viernes, 10 de octubre de 2014

NOVAS NO BOE DO DÍA 10 DE OUTUBRO DO 2014

CORTES GENERALES
Becas
  • Acuerdo de 23 de septiembre de 2014, de la Mesa del Congreso de los Diputados, de convocatoria de cuatro becas individuales para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional, tanto en sus aspectos de comunicación interna como externa, relacionados con el Parlamento.
    Función inspectora. Cursos
    • Orden HAP/1850/2014, de 29 de septiembre, por la que se regula el curso selectivo sobre desarrollo de la función inspectora en la Administración General del Estado.
      Subvenciones
      • Orden FOM/1851/2014, de 30 de septiembre, por la que se modifica la Orden FOM/298/2008, de 31 de enero, por la que se establecen las bases de la concesión de los premios por jubilación, al personal que se jubile de forma anticipada o por cumplir la edad reglamentaria de 65 años.
        Programas educativos europeos
        • Resolución de 25 de septiembre de 2014, del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos, por la que se establece el procedimiento para la constitución de una lista anual de expertos para colaborar en la evaluación de solicitudes, el análisis de informes finales de acciones descentralizadas en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente y Erasmus+ y otras iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario