- plaza oficial conductor-a
- conductor-a de camión
- CONDUCTOR REPARTIDOR
- Secretaria de Dirección
- Profesores actividad extraescolar Mallorca
- Trabajo estudiantes, Trabajo titulado: Profesores/as bilingües en Madrid
- Limpieza con discapacidad. Estable 16h/semana
- Limpieza y pasear al perro
- Tiempo completo, Trabajo titulado: Enfermeros/as Alemania en España
- INGENIEROS/INFORMÁTICOS EN MADRID
- Ingenieros agrónomos (ver requisitos)
- Ingenieros mecánicos
- Administrativo/a Contabilidad con Alemán
- COMERCIALES MADRID
- Comerciales
- Operador Call Center con Idiomas
- Bilingual Japanese / English IT Helpdesk Call Center Analyst
- Supervisor Call Center
- ARQUITECTO BASES DE DATOS
- Administrativos Back Office Bancario
- AUXILIAR DE ENFERMERÍA DE GERIATRÍA
- Enfermera general - Inglaterra, Irlanda, Escocia, El País de Galés
- Auxiliar de geriatría
- conductor profesional en trailer
Posted: 29 Sep 2014 07:47 PM PDT
El
Boletín Oficial de la Provincia de fecha 25 de septiembre de 2014
publica la convocatoria de una plaza de oficial conductor-a para el
Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, por el sistema de oposición libre.
El plazo de instancias está abierto desde el día siguiente a su
publicación en 20 días naturales en adelante. Haga un clic bajo estas
líneas para consultar las bases completas.
Datos de Contacto Empresa: Ayuntamiento de Almodóvar del Campo Dirección web de consulta: http://se1.dipucr.es: 8080/SIGEM_BuscadorDocsWeb/ |
Posted: 29 Sep 2014 07:47 PM PDT
Datos
de la oferta número: 072014004608
....... CONDUCTOR DE CAMION PARA EMPRESA DE TRANPORTES. CARNET C+E Y
TARJETA CUALIFICACION CONDUCTOR.EXPERIENCIA.CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA
COMPLETA.
Datos de contacto
OFICINA DE EMPLEO DE BELMONTE. TFNO. 967170137. CORREO: OFERTAS.OEBELMONTE@JCCM.ES, oferta vigente hasta el 4 de octubre.
Datos de Contacto Otros datos: Fuente: Sistema Nacional de Empleo. El Ayuntamiento de Miguelturra solo recoge la información, no ofrece el empleo. Por favor, si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada, o en su caso, la más cercana a ésa. |
Posted: 29 Sep 2014 09:43 PM PDT
Iman Temporing precisa para importante empresa, conductor repartidor.
No se atenderán las candidaturas presentadas telefónicamente. Interesados inscribirse a través de la web: www.imancorp.es Persona con capacidad de trabajo. Conocimiento de mantenimiento vehículos industriales. Carnet C y CAP. Experiencia demostrable en transporte de mercancías |
Posted: 26 Sep 2014 03:42 AM PDT
Empresa
industrial situada en el Bajo Deba, necesita incorporar un Secretaria
de Dirección. Esta persona se responsabilizará de gestionar y organizar
la agenda del director/a:
- Coordinar viajes y eventos a nivel nacional e internacional. - Coordinar proveedores/as: solicitar presupuestos de transportes, materiales,... - Asistir y organizar ferias. - Recibir y atender las visitas de los clientes. - Coordinar visitas y reuniones con clientes. - Preparar y distribuir el material para los viajes, redactar actas de reuniones, enviar catálogos. - Redactar informes y crear presentaciones. Se requiere: - Secretario/ado de dirección / Diplomatura en empresariales o similar. - Nivel alto de inglés. - Se valorará conocimientos de Alemán. - Residencia en el Duranguesado o Bajo Deba. - Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares. - Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Interesante retribución. - Posibilidad de contratación indefinida. |
Posted: 29 Sep 2014 08:13 PM PDT
|
Posted: 29 Sep 2014 09:03 AM PDT
|
Posted: 27 Sep 2014 02:17 AM PDT
|
Posted: 29 Sep 2014 06:12 AM PDT
Necesito
una persona que venga a casa de lunes a viernes a las 9,00, recoja todo
un poco,( hacer las camas etc..) haga la limpieza de toda la casa y
saque a pasear a un Schnauzer mediano
La persona que busco, ( me da igual que sea chico o chica ), debe tener experiencia en las labores domésticas y ser amante de los animales Zona Arganzuela Las condiciones económicas en privado con la persona elegida |
Posted: 26 Sep 2014 03:06 AM PDT
Perfil deseado:
Rama laboral:
Qué te ofrece CareNet360?
Qué te ofrece la Red de Cuidados Intensivos a Domicilio Alemana(Deutsche Fachpflege Gruppe)?
TODOS NUESTROS SERVICIOS PARA LOS ENFERMEROS SON TOTALMENTE GRATUITOS |
Posted: 28 Sep 2014 11:42 PM PDT
Importante empresa internacional busca un becario para su departamento IT.
Su función principal es la de implementar una herramienta que permite obtener el mismo tipo de información de un vendedor que esté trabajando en Inglaterra de otro que tengamos en Madrid. Asimismo, también dar soporte con la herramienta SAP a nivel mundial. Condiciones: Horario: 9.00 - 18.00 Remuneración: 1.000 - 1.200 euros Duración: 3 meses + posibilidad de incorporación REQUISITO: INGLÉS MUY ALTO Práctica/Becario INGENIEROS/INFORMÁTICOS EN MADRID (Ingeniería) 3 Vacante(s) MADRID - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid) Requisitos Experiencia Laboral No es necesaria Estudios mínimos Ingeniero Técnico Carreras 1. Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas 2. Doble Grado en Ingeniería Informática y Matemáticas 3. Grado en Ingeniería del Software 4. Grado en Ingeniería Informática Ingeniería de Computadores 5. Ingeniería en Telecomunicación 6. Ingeniería Industrial Requisitos mínimos INGLÉS ALTO RESIDIR EN MADRID C/C++ Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) ) Contrato Tipo de contrato Prácticas Profesionales Duración 6 meses Jornada Laboral Jornada Completa 9.00 - 18.00 |
Posted: 26 Sep 2014 03:14 AM PDT
INGENIEROS AGRÓNOMOS (VER REQUISITOS)
Datos:
Datos Adicionales: CON TITULACIÓN DE INGENIERO AGRÓNOMO. CONOCIMIENTOS DE INGLÉS NIVEL MEDIO, CARNET DE CONDUCIR B. CON FORMACIÓN EN HISTOQUÍMICA VEGETAL. 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN HISTOQUÍMICA VEGETAL, MICROSCOPIA Y ANÁLISIS DE IMAGEN, BIOLOGÍA FLORAL DE FRUTALES.NO SE TENDRÁN EN CUENTA CANDIDATURAS QUE NO REÚNAN EL PERFIL INDICADO. ROGAMOSSE ABSTENGA DE SOLICITAR ESTA OFERTA SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS SEÑALADOS. Datos de Contacto: INAEM ESPACIO EMPRESAS, si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos llame al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y suDNI. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo. Esta oferta caducael 3 de octubre de 2014 salvo que se cubra antes. Sistema Nacional de Empleo, 2008 |
Posted: 29 Sep 2014 09:16 PM PDT
INGENIEROS MECÁNICOS
Datos: Datos Adicionales: INGENIERO MECÁNICO CON EXPERIENCIA EN FABRICADO DE COMPONENTES DE AUTOMOCIÓN YCHASIS. CARNÉ DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. Datos de Contacto: OFICINA EMPLEO INAEM-CENTRO (Doctor Cerrada 3). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos, llame al teléfono 976216157 indicando el número de oferta(5726) y su DNI, o acceda, si tiene clave de la Oficina Electrónica, a travésde Mis Ofertas (web www.aragon.es/inaem) Es necesario estar inscrito en suOficina de Empleo. Sistema Nacional de Empleo, 2008 |
Posted: 29 Sep 2014 08:13 PM PDT
|
Posted: 29 Sep 2014 03:10 PM PDT
Seleccionamos comerciales por ampliación de la estructura comercial en España.
BUSCAMOS personas emprendedoras y con habilidades comerciales, acostumbradas a trabajar por objetivos, alto nivel de compromiso, capacidad de organización y gestión, buena presencia y don de gentes. MISIÓN: Captación de nuevos clientes, explicando nuestro servicio y productos, con posibilidad de crear una red comercial propia. Colaborando como partner para una prestigiosa marca de alimentación con plena libertad de organización y gestión. SE OFRECE: Incorporación inmediata a un equipo joven, proactivo, dinámico y posibilidades de desarrollo en la empresa. Remuneración a base de incentivos por venta. Tú marcas el límite. Excelente ambiente de trabajo. Formación inicial y continuada a cargo de la empresa. Máxima retribución en el mercado actual en compañías de este mismo sector. Contrato Mercantil Se valorará experiencia comercial en venta a puerta fría y en gestión de equipos comerciales, aunque esta experiencia no resultará imprescindible puesto que nosotros te formaremos. |
Posted: 29 Sep 2014 10:18 PM PDT
Datos:
Datos Adicionales: LA EMPRESA BUENAMBIENTE S.L. DE CALAHORRA PRECISA COMERCIALES PARA LA VENTA DEPRODUCTOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. ES CONTRATO MERCANTIL Y CON COMISIONESA CONCRETAR CON LA EMPRESA. Datos de Contacto: Las personas interesadas deben enviar su Curriculum: info@buenambiente.es conla referencia "comerciales Buenambiente" y la empresa contactará cpn quienes considere oportuno. Sistema Nacional de Empleo, 2008 |
Posted: 29 Sep 2014 02:14 AM PDT
Buscamos
operadores de call center con ganas de hacer carrera profesional en
empresa en expansión en España. Imprescindible: muy alto nivel de (o
bliinges en) francés, alemán, italiano u holandés.
Queremos gente con ambición y ganas de trabajar en un ambiente muy agradable, ofreciendo unas condiciones económicas y laborales muy atractivas |
Posted: 29 Sep 2014 12:12 PM PDT
Tier 1 / Level 1 Technical Helpdesk / Call Center Support Analyst - MUST BE Bilingual in Japanese & English
Analysts will be supporting Windows Operating Systems and MS Office applications for our Global Service Desk in the core business technology sector of Barcelona accessible by all means of transportation. ***** PLEASE SUBMIT RESUME IN ENGLISH ***** MUST BE LOCAL to BARCELONA, SPAIN with NIE or NDI. No relocation is being offered. Start: Immediate Position Summary: • Provide IT Service Desk support to external customers and users • Receive, document and track all incoming customer/user calls for immediate remedy and closure • Utilize computer and database information to update incident status • Serve as the single point of contact (SPOC) for incidents, including owning the call through closure Key Responsibilities: • Provide timely IT service desk support to contracted clients • Use defined procedures for responding to customer calls • Collect information from caller and document data elements in designated tool • Maintain records of all calls from customers using designated Service Management tool • Provide detailed documentation of all steps involved in resolving customer issues • Escalate issues to the appropriate department and personnel • Investigate, examine, troubleshoot and solve hardware and software issues quickly • Maintain a pleasant demeanor and attitude in the day-to-day communication and interface with customers • Provide support and instruction for client products • Perform all procedures based on Standard Operating Procedures (SOPS) with associated testing • Update knowledge base for all clients • Unlock and reset passwords for user accounts • Resolve issues for clients using designated remote access tool • Ability to have flexible schedule to assist in responding to emergency support issues and situations • Other duties as assigned Basic Responsibilities: • Arrive in time to be ready to begin work at start of scheduled shift • Maintain clear and concise communication with both the client and supervisor • Report any issues to immediate supervisor in a timely manner • Keep calls to a minimum (if possible) to allow for timely closure and avoid delays • Work entire shift without any unjustified interruptions • Perform any extra duties that may arise requiring attention • Must be flexible with schedule Requirements MUST BE BILINGUAL in JAPANESE & ENGLISH • Excellent written and oral Japanese and English communication skills • Exceptional problem solving and organizational skills • Excellent analytical, troubleshooting and problem solving skills • Excellent customer service orientation • Ability to adjust and adapt to situations in a timely manner • Motivated self-starter, proactive with initiative to work and learn Required Education and Experience: Computer Science or related degree highly preferred and a minimum of 1 year previous IT - technical service desk experience preferably in a call center environment and/or any equivalent combination of education and experience. Required Technical Skills: • Proficient in supporting & troubleshooting Windows Operating Systems and MS Office Suite applications • Computer keyboarding, multiple monitor and touchpad skills • Solid understanding of various software and hardware PLEASE SUBMIT RESUMES IN ENGLISH |
Posted: 29 Sep 2014 03:37 AM PDT
¿
"Ven a liderar un equipo con los mejores comerciales de ventas y/o tráete a tu gente de confianza. Contarás con dinámicas de trabajo e incentivos para llevar a tu equipo a alcanzar el objetivo que te propongas". DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: - Liderar y gestionar el desempeño de las personas de tu equipo y asegurar el cumplimiento de los objetivos y planes de venta establecidos por la Empresa. - Obtener datos del resultado de los agentes, analizarlos y realizar planes formativos a través de sesiones individuales o grupales. - Planificar y definir la estrategia de ventas de tu equipo, realizar escuchas y monitoreos. - Elaborar reportes y métricas de gestión. - Elaborar informes de producción. - Planes de motivación y desarrollo de políticas internas de gestión. - Formación y desarrollo personal y profesional de las personas que forman parte de tu equipo. REQUISITOS: - Tener como mínimo un año de experiencia en el campo de telemarketing y estar en la actualidad realizando tareas de coordinación y/o supervisión. - Conocimientos de técnicas de venta y marketing. - Paquete office, correo electrónico, internet. - La persona que aspire o que ocupe este cargo debe ser líder con aptitudes para tratar con personas y dirigirlas, saber transmitir energía y empuje al equipo, tener excelentes habilidades para la venta. QUE SE OFRECE: - Crecer en una empresa líder del sector, el límite lo marcas tú. - Contrato laboral - Fijo + Comisiones - Incorporación inmediata ¿ Tienes capacidad para liderar tu equipo con entusiasmo y conseguir los mejores resultados? ¿ Conoces a cada uno de ellos y eres capaz de poner en práctica las medidas acertadas? Si eres ambicioso, esta es TU OPORTUNIDAD!!! APUESTA POR NOSOTROS APOSTAREMOS POR TI! |
Posted: 29 Sep 2014 12:10 AM PDT
Profesional
con título universitario en Ingeniería Informática Experiencia mínima
general de siete años formando parte de equipos de proyectos,
colaborando en el análisis y diseño de sistemas de información
Experiencia mínima de siete años en el diseño y administración de bases
de datos: Postgres, MySQL y Oracle. Experiencia demostrable en el diseño
e implementación de modelos complejos de datos para sistemas de
información de gran envergadura Experiencia en la gestión de grandes
entornos, mínimo entre 20 y 40 bases de datos. Experiencia en la
optimización de rendimiento de bases de datos Conocimientos de
infraestructura: almacenamiento, backup, comunicaciones y seguridad.
Dominio de sistema operativo UNIX/Linux Nivel alto de ingles Viajes
esporádicos de unos 10-15 días a Angola
Postgres MySQL Oracle UNIX/Linux |
Posted: 29 Sep 2014 09:43 PM PDT
Adecco
Outsourcing precisa incorporar administrativos con experiencia en back
office bancario, para el servicio de grabación y cumplimentación de
datos para el estudio de operaciones de riesgo y renovación de
operaciones de activo de clientes existentes, en importante empresa
situada en Alcobendas, norte de Madrid.
Funciones: Recepción de la operación, verificación de la documentación recibida, comunicación con oficina, reclamación de documentación al cliente existente, transcripción de datos, información del resultado, formalización... Se requiere:
|
Posted: 29 Sep 2014 02:17 AM PDT
AUXILIAR
DE GERIATRIA CON TITULO FPI AUXILIAR DE ENFERMERIA O CERTIFICADO DE
PROGFESIONALIDAD * Copntrato sustitución de una baja * Horario de 8:00 a
15:00 o 15:00 a 22:00 h. * ENVIAR CV con Nº DNI a: ofertasoearguelles@madrid.org
|
Posted: 28 Sep 2014 12:05 AM PDT
Enfermera
general Inglaterra, Irlanda, Escocia, El País de Galés PeakStaff
Recruitment Services, agencia de empleo que desarolla su actividad en el
mercado polaco y britanico desde 2005, busca enfermeras para trabajar
en Ingalterra, el País de Galés, Escocia y Irlanda. Ofertas de trabajo
en hospitales, clinicas y centros de cuidado en todo el
país.Guarantizamos empleo permanente, contrato de empleo a tiempo
completo, con todos beneficios y privilegios que resultan del contrato
de empleo por tiempo indefinido. Por prestación de nuestros servicios no
pedimos ninguna tasa!!!Se pueden realizar entrevistas de empleo por
teléfono; gracias a ello Usted puede obtener oferta de trabajo antes de
viajar a Reino Unido!Detalles de oferta: - empleo fijo, por tiempo
indefinido u contratos temporales (según su preferencia) -horario según
sus preferencias; tiempo completo: circa 36-42 horas o tiempo parcial:
circa 22-26 horas semanales. Siempre existe la posibilidad de trabajar
horas extras.
Se requiere: Se piden: - registracion en NMC: posesión del numero PINTenemos también ofertas para personas quienes no tinen aún el numero PIN están en el proceso de registración. Existe también posibilidad de obtener el puesto de Health Care Assistant, con formacion simultanea y comienzo de empleo automatico como enfermera después de registración efectiva en Asociaciones Britanicas de Enfermería.- conocimiento de inglés que permite comunicación a buen nivel - educación profesional- experiencia es una ventaja- no antecedentes penales- falta de contraindicaciones de salud para realizal el trabajo - posibilidad de comenzar el trabajo dentro de un mes desde la acceptación de la oferta ______________________________ |
Posted: 29 Sep 2014 03:38 AM PDT
AUXILIAR
DE GERIATRIA CON TITULO FPI AUXILIAR DE ENFERMERIA O CERTIFICADO DE
PROGFESIONALIDAD * Copntrato sustitución de una baja * Horario de 8:00 a
15:00 o 15:00 a 22:00 h. * ENVIAR CV con Nº DNI a: ofertasoearguelles@madrid.org
ofertasoearguelles@madrid.org |
Posted: 29 Sep 2014 01:48 AM PDT
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario