - Gestión de llamadas de Teleasistencia - Docencia de la Formación Profesional para el empleo Los Profesores candidatos deberán cumplir estrictamente con los siguientes requisitos: - Licenciado, Ingeniero o el título de grado correspondiente o Diplomado, Ingeniero Técnico o el título de grado correspondiente o Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de Administración y gestión. - Algunos Módulos requieren: • Técnico de Nivel Superior de Prevención de riesgos laborales • Licenciado en Filología, Traducción e Interpretación de la lengua inglesa o título de grado equivalente. - En el Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el empleo se debe ser: • Licenciado en Psicología o • Licenciado en Pedagogía o • Licenciado en Psicopedagogía o • Máster universitario de Formación de Formadores superiores a 600 horas de duración. - Se deberá estar en posesión de los Certificados de Profesionalidad de “Formador Ocupacional” o de “Docencia de la Formación profesional para el empleo”, o bien estar en posesión del “Certificado de aptitud pedagógica” o del “Master en Profesorado”; quien sea Maestro o Psicólogo o Pedagogo o Psicopedagogo o tenga 600 horas de experiencia en Formación profesional para el empleo o en el sistema educativo, no le hará falta este requisito. - Imprescindible un año de experiencia en el sector al que se refiera el certificado de Profesionalidad.
Posted: 16 Sep 2014 01:19 AM PDT
Se busca profesor nativo para impartir clases de ingles en academia
Posted: 16 Sep 2014 01:19 AM PDT
labor
es de encargado de turno en planta quimica
Posted: 16 Sep 2014 07:50 PM PDT
Empresa farmacéutica de reconocido prestigio y con sede en Madrid, necesita incorporar de forma indefinida a su departamento de Finanzas y Servicios, a un/a técnico/a cuya misión principal será la de realizar y controlar las actividades de cobro de los clientes y límites de crédito, dar apoyo a la función de cuentas a pagar, así como garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la compañía y de las cuentas anuales, de acuerdo con los requerimientos aprobados por la misma para asegurar su correcto cumplimiento.
Sus funciones serán, entre otras:
  • Conciliación de la deuda y solicitud de cobros de clientes
  • Supervisión de la función de cuentas a pagar y revisión de las propuestas de pago
  • Liberación de pedidos de clientes bloqueados por límite de crédito - Supervisión en la declaración de impuestos
  • Mantenimiento del maestro de proveedores
  • Preparación de las cuentas anuales
  • Preparación de la información solicitada por la auditoría externa
  • Preparación de los informes de deuda
  • Participar en tareas de cierre
Posted: 16 Sep 2014 01:19 AM PDT
El comercial, bajo la supervisión de un responsable, deberá localizar y captar inmuebles en venta, realizar llamadas para concertar visitas y atender a los clientes en el punto de venta.
Posted: 16 Sep 2014 12:37 AM PDT
Tecnología:
BIg Data Oracle Hadoop
Funciones:
Arquitecto TIC
Provincia:
Valencia - España
Datos del Puesto:
Profesionales del sector de Business Intelligence con experiencia demostrable en Big Data
Nivel de ingles alto (hablado y escrito)
Autosuficientes en la definición e implantación de plataformas Big Data
Se valorará la experiencia en herramientas Oracle.
Candidatos que demuestren proactividad, que sean autónomos y entusiastas.
Acostumbrados a trabajar en equipo
Disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional
Formación Mínima:
Ingeniero Tecnico
Experiencia:
3-5 años
Nivel Profesional:
Especialista
Tipo contrato:
A determinar
Jornada:
Jornada completa
Incentivos:
beneficios sociales
Posted: 16 Sep 2014 01:16 AM PDT
Importante empresa de IT precisa incorporar en proyecto internacional un arquitecto de sistemas. Funciones de arquitectura de Integración y Sistemas.
Posted: 16 Sep 2014 02:05 AM PDT
Oferta 4869: cocinero con discapacidad mental en zona del Campo de las Naciones: preparación de comidas de catering según menú, supervisar trabajo de auxiliares, almacén etc. Contrato temporal por ILT, horario de 7 a 14 y dos sábados al mes. Sueldo 885 X 14 Pagas
ofertasoesanchinarro@madrid.org
Posted: 16 Sep 2014 06:34 PM PDT
Centro de formación en San Vicente del Raspeig (Alicante) precisa incorporar profesor especializado en el área FINANZAS y FISCAL para impartir clases presenciales a universitarios del grado de ADE y Economía, en horario de tardes y/o mañanas: Requisitos: - Profesional de Economía / ADE experto en FISCAL Y FINANZAS. Conocimientos en Dirección finaciera, contable... - Dotes comunicativos. - Experiencia docente Incorporación inmediata. Enviar currículum indicando en el tema “CV Profesor Finanzas”.
Posted: 15 Sep 2014 09:52 PM PDT
Las fuciones a desarrollar serán:
- Cargar y descargar mercancías optimizando los espacios disponibles y garantizando la seguridad del transporte. - Transportar mercancías, efectuando una conducción segura y económica respetando la legislación vigente.
Posted: 15 Sep 2014 02:47 PM PDT
Buscamos profesores nativos de alemán, francés, inglés, portugués, italiano y chino
Lugar: Centro de Madrid
Horario: Mañanas y/o tardes
Ofrecemos incorporación en un gran equipo, buenas condiciones económicas, formación continua exclusiva (Metodologías, Pizarras Digitales Interactivas, Videoconferencias) con certificados de aprovechamiento, soporte didáctico, abundante disposición de material, flexibilidad, y mucho más.
Posted: 15 Sep 2014 11:20 PM PDT
Puesto vacante:
RESPONSABLE CALL CENTER
Tipo de industria de la oferta:
Otras actividades
Categorías:
Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico
Departamento:
COMERCIAL Y VENTAS
Nivel:
Empleado
Número de vacantes:
1
Descripción de la oferta:
VENTASK Group, importante empresa nacional de fuerza de ventas SELECCIONA:
Una persona que supervise nuestro Call Center de Bilbao. En él, en la actualidad, está en activa una campaña de emisión de llamadas para la venta de un producto financiero gratuito.
La persona seleccionada, trabajará en jornada completa sujeta al Convenio de Contac Center, y deberá coordinar/supervisar la campaña. Se trata de una campaña estable que está en la plaza de Bilbao desde hace tres años, en jornadas de mañana y tarde.
Imprescindible capacidad de gestionar y motivar equipos dirigidos a la consecución de unos objetivos de venta establecidos.
Se ofrece:
- Alta en TGSS.
- Contrato 39 horas semanales, jornada completo en Convenio de Contac Center.
- Salario fijo marcado por convenio, más IMPORTANTES COMISIONES.
- Contrato por obra y servicio, con posibilidades de pasar a indefinido anualmente.
- Exclusivamente de LUNES A VIERNES.
- Disponibilidad inmediata.
Requisitos
Estudios mínimos:
Bachillerato
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Imprescindible residente en:
Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:
-Experiencia dirigiendo equipos de venta teléfonica.
-Nivel de usuario avanzado de herramientas de contac center.
-Gran poder de convicción, perseverancia y confianza en sí mismo.
-Empatía con el cliente.
-Importante el trabajo en equipo, con determinación para alcanzar OBJETIVOS.
Requisitos deseados:
- Valorable experiencia como coordinador/supervisor de contac center.
- Valorable experiencia en ventas.
Contrato
Tipo de contrato:
A tiempo parcial
Duración:
obra y servicio
Jornada laboral:
Completa
Horario:
L-V
Salario
Salario:
15.000 € - 30.000 € Bruto/año
Posted: 16 Sep 2014 01:17 AM PDT
Aubergin Tecnologies SL precisa para un importante proyecto ubicado en Barcelona
Arquitecto SOA Suite Webmethods
Posted: 16 Sep 2014 09:19 AM PDT
Adecco Outsourcing precisa incorporar administrativos con experiencia en back office bancario, para el servicio de grabación y cumplimentación de datos para el estudio de operaciones de riesgo y renovación de operaciones de activo de clientes existentes, en importante empresa situada en Alcobendas, norte de Madrid.
Funciones: Recepción de la operación, verificación de la documentación recibida, comunicación con oficina, reclamación de documentación al cliente existente, transcripción de datos, información del resultado, formalización...
Se requiere:
  • Imprescindible experiencia en puesto similar introducción o manejo de datos financieros (balances, pool bancario, inmuebles, scoring de riesgo, etc.)
  • FP Administración o finanzas
  • Valorable residencia en la zona norte
Se ofrece:
  • Proyecto de dos meses
  • 29 horas semanales
Horario:
  • Lunes a Jueves de 18:00 a 22:00hs
  • Viernes de 16:00 a 22:00hs
  • Sábados de 8:00 a 15:00hs
Salario: 600 € brutos al mes
Posted: 16 Sep 2014 01:16 AM PDT
Conducción de vehículo para el registro de medidas de Drive Test.
Posted: 16 Sep 2014 01:15 AM PDT
Buscamos profesores nativos de alemán, francés, inglés, portugués, italiano y chino
Lugar: Centro de Madrid
Horario: Mañanas y/o tardes
Ofrecemos incorporación en un gran equipo, buenas condiciones económicas, formación continua exclusiva (Metodologías, Pizarras Digitales Interactivas, Videoconferencias) con certificados de aprovechamiento, soporte didáctico, abundante disposición de material, flexibilidad, y mucho más.
Posted: 16 Sep 2014 02:32 AM PDT
Centre Mèdic Dr Valls situado en el Valles Oriental, en la población de la Garriga.
Precisa Enfermera que pueda colaborar con nosotros para cubrir vacante disponible en nuestro cuadro médico de especialidades.
Media jornada.
Horario a convenir. (Mañanas y tardes)
Posted: 16 Sep 2014 01:17 AM PDT
Realizará trabajos de seguimiento y control de procesos de fabricación y montaje. El proyecto podrá realizarse fuera de España.
Posted: 16 Sep 2014 01:19 AM PDT
Las propias del puesto
Posted: 16 Sep 2014 01:19 AM PDT
LEADING SOLUTIONS SALES & SERVICES, compañía nacional experta en soluciones de Outsourcing Comercial y ventas para diversos sectores de negocio, selecciona PROMOTOR@S COMERCIALES EN STAND, horario de mañana y tarde rotativo, ubicado en un Centro Comercial.
Será responsable de la representación de una empresa nacional líder en su sector y la captación activa de clientes, realizando la venta y la toma de datos dentro de los estándares fijados por la empresa.
FUNCIONES
  • Captación activa de clientes potenciales.
  • Promocionar los servicios-productos en función de las necesidades de los clientes. Informando sobre las características, ventajas y beneficios que le pueden aportar en función de las líneas marcadas por la empresa cliente.
  • Detección y o creación de necesidades.
  • Recogida de información completa de los potenciales clientes y resolución de posibles incidencias.
  • Reportes diarios de actividad.
SE REQUIERE
  • Deseable Formación Profesional de Grado Medio
  • Perfil comercial y orientación al cliente
  • Organización y responsabilidad
  • Persona activa, comunicativa y resolutiva
  • Residencia en provincia del puesto vacante
Posted: 16 Sep 2014 01:15 AM PDT
  • Consecución de objetivos de venta.
  • Identificar y crear nuevas oportunidades de negocio
  • Negociación y seguimiento de acciones comerciales
  • Mantenimiento de cartera de clientes y maximizar su beneficio.
  • Elaboración de informes, seguimiento y control de la acción comercial.
Posted: 16 Sep 2014 01:18 AM PDT
Necesitamos incorporar un arquitecto experto en tecnología .net cuyas funciones seran:
  • Diseño de soluciones .Net
  • Desarrollo y optimización de omponentes WPF
  • Pruebas funcionales y de estrés
  • Apoyo en despliegues de aplicación
Posted: 16 Sep 2014 01:17 AM PDT
Chief Architect

No hay comentarios:

Publicar un comentario