martes, 9 de diciembre de 2014

TRABAJO JUSTO- OFERTAS EMPLEO. 09/12/2014

Posted: 05 Dec 2014 01:34 AM PST
We are looking for a HOTEL MANAGER placed in Hacienda Zorita five stars wine hotel, which will be responsible for the day-to-day management of a hotel and its staff. She/he has commercial accountability for budgeting and financial management, planning, organizing and directing all hotel services, including front-of-house (reception, concierge, and reservations), food and beverage operations, and housekeeping. It will be very important in the role to pay attention to the details, setting the example for staff to deliver a standard of service and presentation that meets guests' needs and expectations. As a hotel manager her / his main duties may include: • Planning and organizing accommodation, catering and other hotel services. • Controlling and execution of budgets and financial plans. • Setting and achieving sales and profit targets. • Supporting to recruiting, training and monitoring staff with HR. • Planning work schedules for individuals and teams. • Meeting and greeting customers. • Dealing with customer complaints and comments. • Addressing problems and troubleshooting. • supervising maintenance, supplies, renovations and furnishings; • Dealing with contractors and suppliers and control of this matter. • Ensuring health and safety is effective. • Carrying out inspections of property and services; • Ensuring compliance with licensing laws, health and safety and other statutory regulations. • Coordinate all departments inside the hotel. Job skills and requirements: • Customer-Service focus. • Interpersonal Skills. • Leadership and management. • Organization. Experiencia mínima:3 a 5 Años Requisitos mínimos * Experience in similar roles in five starts hotels. * Bilingual Spanish - English. * Degree in Hospitality from prestigious international schools.
Posted: 05 Dec 2014 01:25 AM PST
Empresa líder en el sector Vinícola y Hotelero, precisa incorporar un COMERCIAL EJECUTIVO para el área de negocio de Hospitality de la Compañía. La posición estará basada en nuestras oficinas de Madrid en dependencia del Director Comercial del área de Hospitality. Buscamos: - Una persona Joven (25 – 35 años), con una enorme actitud comercial, compromiso y dedicación, gran pro-actividad, orientado a resultados y con ganas de crecer profesionalmente en nuestra Cía. - Formación universitaria en carreras relacionadas con Turismo, Hostelería o Empresas. Valorable post grado o master de especialización en Turismo – Hostelería – Restauración. - Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, comercializando hoteles, manejando Tour operadores, grupos,… - Conocimientos del mercado Nacional e Internacional. - Imprescindible nivel muy alto de inglés. Responsabilidades: - Promoción y comercialización de nuestros hoteles de cinco estrellas (Wine Hotels), en los canales de venta correspondientes: particulares, empresas, grupos, etc.,… y en las áreas de nacional e internacional. - Manejo del presupuesto comercial y cumplimiento del mismo. - Manejo de relaciones con Tour operadores. - Ampliación de la cartera de clientes y fidelización de los mismos. Ofrecemos: - Un gran proyecto profesional en una Compañía joven y dinámica. - Una carrera dentro de la empresa. - Un gran ambiente de trabajo. - Un paquete retributivo atractivo.
Posted: 04 Dec 2014 08:57 PM PST
Operador maquinista de motoniveladora
Posted: 04 Dec 2014 11:22 PM PST
Plan Internacional ofrece una beca para realizar unas practicas en el departamento de Tecnología
Las prácticas se realizarán mediante la firma de un convenio con la escuela/universidad/centro de estudios, y dentro del departamento de Tecnología, podrás poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en tu periodo formativo.
Se asignará un tutor para la supervisión de las practicas durante la duración de las mismas que emitirá un informe de aprovechamiento final de la misma.
Habrá una evaluación constante por el tutor para ver los avances en tu proceso de aprendizaje. Durante la duración de la práctica podrás ver el día a día de la organización y apoyarnos en área de tecnología.
Para desarrollar estás practicas, buscamos estudiantes con las siguientes características:
  • Estudiante de últimos cursos de Ingeniero técnico informático o formación equivalente.
  • Conocimientos en: Administración de servidores Windows y Active Directory y Herramientas de backup, Scripting, HTML, mantenimiento de microinformática.
El alumno tendrá la posibilidad de conocer la metodología de trabajo del área de Secretaría Técnica de Plan mediante el aprendizaje de las siguientes actividades que realice su tutor:
1. Proveer infraestructura técnica adecuada.
2. Asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas de información.
3. Configurar y dar soporte de los sistemas de comunicaciones, correo electrónico y ofimática.
4. Gestionar el inventario de equipamiento informático existente.
5. Documentar y hacer el procedimiento de las tareas y actividades relacionadas con sistemas.
Tipo de industria de la oferta
ONG y servicios sociales
Categoría
Informática y telecomunicaciones -
Hardware, redes y seguridad
Departamento
TECNOLOGIA Y ORGANIZACION
Nivel
Becario / Prácticas
Personal a cargo
0
Número de vacantes
1
Duración del contrato
6 meses prorrogables
Horario
9.00 a 14.00
Requisitos
Estudios mínimos
Cursando: ingeniero técnico - técnico en informática de sistemas
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Conocimientos necesarios
Administrador de Servidores
HTML
Uso de Windows
Requisitos mínimos
Conocimientos en:
  • Administrador de servidores Windows y Active Directory
  • Herramientas de Backup, Scripting, HTML Y mantenimiento de mIcroinformática
Centro educativo con el que realizar Convenio de Prácticas:
  • duración de 6 meses prorrogables
  • jornada de 25 h/ semanales (lunes a viernes de 09:00 a 14:00)
Posted: 03 Dec 2014 12:16 AM PST

cnicos de sistemas con experiencia en MS Exchange, programas de virtualización y Windows Server.
Formación Académica:
Ingeniería técnica en informática, licenciatura en informática, telecomunicaciones o similar.
Requisitos Imprescindibles:
Experiencia en Nagios, CentOS, Cisco (Router, switch y firewall), Windows Server 2008 R2, MS SQL 2008 R2, VMWare, HyperV, iDrac, NAS/SAN (Dell), bases de datos Oracle y MS SQL, sistemas de correo electrónico (MS Exchange).
Nivel de inglés avanzado
Qué Ofrecemos:
- Remuneración salarial acorde a tu experiencia y valía profesional.
- Posibilidad de adaptar tu nómina, según necesidades: tickets restaurant, seguro médico y/o tickets guardería o productos de tecnología.
- Formación continua especializada para reforzar tu desarrollo de carrera en Avansis.
Posted: 03 Dec 2014 06:59 PM PST
Importante empresa Constructora
Zona Norte España
En dependencia de la Gerencia, asumir en primera persona la Dirección del rea Tcnica, llevando a cabo funciones tanto de producción como de desarrollo de negocio. De esta manera, ser responsable ltimo de la ejecución de los proyectos, implantar sistemas de control de calidad de la actividad, as como de seguimiento y mejorar de procesos. En paralelo, deber colaborar en la bsqueda de nuevas obras y proyectos, asumiendo la representatividad de la Empresa ante clientes e instituciones. Para todo ello contar con un equipo de colaboradores principalmente de carcter tcnico (2 Aparejadores, 6 Encargados y en torno a 20 Operarios).
Se valorarn candidaturas que aporten formación universitaria en Arquitectura Tcnica, Ingeniera de la Edificación u otras Ingenieras, valorando post grado en gestión empresarial, con en torno a cinco aos de experiencia en posiciones de similar nivel de responsabilidad.
Posted: 02 Dec 2014 07:17 PM PST
Requisitos
  • - Formación: titulado superior de las ramas de Ingeniería, LADE y Económicas.
    - Experiencia de al menos 3/4 años en áreas de Operaciones, Soporte de Procesos, Control de Gestión, Back-Office de Derivados, etc.
Se Ofrece
Funciones y competencias
  • 1. Registro de contratos y análisis diario de posiciones de riesgo y P/L
    - Incluyendo, entre otras cosas, el cálculo de las órdenes TAS y la resolución de incidencias de conciliación.
    - El TA registra los contratos tomando como referencia el recap que el trader ha cruzado con la contraparte.
    - Preparación, con el apoyo del Middle Office, de informes adaptados a cada negocio para facilitar el seguimiento de las posiciones y el análisis de los resultados (análisis adaptados a las especificidades de cada negocio/contrato/almacén/JV).
    2. Recopilación de información de mercado y análisis de datos como apoyo a la toma de decisiones del trader
    - Recopilación de bids y offers existentes en el mercado recabando la información de los brokers (“board boy”).
    - Análisis de datos de mercado (tráficos, arbitrajes, etc) utilizando herramientas desarrolladas por Inteligencia de Mercado/Innovación y Procesos/Middle Office.
    - Ocasionalmente, elaboración de plantillas para estandarizar y facilitar análisis económicos recurrentes.
Posted: 03 Dec 2014 10:16 AM PST
Beca Compliance Departamento Financiero-00000UYF
Description
1. Janssen es una empresa multinacional farmacéutica basada en la investigación y perteneciente al grupo Johnson & Johnson.
El principal valor de Janssen es su gran capacidad para innovar. Como parte de la actividad de I+D, en Janssen se han descubierto más de 400.000 nuevas entidades moleculares, de las que 80 se han convertido en fármacos originales. Esta compañía farmacéutica investiga y desarrolla numerosos medicamentos en áreas terapéuticas tan avanzadas como la Analgesia, Oncología, Hematología, Hepatitis, Sistema Nervioso Central, Dermatología e VIH entre otras.
En España, somos más de 600 personas las que formamos parte de esta Compañía, distribuidos entre nuestras oficinas centrales, nuestro Centro de Investigación Básica en Toledo y nuestro equipo de Investigación Clínica.
Los valores que nos guían al tomar decisiones se describen en Nuestro Credo. Nuestro Credo es, en pocas palabras, un reto constante para nosotros por el que las necesidades y el bienestar de la gente a la que servimos es lo primero.
Por lo tanto, en Janssen estamos totalmente comprometidos a ofrecer servicios y productos de alta calidad para los profesionales sanitarios, los pacientes y sus familias.
Integrado dentro del equipo de Compliance del Departamento Financiero, el becario colaborará en los procesos de testing del control interno de la compañía, así como, en los procesos relacionados con el mantenimiento de una adecuada segregación de funciones y del cumplimiento del código de conducta.
Dentro de este área, participará de manera directa en dar un adecuado soporte en las auditorias externas e internas.
Además, colaborará en cálculos financieros relacionados con acuerdos de licencia con socios comerciales.
Las anteriores tareas se desarrollarán siempre con la finalidad de cumplir con los requerimientos de contabilidad estatutaria, USGAAP, SOX, Corporativos, etc., aportando valor añadido tanto al departamento como al resto de la compañía.
Calificaciones
- Licenciado ADE
- Inglés: Alto
- Posibilidad de hacer convenio de 1 año a jornada completa ( FUE, UNIVERSIDAD,MASTER)
- Se valora experiencia en las funciones descritas
Ubicación principal : Europa/Oriente Medio/Africa-España-Comunidad de Madrid-Madrid
Organización : Janssen-Cilag S.A. (formerly Janssen Sp) (7300)
Elegible para reubicación No Á
rea : Administración
Posted: 04 Dec 2014 09:14 PM PST
XDSoftware Empresa internacional del sector de la informática , dependiendo de la Dirección Comercial de la Compañía, se necesitan Comerciales Senior con experiencia en comercialización y venta de soluciones empresariales ERP. Requerimientos: - Experiencia mínima y demostrada en el ciclo de venta de soluciones de Negocio ERP. - Se valora cartera de clientes. - Disponibilidad para viajar - Don de Gentes - Vehículo Propio. - Flexibilidad Horaria. Lugar de trabajo: Sevilla Ofrecemos: - Posibilidades de desarrollo profesional y económico. - Formación continua a cargo de la empresa. - Absoluta confidencialidad en el proceso de selección. - Remuneración acorde con la valía y experiencia demostrada - Sueldo fijo + Variables por Objetivos 18000-30000 euros brutos/anuales

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