miércoles, 3 de diciembre de 2014

MAS OFERTAS DE LA WEB. 03-12-2014

Posted: 02 Dec 2014 06:58 AM PST
Flexiplan, división de trabajo temporal del Grupo Eulen, selecciona para importante empresa del sector de transporte selecciona conductor/a :
Conductor/a para manejar trailer en la plaza de Zaragoza.
Disponibilidad total e inmediata
Se busca personal con experiencia, disponibilidad e interesados/as en contratos de duración determinada.
Se ofrece contrato en empresa lider en el sector de la logística y distribución.
Calificaciones
Experiencia en conducir trailer en plaza.
Interesados en contratos de duración determinada
Disponibilidad en el mes de agosto
Ubicación principal
:
Zaragoza
Ubicaciones de trabajos
:
50001 - ZARAGOZA
Zaragoza
50001
Puesto
:
Compras, logística y almacén
Organización
:
Soluciones RRHH
Colaborador individual
Tiempo completo
Nivel de puesto
:
Trabajo de día
Anuncio de trabajo
:
27/10/2014, 05:07:03
Posted: 01 Dec 2014 11:58 PM PST
Importante empresa necesita incorporar un Administrativo para desempeñar las siguientes funciones:
Preparación de ofertas para clientes especialmente organismos públicos.
Control y gestión de las incidencias generadas en el envío y subsanaciones requeridas
Petición y preparación de la documentación necesaria para la implementación de las cuentas
Preparación de muestras para envío a Clientes
Atención de las peticiones de los clientes relacionadas con los concursos
Informes y seguimiento de los trabajos realizados
Se requiere:
Formación mínima: FP Administrativo/a- Secretario/ado
Nivel alto de catalán
Nivel medio de Inglés
Experiencia previa en Departamento de ofertas y manejo de sistemas informáticos y paquete Office.
Se ofrece:
Incorporación inmediata
Contrato de 5 meses aprox.
Posted: 02 Dec 2014 02:02 PM PST
capaz de desarrollar de forma dinámica y eficiente las siguientes funciones:
  • Atención a telefónica.
  • Recepción de los pedidos.
  • Dar soporte en la contabilidad.
  • Seguimiento de los cobros y los pagos.
  • Realización de traspasos entre almacenes.
  • Introducción de albaranes.
  • Generación de facturas.
REQUISITOS:
  • Nivel alto de Inglés.
  • Dominio de PC nivel usuario. SAP valorado.
  • Buena presencia y don de gentes.
Posted: 28 Nov 2014 05:03 AM PST
PROFESORES DE IDIOMAS, EN GENERAL
Datos: Salario Bruto Mensual: 440€
Datos Adicionales: PROFESOR DE INGLÉS EN CENTRO DE ESTUDIOS, CON EXPERIENCIA EN PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE (IMPRESCINDIBLE). IMPARTIRÁ CLASES PARA ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA Y BACHILLERATO, ASÍ COMO PREPARACIÓN PARA NIVELES B1, B2 Y C1.#JORNADAPARCIAL DE 15 HORAS SEMANALES CON DISPONIBILIDAD DE MAÑANAS Y TARDES.#CASTELLÓN.# Datos de Contacto: www.gvajobs.es
Sistema Nacional de Empleo, 2008
Posted: 02 Dec 2014 06:22 AM PST
Estoy interesado/a en clases particulares de inglés con el objetivo de aprobar las asignaturas de inglés de la carrera de magisterio. Me podrías decir tus tarifas? Yo tenía pensado un mínimo de 4 horas semanales. Espero hagas descuento en relación a las horas que te contraten. Actualmente estoy en una academia con clases particulares (6 horas semanales) y pago 80 euros al mes, pero no me gusta la metodología del profesor ya que se enrolla mucho en la historia evolutiva de la lengua más que en preparar las clases a como yo las necesito.
Tengo una compañera de clase con la misma problematica que yo y queriamos saber si nos harías un descuento si nos dieras clases a las dos a la vez.
Nosotras estaríamos dispuestas a pagar, contando que vamos a la misma hora, por 6 horas semanales unos 60 euros cada una al mes. Pero escuchamos ofertas.
Gracias y un saludo.
Posted: 02 Dec 2014 06:58 AM PST
Seleccionamos para importante empresa de Gestión de Franquicias del sector de Restauración, Ayudantes/as de cocina para Restaurante ubicados en Sevilla capital y localidades cercanas.
Las funciones a realizar son las siguientes:
  • Atención y servicio al cliente
  • Elaboración y de los alimentos
  • Adecuación y limpieza de la sala
Calificaciones
  • Mas de 6 meses de experiencia tanto en atención al cliente, hostelería y/o restauración.
  • Se valorará muy positivamente experiencia en franquicias y cadenas fast-food
  • Imprescindible poseer certificado de manipulador de alimentos en vigor
Buscamos gente dinámica, con iniciativa y con clara vocación en atención al cliente
Ubicación principal
:
Sevilla
Ubicaciones de trabajos
:
41001 - SEVILLA
Sevilla
41001
Puesto
:
Turismo y restauración
Organización
:
Soluciones RRHH
Colaborador individual
Tiempo parcial
Nivel de puesto
:
Rotativo
Anuncio de trabajo
:
02/12/2014, 10:06:23
Posted: 02 Dec 2014 06:58 AM PST
Eulen Flexiplan, división de Trabajo Temporal, Selección y Formación del Grupo Eulen, selecciona para importante empresa del sector Restauración ubicada en la comarca del Deza, auxiliares de cocina y reparto: ayudantes de cocina, fregadores/as, envasadores, personal de reparto.
Calificaciones
Se requiere:
  • Experiencia previa en el sector restauración, hostelería, alimentación, limpieza o similares.
  • Disponibilidad horaria.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
Ubicación principal
:
Pontevedra
Ubicaciones de trabajos
:
36540 - SILLEDA (CASCO URBANO)
SILLEDA (CASCO URBANO)
36540
Puesto
:
Turismo y restauración
Organización
:
Soluciones RRHH
Colaborador individual
Tiempo completo
Nivel de puesto
:
Trabajo de día
Anuncio de trabajo
:
12/11/2014, 07:37:37
Posted: 02 Dec 2014 06:57 AM PST
Flexiplan Empresa de Trabajo Temporal precisa contratar un camarero/a de pisos para importante Hotel de 4* ubicado en Castellón.
Las personas que se incorporen realizarán tareas de limpiezas de zonas comunes y de puesta a punto de las habitaciones del hotel siguiendo las instrucciones directas de la gobernanta.
Requisitos para el puesto:
  • Tener experiencia mínima de al menos 1 año como camarero/a de pisos en hoteles
  • Disponibilidad para trabajar en semanas sueltas en función de las puntas de trabajo
  • Residir en Castellón de la Plana o sus alrededores
Calificaciones
Requisitos para el puesto:
  • Tener experiencia mínima de al menos 1 año como camarero/a de pisos en hoteles
  • Persona acostumbrada a realizar tareas que requieran esfuerzo físico.
  • Disponibilidad para trabajar en semanas sueltas en función de las puntas de trabajo
  • Residir en Castellón de la Plana o sus alrededores
Ubicación principal
:
Castellón
Ubicaciones de trabajos
:
12001 - CASTELLÓ DE LA PLANA/CASTELLÓN DE LA PLANA
Castelló de la Plana/Castellón de la Plana
12001
Puesto
:
Profesiones, artes y oficios
Organización
:
Soluciones RRHH
Colaborador individual
Tiempo completo
Nivel de puesto
:
Trabajo de día
Anuncio de trabajo
:
12/11/2014, 10:00:08
Posted: 01 Dec 2014 05:03 AM PST
ENFERMEROS/AS HOSPITAL NHS CHESTER HOSPITAL (UK)
  • Entrevista Presencial Madrid – Barcelona con el Hospital segunda semana de cada mes*
Divico International en colaboración con el NHS de Chester Hospital selecciona a más de 20 Enfermeros/as para los servicios: Servicios generales y cuidados intensivos.
Ubicación: Chester
Requisitos:
  • Formación: Diplomados o Graduados en Enfermería
  • Inglés: Superior al B1.
  • Proceso de colegiación NMC: Para trabajar con el Reino Unido se ha de estar en disposición del PIN antes de incorporarse.
  • Experiencia mínima de 6 meses.
Ofrecemos:
  • Salario: Band 5 (de 21.388 £ a 27.901 £ Brutas anuales lo que equivale a 27.000 € a 35.208 € Bruto año). La banda salarial dependerá de la experiencia del candidato.
  • 37,5 horas semanales con posibilidad de hacer horas extras retribuidas.
  • Contrato estable de 12 meses + indefinido.
  • Asesoramiento con el alojamiento
  • Formación y desarrollo de carrera.
  • Periodo inicial de Induction de 6 días remunerado.
  • Reembolso del vuelo (70 £) trascurridos los 12 meses desde la incorporación.
  • Vacaciones: 27 días de vacaciones y 8 días festivos.
  • Cursos gratuitos de inglés.
  • Servicio gratuito y sin ningún compromiso
  • Incorporaciones primera semana de febrero 2015
  • Asesoramiento sobre el proceso de colegiación (PIN number)
  • Soporte para afrontar las entrevistas con los Hospitales.
  • Seguimiento de tu candidatura hasta tu incorporación.
Otro Profesional
ENFERMEROS/AS HOSPITAL NHS CHESTER HOSPITAL (UK)
(Enfermería)
20 Vacante(s)
País de la oferta:
Reino Unido
Ubicación en el extranjero: Chester
Requisitos
Experiencia Laboral
Máximo 1 año
Estudios mínimos
Grado
Carreras
1. Diplomado en Enfermería
2. Grado en Enfermería
Requisitos mínimos
Enfermería
  • Inglés: Superior al B1.
  • Proceso de colegiación NMC: Para trabajar con el Reino Unido se ha de estar en disposición del PIN antes de incorporarse.
  • Experiencia mínima de 6 meses.
Idiomas
Inglés (
Lectura: Nivel intermedio (b1) /
Escritura: Nivel intermedio (b1) /
Conversación: Nivel intermedio (b1)
)
Contrato
Tipo de contrato
Contrato indefinido
Duración
Indefinido
Jornada Laboral
Jornada Completa
Salario
Entre 30.001 € y 36.000 €
(€)
Bruto/Anual
Posted: 02 Dec 2014 03:35 AM PST
Alkatia Services selecciona, para trabajar en importantes hospitales y clínicas de Inglaterra, enfermeros y enfermeras con un nivel medio/alto de inglés.
Se requiere:
  • Diplomatura o Grado universitario en Enfermería
  • Inglés nivel B1-B2 (imprescindible)
  • Disponibilidad para trasladarse a trabajar a Inglaterra
  • NMC (homologación títulación para UK) en proceso o realizada -damos soporte si no sabes cómo hacerla-
Se valorará (no imprescindible):
  • Experiencia en alguna de las siguientes áreas: UCI, quirófano, cirugía, oncología
  • Haber vivido (temporal o permanentemente) en el Reino Unido.
  • Experiencia de al menos 1 año.
Se ofrece:
  • Contrato a jornada completa
  • Salario £23.000 a £35.000 anuales, dependiendo de la experiencia.
  • Vuelo al Reino Unido
  • Asistencia con el alojamiento.
  • Asesoramiento con trámites administrativos.
Otro Profesional
Enfermeras/os con inglés para trabajar en Inglaterra
(Enfermería)
20 Vacante(s)
Todas
(Comunidad Autónoma Todas)
Requisitos
Experiencia Laboral
Al menos 1 año
Estudios mínimos
Diplomado
Carreras
1. Diplomatura en Enfermería
2. Grado en Enfermeria
Requisitos mínimos
  • Diplomatura o Grado universitario en Enfermería
  • Inglés nivel B1-B2 (imprescindible)
  • Disponibilidad para trasladarse a trabajar a Inglaterra
  • NMC (homologación títulación para UK) en proceso o realizada -damos soporte si no sabes cómo hacerla-
Idiomas
Inglés (
Lectura: Nivel intermedio (b1) /
Escritura: Nivel intermedio (b1) /
Conversación: Nivel intermedio (b1)
)
Contrato
Tipo de contrato
Contrato indefinido
Duración
Indefinido
Jornada Laboral
Jornada Completa
Salario
Entre 30.001 € y 36.000 €
(€)
Bruto/Anual
Posted: 02 Dec 2014 03:35 AM PST
Un moderno complejo formado por 4 hospitales públicos, ubicado en la ciudad de Manchester, busca enfermeros con y sin experiencia para su staff, para incorporarse a las siguientes áreas:
- Emergencias
- Medicina General
- Otras áreas de especialización.
El hospital es líder en inversión en tecnología y aplicación de programas clínicos para la mejora de la comunidad, y ofrece gran desarrollo profesional, pack de bienvenida y plan de inducción personalizado.
Otro Profesional
Enfermeros con/sin experiencia - Pennine Acute NHS (Atención al cliente)
15 Vacante(s)
País de la oferta: Reino Unido
Ubicación en el extranjero: Manchester

Requisitos
Experiencia Laboral
No es necesaria
Estudios mínimos
Diplomado
Carreras
1. Diplomatura en Enfermería
Requisitos mínimos
- Diplomatura o Grado en enfermería
- Residencia en Reino Unido deseable, pero no imprescindible.
- 12 meses de experiencia profesional, aunque también se valorará a recién graduadas sin experiencia.
- Nivel medio alto de inglés (Equivalente a un B2, no necesario certificado)
- Interés por el área a desarrollar.
- Ganas de trabajar.
- Registro en el NMC avanzado.
Idiomas
Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )
Contrato
Tipo de contrato
Contrato indefinido
Duración
Indefinido
Jornada Laboral
Jornada Completa
Posted: 02 Dec 2014 07:17 PM PST
Requisitos
  • Formación: titulado superior de las ramas de Ingeniería, LADE y Económicas.
  • Experiencia de al menos 3/4 años en áreas de Operaciones, Soporte de Procesos, Control de Gestión, Back-Office de Derivados, etc.
Se Ofrece
Funciones y competencias
1. Registro de contratos y análisis diario de posiciones de riesgo y P/L
  • Incluyendo, entre otras cosas, el cálculo de las órdenes TAS y la resolución de incidencias de conciliación.
  • El TA registra los contratos tomando como referencia el recap que el trader ha cruzado con la contraparte.
  • Preparación, con el apoyo del Middle Office, de informes adaptados a cada negocio para facilitar el seguimiento de las posiciones y el análisis de los resultados (análisis adaptados a las especificidades de cada negocio/contrato/almacén/JV).
2. Recopilación de información de mercado y análisis de datos como apoyo a la toma de decisiones del trader
  • Recopilación de bids y offers existentes en el mercado recabando la información de los brokers (“board boy”).
  • Análisis de datos de mercado (tráficos, arbitrajes, etc) utilizando herramientas desarrolladas por Inteligencia de Mercado/Innovación y Procesos/Middle Office.
  • Ocasionalmente, elaboración de plantillas para estandarizar y facilitar análisis económicos recurrentes.
Posted: 27 Nov 2014 10:35 PM PST
MISIÓN:
Fortalecer la intervención de Médicos del Mundo en Ebola en la Región Sahel, participando e interviniendo en los proyectos de prevención y formación en Ebola, tanto de Sede Central como de Terreno, de acuerdo a las necesidades que puedan surgir en estos ámbitos de intervención, con el fin de contribuir a la consecución de los objetivos de la organización.
ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN:
El/la Formador/a Ebola se desplazará a los países de la Región Sahel, para replicar la formación Ebola al personal sanitario.
ORGANIGRAMA:
El puesto se integra en el Departamento de Operaciones bajo supervisión directa de la Directora de Operaciones Internacionales, en coordinación con la Desk Calidad y la Coordinadora Regional África.
FUNCIONES:
Será capaz de replicar la formación en francés, al personal sanitario de los países de África, en las siguientes temáticas:
Módulo 1: Protocolo por país
Conocer y dominar los protocolos y normas de gestión y tratamiento de la epidemia de Ébola, del país donde Médicos del Mundo trabaja.
? Adaptar la formación, según los protocoles y normas del país.
Módulo 2: Gestión de la enfermedad y de la epidemia
  • Definir la epidemia, la enfermedad y describir cómo se propaga el Ébola
  • Distinguir entre las definiciones de casos de alerta, sospechosos y confirmados
  • Explicar las diferentes estrategias, niveles de intervención y las actividades, que no tienen por objetivos de:
  • Reducir la mortalidad (tratamiento)
  • Reducir la propagación de la enfermedad (contact tracing, precauciones estándares, actividades WHS-Agua, Higiene, Saneamiento)
  • Reducir el sufrimiento de las/os pacientes y de la comunidad (Promoción de la Salud -HP, apoyo psicológico)
Módulo 3: Centro de Gestión de Ebola (EMC)
  • Identificar los principios operacionales de un Centro de Gestión de Ebola:
o Describir la organización del EMC, sus objetivos y sus principios operacionales
o Evaluar los límites de la gestión de casos médicos
o Identificar el papel de los tests de laboratorio
o Describir los flujos y circuitos de las/os pacientes y del personal
o Hacer una lista de las actividades y medidas de control de la infección
o Dominar los protocoles y medidas para proteger al personal, especialmente el Equipo de Protección Personal-PPE
Módulo 4: Control y Prevención de la Infección (IPC)
  • Control y Prevención de la Infección (IPC), en el seno de las estructuras de salud y comunidades donde MdM trabaja:
o (Re-)establecer las precauciones estándar
o Establecer procedimientos para la detección y la respuesta a los casos sospechosos (definiciones de los casos, los equipos de protección, aislamiento temporal, desinfección)
o Cambios en las prácticas de las instalaciones
Módulo 5: Agua, Higiene, Saneamiento (WHS)
  • Identificar las precauciones específicas relacionadas con las actividades WHS y saber cómo aplicarlas
o Identificar las etapas a seguir durante el transporte y movimiento de las/os pacientes
o Dominar las maneras adecuadas para eliminar los diferentes desechos
o Dominar los procedimientos de un entierro seguro
o Dominar los procedimientos para desinfectar las ambulancias, tras el transporte del/la paciente
  • Definir el papel y organizar el reparto de las tareas entre las/os miembros del equipo WHS
Módulo 6: Apoyo psicológico
  • Reconocer la dimensión psicológica en el tratamiento de la enfermedad de las/os pacientes, sus familias y el personal, con el fin de reducir el impacto del estrés, del miedo y de la estigmatización
o Identificar las consecuencias psicológicas de la enfermedad, a todos los niveles
o Identificar los signos clínicos de angustia
o Conocer las actividades psicológicas/psicosociales que se implementan durante la intervención de la epidemia de Ebola
Módulo 7: Movilización social (Promoción de la Salud (HP) / Antropología / Información-Educación-Comunicación (IEC))
  • Definir el papel de la población y de la movilización social, en la gestión de la epidemia de Ebola
  • Describir las diferentes percepciones culturales relacionadas con la salud y la enfermedad
  • Establecer los mecanismos para asegurar la recogida y análisis de información sobre prácticas culturales que puedan influir en frenar o acelerar la propagación de la epidemia
  • Implicar a líderes y lideresas en la movilización social y educación para la salud
  • Desarrollar un Plan de Comunicación con participación de actores relevantes a nivel comunitario
Formador
FORMADOR/A ÉBOLA SAHEL
(Formación)
1 Vacante(s)
País de la oferta:
SENEGAL
Ubicación en el extranjero: Región Sahel
Requisitos
Experiencia Laboral
Al menos 2 años
Estudios mínimos
Diplomado
Requisitos mínimos
FORMACIÓN REQUERIDA:
Requerida: Ciencias de la Educación y/o con Formación específica en Cooperación al Desarrollo, Acción Humanitaria y Emergencias
Formación de formadoras/es Cooperación al Desarrollo, Acción Humanitaria y Emergencias
Deseable: Salud pública, WASH, Logística
REQUISITOS:
Dominio del Francés y Castellano. Conocimientos de Inglés.
Informática: manejo de aplicaciones MS-Office. Internet y Correo electrónico.
EXPERIENCIA:
Al menos dos años de experiencia en Formación en Cooperación y AH.
Conocimiento de las emergencias y epidemias y más específicamente el Ébola
Experiencia de trabajo en emergencias, en puesto en Salud pública o WASH o Logística
Conocimiento de la zona (Sahel) donde se va a impartir la formación.
PERFIL COMPETENCIAL:
  • Capacidad de comunicación y empatía.
  • Capacidad de organización y planificación el trabajo.
  • Responsabilidad y Autonomía en el trabajo.
  • Orientación a resultados.
  • Capacidad de adaptación a condiciones de vida y de trabajo exigentes.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Dinamismo y flexibilidad.
Idiomas
Francés (
Lectura: Nivel muy avanzado (c2) /
Escritura: Nivel muy avanzado (c2) /
Conversación: Nivel muy avanzado (c2)
)
Software
MS- Office (Medio)
Internet (Medio)
Correo electrónico (Usuario)
Contrato
Tipo de contrato
Contrato por obra y servicio
Duración
Por obra y servicio
Jornada Laboral
Jornada Completa
Posted: 02 Dec 2014 06:58 AM PST
Eulen Flexiplan, empresa de trabajo temporal, requiere incorporar un/a contable para una importante empresa de Outsourcing, situada en la zona del corredor del Henares.
Funciones:
  • Contabilidad y presentación de impuestos.
  • Cuentas anuales.
  • Control de tesorería de la empresa.
Calificaciones
Se requiere:
  • Experiencia como contable de al menos 2 años.
  • Experiencia en A3asesor y A3scan.
Se ofrece:
  • Contrato de duración determinada + posibilidad de incorporación a empresa.
  • Jornada parcial
Ubicación principal
:
Madrid
Ubicaciones de trabajos
:
28850 - TORREJON DE ARDOZ
TORREJON DE ARDOZ
28850
Puesto
:
Administración de empresas
Organización
:
Soluciones RRHH
Colaborador individual
Tiempo parcial
Nivel de puesto
:
Trabajo de día
Anuncio de trabajo
:
10/11/2014, 06:08:09
Posted: 27 Nov 2014 08:57 PM PST
altas, bajas, seguros sociales. conocimientos de contabilidad.
Posted: 28 Nov 2014 03:20 PM PST
Empresa líder en el sector financiero/hipotecario precisa Gestor de hipotecas autónomo. Su función básica es la captación de expedientes hipotecarios, envío de los mismos a nuestra central de riegos y su posterior seguimiento. Altas comisiones. Según el trabajo y las dotes comerciales que disponga la empresa puede valorar la posibilidad de cambiar esta relación a una relación de franquiciado. O simplemente mantener la relación laboral ya establecida. Grandes dotes comerciales y habilidades negociadoras. Capacidad de liderazgo y conocimiento del mercado hipotecario actual. Persona ambiciosa y con ganas de ganar dinero.
Requisitos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima:
No requerida
Imprescindible residencia en :
No requerido
Requisitos mínimos:
Persona ambiciosa, con dotes comerciales y don de gentes.
Requisitos deseados:
Conocimiento del sector hipotecario actual.
Contrato
Tipo de contrato
Otros contratos
Jornada laboral:
Completa
Salario
Salario:
Bruto/año
Comisiones/Incentivos:
si
Posted: 02 Dec 2014 06:49 PM PST
Buscamos a los mejores Agentes Inmobiliarios con experiencia demostrable en el sector.
Posted: 29 Nov 2014 06:43 PM PST
Desde Consuldat queremos promover la colaboración con profesionales que estén interesados en gestionar su red comercial, asesorando en LOPD y Prevención de Blanqueo de Capitales
Posted: 02 Dec 2014 12:48 AM PST
Empresa comercializadora de equipos de protección individual, herramientas y vestuario laboral precisa comercial delegado responsable de zona norte.
Reportando a la Dirección Comercial, se encargará de la captación, mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes en toda la zona asignada: Galicia, Asturias, Cantabria, León, Palencia, Burgos, País Vasco, Navarra y La Rioja.
Posted: 02 Dec 2014 12:48 AM PST
Nortempo inicia proceso de selección para importante empresa cliente con el objetivo de incorporar teleoperadores en distintos departamentos, con experiencia previa en el puesto, en la localidad de Madrid.
Buscamos personas con experiencia mínima de 6 meses en call center, tanto en emisión como recepción de llamadas, y una excelente orientación al cliente, a la consecución de objetivos y con perfil comercial.
Los turnos serán a tiempo parcial en jornadas de mañana o de tarde.
Se valorará el dominio de otros idiomas, especialmente, Inglés, Francés , alemán, portugués e italiano.
Posted: 02 Dec 2014 11:44 AM PST
Product Support Agent
Kigo is the leading player in the vacation rental software industry. We provide agencies and portals all over the world an all-in-one solution for property management, integration with leading channels and content management - web booking engine.
  • HQ located in sunny Barcelona’s center.
  • Truly international team (+25 nationalities)
  • Good opportunity for professional development; we’re experiencing steady growth
PRIMARY RESPONSIBILITIES
We are looking for a customer-oriented individual, being able to learn fast and work autonomously. You will interact with customers, partners and also other departments of the company, so it is critical that you have good communication skills.
  • Provide outstanding support to our customers and partners in the German & Portuguese speaking market.
  • Deliver live trainings and webinars to guide our customers on how to use our platform.
  • Takes inbound phone service requests as scheduled
  • Create new training materials and improve existing ones.
  • Show initiative and take responsibility for customer satisfaction.
REQUIRED KNOWLEDGE/SKILLS/ABILITIES
We are looking for a customer-oriented individual, being able to learn fast and work autonomously. You will interact with customers, partners and also other departments of the company, so it is critical that you have good communication skills.
Strong technical and troubleshooting skills in PCs and Internet computing
Great customer service skills required; minimum of 1 year providing high quality customer service and IT support
Call center experience highly desired
Familiarity with basic Microsoft Office productivity software
Experience of liaising with internal and external customers
Fluent in German and English language, Portuguese language is highly evaluated
Proficiency in other European language as an advantage
Kigo is fast becoming the leading vacation rental software provider in the world. As we grow we look forward to our team growing with us. An innovative and dynamic startup, Kigo offers a web application for short-term rental professionals (tourism, business trips) and the general public. The company provide SEO friendly websites, with templates or a custom design, completely integrated with the calendar & booking system.
Life at Kigo
Here at Kigo we work hard and take pride in our work, yet we know how to have fun as a team at the end of the day. Working alongside a dynamic international team who love their jobs as much as you do, will make coming into the office on a Monday something to look forward to. Working with us, you can expect great employee benefits and beautiful office space in the heart of downtown Barcelona.
Demo: http://vimeo.com/22127368
Posted: 01 Dec 2014 07:16 PM PST
Summary:
Responsible for taking
inbound calls for prospective customers, handling customer inquiries in a
courteous and professional manner while providing the highest level of customer
service.
Provide responsive and
competent telephone support to customers in the areas of problem solving and
handling customer inquiries.
Typically would not have
sales goals/quotas.
Responsibilities:
Apply basic working
knowledge of systems, procedures, customers, products and processes to perform
assigned functions with moderate reliance on others for direction.
Work requires some
judgment but is performed primarily according to standard procedures with close
supervision
Provide responsive and
competent customer support within a call center environment. Ensure that all
customer issues are resolved at the first instance.
May respond to customer
inquiries by referring them to published materials, secondary sources or more
senior staff.
Continuously work for
exceptional customer experience, resulting in high customer satisfaction
scores.
Deliver and exceed
customer-specified service levels for handle time.
Learn, understand,
retain and regularly update and demonstrate product/process knowledge.
Track, document and
retrieve information in call tracking database.
Requirements:
Skill in providing an exceptional customer
experience.
Skill in verbal and written communication to
analyze, interpret and address customer needs.
Knowledge of a Windows O/S (98,
2000, XP and ME) and Internet; Basic PC knowledge preferred.
Ability to work in a time critical environment.
Ability to navigate a computerized data entry
system or other relevant systems
Ability to be flexible and quickly adapt to
changing business needs and processes.
Ability and willingness to provide pre-sales
support.
Ability to promote and
sell products or services.
Able to speak with
customers in a calm, enthusiastic and friendly tone of voice.
High school diploma with a minimum of 0-1year
customer service experience in a call center environment.
Equivalent education or experience may be
substituted for any of the above.
Qualifications
Summary:
Responsible for taking
inbound calls for prospective customers, handling customer inquiries in a
courteous and professional manner while providing the highest level of customer
service.
Provide responsive and
competent telephone support to customers in the areas of problem solving and
handling customer inquiries.
Typically would not have
sales goals/quotas.
Responsibilities:
Apply basic working
knowledge of systems, procedures, customers, products and processes to perform
assigned functions with moderate reliance on others for direction.
Work requires some
judgment but is performed primarily according to standard procedures with close
supervision
Provide responsive and
competent customer support within a call center environment. Ensure that all
customer issues are resolved at the first instance.
May respond to customer
inquiries by referring them to published materials, secondary sources or more
senior staff.
Continuously work for
exceptional customer experience, resulting in high customer satisfaction
scores.
Deliver and exceed
customer-specified service levels for handle time.
Learn, understand,
retain and regularly update and demonstrate product/process knowledge.
Track, document and
retrieve information in call tracking database.
Requirements:
Skill in providing an exceptional customer
experience.
Skill in verbal and written communication to
analyze, interpret and address customer needs.
Knowledge of a Windows O/S (98,
2000, XP and ME) and Internet; Basic PC knowledge preferred.
Ability to work in a time critical environment.
Ability to navigate a computerized data entry
system or other relevant systems
Ability to be flexible and quickly adapt to
changing business needs and processes.
Ability and willingness to provide pre-sales
support.
Ability to promote and
sell products or services.
Able to speak with
customers in a calm, enthusiastic and friendly tone of voice.
High school diploma with a minimum of 0-1year
customer service experience in a call center environment.
Equivalent education or experience may be
substituted for any of the above.
Job
:
Agent - Sales Support
Primary Location
:
Spain-Galicia-La Coruna
Relocation Offered
:
No
Schedule
:
Full-time
Shift
:
First Shift (Day)
Employee Status
:
Limited Term
Language Fluency Required
:
French
Posted: 01 Dec 2014 11:54 PM PST
Grupo Solutio selecciona un Arquitecto Oracle con disponibilidad para trabajar durante 6 meses en Alemania en importante empresa multinacional.
¿Qué podemos ofrecerte?
  • Formar parte de una compañía en expansión, participando en proyectos estables y de larga duración.
  • Salarios competitivos y adaptados a tu formación y experiencia.
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