viernes, 24 de octubre de 2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo. 24/10/2014



Posted: 22 Oct 2014 02:44 AM PDT
Importante empresa, selecciona para sus instalaciones un operario/a conductor/a limpieza y conservación mobiliario urbano.
Las funciones serán las siguientes:
  • Realizar el lavado, limpieza y conservación del parque de mobiliario urbano (papeleras, buzones de
soterrados, contenedores, etc- ) según las instrucciones y la cadencia prevista del servicio
  • Mantenimiento en buen estado del vehículo, vestuario y útiles de trabajo (orden y limpieza).
  • Asegurar la comunicación con su homólogo en los cambios de turno cuando se produzcan.
Posted: 21 Oct 2014 12:07 AM PDT
ver más información en el enlace adjunto.
Funciones:
ver más información en el enlace adjunto.
Observaciones:
No Disponible
Información
de contacto:
Servicio Canario de Empleo. Gobierno de Canarias.
MÁS INFORMACIÓN
Posted: 21 Oct 2014 12:07 AM PDT
ver más información en el enlace adjunto.
Funciones:
ver más información en el enlace adjunto.
Observaciones:
No Disponible
Información
de contacto:
Servicio Canario de Empleo. Gobierno de Canarias.
MÁS INFORMACIÓN
Posted: 18 Oct 2014 09:36 PM PDT
Estudiante de FP secretariado o gestión y administración. Imprescindible posibilidad de convenio de colaboración Inglés intermedio/alto. Residencia en Madrid.
Posted: 20 Oct 2014 03:23 PM PDT
AGIOGLOBAL CONSULTORIA selecciona para importante empresa del sector seguros con sede en Madrid y presencia a nivel Nacional:
ASISTENTE DE DIRECCION
  • Buscamos profesional con una buena formación académica, valorándose la formación en Secretariado o similar.
  • Dominio del paquete Office (Word, Excel y power point).Experiencia en realización de presentaciones y preparación de informes de Excel
  • Alto nivel de inglés, oral y escrito.
  • Experiencia demostrada como Secretario/a de Dirección durante los últimos 3 años.
  • Fuertes habilidades sociales en la atención al cliente.
  • Incorporación inmediata
Posted: 20 Oct 2014 10:05 PM PDT
Se seleccionará una persona con experiencia en tareas de secretaria y recepcionista para incorporarse en instituto educativo terciario orientado al diseño y a la tecnología.
Incorporación inmediata, beneficios dentro de los plantes de estudio.
Posted: 21 Oct 2014 06:11 PM PDT
Funciones:
* Atención telefónica.
* Organización de agenda y correspondencia.
* Organización de reuniones y eventos.
* Gestión de viajes.
* Atención de clientes, visitas, citas e información.
* Gestión de documentos y archivo.
Se requiere:
* Experiencia de al menos 5 años en las funciones descritas.
* Imprescindible nivel alto de inglés. Valorado conocimiento de alemán.
* Altos conocimientos informáticos de nivel usuario.
* Disponibilidad para viajar.
Posted: 18 Oct 2014 02:36 AM PDT
IMPORTANTE INMOBILIARIA con fuerte implantación nacional e Internacional, precisa incorporar en Valladolid:
SECRETARIA DE DIRECCIÓN
Realizaran labores de Office Manager, responsabilizándose de los servicios generales y gestión interna de la oficina.
Llevarán a cabo funciones de Secretaria de Dirección y de gestión propias del puesto:
Atención telefónica.
Organización de agenda y correspondencia.
Organización de reuniones y eventos.
Gestión de viajes.
Atención de clientes, visitas, citas e información.
Gestión de documentos y archivo.
Posted: 21 Oct 2014 07:19 AM PDT
BUSCO PROFESOR DE HEBREO MODERNO
Posted: 21 Oct 2014 11:28 PM PDT
Buscamos instructores en horario de tarde para impartir Davinci a partir del dia 1 de noviembre en horarios de 16:00 a 19:00 y de 19:00 a 22:00. Se valorará alto grado de comunicación y conocimientos de color.
Posted: 22 Oct 2014 07:19 AM PDT
Seleccionamos profesores de inglés y español como lengua extranjera para nuestras clases particulares para adultos en Madrid capital o en nuestra academia junto a Embajadores. Solo nativos o bilingües. Trabajo a tiempo parcial compatible con otras actividades.
Posted: 19 Oct 2014 03:54 PM PDT
Impartir clases de inglés.
Trabajará de lunes a viernes en horario variable según disponibilidad de clases. Imprescindible amplia experiencia en países de habla anglosajona.
Posted: 18 Oct 2014 02:35 AM PDT
Formador en cursos de Ingles
Posted: 19 Oct 2014 08:45 PM PDT
En nuestra fábrica de Allo buscamos un profesional para la posición de Líder Técnico del nuevo IDC automático, siendo el responsable de la g estión de las actividades del mantenimiento operativo, preventivo y correctivo para una optima operación del mismo
Main Tasks
·
Conocer, cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, medioambiente, orden, limpieza y de salud laboral y de gestión de riesgos establecidas por la empresa (plan de emergencia, etc.)
· Conocer, cumplir y hacer cumplir con las normas y actividades de calidad establecidas para asegurar una correcta calidad de los productos.
· Es propietario de los procesos mantenimiento planificados y no-planificados
· Planificar, documentar y organizar las rutas de mantenimiento preventivo y predictivo
· Planificar, y priorizar junto con Mantenimiento preventivo las paradas técnicas
· Asegurar la ejecución de las actividades del plan de mantenimiento y verificar su buen resultado
· Coordinar las intervenciones de mantenimiento asignadas
· Dar soporte técnico y analítico a los agentes de intervención de mantenimiento
· Analizar, remediar, y prevenir las incidencias de carácter técnico
· Es propietario de los costes de mantenimiento y recursos asignados
· Desarrollará la estrategia de eliminación averías, reducción de costes, estándares calidad, sistema de gestión del mantenimiento e información del mismo, inversiones de mantenimiento, plan de sostenibilidad
Key Competencies
·
Grado superior técnico y/o ingeniería técnica, preferentemente en electrónica
· Dominio idioma inglés
· Capacidad de análisis y trabajo en equipo
· Sentido de la responsabilidad e iniciativa
· Planificación y organización.
· Conocimiento práctico en mantenimiento eléctrico y programación
· Conocimientos de SAP.
· Valorable experiencia en posición similar
Posted: 21 Oct 2014 12:33 AM PDT
Misión
Ayudar al jefe de cocina y gestionar la cocina en su ausencia.
Tareas:
Deberá realizar las funciones propias del puesto tale como:
  • Horarios
  • Escandallos
  • Inventarios
  • Organización de Alamacenes
  • Limpieza y organización General de la cocina Formación:
GRADO SUPERIOR EN COCINA /GRADO MEDIO DE COCINA
CONOCIMIENTOS DE ESCANDALLOS
GESTIÓN DE EQUIPOS
Experiencia profesional:
Mínimo 2 años realizando el mismo trabajo.
Conocimientos:
Nutrición y dietética.
Conservación de aumentos.
Normas de Higiene y Seguridad Integral.
Posted: 20 Oct 2014 11:20 PM PDT
FUNCIONES:
-Conducción de ambulancia asignada al servicio.
-Velar por el correcto estado del vehículo y la supervisión del material, así como la reposición y/o sustitución del mismo.
-Mantenimiento diario del vehículo de trabajo: preparación, adecuación y limpieza del mismo.
-Comunicación al responsable local del servicio las posibles anomalías en el material a su cargo.
-Recogida de datos de los usuarios en los traslados.
CANDIDATURAS:
-Valoración del currículo aportado por los aspirantes en el portal de empleo, hasta las 11:00 horas del 28/10/2014.
-Posteriormente se podrá convocar a los candidatos preseleccionados para entrevista de personal.
OBSERVACIONES:
-Se valorará ser voluntario en la Institución.
-Los aspirantes a esta plaza que tengan la condición de Miembro de Gobierno de alguna Asamblea, deben optar con carácter previo a ser contratados por la Institución a renunciar a ese cargo.
-En igualdad de condiciones, se valorará la situación socio-familiar de los candidatos.
AVISO:
-La forma de comunicación con el aspirante será única y exclusivamente a través del correo electrónico facilitado en la inscripción de la oferta.
Requisitos
Estudios mínimos:
Otros títulos, certificaciones y carnés
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Requisitos mínimos:
TITULACION REQUERIDA:
-Técnico en Emergencias Sanitarias
-Carné de conducir BTP
EXPERIENCIA REQUERIDA:
-Mínimo un año de experiencia demostrable en conducción de ambulancias en traslados urgentes.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
-Será requisito indispensable el conocimiento de los recursos sanitarios y de urgencias del municipio de Alcalá de Xivert ( incluido Alcocebre)
CONOCIMIENTOS A VALORAR:
-Se valorará tener formación en la red de comunicaciones de Cruz Roja.
Posted: 21 Oct 2014 05:21 AM PDT
VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL PARA COMUNIDAD DE MADRID (12H/SEMANA) ¿
Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde eres tú quien crea la mejor experiencia de compra, con una atención al cliente excelente en un entorno de moda global. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a vendedor/a en H&M viene con un montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
· Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja
· Trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising .
· Trabajar con las rutinas de caja y gestionar todas las operaciones necesarias.
· Descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas.
· Gestionar las reducciones, cambios de precios y alarmado de las prendas.
· Seguir todas las rutinas, políticas y directrices de la empresa para ayudar en la prevención de pérdidas y la seguridad de la tienda.
· Trabajar en equipo y ayudar a tus compañeros.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
· Ser agradable, sociable y de ayuda tanto para los clientes como para tus compañeros.
· Capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M
· Ser abierto a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa.
· Capacidad para realizar múltiples tareas y saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.
· Tener iniciativa y ambición para completar las tareas de manera oportuna y eficaz.
· Tener la voluntad de aprender y mejorar ¿
Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común en una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades en su cultura corporativa!
Posted: 19 Oct 2014 09:27 PM PDT
Delegado de Ventas, GSP – Regió
n: Norte (Asturias)
Ubicación: Asturias, preferiblemente Oviedo.
Salario: Salario competitivo y excelentes beneficios
Referencia: 140004WD
Tipo de empleo: Indefinido
Una excelente oportunidad ha surgido en Covidien para formar parte del equipo de Delegados de Ventas de la unidad de General Surgical Products para la zona Norte de España (Asturias).
La principal misión de este puesto es vender el rango de productos de la División General Surgical Products (GSP) consistentes en instrumental para laparoscopia y acceso y sutura manual.
Eres Covidien?
Covidien es la compañía líder en productos sanitarios que desarrolla soluciones médicas innovadoras para mejorar los resultados en pacientes y aporta valor a través de su excelencia y liderazgo en el sector. Ofrecemos excepcionales resultados y soluciones innovadoras en el sector de los Dispositivos y Suministros Médicos. Con un pensamiento progresista y gracias a tecnologías de vanguardia, Covidien está bien posicionada para liderar la actual industria sanitaria, en constante cambio. Cualquiera que sea tu especialidad o tus ambiciones, en Covidien puedes marcar la diferencia – tanto en la vida de los demás como en tu carrera.
En Covidien, nos esforzamos por lograr un pleno entendimiento de nuestro mercado, nuestros clientes, comunidades y empleados, y desarrollar nuestras relaciones con honestidad, rectitud y confianza.
Soluciones Quirúrgicas
La Unidad Quirúrgica GSP se centra la aportación de soluciones clínicas y de gestión a todos sus clientes. Covidien es un líder reconocido en este campo gracias a su enfoque hacia la innovación constante en productos y procedimientos, la fuerte formación profesional y las estrechas relaciones con cirujanos y profesionales de entornol médico desarrolladas a lo largo de muchos años.
Responsabilidades principales del Delegado de Ventas
- La venta de productos de la división en cuentas y regiones asignadas dentro de los hospitales y organizaciones relacionadas con la salud.
- Lograr acuerdos de presupuestos y centrarse en el crecimiento de las ventas en el área asignada.
- Realizar presentaciones de productos y asesorar sobre el uso y puesta en marcha de los mismos.
- Preparar presentaciones, ofertas y concursos.
- Apoyar la gestión de stock del cliente.
- Efectuar las actividades de formación correspondiente a los usuarios.
- Asistir a cursos, congresos y seminarios.
Qualifications
Requisitos mínimos necesarios para el Delegado de Ventas
- Al menos 3 años de experiencia en puesto similar.
- Experiencia en lanzamiento de productos, planificación territorial y previsión será un plus.
- Conocimiento de la región.
- Buen conocimiento de la estructura hospitalaria.
- Carnet de conducir.
- Manejo a nivel profesional el paquete Office y experiencia en CRMs.
- Disponibilidad para viajar.
Requisitos deseados para la función Delegado de Ventas
- Valorable licenciatura, diplomatura en un tema relevante (empresa, enfermería, ciencias de la salud)
- Experiencia en quirófano.
- Experiencia previa trabajando en multinacionales con estructuras matriciales.
- Inglés a nivel profesional será un plus.
Otras habilidades
- Autonomía y capacidad organizativa.
- Buen trabajador de equipo.
- Capacidad de negociación con interlocutores de alto nivel.
- Dinamismo y proactividad son habilidades claves en este puesto.
- Excelentes habilidades interpersonales.
Primary Location : Europe-Spain-Cataluña-Barcelona
Job : Sales
Organization : Spain
Job Posting : Oct 20, 2014, 4:28:42 AM
Posted: 22 Oct 2014 08:52 PM PDT
Alkatia Services selecciona para importante empresa alemana Enfermeros/as con conocimientos del idioma alemán para trabajar en Alemania.
Se requiere:
  • Diplomatura o Grado universitario en Enfermería
  • Alemán nivel B1 - B2 (imprescindible)
  • Disponibilidad para trasladarse a trabajar a Alemania
Se valorará (no imprescindible):
  • Experiencia como enfermero/a
  • Experiencia profesional en el extranjero
Se ofrece:
  • Contrato indefinido sin penalización para el trabajador en caso de renuncia
  • Contrato enviado al trabajador para su revisión y firma antes del traslado
  • Contrato a jornada completa (151 horas)
  • Salario 2000-2500 euros brutos mensuales
  • Alojamiento a cargo de la empresa
  • Dietas
  • Seguro en la AOK en Alemania
Experiencia Laboral
Al menos 1 año
Estudios mínimos
Diplomado
Carreras
1. Diplomatura en Enfermería
2. Grado en Enfermeria
Requisitos mínimos
Se requiere:
  • Diplomatura o Grado universitario en Enfermería
  • Alemán nivel B1 - B2 (imprescindible)
  • Disponibilidad para trasladarse a trabajar a Alemania
Se valorará (no imprescindible):
  • Experiencia como enfermero/a
  • Experiencia profesional en el extranjero
Idiomas
Alemán (
Lectura: Nivel intermedio (b1) /
Escritura: Nivel intermedio (b1) /
Conversación: Nivel intermedio (b1)
)
Posted: 20 Oct 2014 02:06 AM PDT
Enfermeria UK
IGM personal recruitment, empresa española de búsqueda y selección de personal sanitario está buscando para uno de sus clientes de UK a personal de Enfermería.
Nuestro cliente es la cadena de cuidados a domicilio VOYAGE CARE que se encuentra en las siguientes localizaciones:
Hampshire, Liss, Lindford, Bordon, Hindhead.
Voyage Care apoya a miles de personas con problemas de aprendizaje y discapacidades físicas, lesiones cerebrales, autismo y otras necesidades en Inglaterra, Escocia y Gales.
Ofrece atención personal y apoyo centrado en una variedad de entornos, además de tener experiencia en el apoyo a las personas al pasar de un tipo de servicio a otro a medida que cambian sus necesidades o se vuelven más independientes.
Voyage Care ofrece los siguientes servicios:
Servicios residenciales
Servicios de enfermería
Servicios para niños y jóvenes
Servicios de día
Evaluación
Rehabilitación de lesiones del cerebro
Servicios de apoyo intensivos
Voyage Care puede proporcionar la atención especializada y apoyo a las personas en el hogar y en la comunidad en general, ya sea que vivan en su propia casa o con la familia. Apoyamos a cada persona a hacer las cosas que son importantes para ellos y alcanzar sus propias metas. Estos pueden incluir el cuidado de su casa, tomando parte en las actividades de ocio, ir de compras, ir a la universidad o al trabajo, el cuidado personal, excursiones de un día o de vacaciones.
Como proveedor especializado de servicios de atención compleja con más de 10 años de experiencia, entendemos los desafíos a que enfrentan nuestros clientes cuando se vive con una enfermedad a largo plazo y se sufre de una falta de independencia. Nuestros clientes a menudo temen que su única opción será pasar a un asilo de ancianos o a una residencia.
Voyage Care es capaz de suministrar una amplia gama de diplomados y auxiliares de la salud que tienen las habilidades de atención complejas exactas que se requieren para asegurar que nuestros clientes siguen viviendo en la comodidad de su propio hogar. Nuestro cuidado complejo de alta calidad al servicio de la casa es a menudo una alternativa rentable a la enfermería o la admisión de una casa residencial. Muchas personas se benefician enormemente de tener la atención de uno-a-uno.
Además de apoyar a los adultos con necesidades clínicas complejas, también ayudamos a los niños y jóvenes con un equipo de enfermeras altamente experimentadas y dedicadas, con los Técnicos de Enfermería y con los gestores de Apoyo Familiar.
Nuestras Enfermeras y Técnicos de Enfermería son capaces de apoyar a los niños y adultos en el ámbito hospitalario con una variedad de condiciones que incluyen:
La cabeza y la rehabilitación de lesiones de la médula
Ventilación domiciliaria y apoyo respiratorio
Gastrostomía y alimentación nasogástrica
Administración de medicamentos
La gestión de la epilepsia.
Desarrollamos un plan de atención centrado en la persona, que identifica todas sus necesidades y les permite tener opciones y control sobre su cuidado. Revisamos periódicamente este documento con nuestros clientes para asegurar que adaptamos continuamente nuestros servicios para satisfacer sus necesidades y preferencias.
Nuestro servicio de atención compleja es más adecuado para individuos que:
Tienen discapacidades físicas o de aprendizaje que requieren apoyo a largo plazo en el hogar
Haber sido dado de alta del hospital con unas necesidades de enfermería y de atención clínica que requieren supervisión constante
Largos proceso de recuperación en casa
Han sido diagnosticados con enfermedades degenerativas y requieren atención
Exigir una alternativa rentable a un asilo de ancianos o en el hogar residencial
Para saber más acerca de los servicios de Voyage Care, por favor salario que se ofrece es de 26.000-30.000 Libras / año
Vuelo a UK pagado
Ofrecemos una amplia variedad de oportunidades contrato permanente para las enfermeras y asistentes sanitarios que desarrollen su talento así como cumplir sus metas.
Estamos siempre en busca de aumentar nuestro equipo y nos encantaría saber de alguien que tiene la experiencia requerida.
Requisitos:
Nivel de Inglés B1
NMC, o estar en proceso de obtenerlo disponer al menos ya del PRN
No se requiere experiencia, aunque se valorará muy positivamente
Las entrevistas de selección tendrán lugar en Madrid el próximo 4 de Noviembre.
El resto de detalles de la Oferta laboral se darán a conocer en la entrevista de Madrid.
Si estás listo para trabajar con una empresa que está teniendo un impacto positivo en la vida de las personas y unirse a Voyage Especialista en Salud, envía tu c.v en ingles al correo: (enviar CV utilizando el enlace)
Indicando en el asunto del mensaje VOYAGE UK
Muchas gracias
Saludos
Posted: 20 Oct 2014 02:06 AM PDT
Synergy Medical, empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios está buscando enfermero/as para East Sussex Healthcare NHS Trust, situado al Sud-Este de Inglaterra
Se buscan enfermeros para dos importantes hospitales situados en Sussex: Conquest Hospital se encuentra ubicado en St Leonards on Sea y Eastbourne District General Hospital está situado en Eastbourne. Ambos hospitales forman parte de East Sussex Healthcare NHS Trust.
Conquest Hospital y Eastbourne DGH proporcionan sus servicios a todas las poblaciones del distrito, ofreciendo atencion sanitaria de Urgencias y asistencia las 24 horas del dia. Ofrecen una amplia gama de servicios quirúrgicos, médicos y de maternidad con el apoyo de un extenso abanico de servicios de terapia y diagnóstico.
Ambos son lugares de gran belleza con una elevada población e infinidad de actividades tanto en la ciudad como a sus alrededores. Sussex es famosa por su extensa historia y sus zonas costeras, convirtiéndolo en uno de los destinos favoritos de la población británica.
Su excelente conexión ferroviaria te permitirá viajar fácilmente a cualquier lugar del Reino Unido, incluyendo un tren rápido a Londres.
Se ofrece:
Jornada completa de 37.5 h/semanales en horario flexible
27 días + 8 Bank Holidays de vacaciones remuneradas
Salario situado en Band 5
Contrato indefinido a través del NHS
Buen ambiente de trabajo, excelentes perspectivas profesionales y formación continuada
Revisión anual del plan de carrera personal para apoyar tu progresión y formación.
Asesoramiento con el NMC
Apertura cuenta bancaria y ayuda al solicitar el National Insurance Number
Preparación de la entrevista por nuestros consultores especializados
Requisitos:
Mínimo 6 meses de experiencia en Quirófano
Nivel de inglés medio-alto sin necesidad de certificado.
Tener el PIN o estar en el proceso del NMC.
Si estás interesado en un contrato indefinido en un hospital público cuya prioridad es el desarrollo y el aprendizaje permanente no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Posted: 20 Oct 2014 11:20 PM PDT
Docentes para cursos de CRE en Asamblea Provincial de Huesca en las siguientes especialidades: Soporte vital básico y avanzado, Transporte sanitario, Atención y apoyo domiciliario, Higiene y atención sanitaria, Alimentación y nutrición, Cuidados de enfermería, Apoyo psicosocial a colectivos vulnerables, Técnicas de movilización e Higiene postural.
Funciones a desempeñar: Desarrollo de cursos de temática sociosanitaria.
Horario e incorporación: por determinar, dependerá del inicio de la acción formativa.
Requisitos
Estudios mínimos:
Diplomado
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Requisitos mínimos:
Experiencia acreditada en docencia de al menos 600 horas en los ultimos 10 años o estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagogica.
Según materias docentes sera necesario: Diplomado/a en Enfermeria, Licenciado/a en Medicina, Diplomado/a en Trabajo Social, Licenciado/a en Psicologia, Diplomado/a en Nutrición, Diplomado/a en Fisioterapia, Maestro/a y Psicopedagogo/a.
Posted: 22 Oct 2014 03:28 AM PDT
SENER, Ingeniería y Sistemas, S. A., primera ingeniería multidisciplinar dedicada a la consultoría e integración de sistemas, en pleno proceso de expansión y con una fuerte vocación internacional, necesita incorporar un/a RESPONSABLE DE EQUIPAMIENTOS Y SISTEMAS DE PEAJE para la dirección del equipo de supervisión de los trabajos de equipamientos y sistemas de peaje en una autopista.
FUNCIONES:
- Coordinar los trabajos de: - control de ejecución de diversas obras de Instalaciones y equipos de explotación en la autopista - Recepción provisional y definitiva de las obras - Recepción de los equipos, seguimiento, validación, control y ensayos efectuados por la contratista
- Organizar los equipos de control de la obra y asegurar la coordinación con los otros intervinientes (Cliente-Contratista-Administraciones locales...)
- Participará a las reuniones en la obra y aprobara los informes compilados
- Tratará directamente con el Responsable de Instalaciones del Cliente
SE OFRECE:
- Incorporación a un sólido grupo de empresas de ingeniería y tecnología con más de 2500 empleados y 55 años de historia.
- Proyecto empresarial ambicioso basado en la innovación, calidad e independencia, con expansión internacional.
- Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.
- Salario a determinar en función de la valía y experiencia profesional aportada.
- Excelente ambiente de trabajo basado en la confianza y responsabilidad profesional.
Requisitos
Estudios mínimos:
Ingeniero Superior - Ingeniero de Telecomunicación
Experiencia mínima:
Más de 10 años
Conocimientos necesarios:
Sistemas de Peaje
ITS
Imprescindible residente en:
No Requerido
Requisitos mínimos:
- Ingeniero de Telecomunicaciones o Ingeniero Industrial.
- Más de 15 años de experiencia de los cuales más de 10 años exp. específica en ITS y sistemas de peaje.
- Inglés nivel alto
- Francés nivel alto
Posted: 20 Oct 2014 02:00 AM PDT
INGENIERO/ DE MEJORA CONTINUA DE PROCESOS
Importante Empresa Industrial Agroalimentaria
Granada
En dependencia de la Dirección de la Fbrica, su misión ser mejorar los procesos productivos de la planta. Para ello, estudiar los procesos de producción actuales, proponiendo mejoras en los mismos para que sean ms eficaces, económicos y racionales; aportar propuestas tcnicas de mejoras de proceso, de maquinaria y organizativas; y aplicar el principio de mejora continua a todas las reas de la fbrica, cooperando de forma permanente con los departamentos de producción, mantenimiento y calidad.
Buscamos profesionales con formación en Ingeniera Superior, idealmente Ingeniera Agrónoma, Alimentaria o un Grado en Ciencia y Tecnologa de los Alimentos, sin descartarse otras ingenieras superiores o, incluso, Ingenieras Tcnicas, siempre que aporten una experiencia concreta en funciones y reas de especialización como las referidas, dentro la Industria Agroalimentaria. Igualmente deber aporta al menos dos aos en puesto similar, valorndose especialmente la experiencia en industria agroalimentaria.
Posted: 20 Oct 2014 12:29 AM PDT
Salesland, importante Consultora de Recursos Humanos especializada en la creación y gestión de fuerzas de ventas, selecciona, forma y contrata comerciales para trabajar con su cliente, importante grupo de Comunicación.
Las funcion principal de las personas seleccionadas será visitar y auditar locales públicos en Málaga (Antequera / Ronda)
El trabajo se realiza un dia a la semana (viernes, sabado o domingo) trabajando 8 horas al dia.
  • Contrato laboral + Alta en Seguridad Social
  • Salario: 43,61 euros brutos por dia trabajado
  • Variable por consecución de objetivo Requisitos:
  • Disponibilidad inmediata
  • Buena presencia
  • Capacidad de comunicación
  • Experiencia comercial
  • Manejo de herramientas informáticas

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