Posted: 30 Nov 2014 08:13 PM PST
Ofrecemos
dos perfiles profesionales.
1. Vendedoras/es por catálogo de productos de Alta Cosmética Natural.
2. Jefes/as de Grupo encargados de crear, gestionar y motivar equipos de
venta.
Importante Empresa del sector
Se precisan Distribuidoras/es para venta de cosmética por catalogo,
comisiones hasta de un 40%, y con la posibilidad de crear tu propio
grupo de ventas con distribuidores en toda España y cobrar comisiones y
bonos por tu red.
Comisiones cada 21 días, con coche de empresa, viajes de incentivo, etc.
Ser DISTRIBUIDOR@ de cosmética te permite todas estas posibilidades, más
de 6 millones de personas en todo el mundo ya lo están haciendo, en la
compañía líder en Venta Directa de Belleza en Europa.
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No necesitas experiencia previa en ventas, ni inversión y nosotros te
ayudamos en todo momento.
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Encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre cosméticos y
ganar un dinero extra. Los límites los pones tú...puedes vender nuestros
productos como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos
gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos
ilimitados.
Recibirás todo el material para trabajar de forma gratuíta, catálogos,
etc.
Oferta disponible para todo el territorio.
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informe personalmente por teléfono o resuelva tus dudas.
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Posted: 28 Nov 2014 02:58 AM PST
Vehiculo propio. Automobica ,s.l
Empresa dedicada al alquiler de vehiculo sin conductor por
kilómetro,te ofrece la posibilidad de obtener beneficios alquilando tu
vehículo.
La novedad respecto a otros alquileres es que siempre cobras por
adelantado y que durante el trayecto contratado por el cliente,siempre
viajas en el copiloto,de tal forma que una vez concluido el trayecto
sigues con tu vehículo con otros clientes
www.automobica.com
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Posted: 27 Nov 2014 05:47 PM PST
busco administrativa - secretaria con en experiencia en centros de estética o en clínicas dentistas.
se incorpora con el fin de brindar atención a las y los clientes que
visiten la clinca, entrega de turnos de consulta por telefono, entrega
de carpetas pre cirugías.
La dra. ofrece buena remuneración acorde al mercado y una serie importante de beneficios muy interesantes.
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Posted: 29 Nov 2014 12:43 AM PST
AdelantTa busca para uno de sus clientes, empresa de telecomunicaciones, a un/a SECRETARIA/O DE DIRECCIÓN bilingüe en Francés.
La persona trabajará en dependencia de los miembros del Comité de
Dirección de la compañía, a los que apoyará en sus funciones, ayudando a
gestionar de manera correcta su tiempo y coordinando algunas
actividades entre ellos.
Sus principales funciones son:
- Gestión de citas, reuniones, eventos, convocatorias, etc.
- Atención y filtro de llamadas dirigidas a los principales directivos
- Gestión y coordinación de la agenda de los directivos
- Coordinación y organización de viajes tanto nacionales como internacionales
- Coordinación y organización de reuniones tanto nacionales como internacionales
- Coordinación de reuniones y preparación de documentación para las mismas
- Apoyo en la preparación de presentaciones corporativas
- Redacción y preparación de informes y actas del Comité de Dirección
- Elaboración y distribución de mailings, información, etc.
- En general, tareas de apoyo a los Directivos en asuntos profesionales y, ocasionalmente, personales
- También se ocupará de tareas relacionadas con aspectos protocolarios dentro de la organización
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Posted: 27 Nov 2014 03:39 AM PST
HOSPITAL PÚBLICO EN LONDRES: NHS BARTS - WHIPPS CROSS Y ROYAL LONDON
HOSPITAL PÚBLICO EN LONDRES: NHS BARTS - WHIPPS CROSS Y ROYAL LONDON
WEB DEL TRUST: 100 ENFERMERAS/OS CON O SIN EXPERIENCIA
ENTREVISTA PRESENCIAL EN ESPAÑA: MALAGA Y MADRID
SEMANA 15 DE DICIEMBRE
INCORPORACIÓN: ENERO Y FEBRERO 2015
DETALLES DE LA OFERTA
-Jornada Completa: 37.5h
-Contrata el hospital Público. No la agencia. Así que os puntua como en España
-El hospital se hace cargo del coste del vuelo al Reino Unido
-Alojamiento provisto y pagado por el hospital el primer mes hasta 1000 libras
-Excelentes oportunidades de crecer profesionalmente: cursos, promoción interna ir ascendiendo en la banda
-Es preferible pero no necesario tener experiencia en :
POR QUÉ ELEGIR ESTA OFERTA
-El Trust es el mayor de todo el Reino Unido y tiene varios hospitales en Londres: Whipps Cross, Royal London entre otros
-Localización: Si quieres trabajar sólo en Londres ciudad y en un Hospital público esta oferta puede ser ideal para ti.
-Salario: Band 5: 21.478-27.901 libras salario base y bruto. En la
zona de Londres se cobra entre un 15-20 extra del salario base.
Incentivos: 30 extra por trabajar sábados y noches, 60 extra por trabajar en domingos, y doble en festivos.
-Posibilidades de hacer horas extras como Bank Nurse después de unos meses.
-Además de la inducción ofrecen cursos de formación y desarrollo
para enfermeras. A la llegada ofrecen cursos en el Learning Department y
se vuelven a hacer cursos al mes siguiente y así de manera regular.
REQUISITOS
-Nivel de inglés: un buen B1 en el oral-B2. no es necesario título. Valoraremos vuestro inglés por teléfono o skype
-Haber iniciado el proceso de Colegiación con el NMC. Nosotros también os ayudamos con esto.
-Poder asistir a las entrevistas presenciales en Madrid o Málaga
-Estancia mínima preferible: 12 meses
Si estás interesado, cumples con los requisitos, y crees que este
trabajo es para tí, por favor, ponte en contacto con nosotros via
e-mail, especificando en el asunto: LONDON al siguiente correo: (enviar
CV utilizando el enlace) y/o (enviar CV utilizando el enlace)
ANIMATE A PARTIRCIPAR EN NUESTROS PROCESOS DE SELECCIÓN
-Porque os preseleccionamos cuidadosamente, pensando SIEMPRE en vosotros y vuestras posibilidades reales.
-Porque os ofrecemos tutoriales gratuitos en grupo para preparar la
entrevista, y cuando os hacen una oferta, para acompañaros a lo largo de
todo el proceso.
-Porque creemos en el trabajo bien hecho y
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Posted: 27 Nov 2014 03:39 AM PST
HOSPITAL PÚBLICO NHS NORFOLK COMMUNITY HOSPITAL
HOSPITAL PÚBLICO NHS NORFOLK
COMMUNITY por Skype
Número de plazas enfermería Ofertadas: 20 necesario tener un año de
experiencia en atención primaria o Master o Post-Grado en Atención
Primaria
-Incorporación: A partir de Enero. Flexibilidad de fechas
-Inglés: Mínimo b1+ bueno en el oral
-PIN: Es preferible haber empezado ya el proceso de colegiación en el NMC pero podemos ayudaros si aún no habéis empezado.
-Estancia mínima en el hospital: Preferible 12 meses o más
______________________________ __________
VENTAJAS
-Hospital Público con muy buena valoración y especializado en la Atención Primaria
Cubre más de 70 servicios diferentes alrededor de 200 centros en Norfolk.
Atiende a más de 3000 pacientes ingresados al añoDeliver over 70 different services in
97 de los pacientes recomienda estos hospitales
97 de los pacientes valora estos hospitals como excelente
CONDICIONES
- Asistencia en la búsqueda del alojamiento
-Vuelo pagado al Reino Unido
-Contrato directo con el hospital
-Contrato estable permanente a jornada completa
-SALARIO: Band 5 ,Mínimo: 21.478 GBP -27.901 GBP
Unsocial Hours payments
30 extra por trabajar noches y Sábados
60 extra por trabajar Dominos y Festivos
-Horas de Trabajo: 37.5 Per Week
-Vacaciones: 27 days Per Annum+ 8 días festivos Nacionales
Hemos abierto ya el proceso de selección.
Interesados/as, por favor, enviar su cv en word y en inglés. También
es importante que en el cv añadáis vuestro skype. Nosotros os
llamaremos para valorar vuestro nivel de inglés, y después tendréis que
pasar una segunda valoración con la agencia inglesa antes de hacer la
entrevista por skype con el hospital británico.
Por favor, indicadnos vuestro usuario de skype si lo tenéis, es muy importante.
Enviad cv a : (enviar CV utilizando el enlace) o (enviar CV utilizando el enlace) detallando: NORF
Muchas gracias
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Posted: 28 Nov 2014 06:13 AM PST
Sopra
Group Informática selecciona para incorporar a importante Servicio de
la compañía un TÉCNICO DE SISTEMAS // ADMINISTRADOR con experiencia
acreditada de al menos 2 años en:
- Administración IBM Rational ClearCase (instalación, configuración, parcheo, resolución de incidencias...).
- Plataforma LINUX/UNIX
Se requiere disponibilidad para realizar guardias.
Ofrecemos:
- Acuerdos sociales y beneficios para los empleado: Seguro de vida,
Tickets Restaurante, descuento en la contratación de un seguro médico
privado opcional con Adeslas.
- Plan de retribución flexible ( transporte, formación, tickets guardería, seguro médico y equipos informáticos).
- Crecimiento profesional y personal, con un Plan de Carrera y de Formación personalizado.
- Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
Requisitos
Estudios mínimos:
Ingeniero Superior - Ingeniero en Informática
Experiencia mínima:
Al menos 2 años
Conocimientos necesarios:
ClearCase (Rational)
Requisitos mínimos:
Experiencia acreditada de al menos 2 años en administración IBM
Rational ClearCase sobre plataforma LINUX / UNIX (instalación,
configuración, parcheo, resolución de incidencias...).
Contrato
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada laboral:
Completa
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Posted: 28 Nov 2014 11:22 AM PST
En
Allianz Seguros buscamos a un/a estudiante de Ingeniería y/o de Máster
en estudios relacionados para colaborar con el Departamento de
Patrimoniales y Responsabilidad Civil, mediante un Convenio de Prácticas
Profesionales con la Universidad durante 6 meses.
Dará soporte a su equipo en la suscripción de riesgos de empresas
relacionados con los productos de seguros de Patrimonio y
Responsabilidad Civil.
Las principales funciones del puesto son:
- Colaboración en la investigación sobre actividades económicas por provincias.
- Soporte en la suscripción de operaciones.
- Apoyo en el seguimiento de anulaciones.
- Participación en la preparación de Referral.
- Colaboración en la emisión de Coaseguro Aceptado.
- Preparación de datos para el análisis de Resultados de Actividades.
En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un
entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de
Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades
entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la
Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en
criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico,
capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de
representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.
Requisitos
Estudios mínimos:
Ingeniero Superior - Industrial
Experiencia mínima:
No Requerida
Conocimientos necesarios:
Microsoft Excel
Microsoft PowerPoint
Requisitos mínimos:
- Alto nivel de inglés
- Orientación al cliente y actitud comercial.
Contrato
Tipo de contrato:
Otros contratos
Duración:
6 meses
Jornada laboral:
Parcial - Mañana
Horario:
09:00h-14:00h.
Así va el proceso
137 personas inscritas en esta oferta de empleo
La empresa estuvo gestionando CVs por última vez esta semana
Nuestro consejo: no dudes en inscribirte si tienes el perfil, no necesariamente todos los otros inscritos lo tienen
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Posted: 25 Nov 2014 10:55 PM PST
Buscamos
para empresa en periodo de expansión ubicada en Santa Coloma de
Cervelló, ( Barcelona ), un Analista/Programador Java Senior.
- CFGS en informática o Licenciado equivalente.
La persona seleccionada se incorporaría a un proyecto de desarrollo
de aplicaciones JAVA en entorno Web dentro del departamento de
Innnovación y Desarrollo.
Sus funciones consistirían en el desarrollo de aplicaciones de Back Office para la gestión integral del negocio.
- Programación y desarrollo en BBDD SQLSERVER, FRAMEWORKS (SPRING, HIBERNATE )
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2/3 años.
* Experiencia imprescindible programando con JAVA en entorno J2EE
* Experiencia con Frameworks ( Spring, Hibernate )
* Experiencia en el entorno de desarrollo Eclipse
* Experiencia en bases de datos relacionales y SQL.
* Dominio Lenguajes: JAVA, J2EE, HTML, CSS, JavaScript.
*Conocimientos de Librerías JQuery.
* Experiencia en gestión de base de datos MYSQL.
* Idiomas: Castellano, inglés ( técnico )
JORNADA COMPLETA: Lunes a jueves, 8 horas y 30 minutos. Viernes, 6 horas.
FLEXIBILIDAD HORARIA: Hora de entrada de 8:00 a 10:00.
SALARIO: 20.000 a 24.000 ? / Bruto año.
- Tipo de industria de la oferta
Servicios y tecnología de la información
- Categoría
Informática y telecomunicaciones -
Programación
- Nivel
Especialista
- Personal a cargo
0
- Número de vacantes
1
- Salario
21.000€ - 24.000€ Bruto/año
Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Superior - Informática
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
- Conocimientos necesarios
- JavaScript
Java
- HTML
- MySQL
- J2EE
- Eclipse
- CSS
- Spring
- Hibernate
- jQuery
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Posted: 25 Nov 2014 10:55 PM PST
Buscamos
para empresa en periodo de expansión ubicada en Santa Coloma de
Cervelló, ( Barcelona ), un Analista/Programador Java Junior.
- CFGS en informática o Licenciado equivalente.
La persona seleccionada se incorporaría a un proyecto de desarrollo
de aplicaciones JAVA en entorno Web dentro del departamento de
Innnovación y Desarrollo.
Sus funciones consistirían en el desarrollo de aplicaciones de Back Office para la gestión integral del negocio.
- Programación y desarrollo en BBDD SQLSERVER, FRAMEWORKS (SPRING, HIBERNATE )
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2/3 años.
* Experiencia imprescindible programando con JAVA en entorno J2EE
* Experiencia con Frameworks ( Spring, Hibernate )
* Experiencia en el entorno de desarrollo Eclipse
* Experiencia en bases de datos relacionales y SQL.
* Dominio Lenguajes: JAVA, J2EE, HTML, CSS, JavaScript.
*Conocimientos de Librerías JQuery.
* Experiencia en gestión de base de datos MYSQL.
* Idiomas: Castellano, inglés ( técnico )
JORNADA COMPLETA: Lunes a jueves, 8 horas y 30 minutos. Viernes, 6 horas.
FLEXIBILIDAD HORARIA: Hora de entrada de 8:00 a 10:00.
SALARIO: 18.000 a 20.000 ? / Bruto año.
- Tipo de industria de la oferta
Servicios y tecnología de la información
- Categoría
Informática y telecomunicaciones -
Programación
- Nivel
Especialista
- Personal a cargo
0
- Número de vacantes
1
- Salario
18.000€ - 21.000€ Bruto/año
Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Superior - Informática
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
- Conocimientos necesarios
- JavaScript
Java
- Spring
- Hibernate
- jQuery
- J2EE
- MySQL
- HTML
- CSS
- Eclipse
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Posted: 28 Nov 2014 02:10 AM PST
MISIÓN:
Apoyar de forma general a la Unidad de Respuesta Ebola en sus proyectos en Sierra Leona.
Se responsabiliza del seguimiento económico y técnico del proyecto
de acción humanitaria que Médicos del Mundo está desarrollando en Sierra
Leona, en el distrito de Koinadugu, apoyando a los equipos de terreno y
asistiendo al responsable de la unidad en el cumplimiento del plan de
trabajo y de los requerimientos exigidos por los donantes.
ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN:
Sede central de Médicos del Mundo en Madrid, con frecuentes viajes al país de intervención.
ORGANIGRAMA:
Dependencia directa de la Coordinación de proyecto de la unidad de emergencia de ébola.
FUNCIONES:
- Colaborar en el seguimiento operativo de los proyectos asignados, apoyando al personal de coordinación de terreno.
- Garantizar el cumplimiento de los compromisos de los proyectos:
preparación de los informes intermedios y justificaciones finales.
- Llevar a cabo el control financiero, supervisando las
contabilidades de terreno en coordinación con los administradores, así
como realizar el seguimiento de la imputación de los gastos de sede
(nóminas, viajes, etc.), asegurando la transparencia financiera y el
cumplimiento de los procedimientos internos de Médicos del Mundo.
- Preparación de la respuesta a requerimientos de los donantes relativos a proyectos cerrados
- Supervisar y realizar el seguimiento de la tesorería, la previsión
de pagos y cobros y las transferencias que se llevan a cabo a los
proyectos.
- Apoyar la aplicación y el desarrollo de los procesos y procedimientos internos de Médicos del Mundo en sede y en las misiones.
- Otras funciones requeridas por la coordinación de la Unidad.
Técnico
TÉCNICO/A DE PROYECTO DE LA UNIDAD DE RESPUESTA DE EBOLA (SIERRA LEONA)
(Otra área)
1 Vacante(s)
Todas -
Madrid
(Comunidad Autónoma Madrid)
Requisitos
Experiencia Laboral
Al menos 2 años
Estudios mínimos
Diplomado
Requisitos mínimos
FORMACIÓN REQUERIDA:
Académica: Titulación de grado medio o superior, preferentemente en ciencias sociales, económicas y/o empresariales.
Complementaria: gestión de proyectos y acción humanitaria. Buen
conocimiento y manejo del ciclo del proyecto y del enfoque de marco
lógico.
Se valorará la formación específica en sistemas de gestión financiera y contable. Buen manejo de las herramientas informáticas.
REQUISITOS:
Idiomas: castellano e inglés.
Informática: Paquete office, Internet y aplicaciones informáticas de gestión de proyectos.
EXPERIENCIA:
Experiencia en cierre economico-finaciero de proyectos de
cooperación con donantes estatales e internacionales. Familiaridad con
marco lógico, propuestas y justificación de proyectos a entidades
financieras.
Experiencia en el acompañamiento de las diferentes fases de implementación de un proyecto.
PERFIL COMPETENCIAL:
Capacidad de organización y planificación el trabajo. Autonomía.
Capacidad de comunicación y empatía, trabajo en equipo, responsabilidad.
Flexibilidad y adaptación al cambio.
Idiomas
Inglés (
Lectura: Nivel muy avanzado (c2) /
Escritura: Nivel muy avanzado (c2) /
Conversación: Nivel muy avanzado (c2)
)
Software
Paquete Office (Usuario)
Contrato
Tipo de contrato
Contrato por obra y servicio
Duración
Por obra y servicio
Jornada Laboral
Jornada Completa
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Posted: 28 Nov 2014 09:13 AM PST
Grupo
Remica, importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión
de eficiencia energética, precisa incorporar en su sede en Madrid para
su Departamento de Producción:
ADMINISTRATIVO-A
Funciones:
-Soporte administrativo para la optimización de la gestión del departamento.
-Introducción, verificación y grabación de datos en el sistema
informático, actualizando datos y velando por la fiabilidad del sistema
de información del departamento.
-Atención telefónica y personal del cliente interno y externo.
-Gestión de partes de trabajo del equipo técnico.
-Gestión de avisos de clientes.
-Elaboración y control de facturas.
-Seguimiento de cobros y reclamación de deuda de clientes.
-Gestión de expedientes y tareas de archivo.
-Negociar y resolver las incidencias de cobro telefónicamente.
-Control de las incidencias de facturación y formas de cobro.
CATEGORIA
Administración de empresas
DEPARTAMENTO
Producción
NIVEL
Empleado
NÚMERO DE VACANTES
2
ESTUDIOS MÍNIMOS
Formación Profesional Grado Superior
EXPERIENCIA MÍNIMA
Al menos 2 años
REQUISITOS DESEADOS
Perfil:
-Formación profesional de grado superior, preferiblemente en Administración.
-Experiencia mínima de 3 años en funciones de soporte y gestión de cobros..
-Manejo de SAP.
-Conocimientos de contabilidad.
-Conocimientos avanzados de las herramientas ofimáticas.
-Buscamos personas con alto potencial, orientación al cliente y buenas dotes de comunicación.
Si deseas incorporarte a una compañía con fuerte compromiso por la
innovación, el medio-ambiente y la sostenibilidad, Remica es tu
oportunidad.
JORNADA LABORAL
Completa
CANDIDATOS INSCRITOS
3
1
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Posted: 28 Nov 2014 05:23 PM PST
MISIÓN:
Apoyar de forma general a la Unidad de Respuesta Ebola en sus proyectos en Sierra Leona.
Se responsabiliza del seguimiento económico y técnico del proyecto
de acción humanitaria que Médicos del Mundo está desarrollando en Sierra
Leona, en el distrito de Koinadugu, apoyando a los equipos de terreno y
asistiendo al responsable de la unidad en el cumplimiento del plan de
trabajo y de los requerimientos exigidos por los donantes.
ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN:
Sede central de Médicos del Mundo en Madrid, con frecuentes viajes al país de intervención.
ORGANIGRAMA:
Dependencia directa de la Coordinación de proyecto de la unidad de emergencia de ébola.
FUNCIONES:
- Colaborar en el seguimiento operativo de los proyectos asignados, apoyando al personal de coordinación de terreno.
- Garantizar el cumplimiento de los compromisos de los proyectos:
preparación de los informes intermedios y justificaciones finales.
- Llevar a cabo el control financiero, supervisando las contabilidades
de terreno en coordinación con los administradores, así como realizar
el seguimiento de la imputación de los gastos de sede (nóminas, viajes,
etc.), asegurando la transparencia financiera y el cumplimiento de los
procedimientos internos de Médicos del Mundo.
- Preparación de la respuesta a requerimientos de los donantes relativos a proyectos cerrados
- Supervisar y realizar el seguimiento de la tesorería, la previsión
de pagos y cobros y las transferencias que se llevan a cabo a los
proyectos.
- Apoyar la aplicación y el desarrollo de los procesos y procedimientos internos de Médicos del Mundo en sede y en las misiones.
- Otras funciones requeridas por la coordinación de la Unidad.
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Posted: 28 Nov 2014 05:23 PM PST
Buscamos
un auxiliar de contabilidad para trabajar por horas en el Departamento
de Contabilidad, colaborando en el cuadre de bancos, control de pagos,
control de facturas emitidas y recibidas y configuración de impuestos.
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Posted: 26 Nov 2014 12:08 AM PST
Atención a clientes de Euskaltel
Asesoramiento de facturación
Registro de actividad en sistemas de cliente
Fidelización y retención de bajas
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Posted: 25 Nov 2014 06:37 PM PST
- Gestión del proceso completo de compra-venta.
- Control y planificación de la propia actividad comercial con total
nivel de autonomía, realizando atención telefónica y seguimiento a
clientes potenciales / compradores, gestión de las visitas a los
inmuebles, etc.
- Asesoramiento al cliente, facilitando información sobre el inmueble, formalización del proceso de compra-venta, etc.
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Posted: 27 Nov 2014 12:39 AM PST
- Gestión del proceso completo de compra-venta.
- Control y planificación de la propia actividad comercial con total
nivel de autonomía, realizando atención telefónica y seguimiento a
clientes potenciales / compradores, gestión de las visitas a los
inmuebles, etc.
- Asesoramiento al cliente, facilitando información sobre el inmueble, formalización del proceso de compra-venta, etc.
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Posted: 27 Nov 2014 12:39 AM PST
Desde
su creación en 2009, TAURUS ha experimentado una amplia expansión.
Contamos con una red comercial de más de 200 profesionales con
contrastada experiencia inmobiliaria distribuidos por toda España.
Gestionando más de 70.000 activos por todo el territorio nacional y
atendiendo a más de 30.000 clientes al mes, como valor diferencial en el
proceso de comercialización, contamos con una amplia cartera propia
tanto de activos inmobiliarios como de clientes ya existentes a los que
asesorar en la búsqueda de oportunidades así como ayudarles y
acompañarles en todo el proceso de venta hasta el cierre de la
operación.
Debido a ese proceso de expansión, en la actualidad estamos
ampliando nuestra red comercial, por lo que estamos interesados en
incorporar profesionales del área comercial que quieran formar parte de
manera estable de este proceso de crecimiento.
FUNCIONES:
Gestión del proceso de compra-venta de activos bancarios, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas:
- Control y planificación de la propia actividad comercial con total
autonomía, realizando el seguimiento a clientes potenciales /
compradores de los activos bancarios, la gestión de visitas, etc.
- Labores de asesoramiento al cliente o formalización del proceso de compra-venta en caso necesario.
- Con apoyo de un CRM como herramienta de soporte: adquisición y
consulta de la información del activo bancario, seguimiento de las
operaciones, comprobación del estado de los activos, etc.
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Posted: 27 Nov 2014 12:39 AM PST
Gestión del proceso de compra-venta de inmuebles, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas:
- atención telefónica y seguimiento a clientes potenciales/compradores,
- gestión de visitas: organizar y facilitar visitas a los clientes interesados,
- asesoramiento al cliente, facilitándole información sobre el
inmueble, proceso de formalización del proceso de compra-venta, etc.
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Posted: 28 Nov 2014 06:55 AM PST
ESTUDIOS DE APAREJADOR O ARQUITECTO TECNICO, SUELDO A CONVENIR PARA REALIZAR UNA SERIE DE OBRAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID
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Posted: 28 Nov 2014 02:33 AM PST
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Posted: 28 Nov 2014 02:50 AM PST
Conductor
repartidor camión. Permiso de conducir C+E+CAP. Se requiere
experiencia. Minusvalía igual o superior al 33%. Horario de L-V.Salario
1200 e netos. Localidad del puesto Castilla La Mancha.Interesados que
cumplan perfil enviar curriculum y nº del DNI a ofoegetafe1@madrid.org.
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Posted: 27 Nov 2014 03:41 AM PST
Datos
de la oferta número: 142014004664
..... CENTRO DE ESTUDIOS UBICADO EN CABEZO DE TORRES.
PRECISA:
PROFESOR/A
TAREAS:
- DOCENCIA PARA LA ADAPTACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTACIÓN A LA
NORMATIVA R(UE) Nº 1169/2011.
REQUISITOS:
- CONOCIMIENTOS DE DICHA NORMATIVA: REQUISITOS A CUMPLIR PARA SU
IMPLANTACIÓN, PELIGROS Y CAUSAS, ADOPCIÓN DE MEDIDAS PREVENTIVAS,...
- EXPERTO EN CIENCIAS DE LA SALUD, PREFERIBLEMENTE NUTRICIÓN HUMANA Y
DIETÉTICA O ENFERMERÍA O MEDICINA.
- CARNÉ DE CONDUCIR YA QUE PUEDE NECESITAR VIAJAR POR LA REGIÓN.
SE OFRECE:
- CONTRATO PARCIAL 20H/SEMANALES CON POSIBILIDAD DE MAÑANA O TARDE SEGÚN
NECESIDADES.
Datos de contacto
Si está interesado/a y cumple los requisitos, envíe su currículo a la
dirección de correo electrónico abadia@regmurcia.com
IMPORTANTE: En el asunto indique PROFESOR/A
Sólo se garantiza la vigencia de esta oferta si ha accedido a ella a través de www.sefcarm.es
ABSTÉNGASE DE ENVIAR EL CURRÍCULO SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS, NO SERÁ
TENIDO EN CUENTA , oferta vigente hasta el 1 de diciembre.
Datos de Contacto
Otros datos:
Fuente: Sistema Nacional de Empleo. El Ayuntamiento de Miguelturra
solo recoge la información, no ofrece el empleo. Por favor, si tiene
dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada, o en
su caso, la más cercana a ésa.
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Posted: 27 Nov 2014 01:33 AM PST
AUXILIAR ENFEMERÍA CON DISCAPACIDAD
Datos:
Datos Adicionales:
PUESTO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN RESIDENCIA DE ANCIANOS EN ARAVACA.
CONTRATO TEMPORAL POSIBILIDADES DE RENOVACIÓN. JORNADA COMPLETA DE
08:00 A 15:00 DE LUNES A DOMINGO LIBRA DOS DÍAS SEMANA. SALARIO 942 POR 14
PAGAS. IMPRESCIDIBLECERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Y TITULACIÓN DE FP DE
SANIDAD O CICLO FORMATIVO SANITARIO.
Datos de Contacto:
ofoeleganes1@madrid.org
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