- Trabajo - Grabadora datos - Barcelona
- Trabajo - Grabadores de datos - Barcelona
- Becas - Formación en Archivo, Biblioteca y Documentación - Santiago de Compostela
- Prácticas - Administración de Personal (Biblioteconomía y Documentación) - Barcelona
- Trabajo - Consultor de Gestión Documental - Barcelona
- Trabajo - Auxiliar Administrativa/o (Documentación) - Barcelona
- Trabajo - Docente Community Manager - Sevilla
- Trabajo - Community Manager - Lugo
Posted: 19 Nov 2014 12:00 PM PST
Descripción
Funciones: registro de paquetería en sistema informático. Horario de lunes a viernes, 5h diarias. Salario: 4,95e/hora + incentivos (por bultos registrados). Se trabaja en nave industrial, por lo que los equipos de protección (botas de seguridad) son imprescindibles (proporcionados por la empresa) Inscribirme en la Oferta |
Posted: 19 Nov 2014 11:58 AM PST
Descripción
Las funciones serán, entre otras funciones administrativas: digitalización, grabación de datos y Indexaciones. Las jornadas a realizar serán de 40h/semanales (intensivas, no jornada partida) de lunes a viernes. Inscribirme en la Oferta |
Posted: 19 Nov 2014 11:38 AM PST
Descripción
O obxecto da convocatoria é a
concesión das seguintes oito bolsas individuais para contribuír á
formación práctica de xente licenciada universitaria:
a) 4 bolsas de formación en arquivo, biblioteca e documentación.
....
Bases de la convocatoria |
Posted: 19 Nov 2014 02:20 AM PST
Descripción
Funciones principales: - Gestión y resolución de incidencias en Sistema Red / Contrat@: altas, bajas, anulaciones, modificaciones, etc., - Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicios - Apoyo al Responsable de Selección en tareas de elaboración del contrato laboral. - Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo en BAS y sistema Delta - Gestión de accidentes y partes de investigación con el Técnico/a de PRL - Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC - Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma). - Mantenimiento y gestión del archivo interno de la Delegación. Inscribirme en la Oferta |
Posted: 19 Nov 2014 02:17 AM PST
Descripción
*Función estratégica y con capacidad para desarrollo de negocio. -Los productos de gestión documental relevantes son OpenText y Alfresco. -Se requiere el conocimiento de los módulos de Record Management, Archiving y API de programación de ambos productos y se valorará el conocimiento del producto Tempo Box de OpenText y el Cloud de Alfresco. -En cuanto a Digitalización se requiere conocimientos de ABBYY y/o KOFAX. -Disponibilidad para viajar -Inglés y catálán Inscribirme en la Oferta |
Posted: 19 Nov 2014 01:30 AM PST
Descripción
Requisitos del perfil: - Experiencia como administrativo. - Nivel medio-alto de paquete office. - Disponibilidad horaria (diferentes turnos: mañana, tarde, turno rotativo, turno partido) - Gran capacidad de atención y gestión de documentación. - Residir en Comarca del Bages. Abstenerse candidatos que no se adapten al perfil. Inscribirme en la Oferta |
Posted: 19 Nov 2014 01:21 AM PST
Descripción
Se trata de un curso de 20 horas. El curso comenzará el lunes día 24 de Noviembre y se impartirá tanto en horario de mañana como de tarde. Habrá 2 ó 3 día de mañana y otros 2 ó 3 días de tarde. Precio hora 20-22? Inscribirme en la Oferta |
Posted: 19 Nov 2014 12:29 AM PST
Descripción
Inscribirme en la Oferta |
No hay comentarios:
Publicar un comentario