jueves, 30 de octubre de 2014

NOVAS SELECCIONADAS NO BOE DO 30 DE OUTUBRO DO 14



UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de septiembre de 2014, conjunta de la Universidad de Salamanca y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.
    MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
    Convenios colectivos de trabajo
    • Resolución de 20 de octubre de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 7 de julio de 2014, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Serviabertis, SL.
      MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE
      Ayudas
      • Corrección de errores de la Orden AAA/1904/2014, de 8 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a la innovación y desarrollo tecnológico del sector de la pesca y de la acuicultura.
        MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
        Ayudas
        • Resolución de 13 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se declara el crédito disponible para la convocatoria Retos-Colaboración publicada por la Resolución de 13 de diciembre de 2013.
          Becas
          • Resolución de 9 de octubre de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se modifica la de 18 de julio de 2014, por la que se conceden becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios, en el marco del Programa "Junta para la Ampliación de Estudios".
Comment    See all comments    Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario