Posted: 09 Dec 2014 02:52 AM PST
(E-4957)
Datos:Datos Adicionales:FUNCIONES: TRANSPORTAR MERCANCÍAS POR CARRETERA EN TODO EL TERRITORIO
NACIONAL. SUPERVISAR Y/O REALIZAR LAS OPERACIONES DE CARGA Y DESCARGA
DE MERCANCÍAS.VERIFICAR LAS CONDICIONES MECÁNICAS DEL EQUIPO. REALIZAR
EL MANTENIMIENTO DELCAMIÓN Y REPARACIONES MENORES. SE OFRECE:CONTRATO TEMPORAL POR SERVICIODETERMINADO. JORNADA COMPLETA. SALARIO
DE 1000 EUROS BRUTOS MENSUALES. SEREQUIERE: PERMISO DE CONDUCIR TIPO C1.
EXPERIENCIA COMO CONDUCTOR DE CAMIÓN.
Datos de Contacto:Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de
la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí. EL SEF PODRÁ MODIFICAR
O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO
ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO
REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN WWW.SEFCARM.ES.
|
Posted: 09 Dec 2014 12:31 AM PST
solicito perfiles con experiencia. Disponibilidad inmediata
horarios de trabajo de 9am-1pm.
Funciones: agenda diaria y coordinar reuniones, pago a proovedores y
prestadores de diferentes servicios, cobro a pacientes/clientes.
|
Posted: 09 Dec 2014 05:12 AM PST
MACMA es la empresa líder en Madrid en enseñanza de chino a niños, con más de 3000 alumnos en 50 colegios.
¿Qué buscamos?
Graduados universitarios en Educación Infantil y Primaria para
participar en programa de formación en lengua china, en el que
impartirán clases de chino en colegios de la Comunidad de Madrid, en
colaboración con un profesor nativo.
¿Cuáles serían tus funciones?
Los profesores seleccionados se encargarán de:
- Impartir clases de chino en colaboración con un profesor nativo.
- Diseñar y planificar las actividades del aula junto con el profesor nativo.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos anuales, según el programa asignado.
- Realizar exámenes a los alumnos al finalizar cada lección.
- Apoyar y Evaluar al profesor nativo.
¿Qué ofrecemos?
Formación en la lengua china, dos horas de clase de chino a la
semana, y una hora de formación en herramientas metodológicas Macma.
Presentación al examen oficial de chino en Diciembre 2014 y Julio 2015.
Las clases serán remuneradas con 8 € bruto hora. Cada día se
trabajará aproximadamente 1 ó 2 horas, en horario de mañana y tarde, en
diferentes colegios de la Comunidad de Madrid.
Experiencia Laboral
Máximo 1 año
Estudios mínimos
Bachillerato
Carreras
1. Diplomatura en Magisterio en Educación Infantil y en Lengua Extranjera
2. Diplomatura en Magisterio en Educación Primaria
3. Grado en Maestro en Educación Infantil
4. Grado en Maestro en Educación Primaria
Es necesario tener más del 50% de los créditos aprobados.
Requisitos mínimos
Imprescindible titulados o estudiantes de Magisterio o grado de Educación Infantil y Primaria.
Idiomas
Inglés (
Lectura: Nivel intermedio (b1) /
Escritura: Nivel intermedio (b1) /
Conversación: Nivel intermedio (b1)
)
Coche propio
Sí
Tipo de carné de conducir
B
|
Posted: 09 Dec 2014 03:13 AM PST
Se necesita profesor Nativo en idioma inglés con titulación o experiencia docente. Clases para niños y adultos.
8horas semanales a cubrir y ampliando en Enero. Infantil y adultos.
Salario 500Euros/mes. (8 horas semanales) Necesario residir por la zona y
disponer de vehículo própio. Esto es un pueblo. Centro ubicado en lo
Santos de la Humosa.
URGENTE: INCORPORACIÓN EN ENERO.
|
Posted: 06 Dec 2014 07:15 AM PST
Código
de la oferta: 105/14 Número de plazas: 1 Ubicación del puesto: Galicia
Jornada laboral: Jornada completa Horario: Horario de 10.00 a 14.00 y de
16.00 a 20.00 horas. Estudios: Necesaria titulación Experiencia
laboral: Necesaria experiencia previa Se necesita profesor/a de masaje.
Si quieres inscribirte a esta oferta de trabajo, ponte en contacto con
el Centro Municipal de Empleo cumplimentando este formulario con tus datos que será enviado a la empresa, o bien llama al 981 184 399 y di el número de oferta en la que te quieres inscribir.
|
Posted: 08 Dec 2014 11:47 PM PST
OBJETIVO:
Sustitución de vacaciones y ausencias del Médico del Centro de Día de Personas Mayores Dependientes
FUNCIONES:
- Realizar el reconocimiento médico a cada nuevo usuario y rellenar la historia médica y certificaciones profesionales.
- Atender las necesidades asistenciales de los usuarios.
-Dirigir el programa de movilización y rehabilitación de los usuarios.
-Asistir al personal destinado al centro en los casos de necesidad y urgencia.
-Programar y supervisar los menús y dietas alimentarias de los usuarios.
-Supervisar el trabajo del personal sanitario: DUE y Auxiliares de Enfermería.
-Supervisar el estado sanitario de las dependencias del centro
- LUGAR DE REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD: CASTELLON
Primer periodo a sustituir: 26/12/2014 - 02/01/2015 . 4 horas diarias a determinar.
-PERIODO VIGENCIA PROCESO SELECCIÓN: Diciembre 2014 a Diciembre 2015.
CANDIDATURAS:
-Valoración del currículo aportado por los aspirantes en el portal de empleo, hasta las 15:00 horas del 16/12/2014.
-Posteriormente se podrá convocar a los candidatos preseleccionados para entrevista de personal.
OBSERVACIONES:
-Se valorará ser voluntario en la Institución.
-Los aspirantes a esta plaza que tengan la condición de Miembro de
Gobierno de alguna Asamblea, deben optar con carácter previo a ser
contratados por la Institución a renunciar a ese cargo.
-En igualdad de condiciones, se valorará la situación socio-familiar de los candidatos.
AVISO:
-La forma de comunicación con el aspirante será única y
exclusivamente a través del correo electrónico facilitado en la
inscripción de la oferta.
Requisitos
Estudios mínimos:
Licenciado - Medicina
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Requisitos mínimos:
FORMACION REQUERIDA:
-Licenciatura en Medicina, se valorará especialidad o postgrado en Geriatría.
EXPERIENCIA REQUERIDA:
-Mínimo 1 año
|
Posted: 09 Dec 2014 06:32 AM PST
Deberá
efectuar la limpieza y mantenimiento de los utensilios del residente,
hacer las camas, recoger la ropa, llevarla a la lavandería y colaborar
en el mantenimiento de las habitaciones.
Dar de comer a aquellos usuarios que no lo puedan hacer por sí mismos.
Realizar los cambios posturales.
Requisitos
- Formación: Formación Profesional Grado Medio de Técnico de
Cuidados Auxiliares en Enfermería o de Técnico de Atención
Sociosanitaria ó Certificado de Profesionalidad en Atención
Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
- Experiencia Requerida: Deseable 6 meses en cuidado de las personas mayores.
- Competencias requeridas: Atención y concentración, capacidad
para escuchar, habilidades para las relaciones interpersonales/sociales y
orientación al cliente.
Ubicación principal
:
ES-MD-Madrid
Puesto
:
Gerocultores
Organización
:
Operaciones
Horario
:
Tiempo completo
Nivel de puesto
:
Empleado
Estado de empleado
:
Temporal
Disponibilidad para viajar
:
No
Anuncio de trabajo
:
09/12/2014
|
Posted: 05 Dec 2014 02:45 PM PST
Imprescindible contar con nivel alto de inglés (negociación) y una Ingeniería técnica, superior o licenciatura.
Experiencia en el departamento de calidad en el sector industrial.
Persona acostumbrada a trabajar con proveedores y que haya participado en auditorías internas.
Contar con experiencia en negociación.
Se Ofrece
:
- Puesto estable: 1 año ETT+ incorporación a la empresa
Puesto de Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00
Funciones y competencias
:
- Verificar y controlar la calidad de los pedidos a proveedores,
realizar apoyo a las auditorías internas, negociaciones con proveedores,
etc
|
Posted: 08 Dec 2014 11:27 PM PST
Importante
Multinacional líder en el sector de la consultoría dedicada al
asesoramiento de empresas para la financiación de actividades de
Investigación y Desarrollo e Innovación Tecnológica, precisa para su
proyecto de expansión:
1 CONSULTOR/A JUNIOR - Ingeniero de Telecomunicaciones o Informática.
En dependencia del Coordinador de Grupo, el candidato/a se responsabilizará de:
- Analizar la actividad y el nivel tecnológico de las empresas clientes.
- Identificar nuevas actividades de I+D y Medio Ambiente que pueden ser objeto de financiación para nuestros clientes.
- Cuantificar y analizar los gastos asociados a cada nuevo proyecto identificado.
- Documentar técnicamente las actividades de I+D y Medio Ambiente de los clientes que son objeto de financiación.
- Asegurar el seguimiento de los clientes durante los ejercicios siguientes.
Se ofrece:
- Incorporación a empresa líder en su sector en constante crecimiento.
- Horario: 9:00 horas a 18:15 horas y viernes jornada intensiva.
- Beneficios sociales y extenso plan de formación.
- Se garantiza total confidencialidad en todos los procesos.
- Tipo de industria de la oferta
Servicios de asesoría y auditoría
- Categoría
Informática y telecomunicaciones -
Gestión de proyectos
- Departamento
Consultoría
- Nivel
Empleado
- Número de vacantes
3
- Horario
L-J: 9:00 a 18:15h y Viernes jornada intensiva.
- Salario
18.000€ - 24.000€ Bruto/año
Requisitos
- Estudios mínimos
Ingeniero Superior - Ingeniero en Informática
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Conocimientos necesarios
- Requisitos mínimos
Se requiere:
- Imprescindible estar cursando o haber cursado Ingeniería de telecomunicaciones o informática.
- Capacidad de comunicación y de trabajo en equipo, dotes en redacción, descripción y síntesis para elaborar informes.
- Pensamos en un perfil que se decante más por un trabajo de gestión.
Se valorará:
- Interés o experiencia en Departamentos de I+D.
- Valorable conocimiento de ayudas públicas, subvenciones para actividades de I+D.
- Muy valorable experiencia en gestión o trato con clientes.
- Requisitos deseados
Se valorará:
Pensamos en una persona que se quiera desarrollar dentro del Área de gestión.
Interés o experiencia en Departamentos de I+D.
Valorable conocimiento de ayudas públicas, subvenciones para actividades de I+D.
26 inscritos a esta oferta para 3 vacantes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
|
Posted: 09 Dec 2014 02:52 AM PST
(E-4954)
Datos:Datos Adicionales:FUNCIONES: INFORMAR A LOS CLIENTES SOBRE DESTINOS, SERVICIOS Y PRODUCTOS
TURÍSTICOS. REALIZAR RESERVAS DE BILLETES, ALOJAMIENTOS, ETC. VENDER
SERVIVIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS DE VIAJES. PREPARAR ITINERARIOS. SE
OFRECE: CONTRATO EVENTUAL CON POSIBLIDAD DE PASAR A INDEFINIDO. JORNADA
COMPLETA EN HORARIO DE 9:30-14:00 Y DE 17:00-20:30 HORA. SALARIO SEGÚN
CONVENIO MÁS INCENTIVOS SEGÚN VALÍA.SE REQUIERE: EXPERIENCIA EN AGENCIA
DE VIAJES, DEPARTAMENTOS DE VUELOS O SIMILAR. CONOCIMIENTO DEL PROGRAMA
INFORMÁTICO AMDEUS. SE VALORARÁ EL CON OCIMIENTO DEL INGLÉS. RESIDENCIA
EN ALHAMA, TOTANA, LORCA O ZONAS PRÓXIMAS.
Datos de Contacto:Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de
la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí. EL SEF PODRÁ MODIFICAR
O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO
ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO
REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN WWW.SEFCARM.ES.
|
Posted: 09 Dec 2014 02:52 AM PST
VENDEDOR DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA (E-4949)
Datos:Datos Adicionales:FUNCIONES: VENDEDOR DE TELEFONÍA Y ELECTRÓNICA. REALIZARÁ LAS VENTAS
TANTO ENTIENDA, COMO POR TELÉFONO Y POR E-MAIL.SE OFRECE: CONTRATO
TEMPORAL DE 6MESES. HORARIO DE 10:00-14:00 Y DE 16:00-20:00. SALARIO: 800 EUROS
MENSUALES.SE REQUIERE: SE VALORARÁ EXPERIENCIA DE TRATO CON EL PÚBLICO,
CONOCIMIENTOS DE TECNOLOGÍA, CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS.
Datos de Contacto:Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de
la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí. EL SEF PODRÁ MODIFICAR
O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO
ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO
REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN WWW.SEFCARM.ES.
|
Posted: 09 Dec 2014 01:17 AM PST
Descripción
Puesto vacante:
TECNICO TESORERIA
Tipo de industria de la oferta:
Energía renovable y medio ambiente
Categorías:
Administración de empresas
- Facturación, cobros y pagos
Nivel:
Empleado
Personal a cargo:
0
Número de vacantes:
1
Descripción de la oferta:
Realizar una adecuada planificación y gestión de la tesorería de
todas las sociedades de la compañía optimizando los recursos disponibles
y minimizando el impacto de los riesgos financieros con el fin disponer
de los recursos económicos necesarios que permitan alcanzar los
objetivos establecidos.
Requisitos
Estudios mínimos:
Licenciado - Administración y Dirección de Empresas
Experiencia mínima:
Al menos 4 años
Requisitos mínimos:
Formación académica: Titulado superior en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similar.
Formación específica/idiomas: Amplio conocimiento de herramientas de gestión de tesorería.
Amplio conocimiento de instrumentos financieros de corto plazo (líneas de crédito, factoring, confirming...)
Conocimientos de contabilidad financiera
Nivel alto de inglés
Contrato
|
Posted: 04 Dec 2014 10:31 PM PST
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON NIVEL MUY ALTO DE ALEMÁN
Datos:
Datos Adicionales:
SE NECESITA: EMPLEADA ADMINISTRATIVA PARA TRABAJAR EN LAS OFICINAS DE UN
COMERCIO EN MANACOR. REALIZARÁ TAREAS ADMINISTRATIVAS (CARTAS, PRECIOS,
TELÉFONO, LISTADOS, ESTADÍSTICAS..) ES MUY IMPORTANTE QUE TENGA UN AMPLIO
MANEJO DEL ORDENADOR. NO SON NECESARIOS CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD.
ES IMPRESCINDIBLE QUETENGA UN NIVEL MUY ALTO HABLADO Y ESCRITO DEL
ALEMÁN Y DEL ESPAÑOL, TIENE QUECONTROLAR AMBOS IDIOMAS SE OFRECE:
CONTRATO TEMPORAL CON JORNADA CONTINUA DE 8HORAS. SALARIO BRUTO
APROX.DE 1100 #.
Datos de Contacto:
Interesados que cumplan los requisitos acudir al SOIB de Manacor a partir del9/12 de 9 a 14h con un
currículum vitae actualizado y la tarjeta demandante envigor.
Sistema Nacional de Empleo, 2008
|
Posted: 09 Dec 2014 12:11 AM PST
Steelmood
sigue creciendo y requerimos para nuestra plantilla un Gerente de
Unidad de Negocio que reuna las siguientes características:
- Licenciado (estudios superiores).
- Experiencia como gestor de personas, equipos y presupuestos (con
carácter comercial) en empresas de consultoría y servicios (entre 3 y 4
años) en el departamento de Recursos Humanos
Buscamos una persona ambiciosa, empática, con don de gentes, luchadora,
que crea en sí misma y altamente motivada. Requerimientos del candidato:
- Licenciado (estudios superiores).
- Experiencia como gestor de personas, equipos y presupuestos (con
carácter comercial) en empresas de consultoría y servicios (entre 3 y 4
años) en el departamento de Recursos Humanos
Buscamos una persona ambiciosa, empática, con don de gentes, luchadora, que crea en sí misma y altamente motivada.
|
Posted: 09 Dec 2014 10:29 AM PST
ordenada, trabajadora, buena aptitud, facilidad trabajo en grupo, dotes comerciales.
gran facilidad de adaptacion a cualquier programa informatico.
Abstenerse personas que no se ajusten al perfin o esten buscando otro tipo de trabajo.
Número de puestos
1
Categoría
ADMINISTRACIÓN
Subcategoría
BANCA / SEGUROS
País
ESPAÑA
Comunidad Autónoma
ANDALUCÍA
Provincia
JAEN
Localidad
BAEZA
|
Posted: 08 Dec 2014 11:42 PM PST
Specialist Own Store 24H
-
GRA00000A
FUNCIONES:
Garantizar una experiencia excepcional del cliente en tienda
Cumplir con los objetivos marcados, de servicio y venta
Realizar el proceso de venta y de atención al cliente siguiendo en modelo de atención
Realizar el proceso de activación y cobro
Resolver dudas de clientes y facilitar información
Redireccionar al cliente a otras áreas de atención
Revisar el funcionamiento de cajas y datafonos antes de empezar su turno y realizar la apertura de caja
Asegurar el orden en los puestos de atención y en la zona de atención
La persona seleccionada deberá demostrar las siguientes competencias:
Positivismo, entusiasmo y pasión por su trabajo
Nivel alto de orientación al cliente y empatía
Orientación a resultados
Habilidad de comunicación y escucha alta
Trabajo en equipo
Tranquilo y conciliador ante conflictos
Flexibilidad de adaptación
REQUISITOS:
Estudios de Fp I / Fp II ó titulación universitaria.
Se valorará la experiencia en actividad comercial con relación
directa con cliente en tiendas de informática, telefonía y tecnología
y/o centros de atención al cliente en contacto con productos y servicios
de telecomunicaciones
.
.
Job Type
:
Full-time
Employment Type
:
Student / Internship
Closing Date
:
23-Dec-14, 4:59:00 PM
|
Posted: 09 Dec 2014 01:04 AM PST
Empresa
de servicios y productos para Empresas y Particulares ubicada en todo
el territorio Español, selecciona para su departamento de telemarketing
Teleoperadoras para desarrollar desde nuestro Call Center funciones de
Televenta & Concertaciones para toda nuestra red comercial .
Formación continua a cargo de la Empresa. Se ofrece SUELDO FIJO MÁS
COMISIONES Y ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL tras proceso de Selección.
|
Posted: 09 Dec 2014 04:44 AM PST
Dentro
del plan de expansión y crecimiento de nuestro centro de servicios de
Valencia, perteneciente a la multinacional francesa de Sopra, precisamos
incorporar en la plantilla del centro, un arquitecto .NET con nivel
alto de inglés o francés.
Requisitos:
- Conocimiento avanzado de Arquitectura Microsoft (indispensable).
- Conocimiento avanzado de .NET (indispensable).
- Conocimiento avanzado de Entity Framework (indispensable).
- Conocimiento WPF (deseado).
- Conocimiento TFS (deseado).
El candidato seleccionado pasará a formar parte de uno de los proyectos que desarrollamos en nuestro centro de servicios.
Ofrecemos:
- Salario en función de valía + tickets restaurante.
- Seguro de vida.
- Sistema de retribución flexible (seguro médico con Adeslas,
cheques guardería, formación, trasporte público y compra de productos
informáticos).
- Plan de carrera y formación continua a nivel técnico.
- Buen ambiente de trabajo.
Requisitos
Estudios mínimos:
Ingeniero Técnico
Experiencia mínima:
Más de 5 años
Conocimientos necesarios:
Arquitectura Microsoft
Entity Framework
.NET
Imprescindible residente en:
CEE
Requisitos mínimos:
- Arquitecto .NET con nivel alto de inglés o francés.
- Conocimiento avanzado de Arquitectura Microsoft.
- Conocimiento avanzado de .NET.
- Conocimiento avanzado de Entity Framework.
Contrato
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada laboral:
Completa
|
Posted: 09 Dec 2014 12:40 AM PST
1.Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una correcta atención de los servicios requeridos:
- Recepción de los pacientes en la sala de espera y acompañarlos al gabinete.
- Organizar agendas dependiendo de la especialidad, tiempos, tratamientos.
2.Atender los requerimientos de los pacientes para asesorar acerca de sus dudas y peticiones:
- Realizar las citaciones de los pacientes, coordinar y organizar agendas.
- Preparación de los presupuestos.
- Ponerse en contacto con los pacientes para anular, modificar o confirmar citas.
3. Transferir a los servicios correspondientes las llamadas recibidas.
4. Realizar labores administrativas.
Requisitos
- Formación Profesional de grado medio.
- Experiencia mínima de seis meses en puesto similar.
- Empleo de Office nivel usuario
- Persona organizada, resolutiva, con iniciativa. Orientación al paciente, habilidades sociales y capacidad de comunicación.
Ubicación principal
:
ES-MD-Madrid
Puesto
:
Recepcionistas
Organización
:
D. Explotacion
Horario
:
Tiempo completo
Turno
:
Turno partido
Nivel de puesto
:
Empleado
Estado de empleado
:
Fijo
Disponibilidad para viajar
:
No
Anuncio de trabajo
:
09/12/2014
|
Posted: 04 Dec 2014 10:31 PM PST
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON NIVEL MUY ALTO DE ALEMÁN
Datos:
Datos Adicionales:
SE NECESITA: EMPLEADA ADMINISTRATIVA PARA TRABAJAR EN LAS OFICINAS DE UN
COMERCIO EN MANACOR. REALIZARÁ TAREAS ADMINISTRATIVAS (CARTAS, PRECIOS,
TELÉFONO, LISTADOS, ESTADÍSTICAS..) ES MUY IMPORTANTE QUE TENGA UN AMPLIO
MANEJO DEL ORDENADOR. NO SON NECESARIOS CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD.
ES IMPRESCINDIBLE QUETENGA UN NIVEL MUY ALTO HABLADO Y ESCRITO DEL
ALEMÁN Y DEL ESPAÑOL, TIENE QUECONTROLAR AMBOS IDIOMAS SE OFRECE:
CONTRATO TEMPORAL CON JORNADA CONTINUA DE 8HORAS. SALARIO BRUTO
APROX.DE 1100 #.
Datos de Contacto:
Interesados que cumplan los requisitos acudir al SOIB de Manacor a partir del9/12 de 9 a 14h con un
currículum vitae actualizado y la tarjeta demandante envigor.
Sistema Nacional de Empleo, 2008
|
Posted: 09 Dec 2014 01:27 PM PST
- Experiencia de al menos 3-4 años en el área COMERCIAL preferiblemente del sector de JARDINERÍA o INDUSTRIAL
- Inglés nivel medio (mínimo B1-B2).
- Disponibilidad para viajar nacional-internacionalmente (4 veces/año)
- Disponibilidad horaria.
Requisitos deseados:
- Nivel funcional de francés o de alemán.
- Cartera propia de clientes
- Conocimiento del mercado vasco en maquinaría de jardinería
Se Ofrece
:
- Se ofrece:
- estabilidad laboral. Contratación indefinida.
- desarrollo profesional.
- revisión salarial anual.
- puesto dinámico y activo.
- formar parte de una empresa con gran alcance nacional.
Funciones y competencias
:
- La persona se integrará dentro del equipo comercial y se encargará de:
- Captación de nuevos clientes,
- Trato con proveedores internacionales.
- Demostraciones de producto.
- Fidelización y seguimiento de los clientes existentes,
- Representación de la marca en eventos y delegaciones nacionales.
- Realización de ofertas comerciales
- Tareas administrativas de soporte.
|
Posted: 09 Dec 2014 01:28 AM PST
Se
busca profesor/a de Pilates para realizar una suplencia el Miércoles 10
de Diciembre a las 20:00 horas en la zona de Méndez Álvaro.
Interesados enviar curr ículum a info@asdevisa.es
|
Posted: 09 Dec 2014 02:57 AM PST
Cuidador
en viviendas tuteladas con personas con discapacidad intelectual.
Experiencia. Aux. enfermería o Tec. Atención sociosanitaria. Jornada
70%, varios turnos. Duracion 12 meses.Salario 735+NOCTURNIDAD.
Desempleado.Tener certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Enviar CV, nº oferta: y DNI a:
ofertasoenuevanumancia@madrid.org
|
Posted: 04 Dec 2014 05:01 PM PST
Puesto:
Nº de Plazas:
EU Project Manager
1
Función:
Ver "Otros"
Tipo de Contrato:
Dedicación:
Sin especificar
Sin especificar
Disponibilidad para viajar:
Provincia:
Sin especificar
--
Nivel Académico
Doctor
Master
Titulación Académica
Biología (Titulación Universitaria)
Bioquímica (Titulación Universitaria)
Física (Titulación Universitaria)
Química (Titulación Universitaria)
Ingeniero de Materiales (Titulación Universitaria)
Á reas tecnológicas
G-Gestión de la Investigación
Idiomas
Idioma :
Nivel Lectura:
Nivel Escrito:
Nivel Conversación:
Español
Alto
Alto
Alto
Idioma :
Nivel Lectura:
Nivel Escrito:
Nivel Conversación:
Inglés
Alto
Alto
Alto
Conocimientos de Informática
Excellent computer skills (knowledge on website and social media management).
Experiencia
Minimum two years experience in research project management, in
particular regarding Framework Programme projects (FP7, H2020) and other
EU & international funding schemes.
Otros
CIC biomaGUNE, a non?profit research center for biomaterials research, located in San Sebastian, Spain is hiring a
EU Project Manager
Job description:
The
project manager
will support the coordinator of the ETN?
Immunoshape,
a large Horizon 2020 project with 13 partners, in all administrative tasks.
Responsibilities
:
- Project management: Liaising between project and funders;
coordination between sites within international projects; coordinating
and overseeing project reporting; keeping track of project agendas and
deadlines.
- Financial management of the research lines: Manage the outflow of funds and the control of fund allocation
- Coordination of networking and dissemination activities: scientific project meetings, schools, workshops.
- Encourage networking of different actors at regional, national
and international levels, in particular establish new industrial
partnerships to seek out collaborations with the private sector
Background required
:
- A Master or (preferably) PhD degree in Chemistry, Physics, Biology, Biochemistry or Materials
- Science is required and experience in the fields of nanomaterials or biotechnology is highly desirable.
- Minimum two years experience in research project management, in
particular regarding Framework Programme projects (FP7, H2020) and
other EU & international funding schemes.
- Full command of English and Spanish.
- Excellent computer skills (knowledge on website and social media management).
- Capacity to work with people from different backgrounds and expertises.
- Excellent interpersonal skills as well as written and oral communication skills.
- Ability to work independently as well as in a team environment.
- Ability to work under pressure with tight deadlines.
Conditions
:
- Salary will be established depending on experience.
- Contract duration: 1 year, annually renewable subject to satisfactory performance.
Application procedure
: Candidates should submit a CV, cover letter and the names and contact details of at least 3 references by e?mail to
rrhh@cicbiomagune.es
indicating reference 302 in the subject. The
deadline for application is December 15, 2014.
OFERTA DE DIFUSIÓN A TRAVÉS DE:
http://www.cicbiomagune.es/uploads/doc/ofertas_empleo/en/Immunoshape_project_manager.pdf
|
Posted: 08 Dec 2014 10:39 PM PST
Seleccionamos,
para destacado cliente final, un Ingeniero en Informática o en
Telecomunicaciones con experiencia en desarrollo backend en Java y
conocimientos de sistemas Linux.
El candidato seleccionado se integrará directamente a la plantilla
de la empresa y gestionará varios proyectos end2end a nivel
internacional. Colaborará en todo el ciclo de software, en el análisis,
diseño, instalación, testing, trouble shooting, etc. También realizará
training a usuarios principalmente de habla inglesa. El entorno de
trabajo es en inglés y con alto contenido multicultural.
Estamos pensando en un ingeniero (en Informática o
Telecomunicaciones), con alto nivel de inglés, disponibilidad para
viajar a nivel internacional y que tenga experiencia en desarrollo
backend Java, BBDD (preferiblemente MySQL), Web Services y en
configuración Apache/Tomcat. Se valorará positivamente experiencia o
conocimientos en Spring u otro Framework de java, sistemas de control de
versiones (GIT, SVN...) y herramientas de deploy (Jenkins...).
Te ofrecemos un puesto retador, ambiente multicultural, joven y
dinámico en firma multinacional que vela por los intereses y desarrollo
de sus trabajadores.
Si te interesa o conoces a alguien envía CV a: laura.rollano@hays-response.es
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario