lunes, 10 de noviembre de 2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo. 10/11/2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo


Posted: 07 Nov 2014 08:30 PM PST
Necesitamos para nuestro centro de Valencia, un profesor/a de ingles con disponibilidad de horas por la mañana y por la tarde.
Posted: 07 Nov 2014 08:31 PM PST
Para academia de idiomas situada en la zona sur de Madrid, selecciona Profesor/a nativo/a en inglés, para impartición de cursos en este idioma para diferentes niveles.
Posted: 07 Nov 2014 08:42 AM PST
VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL PARA CIUDAD REAL (12H/SEMANA)
¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde eres tú quien crea la mejor experiencia de compra, con una atención al cliente excelente en un entorno de moda global. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a vendedor/a en H&M viene con un montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
  • Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja
  • Trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising .
  • Trabajar con las rutinas de caja y gestionar todas las operaciones necesarias.
  • Descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas.
  • Gestionar las reducciones, cambios de precios y alarmado de las prendas.
  • Seguir todas las rutinas, políticas y directrices de la empresa para ayudar en la prevención de pérdidas y la seguridad de la tienda.
  • Trabajar en equipo y ayudar a tus compañeros.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
  • Ser agradable, sociable y de ayuda tanto para los clientes como para tus compañeros.
  • Capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M
  • Ser abierto a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa.
  • Capacidad para realizar múltiples tareas y saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.
  • Tener iniciativa y ambición para completar las tareas de manera oportuna y eficaz.
  • Tener la voluntad de aprender y mejorar
¿Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común en una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades en su cultura corporativa!
Posted: 07 Nov 2014 07:15 AM PST
Especialistas en Investigación de Fraude - SPA000TV España Con los servicios prestados por la disciplina de Forensic (FIDS), Ernst & Young ayuda a sus clientes a prevenir riesgos de fraude, detectar pautas de fraude conocidas o desconocidas e investigar casos de fraude obteniendo pruebas y preparando informes periciales para ser presentados ante la administración de justicia. Asimismo, asiste a las organizaciones cuando se ven inmersas en situaciones de conflicto económico ligadas a procedimientos judiciales o arbitrales, en los que sea recomendable presentar Informes Periciales objetivos e independientes, en materia financiera, contable e informática.
Por otro lado, la generalización del uso de la informática en el entorno empresarial ha determinado, que la información almacenada en los aplicativos empleados por cualquier compañía se haya convertido en una fuente esencial, a tener en cuenta en cualquier conflicto que pueda surgir. Mitigar los posibles riesgos, y controlar los costes derivados de la adecuada localización, preservación, obtención y análisis de las posibles evidencias digitales es uno de los servicios prestados por Forensic (FIDS).
Tus responsabilidades
Manteniendo una interlocución directa con el cliente, te responsabilizarás del cumplimiento de todos los puntos del proyecto asignado: análisis de requerimientos, identificación de puntos clave, diseño de soluciones innovadoras, planificación de trabajos y tiempos de entrega. Utilizarás todas las herramientas que estén en tu alcance para convertirte en experto en tu campo. Participaras activamente en la formación de profesionales con menos experiencia, a través del feedback formal e informal, creación de oportunidades de aprendizaje práctico y desarrollo de sus habilidades profesionales. Impulsarás un entorno de trabajo productivo, basado en la confianza y el cumplimiento de las expectativas.
Buscamos profesionales de entre 2- 3 años de experiencia para ayudar a nuestros clientes a prevenir riesgos de fraude, detectar pautas de fraude conocidas o desconocidas e investigar casos de fraude obteniendo pruebas y preparando informes periciales para ser presentados ante la administración de justicia.
Asimismo, dentro de este equipo, asistimos a las organizaciones cuando se ven inmersas en situaciones de conflicto económico ligadas a procedimientos judiciales o arbitrales, en los que sea recomendable presentar Informes Periciales objetivos e independientes, en materia financiera, contable e informática.
Manteniendo una interlocución directa con el cliente, te responsabilizarás del cumplimiento de todos los puntos del proyecto asignado:
- Análisis de requerimientos,
- Identificación de puntos clave.
- Diseño de soluciones innovadoras.
- Planificación de trabajos y tiempos de entrega.
- Utilizarás todas las herramientas que estén en tu alcance para convertirte en experto en tu campo.
Participarás activamente en la formación de profesionales con menos experiencia, a través del feedback formal e informal, creación de oportunidades de aprendizaje práctico y desarrollo de sus habilidades profesionales. Impulsarás un entorno de trabajo productivo, basado en la confianza y el cumplimiento de las expectativas.
Posted: 06 Nov 2014 09:53 PM PST
Buscamos personas agradables y apasionadas por la moda, que ofrezcan un servicio personalizado excelente para que la clienta Violeta se sienta especial
Eres entusiasta, comunicativo/a, necesitas estar siempre en activo/a y rodeado/a de gente. Te encanta el mundo de la moda de mujer y te gusta vender y ofrecer el mejor servicio a los clientes.
En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda, cumpliendo los objetivos comerciales y trabajando en equipo
Si reúnes todos estos requisitos, únete a nuestro equipo de Violeta by Mango.
Requisitos:
La nueva línea de moda Violeta by Mango dirigida a una mujer joven de la talla 40 a la 52 se hace realidad.
Para la apertura de la nueva tienda Violeta by Mango en La Vaguada (Madrid) seleccionamos vendedores/as.
Buscamos personas agradables y apasionadas por la moda y con experiencia previa como dependienta en el sector textil.
Se Ofrece:
Ofrecemos incorporación en una multinacional en expansión, joven, dinámica e innovadora.
Posted: 05 Nov 2014 11:33 PM PST
Grupo Norte Soluciones RRHH selecciona para uno de nuestros clientes un RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN en Madrid.
Buscamos un profesional dinámico y resolutivo, con experiencia en un puesto similar y estudios universitarios de Economía o CC. Empresariales. Importante la capacidad de análisis y reporting, y experiencia avanzada en sistemas ERP (preferible Navision). Será responsable de la operativa contable de las unidades de negocio de la empresa, de generar informes para la toma de decisiones por parte de la dirección, así como la jefatura del equipo de Administración.
Funciones:
- Reporte a la Dirección General y financiera de la compañía.
- Relación directa con la gerencia y departamentos financieros de sociedades de referencia del sector energético, financiero e industrial, socios de la matriz.
- Controlling completo de las sociedades del grupo.
- Administración, contabilidad y fiscalidad, tanto de la matriz (holding), como de las sociedades vehículo de proyecto (SVP).
- Control de la posición de tesorería.
- Llevanza societaria en colaboración con la asesoría jurídica.
- Grupo de cuatro personas a cargo.
  • Salario 27.000€ - 33.000€ Bruto/año
Podéis enviar también vuestras candidaturas a: edefigueroa@grupo-norte.es
Posted: 07 Nov 2014 06:24 AM PST
Empresa de Servicios Sociales selecciona para su delegación de MONZÓN auxiliares de ayuda a domicilio, auxiliares de clínica y servicio domestico.
Para más información y contacto: monzon @ grupoasfa21.com
Importante antes de Contactar leer ayuda pie de la pagina ..:
Oferta por:
ASFA21 SERVICIOS SOCIALES
(10 / # 1)
Votos ASFA21 SERVICIOS SOCIALES
Correo electrónico:
monzon@grupoasfa21.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario