miércoles, 1 de octubre de 2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo. 01/10/2014



Posted: 29 Sep 2014 07:47 PM PDT
El Boletín Oficial de la Provincia de fecha 25 de septiembre de 2014 publica la convocatoria de una plaza de oficial conductor-a para el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, por el sistema de oposición libre. El plazo de instancias está abierto desde el día siguiente a su publicación en 20 días naturales en adelante. Haga un clic bajo estas líneas para consultar las bases completas.
Datos de Contacto
Empresa:
Ayuntamiento de Almodóvar del Campo
Dirección web de consulta:
http://se1.dipucr.es: 8080/SIGEM_BuscadorDocsWeb/getDocument.do?entidad=005&doc=1343999
Posted: 29 Sep 2014 07:47 PM PDT
Datos de la oferta número: 072014004608 ....... CONDUCTOR DE CAMION PARA EMPRESA DE TRANPORTES. CARNET C+E Y TARJETA CUALIFICACION CONDUCTOR.EXPERIENCIA.CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. Datos de contacto OFICINA DE EMPLEO DE BELMONTE. TFNO. 967170137. CORREO: OFERTAS.OEBELMONTE@JCCM.ES, oferta vigente hasta el 4 de octubre.
Datos de Contacto
Otros datos:
Fuente: Sistema Nacional de Empleo. El Ayuntamiento de Miguelturra solo recoge la información, no ofrece el empleo. Por favor, si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada, o en su caso, la más cercana a ésa.
Posted: 29 Sep 2014 09:43 PM PDT
Iman Temporing precisa para importante empresa, conductor repartidor.
No se atenderán las candidaturas presentadas telefónicamente. Interesados inscribirse a través de la web: www.imancorp.es Persona con capacidad de trabajo.
Conocimiento de mantenimiento vehículos industriales.
Carnet C y CAP.
Experiencia demostrable en transporte de mercancías
Posted: 26 Sep 2014 03:42 AM PDT
Empresa industrial situada en el Bajo Deba, necesita incorporar un Secretaria de Dirección. Esta persona se responsabilizará de gestionar y organizar la agenda del director/a:
- Coordinar viajes y eventos a nivel nacional e internacional.
- Coordinar proveedores/as: solicitar presupuestos de transportes, materiales,...
- Asistir y organizar ferias.
- Recibir y atender las visitas de los clientes.
- Coordinar visitas y reuniones con clientes.
- Preparar y distribuir el material para los viajes, redactar actas de reuniones, enviar catálogos.
- Redactar informes y crear presentaciones.
Se requiere:
- Secretario/ado de dirección / Diplomatura en empresariales o similar.
- Nivel alto de inglés.
- Se valorará conocimientos de Alemán.
- Residencia en el Duranguesado o Bajo Deba.
- Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
-
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Interesante retribución.
- Posibilidad de contratación indefinida.
Posted: 29 Sep 2014 08:13 PM PDT
ALOHA MENTAL ARITHMETIC busca profesores para impartir clases extraescolares a partir de noviembre.
Posted: 29 Sep 2014 09:03 AM PDT
Empresa de formación selecciona profesores del área de inglés para impartir clases a alumnos en general.
Requisitos:
  • Tener experiencia en formación.
  • Nivel B2/C1
Condiciones:
  • Clases presenciales en METRO PAN BENDITO.
  • Sueldo: A convenir
  • Horario: Mañanas y tardes durante curso escolar
  • INICIO INMEDIATO
Posted: 27 Sep 2014 02:17 AM PDT
Seleccionamos 2 Limpiadores/as para oficinas ubicadas en Salamanca de manera estable.
Horario: Lunes a Viernes. Mañanas
1 persona 16h/semana
1 persona 11h/semana
Contrato obra y servicio
Salario: 308€ bruto/mes por 16h/semana y 217€ bruto/mes por las 11 horas/semana
Posted: 29 Sep 2014 06:12 AM PDT
Necesito una persona que venga a casa de lunes a viernes a las 9,00, recoja todo un poco,( hacer las camas etc..) haga la limpieza de toda la casa y saque a pasear a un Schnauzer mediano
La persona que busco, ( me da igual que sea chico o chica ), debe tener experiencia en las labores domésticas y ser amante de los animales
Zona Arganzuela
Las condiciones económicas en privado con la persona elegida
Posted: 26 Sep 2014 03:06 AM PDT
Perfil deseado:
  • Enfermeros Diplomados o Graduados
  • Se valorará formación adicional (cursos formativos, máster...)
  • Iniciativa propia, trabajo en equipo, sensibilidad e inteligencia emocional, elevada competencia social
  • Se valorarán conocimientos de alemán, aunque no es requisito indispensable
  • Disponibilidad para vivir en Alemania y aprender alemán

Rama laboral:

  • Cuidado de pacientes traqueostomizados y/o con respiración asistida en su domicilio o en residencia de respiración asistida.
  • Turnos de 12 horas/día o 7/7/10 horas/día.
  • Equipo de 5 a 7 enfermeros por paciente. ¿

Qué te ofrece CareNet360?
  • Curso de alemán A1-B1 en España y B2 en Alemania.
  • Vivienda compartida gratuita durante el curso y ayuda en la búsqueda de vivienda propia
  • Prácticas de enfermería durante el curso (si posible)
  • Homologación de tu título universitario
  • Programa de integración con eventos y fiestas organizadas por la empresa ¡
  • Acompañamiento y asesoramiento gestionado por españoles! ¿

Qué te ofrece la Red de Cuidados Intensivos a Domicilio Alemana(Deutsche Fachpflege Gruppe)?
  • Un puesto de trabajo indefinido con un sueldo fijo más extras (noche, domingo o festivo).
  • Seguridad Social (derecho a paro, jubilación y seguro por enfermedad).
  • Un sueldo neto de 1400-1600 euros durante los 6 primeros meses y de 1600-1800 a partir del 7° mes.
  • La posibilidad de trabajar 4 semanas y librar 3 para volver a España.
  • La posibilidad de recibir 150 euros extras cada mes para cubrir los gastos del vuelo a casa.
  • Fase de iniciación en tu nuevo empleo. Te acompañarán enfermeros con experiencia.

TODOS NUESTROS SERVICIOS PARA LOS ENFERMEROS SON TOTALMENTE GRATUITOS
Posted: 28 Sep 2014 11:42 PM PDT
Importante empresa internacional busca un becario para su departamento IT.
Su función principal es la de implementar una herramienta que permite obtener el mismo tipo de información de un vendedor que esté trabajando en Inglaterra de otro que tengamos en Madrid. Asimismo, también dar soporte con la herramienta SAP a nivel mundial.
Condiciones:
Horario: 9.00 - 18.00
Remuneración: 1.000 - 1.200 euros
Duración: 3 meses + posibilidad de incorporación
REQUISITO: INGLÉS MUY ALTO
Práctica/Becario
INGENIEROS/INFORMÁTICOS EN MADRID (Ingeniería)
3 Vacante(s)

MADRID - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Requisitos
Experiencia Laboral
No es necesaria
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico
Carreras
1. Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas
2. Doble Grado en Ingeniería Informática y Matemáticas
3. Grado en Ingeniería del Software
4. Grado en Ingeniería Informática Ingeniería de Computadores
5. Ingeniería en Telecomunicación
6. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos
INGLÉS ALTO
RESIDIR EN MADRID
C/C++
Idiomas
Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
Contrato
Tipo de contrato
Prácticas Profesionales
Duración
6 meses
Jornada Laboral
Jornada Completa 9.00 - 18.00
Posted: 26 Sep 2014 03:14 AM PDT
INGENIEROS AGRÓNOMOS (VER REQUISITOS) Datos:
Datos Adicionales: CON TITULACIÓN DE INGENIERO AGRÓNOMO. CONOCIMIENTOS DE INGLÉS NIVEL MEDIO, CARNET DE CONDUCIR B. CON FORMACIÓN EN HISTOQUÍMICA VEGETAL. 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN HISTOQUÍMICA VEGETAL, MICROSCOPIA Y ANÁLISIS DE IMAGEN, BIOLOGÍA FLORAL DE FRUTALES.NO SE TENDRÁN EN CUENTA CANDIDATURAS QUE NO REÚNAN EL PERFIL INDICADO. ROGAMOSSE ABSTENGA DE SOLICITAR ESTA OFERTA SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS SEÑALADOS. Datos de Contacto: INAEM ESPACIO EMPRESAS, si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos llame al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y suDNI. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo. Esta oferta caducael 3 de octubre de 2014 salvo que se cubra antes.
Sistema Nacional de Empleo, 2008
Posted: 29 Sep 2014 09:16 PM PDT
INGENIEROS MECÁNICOS
Datos:
Datos Adicionales:
INGENIERO MECÁNICO CON EXPERIENCIA EN FABRICADO DE COMPONENTES DE
AUTOMOCIÓN YCHASIS. CARNÉ DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO.
Datos de Contacto:
OFICINA EMPLEO INAEM-CENTRO (Doctor Cerrada 3). Si quiere ser candidato/a y cumple los
requisitos, llame al teléfono 976216157 indicando el número de oferta(5726) y su DNI, o acceda, si
tiene clave de la Oficina Electrónica, a travésde Mis Ofertas (web www.aragon.es/inaem) Es necesario
estar inscrito en suOficina de Empleo.
Sistema Nacional de Empleo, 2008
Posted: 29 Sep 2014 08:13 PM PDT
Agio Global Trabajo Temporal selecciona para importante empresa en la Zona Sur de Madrid un/a Administrativo/a con contabilidad y gestión bancaria. Imprescindible ALEMÁN y nivel medio de inglés.
Posted: 29 Sep 2014 03:10 PM PDT
Seleccionamos comerciales por ampliación de la estructura comercial en España.
BUSCAMOS personas emprendedoras y con habilidades comerciales, acostumbradas a trabajar por objetivos, alto nivel de compromiso, capacidad de organización y gestión, buena presencia y don de gentes.
MISIÓN: Captación de nuevos clientes, explicando nuestro servicio y productos, con posibilidad de crear una red comercial propia. Colaborando como partner para una prestigiosa marca de alimentación con plena libertad de organización y gestión.
SE OFRECE:
Incorporación inmediata a un equipo joven, proactivo, dinámico y posibilidades de desarrollo en la empresa.
Remuneración a base de incentivos por venta. Tú marcas el límite.
Excelente ambiente de trabajo.
Formación inicial y continuada a cargo de la empresa.
Máxima retribución en el mercado actual en compañías de este mismo sector.
Contrato Mercantil
Se valorará experiencia comercial en venta a puerta fría y en gestión de equipos comerciales, aunque esta experiencia no resultará imprescindible puesto que nosotros te formaremos.
Posted: 29 Sep 2014 10:18 PM PDT
Datos:
Datos Adicionales:
LA EMPRESA BUENAMBIENTE S.L. DE CALAHORRA PRECISA COMERCIALES PARA LA
VENTA DEPRODUCTOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. ES CONTRATO MERCANTIL Y
CON COMISIONESA CONCRETAR CON LA EMPRESA.
Datos de Contacto:
Las personas interesadas deben enviar su Curriculum: info@buenambiente.es conla referencia
"comerciales Buenambiente" y la empresa contactará cpn quienes considere oportuno.
Sistema Nacional de Empleo, 2008
Posted: 29 Sep 2014 02:14 AM PDT
Buscamos operadores de call center con ganas de hacer carrera profesional en empresa en expansión en España. Imprescindible: muy alto nivel de (o bliinges en) francés, alemán, italiano u holandés.
Queremos gente con ambición y ganas de trabajar en un ambiente muy agradable, ofreciendo unas condiciones económicas y laborales muy atractivas
Posted: 29 Sep 2014 12:12 PM PDT
Tier 1 / Level 1 Technical Helpdesk / Call Center Support Analyst - MUST BE Bilingual in Japanese & English
Analysts will be supporting Windows Operating Systems and MS Office applications for our Global Service Desk in the core business technology sector of Barcelona accessible by all means of transportation.
***** PLEASE SUBMIT RESUME IN ENGLISH *****
MUST BE LOCAL to BARCELONA, SPAIN with NIE or NDI. No relocation is being offered.
Start: Immediate
Position Summary:
• Provide IT Service Desk support to external customers and users
• Receive, document and track all incoming customer/user calls for immediate remedy and closure
• Utilize computer and database information to update incident status
• Serve as the single point of contact (SPOC) for incidents, including owning the call through closure
Key Responsibilities:
• Provide timely IT service desk support to contracted clients
• Use defined procedures for responding to customer calls
• Collect information from caller and document data elements in designated tool
• Maintain records of all calls from customers using designated Service Management tool
• Provide detailed documentation of all steps involved in resolving customer issues
• Escalate issues to the appropriate department and personnel
• Investigate, examine, troubleshoot and solve hardware and software issues quickly
• Maintain a pleasant demeanor and attitude in the day-to-day communication and interface with customers
• Provide support and instruction for client products
• Perform all procedures based on Standard Operating Procedures (SOPS) with associated testing
• Update knowledge base for all clients
• Unlock and reset passwords for user accounts
• Resolve issues for clients using designated remote access tool
• Ability to have flexible schedule to assist in responding to emergency support issues and situations
• Other duties as assigned
Basic Responsibilities:
• Arrive in time to be ready to begin work at start of scheduled shift
• Maintain clear and concise communication with both the client and supervisor
• Report any issues to immediate supervisor in a timely manner
• Keep calls to a minimum (if possible) to allow for timely closure and avoid delays
• Work entire shift without any unjustified interruptions
• Perform any extra duties that may arise requiring attention
• Must be flexible with schedule
Requirements
MUST BE BILINGUAL in JAPANESE & ENGLISH
• Excellent written and oral Japanese and English communication skills
• Exceptional problem solving and organizational skills
• Excellent analytical, troubleshooting and problem solving skills
• Excellent customer service orientation
• Ability to adjust and adapt to situations in a timely manner
• Motivated self-starter, proactive with initiative to work and learn
Required Education and Experience:
Computer Science or related degree highly preferred and a minimum of 1 year previous IT - technical service desk experience preferably in a call center environment and/or any equivalent combination of education and experience.
Required Technical Skills:
• Proficient in supporting & troubleshooting Windows Operating Systems and MS Office Suite applications
• Computer keyboarding, multiple monitor and touchpad skills
• Solid understanding of various software and hardware
PLEASE SUBMIT RESUMES IN ENGLISH
Posted: 29 Sep 2014 03:37 AM PDT
¿

Tu equipo parece muy contento de estar trabajando contigo? ¿Estás orgulloso de tu equipo y hablas apasionadamente sobre tu trabajo?
"Ven a liderar un equipo con los mejores comerciales de ventas y/o tráete a tu gente de confianza. Contarás con dinámicas de trabajo e incentivos para llevar a tu equipo a alcanzar el objetivo que te propongas".
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
- Liderar y gestionar el desempeño de las personas de tu equipo y asegurar el cumplimiento de los objetivos y planes de venta establecidos por la Empresa.
- Obtener datos del resultado de los agentes, analizarlos y realizar planes formativos a través de sesiones individuales o grupales.
- Planificar y definir la estrategia de ventas de tu equipo, realizar escuchas y monitoreos.
- Elaborar reportes y métricas de gestión.
- Elaborar informes de producción.
- Planes de motivación y desarrollo de políticas internas de gestión.
- Formación y desarrollo personal y profesional de las personas que forman parte de tu equipo.
REQUISITOS:
- Tener como mínimo un año de experiencia en el campo de telemarketing y estar en la actualidad realizando tareas de coordinación y/o supervisión.
- Conocimientos de técnicas de venta y marketing.
- Paquete office, correo electrónico, internet.
- La persona que aspire o que ocupe este cargo debe ser líder con aptitudes para tratar con personas y dirigirlas, saber transmitir energía y empuje al equipo, tener excelentes habilidades para la venta.
QUE SE OFRECE:
- Crecer en una empresa líder del sector, el límite lo marcas tú.
- Contrato laboral
- Fijo + Comisiones
- Incorporación inmediata ¿
Tienes capacidad para liderar tu equipo con entusiasmo y conseguir los mejores resultados? ¿
Conoces a cada uno de ellos y eres capaz de poner en práctica las medidas acertadas?
Si eres ambicioso, esta es TU OPORTUNIDAD!!!
APUESTA POR NOSOTROS
APOSTAREMOS POR TI!
Posted: 29 Sep 2014 12:10 AM PDT
Profesional con título universitario en Ingeniería Informática Experiencia mínima general de siete años formando parte de equipos de proyectos, colaborando en el análisis y diseño de sistemas de información Experiencia mínima de siete años en el diseño y administración de bases de datos: Postgres, MySQL y Oracle. Experiencia demostrable en el diseño e implementación de modelos complejos de datos para sistemas de información de gran envergadura Experiencia en la gestión de grandes entornos, mínimo entre 20 y 40 bases de datos. Experiencia en la optimización de rendimiento de bases de datos Conocimientos de infraestructura: almacenamiento, backup, comunicaciones y seguridad. Dominio de sistema operativo UNIX/Linux Nivel alto de ingles Viajes esporádicos de unos 10-15 días a Angola
Postgres MySQL Oracle UNIX/Linux
Posted: 29 Sep 2014 09:43 PM PDT
Adecco Outsourcing precisa incorporar administrativos con experiencia en back office bancario, para el servicio de grabación y cumplimentación de datos para el estudio de operaciones de riesgo y renovación de operaciones de activo de clientes existentes, en importante empresa situada en Alcobendas, norte de Madrid.
Funciones: Recepción de la operación, verificación de la documentación recibida, comunicación con oficina, reclamación de documentación al cliente existente, transcripción de datos, información del resultado, formalización...
Se requiere:
  • Imprescindible experiencia en puesto similar introducción o manejo de datos financieros (balances, pool bancario, inmuebles, scoring de riesgo, etc.)
  • FP Administración o finanzas
  • Valorable residencia en la zona norte
Se ofrece:
  • Proyecto de dos meses
  • 40 horas semanales
Horario:
  • Lunes a Viernes de 15:00 a 22:00hs
  • Sábados de 9:00 a 14:00hs
  • Disponibilidad para trabajar los domingos
Salario: 827 € brutos al mes
Posted: 29 Sep 2014 02:17 AM PDT
AUXILIAR DE GERIATRIA CON TITULO FPI AUXILIAR DE ENFERMERIA O CERTIFICADO DE PROGFESIONALIDAD * Copntrato sustitución de una baja * Horario de 8:00 a 15:00 o 15:00 a 22:00 h. * ENVIAR CV con Nº DNI a: ofertasoearguelles@madrid.org
Posted: 28 Sep 2014 12:05 AM PDT
Enfermera general Inglaterra, Irlanda, Escocia, El País de Galés PeakStaff Recruitment Services, agencia de empleo que desarolla su actividad en el mercado polaco y britanico desde 2005, busca enfermeras para trabajar en Ingalterra, el País de Galés, Escocia y Irlanda. Ofertas de trabajo en hospitales, clinicas y centros de cuidado en todo el país.Guarantizamos empleo permanente, contrato de empleo a tiempo completo, con todos beneficios y privilegios que resultan del contrato de empleo por tiempo indefinido. Por prestación de nuestros servicios no pedimos ninguna tasa!!!Se pueden realizar entrevistas de empleo por teléfono; gracias a ello Usted puede obtener oferta de trabajo antes de viajar a Reino Unido!Detalles de oferta: - empleo fijo, por tiempo indefinido u contratos temporales (según su preferencia) -horario según sus preferencias; tiempo completo: circa 36-42 horas o tiempo parcial: circa 22-26 horas semanales. Siempre existe la posibilidad de trabajar horas extras.
  • vacaciones pagadas con el computó anual - el contrato se firma directamente con el empleador britanico -remuneración £10 - £15/hora, según su experiencia. Además: - ayuda profesional en organizar su viaje; existe la posibilidad de reembolso completo u parcial de sus gastos de viaje - ayuda en encontrar alojamiento según sus preferencias, si el alojamiento no está asegurado por el empleador- contacto permanente y asistencia de nuestra oficina polaca y britanica durante el proceso de reclutamiento y durante el empleo en Reino Unido- ayuda en obtener la documentación necesaria para el empleo Ayudamos tambien a los candidatos quienes ya están en Reino Unido, no tienen experiencia previa u quieren cambiar de empleo.Se pide a las personas interesadas que se registren en nuestra pagina web: www.peakrecruitment.co.uk, y nos envien su curriculum actual en inglés a nuestro email: jobs@peakrecruitment.co.ukLlamaremos por teléfono a los candidatos elegidos para presentarles los detalles de la oferta. ______________________________________________________________________Licensed practical nurse England, Ireland, Scotland, Wales Peak Recruitment, work agency that have legally operated at the Polish and British market since 2005 is searching for nurses to work in England, Wales, Scotland and Ireland. We have offers of jobs in hospitals, clinics and health care facilities in the whole UK.We guarantee permanent employment, full time employment agreements ensuring all benefits and privileges related to employment agreements concluded for indefinite duration.
There are no recruitment fees for candidates!!!It is possible to arrange job interviews by phone, so a job application may be submitted before the date of planned arrival at the UK!Details of the offer: - permanent work for indefinite duration or term contracts (as preferred) - preferred working hours: full time - ca. 36-42 hours or part time ca. 22-26 hours, always with a possibility to work overtime. - settled annually paid holidays, - employment agreement signed directly with the British employer -wages: £10 - £15/hour depending on professional experienceAdditionally: - professional help with organisation of the journey, with a possibility of partial or full payment of costs - help with finding accommodation that would meet the candidate s requirements, if such accommodation is not provided by the employer - regular contacts and assistance provided by the Polish and British offices during recruitment and after commencement of employment in the UK- help with delivery of documents necessary to start employment We also help candidates who are already in the UK, but have no earlier experience or try to find a new job.If you are interested in this offer, please register on our website, www.peakrecruitment.co.uk, and send your current CV in English atWe will contact selected candidates by phone to present details of job offers.
Se requiere: Se piden: - registracion en NMC: posesión del numero PINTenemos también ofertas para personas quienes no tinen aún el numero PIN están en el proceso de registración. Existe también posibilidad de obtener el puesto de Health Care Assistant, con formacion simultanea y comienzo de empleo automatico como enfermera después de registración efectiva en Asociaciones Britanicas de Enfermería.- conocimiento de inglés que permite comunicación a buen nivel - educación profesional- experiencia es una ventaja- no antecedentes penales- falta de contraindicaciones de salud para realizal el trabajo - posibilidad de comenzar el trabajo dentro de un mes desde la acceptación de la oferta ______________________________________________________________________Requirements: - registration in the Nursing and Midwifery Council granted PIN number We have also job offer for persons who do not have a PIN number yet, but are during the registration process. It is possible to start working as Health Care Assistant with simultaneous training and then after registration in the British Nursing and Midwifery Council automatically start work of a nurse.- knowledge of English enabling communication at a good level - job-related education- preferred professional experience - no criminal records - no medical counter-indications to perform the work - possibility to start the work within a month from when a job offer is accepted.
Posted: 29 Sep 2014 03:38 AM PDT
AUXILIAR DE GERIATRIA CON TITULO FPI AUXILIAR DE ENFERMERIA O CERTIFICADO DE PROGFESIONALIDAD * Copntrato sustitución de una baja * Horario de 8:00 a 15:00 o 15:00 a 22:00 h. * ENVIAR CV con Nº DNI a: ofertasoearguelles@madrid.org
ofertasoearguelles@madrid.org
Posted: 29 Sep 2014 01:48 AM PDT
Cooperativa de trabajo asociado busca conductores profesionales en el sector del transporte internacional. Se ofrece contrato 2-3 años en renting, retribución mensual, contarto en régimen autónomo cooperativista.
Se requiere: Experiencia en trailer, carnet C+E



No hay comentarios:

Publicar un comentario