- Conductor/a Carnet c
- Bid & Tenders Administrativo
- Secretaria polivalente
- Profesores de idiomas, en general
- Rebeca como Alumno busca clases particulares
- Ayudante/a Cocina Comida Rápida
- Auxiliar de Cocina y Reparto
- Camarera/o de Pisos
- enfermeros/as hospital nhs chester hospi...
- enfermeras/os con inglés para trabajar e...
- enfermeros con/sin experiencia - pennine...
- TRADER ASSISTANT - MADRID
- FORMADOR/A ÉBOLA SAHEL
- Contable San Fernando de Henares
- Responsable dpto laboral
- Gestor Hipotecas Autónomo
- Comercial Inmobiliario
- Delegado Comercial
- Comercial Zona Norte
- Teleoperadores
- Product Support Agent II
- Sales Fr Support Professional - UpClick - 17 - 15th Dec 2014
- Administrador Oracle
Posted: 02 Dec 2014 06:58 AM PST
Flexiplan,
división de trabajo temporal del Grupo Eulen, selecciona para
importante empresa del sector de transporte selecciona conductor/a :
Conductor/a para manejar trailer en la plaza de Zaragoza. Disponibilidad total e inmediata Se busca personal con experiencia, disponibilidad e interesados/as en contratos de duración determinada. Se ofrece contrato en empresa lider en el sector de la logística y distribución. Calificaciones Experiencia en conducir trailer en plaza. Interesados en contratos de duración determinada Disponibilidad en el mes de agosto Ubicación principal : Zaragoza Ubicaciones de trabajos : 50001 - ZARAGOZA Zaragoza 50001 Puesto : Compras, logística y almacén Organización : Soluciones RRHH Colaborador individual Tiempo completo Nivel de puesto : Trabajo de día Anuncio de trabajo : 27/10/2014, 05:07:03 |
Posted: 01 Dec 2014 11:58 PM PST
Importante empresa necesita incorporar un Administrativo para desempeñar las siguientes funciones:
Preparación de ofertas para clientes especialmente organismos públicos. Control y gestión de las incidencias generadas en el envío y subsanaciones requeridas Petición y preparación de la documentación necesaria para la implementación de las cuentas Preparación de muestras para envío a Clientes Atención de las peticiones de los clientes relacionadas con los concursos Informes y seguimiento de los trabajos realizados Se requiere: Formación mínima: FP Administrativo/a- Secretario/ado Nivel alto de catalán Nivel medio de Inglés Experiencia previa en Departamento de ofertas y manejo de sistemas informáticos y paquete Office. Se ofrece: Incorporación inmediata Contrato de 5 meses aprox. |
Posted: 02 Dec 2014 02:02 PM PST
capaz de desarrollar de forma dinámica y eficiente las siguientes funciones:
|
Posted: 28 Nov 2014 05:03 AM PST
PROFESORES DE IDIOMAS, EN GENERAL
Datos: Salario Bruto Mensual: 440€ Datos Adicionales: PROFESOR DE INGLÉS EN CENTRO DE ESTUDIOS, CON EXPERIENCIA EN PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE (IMPRESCINDIBLE). IMPARTIRÁ CLASES PARA ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA Y BACHILLERATO, ASÍ COMO PREPARACIÓN PARA NIVELES B1, B2 Y C1.#JORNADAPARCIAL DE 15 HORAS SEMANALES CON DISPONIBILIDAD DE MAÑANAS Y TARDES.#CASTELLÓN.# Datos de Contacto: www.gvajobs.es Sistema Nacional de Empleo, 2008 |
Posted: 02 Dec 2014 06:22 AM PST
Estoy
interesado/a en clases particulares de inglés con el objetivo de
aprobar las asignaturas de inglés de la carrera de magisterio. Me
podrías decir tus tarifas? Yo tenía pensado un mínimo de 4 horas
semanales. Espero hagas descuento en relación a las horas que te
contraten. Actualmente estoy en una academia con clases particulares (6
horas semanales) y pago 80 euros al mes, pero no me gusta la metodología
del profesor ya que se enrolla mucho en la historia evolutiva de la
lengua más que en preparar las clases a como yo las necesito.
Tengo una compañera de clase con la misma problematica que yo y queriamos saber si nos harías un descuento si nos dieras clases a las dos a la vez. Nosotras estaríamos dispuestas a pagar, contando que vamos a la misma hora, por 6 horas semanales unos 60 euros cada una al mes. Pero escuchamos ofertas. Gracias y un saludo. |
Posted: 02 Dec 2014 06:58 AM PST
Seleccionamos
para importante empresa de Gestión de Franquicias del sector de
Restauración, Ayudantes/as de cocina para Restaurante ubicados en
Sevilla capital y localidades cercanas.
Las funciones a realizar son las siguientes:
Ubicación principal : Sevilla Ubicaciones de trabajos : 41001 - SEVILLA Sevilla 41001 Puesto : Turismo y restauración Organización : Soluciones RRHH Colaborador individual Tiempo parcial Nivel de puesto : Rotativo Anuncio de trabajo : 02/12/2014, 10:06:23 |
Posted: 02 Dec 2014 06:58 AM PST
Eulen
Flexiplan, división de Trabajo Temporal, Selección y Formación del
Grupo Eulen, selecciona para importante empresa del sector Restauración
ubicada en la comarca del Deza, auxiliares de cocina y reparto:
ayudantes de cocina, fregadores/as, envasadores, personal de reparto.
Calificaciones Se requiere:
: Pontevedra Ubicaciones de trabajos : 36540 - SILLEDA (CASCO URBANO) SILLEDA (CASCO URBANO) 36540 Puesto : Turismo y restauración Organización : Soluciones RRHH Colaborador individual Tiempo completo Nivel de puesto : Trabajo de día Anuncio de trabajo : 12/11/2014, 07:37:37 |
Posted: 02 Dec 2014 06:57 AM PST
Flexiplan Empresa de Trabajo Temporal precisa contratar un camarero/a de pisos para importante Hotel de 4* ubicado en Castellón.
Las personas que se incorporen realizarán tareas de limpiezas de zonas comunes y de puesta a punto de las habitaciones del hotel siguiendo las instrucciones directas de la gobernanta. Requisitos para el puesto:
Requisitos para el puesto:
: Castellón Ubicaciones de trabajos : 12001 - CASTELLÓ DE LA PLANA/CASTELLÓN DE LA PLANA Castelló de la Plana/Castellón de la Plana 12001 Puesto : Profesiones, artes y oficios Organización : Soluciones RRHH Colaborador individual Tiempo completo Nivel de puesto : Trabajo de día Anuncio de trabajo : 12/11/2014, 10:00:08 |
Posted: 01 Dec 2014 05:03 AM PST
ENFERMEROS/AS HOSPITAL NHS CHESTER HOSPITAL (UK)
Ubicación: Chester Requisitos:
ENFERMEROS/AS HOSPITAL NHS CHESTER HOSPITAL (UK) (Enfermería) 20 Vacante(s) País de la oferta: Reino Unido Ubicación en el extranjero: Chester Requisitos Experiencia Laboral Máximo 1 año Estudios mínimos Grado Carreras 1. Diplomado en Enfermería 2. Grado en Enfermería Requisitos mínimos Enfermería
Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) ) Contrato Tipo de contrato Contrato indefinido Duración Indefinido Jornada Laboral Jornada Completa Salario Entre 30.001 € y 36.000 € (€) Bruto/Anual |
Posted: 02 Dec 2014 03:35 AM PST
Alkatia
Services selecciona, para trabajar en importantes hospitales y clínicas
de Inglaterra, enfermeros y enfermeras con un nivel medio/alto de
inglés.
Se requiere:
Enfermeras/os con inglés para trabajar en Inglaterra (Enfermería) 20 Vacante(s) Todas (Comunidad Autónoma Todas) Requisitos Experiencia Laboral Al menos 1 año Estudios mínimos Diplomado Carreras 1. Diplomatura en Enfermería 2. Grado en Enfermeria Requisitos mínimos
Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) ) Contrato Tipo de contrato Contrato indefinido Duración Indefinido Jornada Laboral Jornada Completa Salario Entre 30.001 € y 36.000 € (€) Bruto/Anual |
Posted: 02 Dec 2014 03:35 AM PST
Un
moderno complejo formado por 4 hospitales públicos, ubicado en la
ciudad de Manchester, busca enfermeros con y sin experiencia para su
staff, para incorporarse a las siguientes áreas:
- Emergencias - Medicina General - Otras áreas de especialización. El hospital es líder en inversión en tecnología y aplicación de programas clínicos para la mejora de la comunidad, y ofrece gran desarrollo profesional, pack de bienvenida y plan de inducción personalizado. Otro Profesional Enfermeros con/sin experiencia - Pennine Acute NHS (Atención al cliente) 15 Vacante(s) País de la oferta: Reino Unido Ubicación en el extranjero: Manchester Requisitos Experiencia Laboral No es necesaria Estudios mínimos Diplomado Carreras 1. Diplomatura en Enfermería Requisitos mínimos - Diplomatura o Grado en enfermería - Residencia en Reino Unido deseable, pero no imprescindible. - 12 meses de experiencia profesional, aunque también se valorará a recién graduadas sin experiencia. - Nivel medio alto de inglés (Equivalente a un B2, no necesario certificado) - Interés por el área a desarrollar. - Ganas de trabajar. - Registro en el NMC avanzado. Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) ) Contrato Tipo de contrato Contrato indefinido Duración Indefinido Jornada Laboral Jornada Completa |
Posted: 02 Dec 2014 07:17 PM PST
Requisitos
Funciones y competencias 1. Registro de contratos y análisis diario de posiciones de riesgo y P/L
|
Posted: 27 Nov 2014 10:35 PM PST
MISIÓN:
Fortalecer la intervención de Médicos del Mundo en Ebola en la Región Sahel, participando e interviniendo en los proyectos de prevención y formación en Ebola, tanto de Sede Central como de Terreno, de acuerdo a las necesidades que puedan surgir en estos ámbitos de intervención, con el fin de contribuir a la consecución de los objetivos de la organización. ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN: El/la Formador/a Ebola se desplazará a los países de la Región Sahel, para replicar la formación Ebola al personal sanitario. ORGANIGRAMA: El puesto se integra en el Departamento de Operaciones bajo supervisión directa de la Directora de Operaciones Internacionales, en coordinación con la Desk Calidad y la Coordinadora Regional África. FUNCIONES: Será capaz de replicar la formación en francés, al personal sanitario de los países de África, en las siguientes temáticas: Módulo 1: Protocolo por país Conocer y dominar los protocolos y normas de gestión y tratamiento de la epidemia de Ébola, del país donde Médicos del Mundo trabaja. ? Adaptar la formación, según los protocoles y normas del país. Módulo 2: Gestión de la enfermedad y de la epidemia
o Evaluar los límites de la gestión de casos médicos o Identificar el papel de los tests de laboratorio o Describir los flujos y circuitos de las/os pacientes y del personal o Hacer una lista de las actividades y medidas de control de la infección o Dominar los protocoles y medidas para proteger al personal, especialmente el Equipo de Protección Personal-PPE Módulo 4: Control y Prevención de la Infección (IPC)
o Establecer procedimientos para la detección y la respuesta a los casos sospechosos (definiciones de los casos, los equipos de protección, aislamiento temporal, desinfección) o Cambios en las prácticas de las instalaciones Módulo 5: Agua, Higiene, Saneamiento (WHS)
o Dominar las maneras adecuadas para eliminar los diferentes desechos o Dominar los procedimientos de un entierro seguro o Dominar los procedimientos para desinfectar las ambulancias, tras el transporte del/la paciente
o Identificar los signos clínicos de angustia o Conocer las actividades psicológicas/psicosociales que se implementan durante la intervención de la epidemia de Ebola Módulo 7: Movilización social (Promoción de la Salud (HP) / Antropología / Información-Educación-
FORMADOR/A ÉBOLA SAHEL (Formación) 1 Vacante(s) País de la oferta: SENEGAL Ubicación en el extranjero: Región Sahel Requisitos Experiencia Laboral Al menos 2 años Estudios mínimos Diplomado Requisitos mínimos FORMACIÓN REQUERIDA: Requerida: Ciencias de la Educación y/o con Formación específica en Cooperación al Desarrollo, Acción Humanitaria y Emergencias Formación de formadoras/es Cooperación al Desarrollo, Acción Humanitaria y Emergencias Deseable: Salud pública, WASH, Logística REQUISITOS: Dominio del Francés y Castellano. Conocimientos de Inglés. Informática: manejo de aplicaciones MS-Office. Internet y Correo electrónico. EXPERIENCIA: Al menos dos años de experiencia en Formación en Cooperación y AH. Conocimiento de las emergencias y epidemias y más específicamente el Ébola Experiencia de trabajo en emergencias, en puesto en Salud pública o WASH o Logística Conocimiento de la zona (Sahel) donde se va a impartir la formación. PERFIL COMPETENCIAL:
Francés ( Lectura: Nivel muy avanzado (c2) / Escritura: Nivel muy avanzado (c2) / Conversación: Nivel muy avanzado (c2) ) Software MS- Office (Medio) Internet (Medio) Correo electrónico (Usuario) Contrato Tipo de contrato Contrato por obra y servicio Duración Por obra y servicio Jornada Laboral Jornada Completa |
Posted: 02 Dec 2014 06:58 AM PST
Eulen
Flexiplan, empresa de trabajo temporal, requiere incorporar un/a
contable para una importante empresa de Outsourcing, situada en la zona
del corredor del Henares.
Funciones:
Se requiere:
: Madrid Ubicaciones de trabajos : 28850 - TORREJON DE ARDOZ TORREJON DE ARDOZ 28850 Puesto : Administración de empresas Organización : Soluciones RRHH Colaborador individual Tiempo parcial Nivel de puesto : Trabajo de día Anuncio de trabajo : 10/11/2014, 06:08:09 |
Posted: 27 Nov 2014 08:57 PM PST
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Posted: 28 Nov 2014 03:20 PM PST
Empresa
líder en el sector financiero/hipotecario precisa Gestor de hipotecas
autónomo. Su función básica es la captación de expedientes hipotecarios,
envío de los mismos a nuestra central de riegos y su posterior
seguimiento. Altas comisiones. Según el trabajo y las dotes comerciales
que disponga la empresa puede valorar la posibilidad de cambiar esta
relación a una relación de franquiciado. O simplemente mantener la
relación laboral ya establecida. Grandes dotes comerciales y habilidades
negociadoras. Capacidad de liderazgo y conocimiento del mercado
hipotecario actual. Persona ambiciosa y con ganas de ganar dinero.
Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: No requerida Imprescindible residencia en : No requerido Requisitos mínimos: Persona ambiciosa, con dotes comerciales y don de gentes. Requisitos deseados: Conocimiento del sector hipotecario actual. Contrato Tipo de contrato Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: Bruto/año Comisiones/Incentivos: si |
Posted: 02 Dec 2014 06:49 PM PST
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Posted: 29 Nov 2014 06:43 PM PST
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Posted: 02 Dec 2014 12:48 AM PST
Empresa
comercializadora de equipos de protección individual, herramientas y
vestuario laboral precisa comercial delegado responsable de zona norte.
Reportando a la Dirección Comercial, se encargará de la captación, mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes en toda la zona asignada: Galicia, Asturias, Cantabria, León, Palencia, Burgos, País Vasco, Navarra y La Rioja. |
Posted: 02 Dec 2014 12:48 AM PST
Nortempo
inicia proceso de selección para importante empresa cliente con el
objetivo de incorporar teleoperadores en distintos departamentos, con
experiencia previa en el puesto, en la localidad de Madrid.
Buscamos personas con experiencia mínima de 6 meses en call center, tanto en emisión como recepción de llamadas, y una excelente orientación al cliente, a la consecución de objetivos y con perfil comercial. Los turnos serán a tiempo parcial en jornadas de mañana o de tarde. Se valorará el dominio de otros idiomas, especialmente, Inglés, Francés , alemán, portugués e italiano. |
Posted: 02 Dec 2014 11:44 AM PST
Product Support Agent
Kigo is the leading player in the vacation rental software industry. We provide agencies and portals all over the world an all-in-one solution for property management, integration with leading channels and content management - web booking engine.
We are looking for a customer-oriented individual, being able to learn fast and work autonomously. You will interact with customers, partners and also other departments of the company, so it is critical that you have good communication skills.
We are looking for a customer-oriented individual, being able to learn fast and work autonomously. You will interact with customers, partners and also other departments of the company, so it is critical that you have good communication skills. Strong technical and troubleshooting skills in PCs and Internet computing Great customer service skills required; minimum of 1 year providing high quality customer service and IT support Call center experience highly desired Familiarity with basic Microsoft Office productivity software Experience of liaising with internal and external customers Fluent in German and English language, Portuguese language is highly evaluated Proficiency in other European language as an advantage Kigo is fast becoming the leading vacation rental software provider in the world. As we grow we look forward to our team growing with us. An innovative and dynamic startup, Kigo offers a web application for short-term rental professionals (tourism, business trips) and the general public. The company provide SEO friendly websites, with templates or a custom design, completely integrated with the calendar & booking system. Life at Kigo Here at Kigo we work hard and take pride in our work, yet we know how to have fun as a team at the end of the day. Working alongside a dynamic international team who love their jobs as much as you do, will make coming into the office on a Monday something to look forward to. Working with us, you can expect great employee benefits and beautiful office space in the heart of downtown Barcelona. Demo: http://vimeo.com/22127368 |
Posted: 01 Dec 2014 07:16 PM PST
Summary:
Responsible for taking inbound calls for prospective customers, handling customer inquiries in a courteous and professional manner while providing the highest level of customer service. Provide responsive and competent telephone support to customers in the areas of problem solving and handling customer inquiries. Typically would not have sales goals/quotas. Responsibilities: Apply basic working knowledge of systems, procedures, customers, products and processes to perform assigned functions with moderate reliance on others for direction. Work requires some judgment but is performed primarily according to standard procedures with close supervision Provide responsive and competent customer support within a call center environment. Ensure that all customer issues are resolved at the first instance. May respond to customer inquiries by referring them to published materials, secondary sources or more senior staff. Continuously work for exceptional customer experience, resulting in high customer satisfaction scores. Deliver and exceed customer-specified service levels for handle time. Learn, understand, retain and regularly update and demonstrate product/process knowledge. Track, document and retrieve information in call tracking database. Requirements: Skill in providing an exceptional customer experience. Skill in verbal and written communication to analyze, interpret and address customer needs. Knowledge of a Windows O/S (98, 2000, XP and ME) and Internet; Basic PC knowledge preferred. Ability to work in a time critical environment. Ability to navigate a computerized data entry system or other relevant systems Ability to be flexible and quickly adapt to changing business needs and processes. Ability and willingness to provide pre-sales support. Ability to promote and sell products or services. Able to speak with customers in a calm, enthusiastic and friendly tone of voice. High school diploma with a minimum of 0-1year customer service experience in a call center environment. Equivalent education or experience may be substituted for any of the above. Qualifications Summary: Responsible for taking inbound calls for prospective customers, handling customer inquiries in a courteous and professional manner while providing the highest level of customer service. Provide responsive and competent telephone support to customers in the areas of problem solving and handling customer inquiries. Typically would not have sales goals/quotas. Responsibilities: Apply basic working knowledge of systems, procedures, customers, products and processes to perform assigned functions with moderate reliance on others for direction. Work requires some judgment but is performed primarily according to standard procedures with close supervision Provide responsive and competent customer support within a call center environment. Ensure that all customer issues are resolved at the first instance. May respond to customer inquiries by referring them to published materials, secondary sources or more senior staff. Continuously work for exceptional customer experience, resulting in high customer satisfaction scores. Deliver and exceed customer-specified service levels for handle time. Learn, understand, retain and regularly update and demonstrate product/process knowledge. Track, document and retrieve information in call tracking database. Requirements: Skill in providing an exceptional customer experience. Skill in verbal and written communication to analyze, interpret and address customer needs. Knowledge of a Windows O/S (98, 2000, XP and ME) and Internet; Basic PC knowledge preferred. Ability to work in a time critical environment. Ability to navigate a computerized data entry system or other relevant systems Ability to be flexible and quickly adapt to changing business needs and processes. Ability and willingness to provide pre-sales support. Ability to promote and sell products or services. Able to speak with customers in a calm, enthusiastic and friendly tone of voice. High school diploma with a minimum of 0-1year customer service experience in a call center environment. Equivalent education or experience may be substituted for any of the above. Job : Agent - Sales Support Primary Location : Spain-Galicia-La Coruna Relocation Offered : No Schedule : Full-time Shift : First Shift (Day) Employee Status : Limited Term Language Fluency Required : French |
Posted: 01 Dec 2014 11:54 PM PST
Grupo
Solutio selecciona un Arquitecto Oracle con disponibilidad para
trabajar durante 6 meses en Alemania en importante empresa
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