jueves, 20 de noviembre de 2014

Ofertas de Empleo gravador de datos y community manager para Lugo y Santiago de Compostela. 20/11/2014



Posted: 19 Nov 2014 12:00 PM PST

Descripción

    Seleccionamos para empresa de paquetería a una persona para grabación de datos, inicialmente, para la campaña de Navidad con disponibilidad de incorporación inmediata y posibilidades de continuidad.
    Funciones: registro de paquetería en sistema informático.
    Horario de lunes a viernes, 5h diarias.
    Salario: 4,95e/hora + incentivos (por bultos registrados).
    Se trabaja en nave industrial, por lo que los equipos de protección (botas de seguridad) son imprescindibles (proporcionados por la empresa)

Inscribirme en la Oferta

Posted: 19 Nov 2014 11:58 AM PST

Descripción

    Importante empresa ubicada en Barcelona, requiere incorporar personal para la posición de gestión de documentación.
    Las funciones serán, entre otras funciones administrativas: digitalización, grabación de datos y Indexaciones.
    Las jornadas a realizar serán de 40h/semanales (intensivas, no jornada partida) de lunes a viernes.

Inscribirme en la Oferta

Posted: 19 Nov 2014 11:38 AM PST

Descripción

O obxecto da convocatoria é a concesión das seguintes oito bolsas individuais para contribuír á formación práctica de xente licenciada universitaria:
a) 4 bolsas de formación en arquivo, biblioteca e documentación.
....

Bases de la convocatoria

Posted: 19 Nov 2014 02:20 AM PST

Descripción

    Adecco selecciona una persona en prácticas para prestar apoyo apoyo en los procesos administrativos/as de la gestión laboral apoyando en la gestión económico-financiera de la delegación de Trabajo Temporal en Pineda de Mar, Barcelona.
    Funciones principales:
    - Gestión y resolución de incidencias en Sistema Red / Contrat@: altas, bajas, anulaciones, modificaciones, etc.,
    - Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicios
    - Apoyo al Responsable de Selección en tareas de elaboración del contrato laboral.
    - Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo en BAS y sistema Delta
    - Gestión de accidentes y partes de investigación con el Técnico/a de PRL
    - Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC
    - Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).
    - Mantenimiento y gestión del archivo interno de la Delegación.

Inscribirme en la Oferta

Posted: 19 Nov 2014 02:17 AM PST

Descripción

    Desde Indra, buscamos la incorporación de un perfil de consultor con más de 5 años de experiencia en productos de gestión documental y 2 años en digitalización.
    *Función estratégica y con capacidad para desarrollo de negocio.
    -Los productos de gestión documental relevantes son OpenText y Alfresco.
    -Se requiere el conocimiento de los módulos de Record Management, Archiving y API de programación de ambos productos y se valorará el conocimiento del producto Tempo Box de OpenText y el Cloud de Alfresco.
    -En cuanto a Digitalización se requiere conocimientos de ABBYY y/o KOFAX.
    -Disponibilidad para viajar
    -Inglés y catálán

Inscribirme en la Oferta

Posted: 19 Nov 2014 01:30 AM PST

Descripción

    Empresa situada en Sallent, dedicada la gestión documental y custodia de datos. Precisa auxiliares administrativ@s para realizar diferentes tareas de grabación de datos, gestión de documentación, archivo, consulta de documentación, entrada de datos en bbdd, etc.
    Requisitos del perfil:
    - Experiencia como administrativo.
    - Nivel medio-alto de paquete office.
    - Disponibilidad horaria (diferentes turnos: mañana, tarde, turno rotativo, turno partido)
    - Gran capacidad de atención y gestión de documentación.
    - Residir en Comarca del Bages.
    Abstenerse candidatos que no se adapten al perfil.

Inscribirme en la Oferta

Posted: 19 Nov 2014 01:21 AM PST

Descripción

    Empresa líder en Consultoría de Formación busca docentes para la impartición de clases de Community Manager.
    Se trata de un curso de 20 horas.
    El curso comenzará el lunes día 24 de Noviembre y se impartirá tanto en horario de mañana como de tarde. Habrá 2 ó 3 día de mañana y otros 2 ó 3 días de tarde.
    Precio hora 20-22?

Inscribirme en la Oferta

Posted: 19 Nov 2014 12:29 AM PST

Descripción

    • Gestionar, construir y moderar comunidades digitales entorno a los servicios de la empresa.
      Diseño de la estrategia online coordinada con Dirección.
      Generar informes analíticos y transmitir opiniones.
      Planificar campañas de social media con objetivos medibles.
      Gestionar prooveedores externos de investigación, contenidos y métricas.
      Diseñar y establecer el uso de indicadores para social media.
      Diseñar y establecer los parametros a medir en los portales corporativos interconectados.
      Helpdesk, soporte en las herramientas software utilizadas.
      Voz del cliente de forma interna y voz corporativa de forma externa con la creación de los diferentes contenidos digitales correspondientes en los idiomas dominados.
      Formación a personal interno y voluntarios en redes sociales con la coordinación de los medios no digitales como los servicios estándar de atención al cliente.
      Uso avanzado de métricas y reporting de herramientas de analítica Web.
      Identificación de tendencias de las comunidades e investigación de mercados afines.
      Se ofrece:
      Incorporación Inmediata
      Jornada laboral Completa
      Salario según convenio

Inscribirme en la Oferta

No hay comentarios:

Publicar un comentario