martes, 14 de octubre de 2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo. 14/10/2014



Posted: 09 Oct 2014 09:26 PM PDT
PROFESORES DE INGLÉS (LENGUA MATERNA INGLÉS)
Datos:
Datos Adicionales:
IMPRESCINDIBLE TENER LENGUA MATERNA INGLÉS, CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
CURSADOS EN UNIVERSIDADES DE LENGUA INGLESA, PREFERIBLEMENTE DE 23 A 40
AÑOS.NO SE TENDRÁN EN CUENTA CANDIDATURAS QUE NO REÚNAN EL PERFIL
INDICADO. ROGAMOSSE ABSTENGA DE SOLICITAR ESTA OFERTA SI NO CUMPLE LOS
REQUISITOS SEÑALADOS.
Datos de Contacto:
INAEM ESPACIO EMPRESAS, si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos llame al teléfono
976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y suDNI. También a través de la web
www.aragon.es/inaem si Vd. tiene clave dela oficina electrónica. Es necesario estar inscrito en su
oficina de empleo.Esta oferta caduca el día 14 de noviembre de de 2014 salvo que se cubra antes.
Sistema Nacional de Empleo, 2008
Posted: 09 Oct 2014 09:26 PM PDT
PROFESORES DE ALEMÁN (DE LENGUA MATERNA ALEMÁN)
Datos:
Datos Adicionales:
IMPRESCINDIBLE SER DE LENGUA MATERNA ALEMÁN. SE VALORARÁ TENER
FORMACIÓN EN MAGISTERIO, PARA IMPARTIR CLASES A ADULTOS EN EMPRESAS Y
NIÑOS. JORNADA PARCIALDE MAÑANAS O TARDES.NO SE TENDRÁN EN CUENTA
CANDIDATURAS QUE NO REÚNAN EL PERFIL INDICADO. ROGAMOSSE ABSTENGA DE
SOLICITAR ESTA OFERTA SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS SEÑALADOS.
Datos de Contacto:
INAEM ESPACIO EMPRESAS, si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos llame al teléfono
976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y suDNI. También a través de la web
www.aragon.es/inaem si Vd. tiene clave dela oficina electrónica. Es necesario estar inscrito en su
oficina de empleo.Esta oferta caduca el día 14 de noviembre de de 2014 salvo que se cubra antes.
Sistema Nacional de Empleo, 2008
Posted: 13 Oct 2014 09:56 PM PDT
Residencia de mayores busca dos técnico auxiliar de enfermería para contrato de larga duración.
SOLO TITULADOS. SOLO RESIDENTES EN SALAMANCA.
(Se descartarán automáticamente curriculum que no cumplan estas dos condiciones)
Posted: 13 Oct 2014 10:18 PM PDT
Gamma Solutions busca Ingenieros Informáticos para incorporar a nuestro programa de Ingenieros en Formación.
Uniéndote a nuestro Programa, conseguirás experiencia práctica que completará tu formación académica. Participarás en un programa basado en la rotación por las diferentes áreas de la Compañía el cual te aportará una visión amplia sobre el sector TIC. Todo ello rodeado de un gran equipo de Ingenieros que te enseñarán y tutelarán durante el tiempo de duración del programa. Algunas de las áreas en las que participarás son:
  • Proyectos de servicios llave en mano
  • Proyectos de consultoria
  • Estudios Técnicos
Ofrecemos:
  • Desarrollo profesional.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Programa remunerado con 750 €/b mensuales.
  • Programa de formación consistente en 6 meses prorrogables a otros 6.
  • Si después de la finalización de la beca la evaluación ha sido positiva, podrás incorporarte sin pasar proceso de selección.
Tipo de industria de la oferta
Telecomunicaciones
Categoría
Informática y telecomunicaciones -
Sistemas
Nivel
Becario / Prácticas
Personal a cargo
0
Número de vacantes
3
Duración del contrato
6+6+CONTRATACIÓN
Horario
9:00 a 19:00 de L a J / V de 9:00 a 15:00
Salario
8.000€ - 10.000€ Bruto/año
Requisitos
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico - Técnico en Informática de Sistemas
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos
Requisitos:
  • Titulados en en Ingeniería Técnica o Superior Informática.
  • Imprescindible buen nivel de inglés y valoramos muy positivamente el nivel de francés u otros idiomas.
8 inscritos a esta oferta para 3 vacantes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Posted: 12 Oct 2014 10:16 PM PDT
Indra es la multinacional de Tecnologías de la Información número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica; además, es una de las tres empresas españolas que más invierte en I+D+i. Somos 43.000 profesionales en 138 países creando soluciones innovadoras que ayudan a la sociedad a avanzar, a ponerse un paso por delante de las expectativas de las personas. Y lo hacemos de forma responsable, innovadora y rigurosa, buscando siempre la excelencia. El futuro de la tecnología está en Indra, ¿y el tuyo?
Sabemos que tu principal reto es aprender, por lo que te ofrecemos unirte a un equipo de profesionales de referencia en su sector y tecnología, que promueve la innovación y la excelencia en su día a día. Llevarás a cabo tareas de consultoría tecnológica, lo que te permitirá conocer desde el primer día qué es un proyecto y cómo se gestionan en Indra.
Además, como somos una empresa global, valoramos un nivel alto de otros idiomas y que hayas tenido alguna experiencia internacional.
¿Por qué trabajar con nosotros?
  • Podrás participar en una gran diversidad de proyectos innovadores en los que trabajan profesionales de referencia a nivel nacional e internacional.
  • Indra creemos que cada persona es única, por lo que realizaremos un tratamiento individual de tus ambiciones, capacidades e intereses, para que así puedas construir tu propia trayectoria profesional, llegando donde te propongas.
Buscamos Ingenieros informáticos o de telecomunicación en el último cursos de titulación.
El becario se incorporará al equipo de trabajo de Indra y podrá participar en diferentes proyectos de la compañía dentro del departamento de ATM, desarrollando tareas de gestión de sistemas de aeronavegación, desarrollo de software, arquitectura, programación, etc.
Requisitos candidato:
  • Buscamos estudiantes de últimos cursos de grados e ingenierías informática o de telecomunicaciones o másteres relacionados, o estudiantes del grado en ingeniería aeroespacial interesados en la gestión de sistemas de aeronavegación.
  • Disponibilidad para realizar una beca a jornada parcial de mañana.
  • Buscamos personas con alta iniciativa, proactivas e innovadoras, con buenas habilidades comunicativas e interés por trabajar en equipos multidisciplinares.
  • Experiencia: no requerida.
  • Inglés: nivel alto imprescindible.
Tipo de industria de la oferta
Servicios y tecnología de la información
Categoría
Informática y telecomunicaciones -
Programación
Departamento
ATM
Nivel
Becario / Prácticas
Número de vacantes
8
Requisitos
Estudios mínimos
Cursando: grado
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Conocimientos necesarios
C
Java
Programación
Sistemas
Requisitos mínimos
  • Ingeniería informática o telecomunicaciones (mínimo grado), o estudiantes del grado en ingeniería aeroespacial interesados en la gestión de sistemas de aeronavegación.
  • Disponibilidad para realizar una beca a jornada parcial de mañana.
  • Buscamos personas con alta iniciativa, proactivas e innovadoras, con buenas habilidades comunicativas e interés por trabajar en equipos multidisciplinares.
  • Experiencia: no requerida.
  • Inglés: nivel alto imprescindible.
17 inscritos a esta oferta para 8 vacantes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Posted: 13 Oct 2014 09:30 PM PDT
Datos:
Datos Adicionales:
IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE,Y TENER DOTES COMERCIALES.
IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN SERVICIOS POSTVENTA.NECESARIO FORMACIÓN
PROFESIONAL RELACIONADA CON INFORMATICA O ELECTRONICA.
Datos de Contacto:
OFICINA EMPLEO INAEM-CENTRO (Doctor Cerrada 3). Si quiere ser candidato/a y cumple los
requisitos, llame al teléfono 976216157 indicando el número de oferta(5790) y su DNI, o acceda, si
tiene clave de la Oficina Electrónica, a travésde Mis Ofertas (web www.aragon.es/inaem) Es necesario
estar inscrito en suOficina de Empleo.
Sistema Nacional de Empleo, 2008
Posted: 13 Oct 2014 10:18 PM PDT
MISION:
Asegurar que el Software de la organización da el soporte necesario y esperado a los distintos procesos del Grupo, minimizando el volumen de incidencias y el mantenimiento correctivo. Organizar el mantenimiento y la ejecución de proyectos en modo servicio, con gestión cuantitativa y ANS, con el fin de asegurar coste y plazo.
FUNCIONES:
1. Dirigir la ejecución y construcción de proyectos que requieran desarrollo de SW conforme a las mejores prácticas en gestión de proyectos y con los mejores proveedores, con el fin de garantizar el cumplimiento de plazo, coste y alcance de los proyectos.
2. Gestionar el funcionamiento del Soporte Funcional y Técnico a usuarios finales de las aplicaciones que dan soporte a los procesos de negocio implantados, con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente.
3. Analizar, proponer e implantar las mejoras soluciones tecnológicas que cubran los procesos de negocio del Grupo, con el fin de asegurar el mínimo coste de implantación y operación pero garantizando la robustez de la solución.
4. Coordinar y liderar la relación con los proveedores de desarrollo de SW del cluster y proyectos, con el fin de que siempre se disponga de la capacidad necesaria y del conocimiento adecuado para acometer proyectos, y asimismo asegurar su compromiso con los objetivos del Grupo.
5. Definir, coordinar y controlar el proceso de desarrollo de software y proyectos del área conforme a las prácticas habituales de gestión por procesos,
6. Promover e implantar procesos e iniciativas de mejora continua poniendo el foco en las áreas de mejora de calidad, con el fin de reducir costes y mejorar la productividad de los servicios de desarrollo.
REQUISITOS:
  • Titulación: Ingeniero en Informática/ Licenciado en Matemáticas
  • 6 años de experiencia en Gestión de Proyectos de Sistemas de Información.
CONDICIONES:
  • Rango salarial: 25.000 - 30.000 € brutos anuales
  • Jornada completa en horario de mañana
  • Contrato indefinido.
Tipo de industria de la oferta
Petróleo y energía
Categoría
Informática y telecomunicaciones -
Gestión de proyectos
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Requisitos
Estudios mínimos
Ingeniero Superior - Ingeniero en Informática
Experiencia mínima
Más de 5 años
Posted: 13 Oct 2014 10:18 PM PDT
Desde Grupo Innovati precisamos incorporar un perfil de Arquitecto .Net a vacante en importante proyecto de cliente ubicado en Madrid.
Perfil requerido:
  • Arquitectura DDD
  • Servicio WCF
  • Visual Studio 2012 y/o superior
  • Conocimientos de patrones MVVM, MVC
  • Conocimientos de proyectos de movilidad
  • Silverlight
  • WPF
  • EF 6
  • XML y JSON
  • Data Services
  • RIA Services
  • ASP .Net WebAPI.
Ofrecemos:
  • Contratación con Grupo Innovati e incorporación a proyecto estable.
  • Salario a fijar en base a la experiencia y conocimientos aportados.
Tipo de industria de la oferta
Servicios y tecnología de la información
Categoría
Informática y telecomunicaciones -
Arquitectura
Nivel
Empleado
Número de vacantes
1
Salario
27.000€ - 30.000€ Bruto/año
Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima
Al menos 3 años
Conocimientos necesarios
.NET
Arquitectura DDD
WCF
WPF
Silverlight
MVVM
MVC
Posted: 08 Oct 2014 09:24 PM PDT
TRACTORISTA AGRÍCOLA-CONDUCTOR DE MAQUINARIA AGRÍCOLA Datos:
Datos Adicionales: CON 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TAREAS AGRÍCOLAS CON EL TRACTOR Y CONDUCCIÓN DECOSECHADORA, NIVELACIONES CON LÁSER, ARADOS, ETC. CON CARNET DE MANIPULADOR DEPRODUCTOS FITOSANITARIOS. CON CARNET DE CONDUCIR B. PUESTO EN ZUERA, NO HAYTRANSPORTE DE EMPRESA.NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO SE AJUSTEN AL PERFIL INDICADO.ROGAMOS SE ABSTENGAN DE SOLICITAR LA OFERTA SI NO REÚNE EL PERFIL SOLICITADOPOR LA EMPRESA.
Datos de Contacto: INAEM ESPACIO EMPRESAS, si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos llame al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y suDNI. También a través de la web www.aragon.es/inaem si Vd. tiene clave dela oficina electrónica. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo.Esta oferta caduca el día 15 de octubre de 2014 salvo que se cubra antes.
Sistema Nacional de Empleo, 2008
Posted: 13 Oct 2014 03:15 PM PDT
Se precisa secretario/a para una clínica de Transplante Capilar. Incorporación inmediata a media jornada, con posibilidad de ampliar a jornada completa a corto medio plazo. Labores de atención al cliente y de agenda. Imprescindible inglés.
Residencia en Marbella.
Posted: 09 Oct 2014 05:22 AM PDT
Desde EnClase Profesores a Domicilio estamos seleccionando profesores bilingües de INGLÉS para todos los niveles y edades en Madrid. Si tienes disponibilidad de tarde de lunes a viernes, interés por la enseñanza y quieres colaborar con nosotros inscríbete en nuestra oferta.
Posted: 13 Oct 2014 12:11 PM PDT
Precisamos personal de limpieza para trabajar en oficinas privadas.
Se requiere experiencia en limpieza, flexibilidad de horarios
Se ofrece jornada y salario a convenir.
Posted: 13 Oct 2014 08:23 PM PDT
Empresa de externalización de servicios dispone de una vacante como camarera de pisos para un hostal en el centro de Madrid.
Requerimos una persona con disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto de trabajo, y un mínimo de un año de experiencia en un puesto similar al ofertado.
Predisposición e interés por un trabajo estable. Experiencia previa como camarera de pisos
Posted: 08 Oct 2014 10:32 PM PDT
ENFERMERO/A (DUE). Datos:
Datos Adicionales: SE PRECISA ENFERMERO/A (DUE) PARA RESIDENCIA GERIÁTRICA. -SE REQUIERE EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO EN RESIDENCIA GERIÁTRICA O SIMILAR, INICIATIVA, CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, CAPACIDAD DE ORGANIZAR Y DIRIGIR GRUPOS DE AUXILIARES. - SE OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL,JORNADA DE TRABAJO DE 7 HORAS DIARIAS EN HORARIO DE 7:30-14:30 O DE 14:30-21:30. - INCORPORACIÓN INMEDIATA. - Datos de Contacto: Los/as candidatos/as que cumplan los requisitos deberán presentarse en la siguiente dirección: RESIDENCIA SAR QUAVITAE STELLA MARIS, calle Guevara, 26 Bis,Santander. - O bien enviar currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: ADMON.STELLAMARIS@SARQUAVITAE.ES
Sistema Nacional de Empleo, 2008
Posted: 13 Oct 2014 07:12 PM PDT
Requisitos
:
  • Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria en instituciones sociales.
  • FP Auxiliar Enfermería
Se Ofrece
:
Contrato en prácticas seis meses .
Jornada de 35 horas semanales en turno de mañana, tarde o noche.
Funciones y competencias
:
Auxiliar de enfermería para residencia de ancianos en El Berrueco
Provincia
:
Madrid
Posted: 12 Oct 2014 07:58 PM PDT
Datos de la oferta número: 132014005428
........ ANALISTA DE APLICACIONES CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 5 AÑOS PARA CONSULTORA INFORMÁTICA EN MADRID. FUNCIONES DE ANÁLISIS Y DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS EN ENTORNO JAVA. NECESARIA TITULACIÓN DE INGENIERÍA INFORMÁTICA Y NIVELAVANZADO DE INGLÉS E ITALIANO. CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. SALARIO24.000-25.000 EUROS/BR.
Datos de contacto
OFICINA DE EMPLEO DE GOYA ofertasoegoya@madrid.org INDICAR DNI Y Nº DE OFERTA.ADJUNTAR CV, oferta vigente hasta el 24 de octubre.
Datos de Contacto
Otros datos:
Fuente: Sistema Nacional de Empleo. El Ayuntamiento de Miguelturra solo recoge la información, no ofrece el empleo. Por favor, si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada, o en su caso, la más cercana a ésa.
Posted: 13 Oct 2014 04:11 PM PDT
Actualmente estamos buscando incorporar a un becario/a para el departamento de administración y contabilidad de nuestra empresa.La persona seleccionada se encargará de dar soporte administrativo a distintos proyectos operativos.Asimismo colaborará en la gestión de las siguientes tareas: -Contabilizar apuntes bancarios de las cuentas bancarias-Contabilizar facturas de proveedores, verificación y preparación de la cartera de pagos.-Facturación del Departamento de Inbound-Amortizaciones de mobiliarios, aplicaciones informáticas, etc...-Colaboración en la gestión de los proveedores de impresoras, material de oficina y limpieza, mensajería, recogida de toners y reciclaje de papel, máquinas de agua, vending...-Reportes asociados a los diferentes procesos del departamento.-Colaboración Soporte a las tareas realizadas en el Departamento de Administración: compras, cheques, facturación...)Ofrecemos: -Posibilidad de realizar las prácticas a tiempo parcial o tiempo completo-Posibilidad de incorporación a la empresa tras las prácticas-Ayuda económica: 800€/brutos mes (jornada completa) Requisitos: -Español y catalán a nivel nativo y nivel alto de inglés-Imprescindible estar actualmente estudiando y tener la posibilidad de realizar un convenio de prácticas el centro de estudios.-Nivel avanzado de Excel.-Muy valorable tener experiencia previa realizando tareas similares.-Habilidad para trabajar bajo presión. -Metódico, riguroso y organizado. Excelente capacidad de comunicación a todos los niveles.-Fuerte capacidad de influencia y negociación.-Excelente capacidad para tomar decisiones y solucionar problemas.-Habituado a trabajar con datos confidenciales.-Habilidad para trabajar en equipo.
Posted: 08 Oct 2014 07:55 PM PDT
Datos de la oferta número: 132014005389 ....... FP I O FPII ADMINISTRACIóN CARNE DE CONDUCIR VEHICULO PROPIO EXCEL AVANZADO Datos de contacto Enviar C.V. al correo: o.e.villalba@madrid.org,oferta vigente hasta el 14 de octubre.
Datos de Contacto
Otros datos:
Fuente: Sistema Nacional de Empleo. El Ayuntamiento de Miguelturra solo recoge la información, no ofrece el empleo. Por favor, si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada, o en su caso, la más cercana a ésa.
Posted: 13 Oct 2014 08:36 PM PDT
Seleccionamos 7 candidatos para trabajar como asesor comercial en nuestra oficina.
Buscamos personas que deseen desarrollar una carrera profesional en el sector asegurador. Seleccionamos asesores comerciales para comercializar servicios y productos aseguradores de nuestra entidad.
OFRECEMOS:
Entidad aseguradora centenaria perteneciente al Grupo Crédit-Mutuel-CIC, en pleno proceso de expansión.
Plan de Carrera (desde el primer día y durante toda la vida del asesor) acompañado de: formación teórico/práctica tutelada y herramientas comerciales.
Estabilidad laboral con retribución fija de 800€, más variable.
Personas emprendedoras, se valorará experiencia comercial en el sector asegurador, pero no es imprescindible.
Horario Flexible.
Requisitos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Requisitos mínimos:
Nivel cultural medio, arraigo en la zona y buena presencia.
Capacidad de aprendizaje y de trabajo por objetivos.
Habilidades comerciales, orientación al cliente y orientación a resultados
Ser una persona dinámica, comunicativa, comprometida y perseverante.
Informática a nivel de usuario.
Requisitos deseados:
Se valorará disponer de vehículo propio.
Posted: 13 Oct 2014 09:44 AM PDT
Importante empresa del sector de alimentación precisa incorporar un/a Responsable de Call Center para su centro ubicado en Terrassa. Funciones: planificación y coordinación de recursos humanos, revisión y control de pedidos, dar soporte a las llamadas y consultas, etc. Imprescindible experiencia como responsable de televenta en empresas de alimentación.
Posted: 13 Oct 2014 01:10 AM PDT
Para cliente de entorno multinacional , buscamos:
un Arquitecto de sistemas SAP, con un perfil muy focalizado en SAP Netweaver PI y SAP Solution Manager. 4 años de experiencia mínimo y con capacidad para gestionar servicios AM.
  • Certificaciones IMPRESCINDIBLES:
SAP SM100
SAP SM200
SAP SM210
Posted: 13 Oct 2014 10:39 AM PDT
Nivel profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
Experiencia: 6 meses
Conocimientos informática: (TODOS) CORREO ELÉCTRONICO/MENSAJERÍA, ENTORNOS DE DESARROLLO PARA INTERNET, LENGUAJES ESPECÍFICOS/TECNOLOGÍAS INTERNET
Información adicional: Se necesita: conocimientos de word, internet y correo electrónico. Funciones: venta de seguros en oficina. Medios para comunicar su interés en la oferta:
Si es usted demandante de empleo inscrito en la Comunidad Autónoma de Canarias, puede ofrecer su candidatura para esta oferta a través de los siguientes medios:
Telefónicamente: Llamando a los teléfonos 928 455 855 / 928 455 850, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes (excepto festivos). Online: A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios:
Inscripción en Ofertas con certificado digital
Inscripción en Ofertas sin certificado digital
Consultas e inscripciones: SERVICIO CANARIO DE EMPLEO
Teléfonos: 928 455 855 / 928 455 850
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| inicio
| sala de prensa
| nosotros
|
agregar a favoritos
|
laborae como página de inicio
|
|
aviso legal
|
política de privacidad
|
Posted: 13 Oct 2014 12:11 PM PDT
(h/m) en Tenerife para empresa del sector turismo. Imprescindible hablar y escribir francés y/o inglés. Se tomará examen y se utilizará el conocimiento de estos idiomas en el día a día por lo que las personas que carzan de un nivel alto en alguno de ellos deberán abstenerse de aplicar.
No se requiere experiencia pero será valorada.
Posted: 13 Oct 2014 09:02 PM PDT
AQUADEA, Compañía Nacional del Agua, Selecciona Vendedores Comerciales para la provincia de Alicante y alrededores. Con funciones de captación, gestión comercial y venta de productos. Incorporándose en el departamento comercial realizará funciones de: - Captación y desarrollo de la cartera propia de clientes. - Planificación de visitas y atención al cliente, (visitas concertadas). - Detección de necesidades de nuestros clientes. - Asesoramiento profesional. - Gestión en oficina y llamadas. REQUISITOS PARA EL PUESTO: - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Interés por integrarse en una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector del agua. - Facilidad de comunicación. - Buena presencia. - Vehículo propio. SE OFRECE: - Alta en régimen general - Sueldo fijo sin ventas + comisiones - Teléfono a cargo de la empresa - Material de trabajo - Formación. INTERESADOS LLAMAR A 610.721.727 (Horario Comercial) O mandar Curriculum a ofertas@aquadea.es
Posted: 13 Oct 2014 04:56 PM PDT
Devising and maintaining office systems.
booking rooms and conference facilities.
attending meetings, taking minutes and keeping notes.
liaising with staff in other departments and with external contacts.
ordering and maintaining stationery and equipment.
sorting and distributing incoming post and organising and sending outgoing post.
liaising with colleagues and external contacts to book travel and accommodation.
organising and storing paperwork, documents and computer-based information.
photocopying and printing various documents, sometimes on behalf of other colleagues.
Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..:
Oferta por:
Franklin Hotel
(0 / # 0)
Votos Franklin Hotel
Correo electrónico:
recruit@franklinhotelcareers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario