martes, 23 de septiembre de 2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo. 23/09/2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo


Posted: 29 Aug 2014 08:56 PM PDT
Conducción de vehículo para el registro de medidas de drive test.
Requisitos
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior. - Al menos 4 años de carnet de conducir. - Conocimiento de la zona - Disponibilidad para viajar - Valorable experiencia en el puesto solicitado - Valorable conocimientos y experiencia en el manejo
Contrato
Tipo de contrato: De duración determinada
Duración del contrato:
Jornada laboral:
Salario
Salario: -
Posted: 01 Sep 2014 10:42 PM PDT
Mínimo 2 años de experiencia como secretaria de dirección
Persona que cuente con buena imagen y formas
Nivel de inglés muy alto ( C1 o similar)
Se Ofrece :
  • Jornada completa con 45 minutos para comer
    Contrato de 3 + 6 meses por ETT + incorporación a la empresa

Funciones y competencias :
  • Filtro de llamadas en inglés y castellano
    Gestión de agenda
    Organización de reuniones y viajes
    Traducciones
Posted: 02 Sep 2014 02:36 AM PDT
Adecco Top Secretaries selecciona para empresa del sector publicidad y marketing sita en la zona centro de Madrid un Secretario de Dirección que dará soporte al CEO de la compañía.
Funciones:
- Gestión de agenda
- Organización de reuniones
- Filtro de llamadas y correo
- Gestión documental
- Presentaciones
- Notas de gastos
- Funciones Personal Assistant
-
Se requiere:
- Experiencia previa en puesto similar
- Nivel alto de inglés
- Formación universitaria y en Secretariado
- Nivel usuario de Ms Office
Se ofrece:
- Contrato estable con compañia de primer nivel
- Horario: L-J: 09:00 - 19:00 V: 09:00 - 14:00
Se ofrece:
- Salario: 25.000 - 28.000 € brutos anuales
Posted: 02 Sep 2014 12:09 PM PDT
Profesores o estudiantes de ultimos años para impartir clases extraescolares a alumnos de Infantil y Primaria de Francés para Madrid Horario compatible con otras actividades. Contrato temporal a tiempo parcial.
Posted: 02 Sep 2014 02:05 PM PDT
Estamos en la búsqueda de una persona con experiencia mínima de 6 meses en el puesto para realizar funciones tales como limpieza general de oficinas, aspirado de alfombras, lavado de pisos, limpieza de vidrios, entre otras.
REQUERIMOS:
* Bachillerato concluido
* Residir en cercanías al puesto de trabajo
* Disponible para turnos rotativos
Posted: 01 Sep 2014 10:04 PM PDT
Importante empresa internacional busca un becario para su departamento IT.
Su función principal es la de implementar una herramienta que permite obtener el mismo tipo de información de un vendedor que esté trabajando en Inglaterra de otro que tengamos en Madrid. Asimismo, también dar soporte con la herramienta SAP a nivel mundial.
Condiciones:
Horario: 9.00 - 18.00
Remuneración: 1.000 - 1.200 euros
Duración: 3 meses + posibilidad de incorporación
REQUISITO: INGLÉS MUY ALTO
Práctica/Becario
Ingenieros para el Dpto IT Global con INGLÉS ALTO (Informática)
2 Vacante(s)

MADRID - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Requisitos
Experiencia Laboral
No es necesaria
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico
Carreras
1. Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas
2. Doble Grado en Ingeniería Informática y en Dirección Comercial y Marketing
3. Doble Grado en Ingeniería Informática y Matemáticas
4. Grado en Ingeniería de Sistemas TIC
5. Grado en Ingeniería en Informática de Sistemas
6. Grado en Ingeniería Informática
7. Grado en Ingeniería Informática en Sistema de Información
8. Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
9. Grado en Ingeniería Informática Ingeniería de Computadores
10. Informática
Requisitos mínimos
Programación C C++,etc.
Estudiantes de Ingeniería Informática
INGLÉS ALTO
Idiomas
Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
Contrato
Tipo de contrato
Prácticas Profesionales
Duración
3 meses + posible incorporación
Jornada Laboral
Jornada Completa 9.00 - 18.00
Posted: 31 Aug 2014 09:39 PM PDT
Funciones y tareas
  • APOYAR A LOS DIFERENTES PROYECTOS TÉCNICOS DESARROLLARAN AQUELLOS PROYECTOS A LOS QUE ESTEN ASIGNADOS SEGUN EL AREA QUE LES CORRESPONDA DENTRO DE LAS DIFERENTES ÁREAS DE CARRETERAS, FERROCARRILES Y AEROPUERTOS.
Formación
  • Estudios universitarios - Caminos, canales y puertos (Requerida)
  • Estudios universitarios - Arquitectura (Requerida)
  • Estudios universitarios - Ingeniería de telecomunicación (Requerida)
  • Estudios universitarios - Aeronaútico (Requerida)
Conocimientos Informática
  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Backoffice
Idiomas
  • Inglés: Comprensión auditiva - Alto, Comprensión lectora - Alto, Expresión escrita - Alto, Expresión oral - Alto
Experiencia laboral Tiempo experiencia: Hasta 1 año
Posted: 02 Sep 2014 06:24 PM PDT
EIM precisa incorporar un Consultor Financiero con experiencia en implantaciones Business One para proyecto en Madrid.
Posted: 02 Sep 2014 06:12 PM PDT
Técnic@ Informático y Ventas para tienda APPinformática.
Ubicación
  • Población: Málaga capital
  • Provincia: MÁLAGA
  • Pais: España
Requisitos
  • Actividad: Informática
  • Experiencia necesaria: De 1 a 2 años
  • Carné de conducir B
Formación
  • 07 Ciclo Formativo Grado Medio / F.P. I (Informática y Comunicaciones)
  • 08 Ciclo Formativo Grado Superior / F.P. II
  • 08 Ciclo Formativo Grado Superior / F.P. II (Informática y Comunicaciones)
  • 09 Diplomado / Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico
  • 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero
  • 12 Grado
Se ofrece
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Tipo de jornada: Jornada completa.
Posted: 02 Sep 2014 06:24 PM PDT
Empresa de distribución.brbrReportando a Gerencia, sus funciones serán las siguientes: - Llevanza de la contabilidad en términos generales.- Llevanza de la fiscalidad básica (declaraciones y liquidaciones fiscales, etc.).- Control y gestión de los pagos.- Control del proceso y el seguimiento presupuestario.- Gestión y seguimiento de la tesorería.- Conciliaciones bancarias.- Control de creditos.- Gestión y control de los procedimientos internos.brbr- Formación : Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.- Idiomas : Dominio del Inglés- Ofimática: Buenos conocimientos de programas contables y Microsoft Office.- Experiencia : Valoramos perfiles con al menos 4 años de experiencia en puesto similar en empresas de considerable tamaño o empresas de auditoría.brbr
Posted: 02 Sep 2014 04:08 PM PDT
Empresa de distribuciónReportando a Gerencia, sus funciones serán las siguientes:
  • Llevanza de la contabilidad en términos generales.
  • Llevanza de la fiscalidad básica (declaraciones y liquidaciones fiscales, etc.).
  • Control y gestión de los pagos.
  • Control del proceso y el seguimiento presupuestario.
  • Gestión y seguimiento de la tesorería.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Control de creditos.
  • Gestión y control de los procedimientos internos. - Formación : Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Idiomas : Dominio del Inglés
  • Ofimática: Buenos conocimientos de programas contables y Microsoft Office.
  • Experiencia : Valoramos perfiles con al menos 4 años de experiencia en puesto similar en empresas de considerable tamaño o empresas de auditoría.
Buscamos una persona con gran potencial, capacidad de iniciativa, ambicioso, constante.
Posted: 02 Sep 2014 06:24 PM PDT
Emisión de llamadas para la comercialización de producto Vacacional
Posted: 02 Sep 2014 06:24 PM PDT
Funciones:
  • Auditoria de calidad de las llamadas telefónicas.
  • Escucha llamadas efectuadas.
  • Evaluaciones llamadas telefónicas.
  • Acciones formativas.
  • Trabajar con los agentes auditados.
  • Preparar y hacer roleplays , feedbacks , estudio de la evaluación de los mismos etc..
Posted: 29 Aug 2014 08:56 PM PDT
Empresa situada en la margen derecha precisa incorporar una/un arquitecta/o técnica/o para realziar las siguientes funciones:
elaboración de proyectos de rehabilitación e interiorismo
elaboració de presupuestos
mediciones
dirección de obras de rehabilitación
planificación y control de obras
elaboración de certificados de seguridad de andamios
elaboración de ite
elaboración de informes de andamiaje, planes de seguridad y coordinaciones
Requisitos
Experiencia en las funciones descritas Manejo nivel alto de office, presto, autocad y photoshop Se valorara euskera
Contrato
Tipo de contrato:
Duración del contrato:
Jornada laboral:
Salario
Salario: -
Posted: 02 Sep 2014 10:08 AM PDT
Nuestro objetivo es:
Elaborar los artículos más completos y detallados disponibles en internet
sobre trámites administrativos y judiciales de España y otros países.
Para ello, el redactor freelance deberá:
- Sumergirse y comprender plenamente el trámite administrativo o judicial sobre el que escribirá, de modo que al concluirse el artículo, se tenga un cabal conocimiento del trámite en cuestión.
- Demostrar una excelente redacción propia.
- Poseer habilidades para el ordenamiento y la presentación de información de manera clara.
- Tener auténtica disposición a recibir las observaciones y solicitudes de nuestro equipo editorial hasta que el artículo sea aprobado por dicho equipo.
- Aceptar la modalidad independiente y freelance de la relación a establecerse, la que no supone en modo alguno una relación de dependencia, sino la perspectiva de contratar la ejecución puntual de uno o más artículos determinados, sin generarse obligación de ninguna de las partes de contratar la redacción de más artículos de los que específicamente se establezcan de común acuerdo, ni de proporcionar ninguna otra fuente de ingresos o actividad.
- En su propuesta, y a modo de prueba inicial de idoneidad, responder a las siguientes dos preguntas, con sus propias palabras y criterio, y pudiendo hacer referencia a la realidad de su país o localidad de residencia:
1) ¿Cuál crees que debería ser la principal virtud de un funcionario público y por qué?
2) ¿Sobre qué aspectos piensas que el Estado debería facilitar más información a la ciudadanía?
Muchas gracias por tomarte unos minutos para este breve cuestionario. ¡Esperamos crear excelentes artículos contigo!
Condiciones de pago Presupuesto: Hasta 12,00 USD ( 9,13 EUR )
Forma de pago: Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • A convenir

Condiciones de entrega Tiempo de entrega: 4 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Consejos:
  • Si tienes dudas sobre la información del proyecto lee las Preguntas y Respuestas de otros usuarios.
  • Si crees que este proyecto viola políticas de TrabajoFreelance o derechos de propiedad intelectual, infórmalo en el formulario de denuncia .
Posted: 02 Sep 2014 04:37 AM PDT
Disponibilidad de trabajar por turnos de 13h a 1.00h.
Nivel portugués alto
Experiencia previa de 1 año en departamento de RRHH o RRLL
Disponibilidad de trabajar en días festivos
Se Ofrece :
  • La persona se encargará de dar soporte laboral a los empleados de la misma empresa que se encuentran en Brasil. Además, se encargará de resolver todo tipo de dudas e incidencias del área de RRHH.
    Jornada laboral de 30 horas semanales
    Salario de 5.83 €/h
    Contrato: 3 meses por ETT más incorporación
Funciones y competencias :
  • Don de gentes
    Capacidad de escucha
Posted: 02 Sep 2014 01:12 AM PDT
Ingeniero de minas, montes, agrónomo químico o industrial para contrato en prácticas de consultor. Imprescindible haber obtenido la titulación el los 5 últimos años (o en los 7 últimos en el caso de contar con una discapacidad). Posibilidad de promoción dentro de la empresa. jornada completa. 16600 euros/año a negociar según valía. Interesados que cumplan el perfil enviar el currículum indicando código de la oferta (2378) y D.N.I a ofessreyes@madrid.org
ofessreyes@madrid.org
Posted: 02 Sep 2014 01:12 AM PDT
Interesados podéis enviar el cv a seleccion@vsistemas.es Conocimientos necesarios: .NET - C# - Silverlight - LightSwitch -WPF - SQL Server - UML Disponibilidad para incorporación inmediata. Experiencia mínima: De 3 a 5 años
Posted: 01 Sep 2014 07:10 AM PDT
Seleccionamos Analistas programadores en PHP con experiencia en la parte de Back end. Requisitos mínimos - Fundamental: Experiencia en Back end de aplicaciones. - Experiencia demostrable participando en proyectos PHP, framework Zend, 1-2 años. - Entorno de desarrollo Eclipse y Zend Studio. - Control de versiones: SVN y CVS. - Servicios Web. - Bases de datos: Oracle. - Servidores de aplicaciones/web: Tomcat, Apache, Oracle Weblogic. - Sistema operativo Unix a nivel de usuario. - Conocimientos y experiencia de JQuery, Javascript, Json, HTML, CSS. Interesados podéis remitir candidaturas a jcarballo@seltime.es
Posted: 29 Aug 2014 12:59 AM PDT
En EIM precisamos incorporar Analistas y Analista Programadores BI para un proyecto en Madrid
Requisitos:
- Experiencia demostrable en BI
- ETL
- Experiencia y conocimientos en Powercenter
Funciones:
-Definición y análisis de soluciones BI
-Batería de Pruebas
Características del Proyecto:
- Ubicación: Madrid
- Duración finales de Diciembre con altas probabilidades de continuidad del proyecto.
Interesados enviar cv a rrhh@4eim.com o rrhh@4eim.com
Posted: 01 Sep 2014 01:10 AM PDT
tecnico contabilidad y laboral, con experiencia en proceso contable completo, gestion de nominas, seguridad social, laboral, office y programa de gestion contabilidad y laboral (logic) contrato indefinido, horario de 10,00 a 14,00 con posibilidad de jornada completa mas adelante. imprescindible. DIPLOMADO EN EMPRESARIALES O DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES y EXPERIENCIA.
ofoealcorco1@madrid.org
Posted: 27 Aug 2014 08:48 PM PDT
Importante empresa de transporte de de ámbito nacional selecciona para su nueva oficina secretaria. imprescindible dominio en informática, conocimientos en el sector de transporte urgente. buen trato con al publico. carnet de conducir e idiomas.
Requisitos
Estudios mínimos: Estudios secundarios
Experiencia mínima: 1 año
Imprescindible residir en: Provincia del puesto vacante
Contrato
Tipo de contrato: Duración determinada
Duración del contrato: Indefinido
Jornada laboral: A tiempo completo
Salario
Salario: A negociar
Posted: 02 Sep 2014 02:36 AM PDT
Adecco Top Secretaries selecciona para empresa del sector publicidad y marketing sita en la zona centro de Madrid un Secretario de Dirección que dará soporte al CEO de la compañía.
Funciones:
  • Gestión de agenda
  • Organización de reuniones
  • Filtro de llamadas y correo
  • Gestión documental
  • Presentaciones
  • Notas de gastos
  • Funciones Personal Assistant
-
Se requiere:
  • Experiencia previa en puesto similar
  • Nivel alto de inglés
  • Formación universitaria y en Secretariado
  • Nivel usuario de Ms Office
Se ofrece:
  • Contrato estable con compañia de primer nivel
  • Horario: L-J: 09:00 - 19:00 V: 09:00 - 14:00
Se ofrece:
  • Salario: 25.000 - 28.000 € brutos anuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario