- Profesores de inglés (lengua materna inglés)
- Profesores de alemán (de lengua materna alemán)
- Auxiliar Enfermeria
- Beca Ingenieros Informáticos - Cáceres
- Beca Ingenieros Informática/Telecomunicaciones
-
Dependiente de productos informaticos/sonido/
electronica - GESTOR DE PROYECTOS INFORMATICOS CON DISCAPACIDAD
- Arquitecto .Net
- Tractorista agrícola-conductor de maquinaria agrícola
- Secretario/a
- Profesores de inglés a Domicilio
- Se precisa personal de limpieza
- Camarera de pisos - Limpieza Hostal
- Enfermero/a (due).
- Auxiliar de Enfermería
- analista aplicaciones informáticas Java
- Becario/a Contabilidad
- administrativo con contabilidad
- Comerciales Sabadell
- Responsable Call Center
- Arquitecto de sistemas SAP
- Empleados administrativos comerciales, en general
- Auxiliares administrativos
- Vendedores Comerciales
- Secretary Wanted At Franklin Hot...
Posted: 09 Oct 2014 09:26 PM PDT
PROFESORES DE INGLÉS (LENGUA MATERNA INGLÉS)
Datos: Datos Adicionales: IMPRESCINDIBLE TENER LENGUA MATERNA INGLÉS, CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CURSADOS EN UNIVERSIDADES DE LENGUA INGLESA, PREFERIBLEMENTE DE 23 A 40 AÑOS.NO SE TENDRÁN EN CUENTA CANDIDATURAS QUE NO REÚNAN EL PERFIL INDICADO. ROGAMOSSE ABSTENGA DE SOLICITAR ESTA OFERTA SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS SEÑALADOS. Datos de Contacto: INAEM ESPACIO EMPRESAS, si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos llame al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y suDNI. También a través de la web www.aragon.es/inaem si Vd. tiene clave dela oficina electrónica. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo.Esta oferta caduca el día 14 de noviembre de de 2014 salvo que se cubra antes. Sistema Nacional de Empleo, 2008 |
Posted: 09 Oct 2014 09:26 PM PDT
PROFESORES DE ALEMÁN (DE LENGUA MATERNA ALEMÁN)
Datos: Datos Adicionales: IMPRESCINDIBLE SER DE LENGUA MATERNA ALEMÁN. SE VALORARÁ TENER FORMACIÓN EN MAGISTERIO, PARA IMPARTIR CLASES A ADULTOS EN EMPRESAS Y NIÑOS. JORNADA PARCIALDE MAÑANAS O TARDES.NO SE TENDRÁN EN CUENTA CANDIDATURAS QUE NO REÚNAN EL PERFIL INDICADO. ROGAMOSSE ABSTENGA DE SOLICITAR ESTA OFERTA SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS SEÑALADOS. Datos de Contacto: INAEM ESPACIO EMPRESAS, si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos llame al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y suDNI. También a través de la web www.aragon.es/inaem si Vd. tiene clave dela oficina electrónica. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo.Esta oferta caduca el día 14 de noviembre de de 2014 salvo que se cubra antes. Sistema Nacional de Empleo, 2008 |
Posted: 13 Oct 2014 09:56 PM PDT
|
Posted: 13 Oct 2014 10:18 PM PDT
Gamma Solutions busca Ingenieros Informáticos para incorporar a nuestro programa de Ingenieros en Formación.
Uniéndote a nuestro Programa, conseguirás experiencia práctica que completará tu formación académica. Participarás en un programa basado en la rotación por las diferentes áreas de la Compañía el cual te aportará una visión amplia sobre el sector TIC. Todo ello rodeado de un gran equipo de Ingenieros que te enseñarán y tutelarán durante el tiempo de duración del programa. Algunas de las áreas en las que participarás son:
Telecomunicaciones Categoría Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel Becario / Prácticas Personal a cargo 0 Número de vacantes 3 Duración del contrato 6+6+CONTRATACIÓN Horario 9:00 a 19:00 de L a J / V de 9:00 a 15:00 Salario 8.000€ - 10.000€ Bruto/año Requisitos Estudios mínimos Ingeniero Técnico - Técnico en Informática de Sistemas Experiencia mínima No Requerida Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos Requisitos:
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos. |
Posted: 12 Oct 2014 10:16 PM PDT
Indra
es la multinacional de Tecnologías de la Información número 1 en España
y una de las principales de Europa y Latinoamérica; además, es una de
las tres empresas españolas que más invierte en I+D+i. Somos 43.000
profesionales en 138 países creando soluciones innovadoras que ayudan a
la sociedad a avanzar, a ponerse un paso por delante de las expectativas
de las personas. Y lo hacemos de forma responsable, innovadora y
rigurosa, buscando siempre la excelencia. El futuro de la tecnología
está en Indra, ¿y el tuyo?
Sabemos que tu principal reto es aprender, por lo que te ofrecemos unirte a un equipo de profesionales de referencia en su sector y tecnología, que promueve la innovación y la excelencia en su día a día. Llevarás a cabo tareas de consultoría tecnológica, lo que te permitirá conocer desde el primer día qué es un proyecto y cómo se gestionan en Indra. Además, como somos una empresa global, valoramos un nivel alto de otros idiomas y que hayas tenido alguna experiencia internacional. ¿Por qué trabajar con nosotros?
El becario se incorporará al equipo de trabajo de Indra y podrá participar en diferentes proyectos de la compañía dentro del departamento de ATM, desarrollando tareas de gestión de sistemas de aeronavegación, desarrollo de software, arquitectura, programación, etc. Requisitos candidato:
Servicios y tecnología de la información Categoría Informática y telecomunicaciones - Programación Departamento ATM Nivel Becario / Prácticas Número de vacantes 8 Requisitos Estudios mínimos Cursando: grado Experiencia mínima No Requerida Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios C Java Programación Sistemas Requisitos mínimos
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos. |
Posted: 13 Oct 2014 09:30 PM PDT
Datos:
Datos Adicionales: IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE,Y TENER DOTES COMERCIALES. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN SERVICIOS POSTVENTA.NECESARIO FORMACIÓN PROFESIONAL RELACIONADA CON INFORMATICA O ELECTRONICA. Datos de Contacto: OFICINA EMPLEO INAEM-CENTRO (Doctor Cerrada 3). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos, llame al teléfono 976216157 indicando el número de oferta(5790) y su DNI, o acceda, si tiene clave de la Oficina Electrónica, a travésde Mis Ofertas (web www.aragon.es/inaem) Es necesario estar inscrito en suOficina de Empleo. Sistema Nacional de Empleo, 2008 |
Posted: 13 Oct 2014 10:18 PM PDT
MISION:
Asegurar que el Software de la organización da el soporte necesario y esperado a los distintos procesos del Grupo, minimizando el volumen de incidencias y el mantenimiento correctivo. Organizar el mantenimiento y la ejecución de proyectos en modo servicio, con gestión cuantitativa y ANS, con el fin de asegurar coste y plazo. FUNCIONES: 1. Dirigir la ejecución y construcción de proyectos que requieran desarrollo de SW conforme a las mejores prácticas en gestión de proyectos y con los mejores proveedores, con el fin de garantizar el cumplimiento de plazo, coste y alcance de los proyectos. 2. Gestionar el funcionamiento del Soporte Funcional y Técnico a usuarios finales de las aplicaciones que dan soporte a los procesos de negocio implantados, con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente. 3. Analizar, proponer e implantar las mejoras soluciones tecnológicas que cubran los procesos de negocio del Grupo, con el fin de asegurar el mínimo coste de implantación y operación pero garantizando la robustez de la solución. 4. Coordinar y liderar la relación con los proveedores de desarrollo de SW del cluster y proyectos, con el fin de que siempre se disponga de la capacidad necesaria y del conocimiento adecuado para acometer proyectos, y asimismo asegurar su compromiso con los objetivos del Grupo. 5. Definir, coordinar y controlar el proceso de desarrollo de software y proyectos del área conforme a las prácticas habituales de gestión por procesos, 6. Promover e implantar procesos e iniciativas de mejora continua poniendo el foco en las áreas de mejora de calidad, con el fin de reducir costes y mejorar la productividad de los servicios de desarrollo. REQUISITOS:
Petróleo y energía Categoría Informática y telecomunicaciones - Gestión de proyectos Nivel Especialista Número de vacantes 1 Requisitos Estudios mínimos Ingeniero Superior - Ingeniero en Informática Experiencia mínima Más de 5 años |
Posted: 13 Oct 2014 10:18 PM PDT
Desde
Grupo Innovati precisamos incorporar un perfil de Arquitecto .Net a
vacante en importante proyecto de cliente ubicado en Madrid.
Perfil requerido:
Servicios y tecnología de la información Categoría Informática y telecomunicaciones - Arquitectura Nivel Empleado Número de vacantes 1 Salario 27.000€ - 30.000€ Bruto/año Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios .NET Arquitectura DDD WCF WPF Silverlight MVVM MVC |
Posted: 08 Oct 2014 09:24 PM PDT
TRACTORISTA AGRÍCOLA-CONDUCTOR DE MAQUINARIA AGRÍCOLA
Datos:
Datos Adicionales: CON 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TAREAS AGRÍCOLAS CON EL TRACTOR Y CONDUCCIÓN DECOSECHADORA, NIVELACIONES CON LÁSER, ARADOS, ETC. CON CARNET DE MANIPULADOR DEPRODUCTOS FITOSANITARIOS. CON CARNET DE CONDUCIR B. PUESTO EN ZUERA, NO HAYTRANSPORTE DE EMPRESA.NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO SE AJUSTEN AL PERFIL INDICADO.ROGAMOS SE ABSTENGAN DE SOLICITAR LA OFERTA SI NO REÚNE EL PERFIL SOLICITADOPOR LA EMPRESA. Datos de Contacto: INAEM ESPACIO EMPRESAS, si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos llame al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y suDNI. También a través de la web www.aragon.es/inaem si Vd. tiene clave dela oficina electrónica. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo.Esta oferta caduca el día 15 de octubre de 2014 salvo que se cubra antes. Sistema Nacional de Empleo, 2008 |
Posted: 13 Oct 2014 03:15 PM PDT
|
Posted: 09 Oct 2014 05:22 AM PDT
|
Posted: 13 Oct 2014 12:11 PM PDT
|
Posted: 13 Oct 2014 08:23 PM PDT
Empresa de externalización de servicios dispone de una vacante como camarera de pisos para un hostal en el centro de Madrid.
Requerimos una persona con disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto de trabajo, y un mínimo de un año de experiencia en un puesto similar al ofertado. Predisposición e interés por un trabajo estable. Experiencia previa como camarera de pisos |
Posted: 08 Oct 2014 10:32 PM PDT
ENFERMERO/A (DUE).
Datos:
Datos Adicionales: SE PRECISA ENFERMERO/A (DUE) PARA RESIDENCIA GERIÁTRICA. -SE REQUIERE EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO EN RESIDENCIA GERIÁTRICA O SIMILAR, INICIATIVA, CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, CAPACIDAD DE ORGANIZAR Y DIRIGIR GRUPOS DE AUXILIARES. - SE OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL,JORNADA DE TRABAJO DE 7 HORAS DIARIAS EN HORARIO DE 7:30-14:30 O DE 14:30-21:30. - INCORPORACIÓN INMEDIATA. - Datos de Contacto: Los/as candidatos/as que cumplan los requisitos deberán presentarse en la siguiente dirección: RESIDENCIA SAR QUAVITAE STELLA MARIS, calle Guevara, 26 Bis,Santander. - O bien enviar currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: ADMON.STELLAMARIS@SARQUAVITAE. Sistema Nacional de Empleo, 2008 |
Posted: 13 Oct 2014 07:12 PM PDT
Requisitos
:
: Contrato en prácticas seis meses . Jornada de 35 horas semanales en turno de mañana, tarde o noche. Funciones y competencias : Auxiliar de enfermería para residencia de ancianos en El Berrueco Provincia : Madrid |
Posted: 12 Oct 2014 07:58 PM PDT
Datos de la oferta número: 132014005428
........ ANALISTA DE APLICACIONES CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 5 AÑOS PARA CONSULTORA INFORMÁTICA EN MADRID. FUNCIONES DE ANÁLISIS Y DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS EN ENTORNO JAVA. NECESARIA TITULACIÓN DE INGENIERÍA INFORMÁTICA Y NIVELAVANZADO DE INGLÉS E ITALIANO. CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. SALARIO24.000-25.000 EUROS/BR. Datos de contacto OFICINA DE EMPLEO DE GOYA ofertasoegoya@madrid.org INDICAR DNI Y Nº DE OFERTA.ADJUNTAR CV, oferta vigente hasta el 24 de octubre. Datos de Contacto Otros datos: Fuente: Sistema Nacional de Empleo. El Ayuntamiento de Miguelturra solo recoge la información, no ofrece el empleo. Por favor, si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada, o en su caso, la más cercana a ésa. |
Posted: 13 Oct 2014 04:11 PM PDT
Actualmente
estamos buscando incorporar a un becario/a para el departamento de
administración y contabilidad de nuestra empresa.La persona seleccionada
se encargará de dar soporte administrativo a distintos proyectos
operativos.Asimismo colaborará en la gestión de las siguientes tareas:
-Contabilizar apuntes bancarios de las cuentas bancarias-Contabilizar
facturas de proveedores, verificación y preparación de la cartera de
pagos.-Facturación del Departamento de Inbound-Amortizaciones de
mobiliarios, aplicaciones informáticas, etc...-Colaboración en la
gestión de los proveedores de impresoras, material de oficina y
limpieza, mensajería, recogida de toners y reciclaje de papel, máquinas
de agua, vending...-Reportes asociados a los diferentes procesos del
departamento.-Colaboración Soporte a las tareas realizadas en el
Departamento de Administración: compras, cheques,
facturación...)Ofrecemos: -Posibilidad de realizar las prácticas a
tiempo parcial o tiempo completo-Posibilidad de incorporación a la
empresa tras las prácticas-Ayuda económica: 800€/brutos mes (jornada
completa) Requisitos: -Español y catalán a nivel nativo y nivel alto de
inglés-Imprescindible estar actualmente estudiando y tener la
posibilidad de realizar un convenio de prácticas el centro de
estudios.-Nivel avanzado de Excel.-Muy valorable tener experiencia
previa realizando tareas similares.-Habilidad para trabajar bajo
presión. -Metódico, riguroso y organizado. Excelente capacidad de
comunicación a todos los niveles.-Fuerte capacidad de influencia y
negociación.-Excelente capacidad para tomar decisiones y solucionar
problemas.-Habituado a trabajar con datos confidenciales.-Habilidad para
trabajar en equipo.
|
Posted: 08 Oct 2014 07:55 PM PDT
Datos de la oferta número: 132014005389
....... FP I O FPII ADMINISTRACIóN CARNE DE CONDUCIR VEHICULO PROPIO EXCEL AVANZADO
Datos de contacto
Enviar C.V. al correo: o.e.villalba@madrid.org,oferta vigente hasta el 14 de octubre.
Datos de Contacto Otros datos: Fuente: Sistema Nacional de Empleo. El Ayuntamiento de Miguelturra solo recoge la información, no ofrece el empleo. Por favor, si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada, o en su caso, la más cercana a ésa. |
Posted: 13 Oct 2014 08:36 PM PDT
Seleccionamos 7 candidatos para trabajar como asesor comercial en nuestra oficina.
Buscamos personas que deseen desarrollar una carrera profesional en el sector asegurador. Seleccionamos asesores comerciales para comercializar servicios y productos aseguradores de nuestra entidad. OFRECEMOS: Entidad aseguradora centenaria perteneciente al Grupo Crédit-Mutuel-CIC, en pleno proceso de expansión. Plan de Carrera (desde el primer día y durante toda la vida del asesor) acompañado de: formación teórico/práctica tutelada y herramientas comerciales. Estabilidad laboral con retribución fija de 800€, más variable. Personas emprendedoras, se valorará experiencia comercial en el sector asegurador, pero no es imprescindible. Horario Flexible. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Requisitos mínimos: Nivel cultural medio, arraigo en la zona y buena presencia. Capacidad de aprendizaje y de trabajo por objetivos. Habilidades comerciales, orientación al cliente y orientación a resultados Ser una persona dinámica, comunicativa, comprometida y perseverante. Informática a nivel de usuario. Requisitos deseados: Se valorará disponer de vehículo propio. |
Posted: 13 Oct 2014 09:44 AM PDT
Importante
empresa del sector de alimentación precisa incorporar un/a Responsable
de Call Center para su centro ubicado en Terrassa. Funciones:
planificación y coordinación de recursos humanos, revisión y control de
pedidos, dar soporte a las llamadas y consultas, etc. Imprescindible
experiencia como responsable de televenta en empresas de alimentación.
|
Posted: 13 Oct 2014 01:10 AM PDT
|
Posted: 13 Oct 2014 10:39 AM PDT
Nivel profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
Experiencia: 6 meses Conocimientos informática: (TODOS) CORREO ELÉCTRONICO/MENSAJERÍA, ENTORNOS DE DESARROLLO PARA INTERNET, LENGUAJES ESPECÍFICOS/TECNOLOGÍAS INTERNET Información adicional: Se necesita: conocimientos de word, internet y correo electrónico. Funciones: venta de seguros en oficina. Medios para comunicar su interés en la oferta: Si es usted demandante de empleo inscrito en la Comunidad Autónoma de Canarias, puede ofrecer su candidatura para esta oferta a través de los siguientes medios: Telefónicamente: Llamando a los teléfonos 928 455 855 / 928 455 850, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes (excepto festivos). Online: A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios: Inscripción en Ofertas con certificado digital Inscripción en Ofertas sin certificado digital Consultas e inscripciones: SERVICIO CANARIO DE EMPLEO Teléfonos: 928 455 855 / 928 455 850 ------------------------------ | inicio | sala de prensa | nosotros | agregar a favoritos | laborae como página de inicio | | aviso legal | política de privacidad | |
Posted: 13 Oct 2014 12:11 PM PDT
(h/m)
en Tenerife para empresa del sector turismo. Imprescindible hablar y
escribir francés y/o inglés. Se tomará examen y se utilizará el
conocimiento de estos idiomas en el día a día por lo que las personas
que carzan de un nivel alto en alguno de ellos deberán abstenerse de
aplicar.
No se requiere experiencia pero será valorada. |
Posted: 13 Oct 2014 09:02 PM PDT
AQUADEA,
Compañía Nacional del Agua, Selecciona Vendedores Comerciales para la
provincia de Alicante y alrededores. Con funciones de captación, gestión
comercial y venta de productos. Incorporándose en el departamento
comercial realizará funciones de:
- Captación y desarrollo de la cartera propia de clientes.
- Planificación de visitas y atención al cliente, (visitas concertadas).
- Detección de necesidades de nuestros clientes.
- Asesoramiento profesional.
- Gestión en oficina y llamadas.
REQUISITOS PARA EL PUESTO:
- Carácter emprendedor con clara vocación comercial.
- Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo.
- Interés por integrarse en una empresa con más de 10 años de
experiencia en el sector del agua.
- Facilidad de comunicación.
- Buena presencia.
- Vehículo propio.
SE OFRECE:
- Alta en régimen general
- Sueldo fijo sin ventas + comisiones
- Teléfono a cargo de la empresa
- Material de trabajo
- Formación.
INTERESADOS LLAMAR A 610.721.727 (Horario Comercial) O mandar Curriculum
a ofertas@aquadea.es
|
Posted: 13 Oct 2014 04:56 PM PDT
Devising and maintaining office systems.
booking rooms and conference facilities. attending meetings, taking minutes and keeping notes. liaising with staff in other departments and with external contacts. ordering and maintaining stationery and equipment. sorting and distributing incoming post and organising and sending outgoing post. liaising with colleagues and external contacts to book travel and accommodation. organising and storing paperwork, documents and computer-based information. photocopying and printing various documents, sometimes on behalf of other colleagues. Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..: Oferta por: Franklin Hotel (0 / # 0) Votos Franklin Hotel Correo electrónico: recruit@franklinhotelcareers. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario