Trabajo Justo - Ofertas de Empleo
Posted: 25 Nov 2014 12:36 AM PST
Denbolan
Soluciones RRHH busca un Conductor C + CAP (mercancías) + Tacógrafo
Digital para una empresa situada en San Fernando de Henares dedicada a
la distribución de productos avícolas.
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Posted: 25 Nov 2014 05:38 PM PST
se encargara de realizar tareas de recepción de cliente, control de pagos mensuales y orden de agenda.
empleo ideal para persona dinamica con ganas de aprender.
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Posted: 25 Nov 2014 04:40 AM PST
Requisitos
- - Estudios de Secretariado.
- Experiencia mínima de 5 años como Secretaria de Dirección.
- Conocimientos avanzados de Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Nivel muy alto de inglés.
- Alta orientación al cliente, capacidad de comunicación y flexibilidad.
Funciones requeridas
- - Recepción, filtro y transmisión de llamadas telefónicas.
- Recepción de visitas.
- Gestión de las agenda de sus superiores.
- Organización de reuniones y desplazamientos.
- Gestión de los pedidos de material de la Dirección.
- Elaboración de notas de gastos.
- Registro, clasificación y archivo de diversos documentos (facturas, albaranes, eventos…).
- Elaboración de informes y presentaciones.
Se ofrece
- - Incorporación inmediata
- Jornada parcial
- Contratatación temporal
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Posted: 25 Nov 2014 01:53 AM PST
Se solicita profesor en Inglés para IES zona Villaverde
Ottawa solicita, Licenciados con mínimo un año de experiencia y
mucho control de grupo, para desarrollar, actividades de Apoyo al
Estudio en Inglés para secundaria, en un IES. Ubicado en la zona de
Villaverde, Ref. Inglés IES Villaverde
Dichas actividades se desarrollarán durante el curso escolar
2014-2015, las clases comenzarán en enero, los lunes y miércoles de
16:00 a 18:00 horas, haciendo un total de 4 horas semanales. Se ofrece
contrato laboral y alta en la SS. Sueldo 116 € brutos al mes.
Abstenerse quienes no tengan la disponibilidad horaria requerida, o
no estén interesados en esta oferta. Tendrán preferencia las personas
con algún tipo de discapacidad.
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Posted: 25 Nov 2014 12:07 AM PST
Centro
de formación de idiomas precisa incorporar Profesor/a de Inglés con
gran fluidez del idioma, para dar clases de conversación a Adultos,
persona creativa y dinámica, en horario de lunes y miercoles de 17:30h a
21h
Urge incorporación primeros de diciembre
Requisitos
Estudios mínimos:
Licenciado - Filología Inglesa
Experiencia mínima:
Al menos 4 años
Conocimientos necesarios:
ingles
Imprescindible residente en:
Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:
Persona con un buen nivel de Inglés hablado y pronunciación .
Preferentemente acostumbrada a dar clases de idomas
Persona creativa y dinámica, para que consiga que el grupo se embolucre
Disponibilidad lunes y miércoles de 17h a 21h
incorporación en Diciembre
Contrato
Tipo de contrato:
A tiempo parcial
Duración:
CURSO ESCOLAR
Jornada laboral:
Parcial - Tarde
Horario:
17:30H A 21H
Salario
Salario:
12 € - 12 € Bruto/hora
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Posted: 24 Nov 2014 02:43 AM PST
Profesor de Baile Moderno
Necesitamos ungente profesor de Funky o similar, incorporacion inmediata.
Seriedad en una empresa con mas de veinte años de experiencia.
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Posted: 21 Nov 2014 04:30 AM PST
profesor de ingles
Seleccioanamos profesores de ingles para Zaragoza, Pamplona y Calatayud
Nativos con experiencia o filólogos con estancias en el extranjero y nivel C! de inglés
Incorporación inmediata
Jornada laboral completa mañana y tarde
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Posted: 25 Nov 2014 04:36 AM PST
Alkatia
Services selecciona, para importante empresa del sector sanitario de
Reino Unido, enfermeras/os de quirófano con nivel medio de inglés.
Se requiere (imprescindible)
- Nivel medio de inglés, tanto escrito como oral. Preferiblemente certificado.
- Diplomatura/Grado en Enfermería
- Mínimo de 1 año de experiencia (sin incluir prácticas).
- Disponibilidad para trasladarse a trabajar a Inglaterra.
Se ofrece
- Contrato de trabajo a jornada completa.
- Salario de £28.000-£34.000 (35.300 € - 42.800 € aprox.), en función de conocimientos y tareas realizadas.
Programa de bienvenida:
- Vuelo pagado a UK
- Recogida y traslado a la ubicación del puesto de trabajo
- Búsqueda de alojamiento y pago de la fianza a cargo de la empresa.
- Asesoramiento en trámites administrativos: apertura cuenta bancaria, registro como residente, asignación de médico, etc.
Experiencia Laboral
Al menos 1 año
Estudios mínimos
Diplomado
Carreras
1. Diplomatura en Enfermería
2. Grado en Enfermeria
Requisitos mínimos
- Nivel medio de inglés, tanto escrito como oral. Preferiblemente certificado.
- Diplomatura/Grado en Enfermería.
- Mínimo de 1 año de experiencia (sin incluir prácticas).
- Disponibilidad para trasladarse a trabajar a Inglaterra.
Idiomas
Inglés (
Lectura: Nivel intermedio (b1) /
Escritura: Nivel intermedio (b1) /
Conversación: Nivel intermedio (b1)
)
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Posted: 25 Nov 2014 04:36 AM PST
Alkatia
Services selecciona para importante empresa del sector sanitario de
Reino Unido, enfermeras/os generalistas con nivel medio de inglés.
Se requiere (imprescindible)
- Nivel medio de inglés, tanto escrito como oral. Preferiblemente certificado.
- Diplomatura/Grado en Enfermería
- Mínimo de 1 años de experiencia (sin incluir prácticas).
- Disponibilidad para trasladarse a trabajar a Inglaterra.
Se ofrece
- Contrato de trabajo a jornada completa.
- Salario de hasta £23.000 (29.000 € aprox.), en función de los años de experiencia.
Programa de bienvenida:
- Vuelo pagado a UK
- Recogida y traslado a la ubicación del puesto de trabajo
- Búsqueda de alojamiento y pago de la fianza a cargo de la empresa.
- Asesoramiento en trámites administrativos: apertura cuenta bancaria, registro como residente, asignación de médico, etc.
Experiencia Laboral
Al menos 1 año
Estudios mínimos
Diplomado
Carreras
1. Diplomatura en Enfermería
2. Grado en Enfermeria
Requisitos mínimos
- Nivel medio de inglés, tanto escrito como oral. Preferiblemente certificado.
- Diplomatura/Grado en Enfermería
- Mínimo de 1 años de experiencia (sin incluir prácticas).
- Disponibilidad para trasladarse a trabajar a Inglaterra.
Idiomas
Inglés (
Lectura: Nivel intermedio (b1) /
Escritura: Nivel intermedio (b1) /
Conversación: Nivel intermedio (b1)
)
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Posted: 25 Nov 2014 04:36 AM PST
Alkatia
Services selecciona para importante empresa del sector sanitario
enfermeras/os en oncología para trabajar en Reino Unido.
Se requiere:
- Diplomatura / grado en enfermería.
- Mínimo de 2 años de experiencia (prácticas no incluidas).
- Nivel medio de inglés tanto escrito como oral, preferiblemente certificado.
- Disponibilidad para trasladarse a trabajar a Inglaterra.
Se ofrece:
- Contrato de trabajo a jornada completa.
- Salario hasta 28.000 libras anuales (35.300 € aprox.), en función de los años de experiencia.
- Formación en quimioterapia.
Programa de bienvenida:
- Vuelo pagado a Reino Unido.
- Recogida y traslado a la ubicación del puesto de trabajo.
- Búsqueda de alojamiento y pago de la fianza a cargo de la empresa.
- Asesoramiento en trámites administrativos: apertura cuenta bancaria, registro como residente, asignación de médico, etc.
Experiencia Laboral
Al menos 2 años
Estudios mínimos
Diplomado
Carreras
1. Diplomatura en Enfermería
2. Grado en Enfermeria
Requisitos mínimos
- Diplomatura / grado en enfermería.
- Mínimo de 2 años de experiencia (prácticas no incluidas).
- Nivel medio de inglés tanto escrito como oral, preferiblemente certificado.
- Disponibilidad para trasladarse a trabajar a Inglaterra.
Idiomas
Inglés (
Lectura: Nivel intermedio (b1) /
Escritura: Nivel intermedio (b1) /
Conversación: Nivel intermedio (b1)
)
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Posted: 24 Nov 2014 10:52 PM PST
Para
ampliar nuestro equipo de desarrollo seleccionamos a un Analista
funcional especializado en Software de Gestión de Almacenes con más de 5
años de experiencia.
Te responsabilizarás de la toma de requerimientos de nuevos
proyectos y evolutivos, entendiéndolos y alineándolos con la estrategia
IT definida. Asegurar que existe y se mantiene la documentación de los
procesos soportados, y que los nuevos requerimientos no entran en
conflicto con los procesos de las diferentes áreas de negocio
implicadas.
Se requiere Conocimientos de PL/SQL, nivel de inglés alto tanto oral como escrito
Se valorarán conocimientos y/o experiencia con los módulos SAP MM,
SD, LE; se valorarán también, conocimientos en Universe/Unidata/Pick.
Disponibilidad para viajar internacionalmente.
Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas.
Ofrecemos Incorporación inmediata, contrato indefinido, formación
continuada y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica y en
continua expansión.
- Tipo de industria de la oferta
Industria textil y moda
- Categoría
Informática y telecomunicaciones -
Análisis
- Nivel
Especialista
- Número de vacantes
1
- Horario
L-J de 09 a 18.30h y V de 9 a 14h
Requisitos
- Estudios mínimos
Ingeniero Superior - Ingeniero en Informática
- Experiencia mínima
Al menos 3 años
- Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
- Conocimientos necesarios
- Requisitos mínimos
Conocimientos de PL/SQL.
Nivel de inglés alto tanto oral como escrito.
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Posted: 24 Nov 2014 11:42 AM PST
Profesionales Restructuring & Debt Advisory
-
NAT0006I
ES-All-Madrid
EY es una firma líder de servicios profesionales que ofrece
soluciones de consultoría, auditoría, asesoramiento fiscal y legal y
transacciones. A nivel global contamos con más de 190.000 profesionales
en más de 150 países.
En España somos más de 2.400 profesionales repartidos en 14 oficinas.
El área de Transacciones dispone de más de 100 profesionales
en España y más de 9.000 en todo el mundo dedicados a proporcionar a
nuestros clientes servicios de asesoramiento en transacciones, añadiendo
valor a través de una amplia gama de servicios: desde la determinación
del valor de los activos hasta estructurar la negociación, desde la toma
de control del negocio y la posición estratégica hasta la ejecución de
la transacción. Nuestro objetivo es diseñar el mejor acuerdo para
nuestros clientes
Cada escenario de reestructuración requiere diferentes
habilidades profesionales. Ofrecemos una amplia gama de servicios,
adaptados a cada situación particular, ayudando a evaluar las
oportunidades, diseño e implementación de un plan de reestructuración
financiera y operativa adaptado a cada situación con el objetivo de
lograr los objetivos deseados.
Bajo nuestra línea de servicio de Transacciones, reportando
al socio del equipo y en colaboración con el resto de áreas
especiallizadas, analizamos las opciones, presentamos alternativas y
ofrecemos las mejores soluciones y recomendaciones a nuestos clientes.
Entre
otras funciones, serás responsable de los siguientes servicios dentro de nuestro equipo de Reestructuración:
Reestructuración corporativa:
Asesorar a nuestros clientes para mejorar su rendimiento en tiempos
de incertidumbre y deterioro de los resultados y del crecimiento. Les
apoyamos en la gestión de los procesos de reingeniería y turn-around,
así como en la asignación idónea de capital e inversiones mediante la
evaluación objetiva de sus planes de negocio.
Participación en el desarrollo de negocio con todas las
partes involucradas en estos procesos como bancos nacionales y
extranjeros, fondos de deuda, PE, hedge funds y corporaciones.
Gestión de Tesorería:
Ayudar a mejorar los flujos de caja de nuestros clientes y a liberar
valor en cuentas de circulante no financiero, mejorando la liquidez
general y ofreciendo estrategias eficaces para la administración de
líneas de crédito.
Debt Adviory:
Desarrollar estructuras flexibles de equity y deuda, así como alternativas de financiación competitivas.
Administración
y Dirección de Empresas o similar.
Conocimientos avanzados de contabilidad y finanzas
Buena capacidad de comunicación oral y escrita, así como capacidad de trabajo en equipo y ganas de crecer profesionalmente.
Experiencia en departamento similar de al menos 6 años.
Imprescindible nivel alto de inglés.
Nivel experto en Excel y Power point.
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Posted: 24 Nov 2014 09:47 PM PST
Requisitos
- Formación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Económicas. Imprescindible conocimientos de consolidación.
- Experiencia: Entre 2 y 4 años en Departamentos de Contabilidad, Consolidación o Departamentos de Auditoría Externa o Interna.
- Conocimientos: Imprescindible conocimientos avanzados en normativa
contable internacional (IFRS) y Nuevo Plan General Contable.
Conocimientos de SAP Fidelio y valorable conocimientos en SAP BPC.
- Idiomas: Nivel alto de inglés.
- Informática: Nivel muy avanzado de Excel.
Funciones requeridas
- Consolidación de los estados financieros de la Dirección.
- Elaboración de las cuentas anuales consolidadas de Ferrovial Servicios y Ferrovial Servicios Internacional.
- Realización del seguimiento económico a nivel mercantil de las sociedades de la División.
- Seguimiento de los ajustes financieros correspondientes al negocio.
- Análisis de los estados financieros de las filiales.
- Interlocución con el auditor externo del consolidado de la Dirección.
Se ofrece
Experiencia profesional en empresa multinacional líder del sector
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Posted: 25 Nov 2014 04:07 AM PST
Sopra
Group Informática selecciona para incorporar a importante cliente de la
compañía CONSULTORES con experiencia de 6 a 8 años en implantación /
Consultoría de proyectos de Banca asociados a estas Áreas funcionales:
1.CONSULTOR FUNCIONAL BANCA : EXPERTO EN CANALES
Experiencia en Canales (Internet, Contact Center, Movilidad,
Oficina, ATM...). Necesaria: Visión de procesos bancarios por Canal y
estrategia tecnológica.
2.CONSULTOR FUNCIONAL BANCA: EXPERTO EN ACTIVO
Experiencia en Préstamos, Hipotecas, Financiación al Consumo, Parabancarias
3.CONSULTOR FUNCIONAL BANCA : EXPERTO EN SERVICIOS
Experiencia en Pagos, Transferencias, Cheques
4.CONSULTOR FUNCIONAL BANCA : EXPERTO EN MEDIOS DE PAGO
Experiencia en Tarjetas, Comercios, Autorizador, Adquiriente...
5.CONSULTOR FUNCIONAL BANCA : EXPERTO EN NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO MEDIOS DE PAGO
Experiencia en "Nuevas Tecnologías" aplicables a los medios de pago
y/o nuevos Modelos de Negocio en torno a los pagos (PayPal, Apple Pay,
Clear2Pay, Digital Wallets..
6.CONSULTOR FUNCIONAL BANCA: PASIVO Y SISTEMAS ESTRUCTURALES
Experiencia en Cuentas, BDP, Contabilidad, Visión Cliente, Catálogo de Productos, Tablas generales
7.CONSULTOR FUNCIONAL BANCA: EXPERTO EN BANCA RETAIL DE EMPRESAS
Experiencia en productos para empresas
Imprescindible nivel alto de inglés.
Ofrecemos:
- Acuerdos sociales y beneficios para los empleado: Seguro de vida,
Tickets Restaurante, descuento en la contratación de un seguro médico
privado opcional con Adeslas.
- Plan de retribución flexible ( transporte, formación, tickets guardería, seguro médico y equipos informáticos).
- Crecimiento profesional y personal, con un Plan de Carrera y de Formación personalizado.
- Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
Requisitos
Estudios mínimos:
Ingeniero Superior - Ingeniero en Informática
Experiencia mínima:
Más de 5 años
Conocimientos necesarios:
Retail
Requisitos mínimos:
Seleccionamos Consultores con experiencia de 6 a 8 años en
implantación / Consultoría de proyectos de Banca asociados a estas Áreas
funcionales:
- EXPERTO EN CANALES: Experiencia en Canales (Internet, Contact
Center, Movilidad, Oficina, ATM...). Necesaria: Visión de procesos
bancarios por Canal y estrategia tecnológica.
- EXPERTO EN ACTIVO: Experiencia en Préstamos, Hipotecas, Financiación al Consumo, Parabancarias
- EXPERTO EN SERVICIOS: Experiencia en Pagos, Transferencias, Cheques
- EXPERTO EN MEDIOS DE PAGO: Experiencia en Tarjetas, Comercios, Autorizador, Adquiriente...
- EXPERTO EN NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO MEDIOS DE PAGO: Experiencia
en "Nuevas Tecnologías" aplicables a los medios de pago y/o nuevos
Modelos de Negocio en torno a los pagos (PayPal, Apple Pay, Clear2Pay,
Digital Wallets..
- EXPERTO EN PASIVO Y SISTEMAS ESTRUCTURALES: Experiencia en
Cuentas, BDP, Contabilidad, Visión Cliente, Catálogo de Productos,
Tablas generales
- EXPERTO EN BANCA RETAIL DE EMPRESAS
Contrato
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada laboral:
Completa
Salario
Beneficios Laborales:
Cheque restaurante
Flexibilidad horaria y organizativa
Otros beneficios:
Retribución Flexible
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Posted: 21 Nov 2014 09:49 PM PST
Empresa
dedicada a la expansión de franquicias requiere para incorporar en su
departamento de expansión comercial la figura de un responsable de zona.
Su función básica será controlar el desarrollo de las franquicias y
conseguir la expansión de éstas mediante la captura y mantenimiento del
cliente inversor. Requerimos persona con perfil comercial y habilidades
de negociación. Experiencia mínima acreditada de 1 año en el sector
franquicia. Ofrecemos contrato mercantil, altas retribuciones, horario
de trabajo flexible, trabajo en la misma provincia del candidato y
formación del sector a cargo de la empresa.
Requisitos
Estudios mínimos:Sin estudios
Experiencia mínima:Al menos 1 año
Requisitos mínimos:Experiencia comercial
Requisitos deseados:Conocimientos inmobiliarios-hipotecarios
Contrato
Tipo de contrato
Otros contratos
Duración:Indeterminada
Jornada laboral:Completa
Horario
Flexible
Salario
Salario:15.000 - 18.000 Bruto/año
Comisiones/Incentivos:Sí, por porcentaje
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Posted: 25 Nov 2014 12:36 AM PST
Importante
empresa multinacional del sector servicios, ubicada en Pamplona,
precisa incorporar un/a Responsable Comercial con gran actitud
emprendedora y entusiasmo hacia el mundo de las ventas.
Las funciones a realizar serán las siguientes:
- Desarrollo de negocio en la zona asignada.
- Prospección y captación de empresas potenciales.
- Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma.
- Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su zona asegurando la consecución de objetivos.
- Desarrollo del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas
en su zona, para la captación de nuevos clientes y fidelización de los
existentes.
- Realización de visitas comerciales.
- Elaboración, presentación, negociación y seguimiento de las propuestas económicas presentadas a clientes.
- Control de los estados financieros de su oficina controlando los márgenes de venta, gastos, cobros...
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Posted: 24 Nov 2014 11:32 PM PST
¿ESTÁS INTERESADO EN APRENDER UNA PROFESIÓN DE FUTURO?
SI ES ASÍ, WÜRTH TE INTERESA.
Si quieres iniciar tu carrera profesional como vendedor, WÜRTH te
ofrece la oportunidad de formar parte de un ambicioso PROGRAMA DE
FORMACIÓN RETRIBUIDA a lo largo de TRES MESES.
Con nuestros propios formadores, descubrirás las aplicaciones,
características y ventajas de los productos así como el manejo de las
herramientas básicas de la venta.
Finalizado este Programa de Formación, y una vez adquiridos los
conocimientos teóricos y prácticos necesarios, pasarás a gestionar tu
propia zona de trabajo.
Nuestro Programa de Formación es una excelente oportunidad que
facilita la posibilidad de iniciar una experiencia laboral orientada
hacia la venta.
Para ello necesitamos incorporar jóvenes ambiciosos y optimistas, que quieran desarrollar una carrera comercial de éxito.
Desde el primer día te ofrecemos, CONTRATO LABORAL, ALTA EN LA
SEGURIDAD SOCIAL, SUELDO FIJO y DIETAS. - Disponibilidad de vehículo
durante el Programa de Formación.
- Carnet Conducir tipo B.
- Vocación Comercial.
- Capacidad de superación.
- Optimista, trabajador y luchador.
- Buen comunicador.
- Orientación a la venta.
- Ambición.
- Sociabilidad.
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Posted: 25 Nov 2014 12:33 AM PST
Puesto vacante:
BUSCAMOS 2 COMERCIALES: ALTA SS, FIJO +DIETAS+VAR
Tipo de industria de la oferta:
Otras actividades
Categorías:
Comercial y ventas
- Comercial
Departamento:
COMERCIAL
Nivel:
Empleado
Personal a cargo:
0
Número de vacantes:
2
Descripción de la oferta:
Empresa del sector de la fuerza de ventas SELECCIONA:
2 COMERCIALES para ampliar su campaña de producto financiero
gratuito en las provincias de CACERES, que deberá realizar visitas
comerciales previamente concertadas por nuestro Call Center. .
Se ofrece:
Contrato laboral con alta en la S.S.
Salario mensual fijo (1000 euros fijos + 100 euros en dietas) + comisiones
Jornada completa
NO TRABAJAMOS FINES DE SEMANA
Posibilidad de promoción.
Requisitos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima:
No Requerida
Imprescindible residente en:
Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:
-Buena capacidad de comunicación.
-Orientación comercial.
-Capacidad de trabajo en equipo.
-Coche propio.
-Disponibilidad de acceso a internet.
-Incorporación inmediata.
Requisitos deseados:
-Conocimiento sobre productos financieros.
Contrato
Tipo de contrato:
Otros contratos
Duración:
Obra y servicio
Jornada laboral:
Completa
Horario:
Lunes a Viernes
Salario
Salario:
15.000 € - 30.000 € Bruto/año
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Posted: 25 Nov 2014 11:35 AM PST
Importante
empresa del Baix Penedes, precisa incorporar a un Gestor/a de Cuenta de
Amazon. Tareas a realizar: - Recepción de pedidos vía Amazon e
introducción de éstos en el sistema. - Seguimiento de envíos. - Atención
al cliente.
- Servicio pre y post venta ( gestión de reclamaciones y devoluciones)
- Mantenimiento del perfil de la tienda online en Amazon.es Requisitos
indispensables: - Experiencia previa en atención al cliente (
preferiblemente en call-center o servicios post-venta) - Experiencia en
gestión administrativa y tratamiento de pedidos/reclamaciones/devoluciones.
- Excelente conocimiento de herramientas informáticas: Word, Excel,
Tienda online y programas de gestión administrativa. - Inglés nivel
Advance mínimo. - Excelente nivel de redacción ( Español/Inglés)
Requisitos deseados: - Experiencia en gestión de cuenta Amazon.
- Idioma francés y/o italiano
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Posted: 24 Nov 2014 11:32 PM PST
Grupo Solutio selecciona un Arquitecto Oracle para trabajar en importante empresa multinacional.
Los 3 primeros meses la ubicación del puesto de trabajo es en Mallorca y después en Madrid.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una compañía en expansión, participando en proyectos estables y de larga duración.
- Salarios competitivos y adaptados a tu formación y experiencia.
- Formación personalizada que permita tu desarrollo profesional
Experiencia en proyectos TI Java y gestión de equipos de desarrollo: más de 6 años
Experiencia en la confección de ofertas técnicas, planificación y presupuestos de costes asociados a ofertas.
Más de 6 años de experiencia con:Análisis, especificación e implementación de aplicaciones JEE
Spring FW
FW webs basados en patrón MVC
FW ORM que implementen el estándar JPA (Hibernate, etc..)
Servidores de aplicaciones (Oracle, IBM, JBoss)
Experiencia en:Especificación e implementación de servicios SOAP y REST conforme al estándar JAX-WS
Entornos de integración continua (Hudson, Jenkins)
Entorno de desarrollo Eclipse y herramientas de calidad de SW (PMD, checkstyle,...)
Gestión del ciclo de vida del SW (Maven)
Conocimientos en Middlewares
Disponibilidad para viajar en ámbito global. Experiencia como arquitecto Oracle.
Disponibilidad para vivir durante 3 meses en Mallorca.
|
Posted: 25 Nov 2014 04:07 AM PST
Grupo Solutio selecciona un Arquitecto Oracle para trabajar en importante empresa multinacional.
Los 3 primeros meses la ubicación del puesto de trabajo es en Mallorca y después en Madrid.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una compañía en expansión, participando en proyectos estables y de larga duración.
- Salarios competitivos y adaptados a tu formación y experiencia.
- Formación personalizada que permita tu desarrollo profesional
Experiencia en proyectos TI Java y gestión de equipos de desarrollo: más de 6 años
Experiencia en la confección de ofertas técnicas, planificación y presupuestos de costes asociados a ofertas.
Más de 6 años de experiencia con:
Análisis, especificación e implementación de aplicaciones JEE
Spring FW
FW webs basados en patrón MVC
FW ORM que implementen el estándar JPA (Hibernate, etc..)
Servidores de aplicaciones (Oracle, IBM, JBoss)
Experiencia en:
Especificación e implementación de servicios SOAP y REST conforme al estándar JAX-WS
Entornos de integración continua (Hudson, Jenkins)
Entorno de desarrollo Eclipse y herramientas de calidad de SW (PMD, checkstyle,...)
Gestión del ciclo de vida del SW (Maven)
Conocimientos en Middlewares
Disponibilidad para viajar en ámbito global.
Requisitos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima:
Al menos 3 años
Requisitos mínimos:
Experiencia como arquitecto Oracle.
Disponibilidad para vivir durante 3 meses en Mallorca.
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Posted: 25 Nov 2014 06:37 PM PST
Atención telefónica
Manejo de centralita
Tareas administrativas
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Posted: 23 Nov 2014 08:50 PM PST
2
Puestos de repartidor con motocicleta y apoyo en tienda de preparacion
de pizzas. Puesto de trabajo en Las Rozas. Contrato indefinido. Jornada
parcial de 35 horas/mes. Salario aproximado 200 euros brutos/mes.
Incorporación inmediata. Interesados enviar cv a: ofertasoealuche@madrid.org
ofertasoealuche@madrid.org
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Posted: 23 Nov 2014 08:50 PM PST
-Funciones
a realizar: limpieza de interiores, limpieza de quirófanos, despachos,
habitaciones y baños. -Requisitos mínimos Haber trabajado con
anterioridad en centros hospitalarios, clínicas, residencias u
hospitales. Muy valorable formación en cursos de limpieza e
higienización hospitalaria. Se ofrece incorporación en bolsa de empleo
para dar cobertura a vacantes en la Comunidad de Madrid. Si estas
interesado/a, mándanos tu CV a rrhh@saluttium.com
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Posted: 23 Nov 2014 08:50 PM PST
Analista
de laboratorio para Arabia (JEDDAH-LA MECA). Realización de ensayos:
físicos, mecánicos de suelos,áridos, acero y aglomerado; in situ en
obra: control de materiales, análisis de suelos y viales, análisis de
hormigón, granulometría, finos, porcentaje de limpieza, balasto.
contrato temporal de 2 meses. jornada completa de 8:30 a 18:30 horas.
salario=20.000 euros + alojamiento.Interesados enviar cv a: ofessreyes@madrid.org, indicando su dni y el código de oferta 6551
ofessreyes@madrid.org
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