miércoles, 5 de noviembre de 2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo. 05/11/2014



Posted: 03 Nov 2014 01:21 AM PST
ver más información en el enlace adjunto.
Funciones:
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Observaciones:
No Disponible
Información
de contacto:
Servicio Canario de Empleo. Gobierno de Canarias.
MÁS INFORMACIÓN
Posted: 03 Nov 2014 01:21 AM PST
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Información
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Servicio Canario de Empleo. Gobierno de Canarias.
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Posted: 04 Nov 2014 04:46 PM PST
Solicitamos secretaria ejecutiva o afín, con al menos 2 años de experiencia en cargos similares, imprescindible gestión administrativa, manejo de ingles y buen conocimiento de office (macros, excel, etc).
Perfil dinámico, resolutivo y con gran capacidad de organización para archivos y calendarios.
Posted: 04 Nov 2014 10:42 AM PST
Tareas: Organización de viajes, eventos y agendas, elaboración de traducciones, contacto con medios de comunicación, coordinación simultánea de agendas.
  • Inglés alto imprescindible, catalán y castellano.
  • Buen manejo de Word, Excel, Powerpoint y Outlook, tratamiento de bases de datos e intranets.
  • Formación y experiencia adecuada al puesto de trabajo.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
Posted: 04 Nov 2014 05:04 PM PST
Para realizar beca en el departamento de Secretaría General Técnica se requiere:
  • Ingeniero Industrial
  • Nivel medio-alto de inglés
Posted: 04 Nov 2014 02:18 AM PST
Buscamos profesores de inglés para actividades extraescolares en colegios de la zona de Alcorcón y Móstoles en horario de 16 a 17 horas de lunes a jueves. Necesario nivel mínimo de inglés de B2.
Posted: 04 Nov 2014 09:44 AM PST
Para gimnasio con pileta se busca recepcionista y cobradora.
Funciones: entrega y explicación de sistema, cobro de cuotas, organización de turnos rotativos de los profesores.
Experiencia manejando recepciones.
Buena presencia (adjuntar foto carnet)
Pago hasta 1200 euros según valía y aportes al gimnasio.
Posted: 03 Nov 2014 09:22 PM PST
Datos de la oferta número: 072014004797 ...... GRADO SUPERIOR DE MUSICA EN LA ESPECIALIDAD DE PEDAGOGIA Y DEL LENGUAJE MUSICAL O GRADO SUPERIOR ESPECIALIDAD DE SOLFEO O PEDAGOGIA MUSICAL (PLAN 66) O GRADO MEDIO EN LA ESPECIALIDAD SOLFEO (PLAN 66)CONTRATO TEMPORAL DE JORNADA COMPLETA Datos de contacto PRESENTAR CURRICULUM ACREDITADO EN EL NEGOCIADO DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE TALAVERA DE LA REINA DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE EN HORARIO DE 9 A 14 HORAS, oferta vigente hasta el 14 de noviembre.
Datos de Contacto
Empresa: Ayuntamiento de Talavera de la Reina
Otros datos:
Fuente: Sistema Nacional de Empleo. El Ayuntamiento de Miguelturra solo recoge la información, no ofrece el empleo. Por favor, si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada, o en su caso, la más cercana a ésa.
Posted: 03 Nov 2014 10:44 PM PST
Manipulación de material y alimentos. Control de producto y máquinas, vigilancia, y calidad. Forrar con cajas, colocar estuches. Mezcla de material. Colocar palets y retirarlos. Limpieza zonas. Carga/descarga.
Se requiere:
Experiencia manipulación en cadena de producción industrial Sector Alimentación. Disponibilidad para contratos cortos y seguidos-Disponibilidad de horarios.
Se ofrece:
Contratación a turnos. Pertenencia a Bolsa de Trabajo para cubrir la temporalidad en la empresa, según sus necesidades.
Posted: 04 Nov 2014 08:18 AM PST
VENDEDORES A TIEMPO PARCIAL PARA SALAMANCA. ¿
Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde eres tú quien crea la mejor experiencia de compra, con una atención al cliente excelente en un entorno de moda global. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a vendedor/a en H&M viene con un montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
· Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja
· Trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising .
· Trabajar con las rutinas de caja y gestionar todas las operaciones necesarias.
· Descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas.
· Gestionar las reducciones, cambios de precios y alarmado de las prendas.
· Seguir todas las rutinas, políticas y directrices de la empresa para ayudar en la prevención de pérdidas y la seguridad de la tienda.
· Trabajar en equipo y ayudar a tus compañeros.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
· Ser agradable, sociable y de ayuda tanto para los clientes como para tus compañeros.
· Capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M
· Ser abierto a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa.
· Capacidad para realizar múltiples tareas y saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.
· Tener iniciativa y ambición para completar las tareas de manera oportuna y eficaz.
· Tener la voluntad de aprender y mejorar ¿
Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común en una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades en su cultura corporativa!
Posted: 04 Nov 2014 02:17 AM PST
VENDEDORES A TIEMPO PARCIAL PARA C.C PLENILUNIO (12H/SEMANALES) ¿
Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde eres tú quien crea la mejor experiencia de compra, con una atención al cliente excelente en un entorno de moda global. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a vendedor/a en H&M viene con un montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
· Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja
· Trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising .
· Trabajar con las rutinas de caja y gestionar todas las operaciones necesarias.
· Descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas.
· Gestionar las reducciones, cambios de precios y alarmado de las prendas.
· Seguir todas las rutinas, políticas y directrices de la empresa para ayudar en la prevención de pérdidas y la seguridad de la tienda.
· Trabajar en equipo y ayudar a tus compañeros.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
· Ser agradable, sociable y de ayuda tanto para los clientes como para tus compañeros.
· Capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M
· Ser abierto a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa.
· Capacidad para realizar múltiples tareas y saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.
· Tener iniciativa y ambición para completar las tareas de manera oportuna y eficaz.
· Tener la voluntad de aprender y mejorar ¿
Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común en una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades en su cultura corporativa!
Posted: 04 Nov 2014 03:18 AM PST
TéCNICO ATENCIóN SOCIOSANITARIO (E-4489) Datos:
Datos Adicionales: ASOCIACIóN PRECISA TéCNICO EN ATENCIóN SOCIOSANITARIO. FUNCIONES: APOYO EN LOS DIFERENTES TALLERES DE LA ENTIDAD (ACTIVIDADES DEPORTIVAS, HABILIDADES SOCIALES, ESTIMULACIóN COGNITIVA, COMEDOR, ETC.). REQUISITOS: TITULADO ENATENCIóN SOCIOSANITARIO, AUXILIAR DE ENFERMERíA O AFINES. CONOCIMIENTOS BáSICOS DE INFORMáTICA. SE VALORARá EXPERIENCIA EN EL COLECTIVO DE ENFERMOS MENTALES. CONDICIONES: INCORPORACIóN INMEDIATA. CONTRATO TEMPORAL. JORNADA PARCIAL 30 HORAS/SEMANA. HORARIO 10:15 - 14:00 Y 15:00 - 17:15. DE LUNES A VIERNES . SALARIO SEGúN CONVENIO.
Datos de Contacto: Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí. El SEF podrá modificar o retirar esta oferta antes de la fecha prevista, garantizando únicamente su vigencia si ha accedido a ella a través del portal www.sefcarm.es.
Posted: 04 Nov 2014 05:00 AM PST
REQUERIMOS
  • Estudios mínimos: Licenciado/ Ingeniero Superior• Experiencia mínimaAl menos 1 año• Requisitos mínimosFormación: Cualquier Ingeniería Superior ( Industrial, Aeronáutico, Agrónomo, Caminos,ect...)Experiencia profesional: De 1 a 5 años de experiencia en las siguientes áreas.- Consultoría de Estrategia de Negocio/Marketing/Procesos y/ó Experiencia en Marketing y Ventas.Habilidades: - Motivado por desarrollar un futuro en el mundo de Customer Strategy, Marketing & Ventas en DQ.- Orientado a trabajar con clientes.- Capacidad analítica.- Iniciativa y creatividad.- Excelente capacidad de relación y comunicación.- Trabajo en equipo y flexibilidad.- Orientado a resultados.Valoramos: Formación de Posgrado: MBAs o similares, y otros idiomas.Se requiere: Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito. Herramientas ofimáticas (Power Point, Excel, SQL, SPSS, SAS...).
SE OFRECE
Daemon Quest es la firma pionera en aplicar Estrategias de Clientes al mundo del marketing y ventas.Nuestro trabajo se basa en el conocimiento profundo de los clientes, el mercado potencial y el entorno competitivo. Ayudamos a nuestros clientes a maximizar sus ingresos y a optimizar sus costes.
FUNCIONES
Participar en los proyectos asignados planificando el trabajo a desarrollar de acuerdo con las prioridades marcadas.- Colaborar en la elaboración de conclusiones de valor a través del análisis de las diferentes informaciones tratadas.- Identificar los problemas tanto en las áreas críticas como no críticas; estudiándolas, evaluándolas y consultando si fuera necesario.- Cumplir los plazos de entrega de los proyectos en los que se participe.- Aportar soluciones a los diferentes problemas durante la ejecución del proyecto.
Posted: 04 Nov 2014 12:56 AM PST
Actualmente necesitamos incorporar en la compañía ANALISTAS con experiencia en Power Center para trabajar en proyectos de clientes del sector BANCARIO.
QUALIFICATIONS Experiencia en Informática Power Center.
Experiencia en desarrollos Oracle.
Experiencia en Business Objects
Alto nivel de Inglés, tanto hablado como escrito.
Posted: 04 Nov 2014 12:59 AM PST
Actualmente necesitamos incorporar en plantilla OPERADORES Bilingües en FRANCES de Nivel 2 para dar soporte informático a importante cliente internacional del sector bancario.
Funciones:
· Soporte Informático en remoto Nivel 2 a usuarios de puestos de trabajo.
· Instalación de software, asistencia técnica
QUALIFICATIONS Requisitos imprescindibles:
· Bilingüe Francés (se hará prueba de nivel )
· Active Directory y conocimientos básicos de infraestructura
· Experiencia mínimo 3 años en soporte técnico
· Conocimientos avanzados de Windows Workstation
· Conocimientos sistema de llamadas Service Now.
· Fuerte experiencia con la plataforma Microsoft Windows, incluyendo Windows XP y Windows 7
· MS Office 2002 y 2010 (Excel, Word, PowerPoint)
· MS Outlook
· MS Access
· IBM Lotus Notes
· Conocimiento de LAN / WAN, Client Server y otras aplicaciones de red
· Herramientas de implementación de software de SMS
· Gestión de permisos
· Tecnología Blackberry
· Laptop / Puestos fijos
· Telefonía VoIP
· Cliente VPN
· Solución de conectividad en remoto
· Cliente de Citrix ICA
· Experiencia mínima de un año en soporte informático para cliente del sector bancario.
Requisitos Deseables:
· ITIL Foundation certificate
· Service Desk Institute Qualification
· Bloomberg
· Reuters 3000
· Reuters DataStream
· Reuters Messaging
· Electronic Broking System
· MCSA Windows 7
Posted: 04 Nov 2014 02:51 AM PST
En el Grupo GFI Informática buscamos incorporar un Ingeniero de Desarrollo con experiencia en :
- Integración continua (Jenkins)
- Maven
- Java para mantener el plugin que desarrollamos del modelo de calidad
- Estándares y buenas prácticas J2EE
- Subversion a nivel administrador
- SonarQube, en concreto usamos la versión 3.2.1
- Nexus a nivel administrador
- Tomcat
- Apache
- MySQL
- Groovy
Imprescindible aportar Titulación Técnica y/o Superior.
Nuestra Compañía ofrece:
- Remuneración competitiva, en función de la valía del candidato.
- Buen ambiente laboral. Equipo joven, dinámico, guiado por profesionales con experiencia.
Requisitos
Estudios mínimos:
Cursando: Ingeniero Técnico
Experiencia mínima:
Al menos 2 años
Conocimientos necesarios:
Sonarqube
Groovy
Java
Jenkins
SubVersion
Imprescindible residente en:
No Requerido
Posted: 30 Oct 2014 09:43 PM PDT
Importante empresa del sector industrial busca un INSTALADOR CENTRALITAS TELECOMUNICACIONES para su delegación en PAMPLONA
Funciones:
- Instalador de Telecomunicaciones de RDSI,CENTRALITAS,VPN
-Funciones propias de la instalación y mantenimiento de líneas telefónicas.
- Instalar y mantener líneas telefónicas analógicas/digitales así
como la instalación y reparación de incidencia de equipos de RDSI,
Router CISCO/TELDAT, Centralitas.
- Atención al cliente
- Cumplimiento de objetivos de calidad
Requisitos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Superior - Telecomunicaciones e informática
Experiencia mínima:
Al menos 2 años
Conocimientos necesarios:
Atención telefónica de usuarios
IP (Internet Protocol)
Cisco Routers
Atención al cliente
VPN
RDSI
Cisco
Requisitos mínimos:
Buscamos una persona dinámica y comprometida. Con autonomía, alta capacidad de aprendizaje, metódica y organizada.
- Imprescindible conocimientos previos en el sector y experiencia.
-Conocimientos en RDSI, Centralitas.
-Disponibilidad y Movilidad (España y extranjero): NACIONAL
-Imprescindible carné de conducir.
Posted: 30 Oct 2014 09:44 PM PDT
Importante empresa del sector industrial busca JEFE DE EQUIPO I+M en Navarra.
Funciones:
-Coordinador del sector. Provisión I+M TELECOMUNICACION
- Coordinar y supervisar el trabajo de empresas subcontratistas y personal propio (25 técnicos).
- Coordinar actividad de despacho
- Control de calidad y PRRLL
- Velar por el cumplimiento exhaustivo de los parámetros de calidad
pactados con el cliente.
- Atención al cliente
Requisitos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Superior - Telecomunicaciones e informática
Experiencia mínima:
Al menos 2 años
Conocimientos necesarios:
Control de Calidad
Atención al cliente
Venta de telecomunicaciones
gestion de personal
Microsoft Office
Requisitos mínimos:
Buscamos una persona dinámica y comprometida. Con autonomía, alta capacidad de aprendizaje, metódica y organizada.
- Conocimientos específicos en redes de telecomunicaciones.
- Experiencia en gestión de personal
- Conocimientos del Office.
- Disponibilidad y Movilidad (España y extranjero): NACIONAL
- IMPRESCINDIBLE carné de conducir.
Se valorará la experiencia en el sector de las operadoras.
Posted: 02 Nov 2014 09:08 PM PST
TÉCNICO ADMINISTRATIVO-CONTABLE (E-4471) Datos:
Datos Adicionales: EMPRESA EN CEHEGÍN PRECISA UN TECNICO ADMINISTRATIVO-CONTABLE.TAREAS: ADMINISTRATIVAS Y LA DE LLEVAR LA CONTABILIDAD DE LA EMPRESAREQUISITOS: -PREFERIBLE RESIDENTE EN LA COMARCA DEL NOROESTE; -DOMINIO DEL PAQUETE MICROSOFT OFFICE, ASI COMO DE PROGRAMAS DE CONTABILIDAD.SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL DE 4H./DÍA CON POSIBILIDAD DE PASAR A CONTRATO INDEFINIDO. HORARIO DE MAÑANAS DE LUNES A VIERNES DE 09:00A 13:00 SALARIO SEGÚN CONVENIO COLECTIVO NEGOCIABLE. FECHA DE INCORPORACION: NOVIEMBRE DE 2014.
Datos de Contacto: Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí. *Sólo se garantiza la vigencia de esta oferta si ha accedido a ella mediante www.sefcarm.es, pudiendo ser retirada o modificada antes de la fecha prevista.ABSTÉNGASE DE ENVIAR EL CURRÍCULUM SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS, NO SERÁ TENIDOEN CUENTA.
Posted: 04 Nov 2014 04:45 AM PST
ACCIONA Agua ofrece una beca remunerada para colaborar en el Departamento de Tesorería en Madrid.
La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones bajo la supervisión del tutor profesional:
- Apoyo al departamento de Tesorería
- Cooperación en tareas contables de cobros y pagos, conciliaciones bancarias y reporting mensual.
La beca tendrá una duración de 1 año.
Buscamos a una persona con conocimientos de contabilidad y administración de empresas que haya cursado una formación profesional superior. Es imprescinble disponer de una buena base de conocimientos sobre contabilidad. No es necesario disponer de experiencia previa
El candidato seleccionado debe tener conocimientos avanzados de Microsoft Word, Excel y Outlook. La persona seleccionada deberá tener buen nivel de inglés.
Posted: 31 Oct 2014 04:36 AM PDT
En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda.
Requisitos:
Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente. Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes. Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales.
Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas.
Valoraremos experiencia en un puesto similar. Imprescindible muy buen nivel de Inglés. Y ruso hablado.
Se Ofrece:
Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.
Jornada de 18 horas semanales (Fin de semana)
Posted: 03 Nov 2014 10:41 PM PST
¿ESTÁS INTERESADO EN APRENDER UNA PROFESIÓN DE FUTURO?
SI ES ASÍ, WÜRTH TE INTERESA.
Si quieres iniciar tu carrera profesional como vendedor, WÜRTH te ofrece la oportunidad de formar parte de un ambicioso PROGRAMA DE FORMACIÓN RETRIBUIDA a lo largo de TRES MESES.
Con nuestros propios formadores, descubrirás las aplicaciones, características y ventajas de los productos así como el manejo de las herramientas básicas de la venta.
Finalizado este Programa de Formación, y una vez adquiridos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, pasarás a gestionar tu propia zona de trabajo.
Nuestro Programa de Formación es una excelente oportunidad que facilita la posibilidad de iniciar una experiencia laboral orientada hacia la venta.
Para ello necesitamos incorporar jóvenes ambiciosos y optimistas, que quieran desarrollar una carrera comercial de éxito.
Desde el primer día te ofrecemos, CONTRATO LABORAL, ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL, SUELDO FIJO y DIETAS. Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia mínima: No Requerida.
Requisitos mínimos:
  • Disponibilidad de vehículo durante el Programa de Formación.
  • Carnet Conducir tipo B.
  • Vocación Comercial.
Requisitos deseados: Características especiales deseadas:
  • Capacidad de superación.
  • Optimista, trabajador y luchador.
  • Buen comunicador.
  • Orientación a la venta.
  • Ambición.
  • Sociabilidad.
Posted: 03 Nov 2014 10:41 PM PST
¿ESTÁS INTERESADO EN APRENDER UNA PROFESIÓN DE FUTURO?
SI ES ASÍ, WÜRTH TE INTERESA.
Si quieres iniciar tu carrera profesional como vendedor, WÜRTH te ofrece la oportunidad de formar parte de un ambicioso PROGRAMA DE FORMACIÓN RETRIBUIDA a lo largo de TRES MESES.
Con nuestros propios formadores, descubrirás las aplicaciones, características y ventajas de los productos así como el manejo de las herramientas básicas de la venta.
Finalizado este Programa de Formación, y una vez adquiridos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, pasarás a gestionar tu propia zona de trabajo.
Nuestro Programa de Formación es una excelente oportunidad que facilita la posibilidad de iniciar una experiencia laboral orientada hacia la venta.
Para ello necesitamos incorporar jóvenes ambiciosos y optimistas, que quieran desarrollar una carrera comercial de éxito.
Desde el primer día te ofrecemos, CONTRATO LABORAL, ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL, SUELDO FIJO y DIETAS. Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia mínima: No Requerida.
Requisitos mínimos:
  • Disponibilidad de vehículo durante el Programa de Formación.
  • Carnet Conducir tipo B.
  • Vocación Comercial.
Requisitos deseados: Características especiales deseadas:
  • Capacidad de superación.
  • Optimista, trabajador y luchador.
  • Buen comunicador.
  • Orientación a la venta.
  • Ambición.
  • Sociabilidad.
Posted: 31 Oct 2014 12:54 AM PDT
Como Jefe/a de Sector, asumirás las siguientes funciones: Gestión comercial: Planificarás y pondrás en marcha la actividad comercial de tu sector, conociendo el mercado e incorporando novedades y tendencias. Gestionarás las gamas de productos con el fin de mantener la oferta actualizada y adecuada a las necesidades de los clientes. Prepararás cada acción comercial, garantizando la entrada de mercancía, el montaje, la disponibilidad de todos los productos, realizando un seguimiento y balance de los resultados. Relación con el cliente: Pondrás en marcha acciones que garanticen la satisfacción de los clientes, proporcionando a tu equipo herramientas que aseguren altos niveles de calidad en atención al cliente. Gestión económica: Definirás los objetivos cuantitativos y cualitativos de tu sector, realizarás el seguimiento y análisis del cuadro de mando de gestión comercial y de la cuenta de explotación. Gestión de personas: Serás el responsable de construir un equipo equilibrado y adaptado a las necesidades del sector, para desarrollar los resultados y ofrecer el mejor servicio al cliente. Realizarás la selección de tu equipo y garantizarás su desarrollo y formación. Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente y visión de negocio, que les apasione el trabajo en comercio, con capacidad para desarrollar a su equipo, e impulsar su continuo crecimiento e implicarles en la construcción de los objetivos de su sección. Con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización. Con gran potencial para desarrollo en el corto plazo de tiempo.
Personas a Cargo: 10
Localización: Andalucía y Extremadura
País: España
Tipo oferta: Jefe/a de Sector
Requisitos: Titulación universitaria Experiencia en gestión y animación de equipos Experiencia en gestión de cuentas de explotación Movilidad nacional Se valorará positivamente nivel alto de idiomas: inglés y francés
Se Ofrece: Un gran ambiente de trabajo, autonomía para decidir y actuar, planes de desarrollo individual, formación continua, retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, posibilidad de convertirte en accionista de la empresa, e importantes beneficios sociales.
Posted: 04 Nov 2014 12:28 AM PST
IMPRESCINDIBLE ALTO NIVEL DE INGLÉS Y SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS A NIVEL MEDIO Y/O SUPERIOR DE FRANCÉS Y EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR.
Se Ofrece :
  • SE PRECISA ADMINISTRATIVO/A PARA DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES
    SE OFRECE PUESTO ESTABLE A JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE 09.00 A 14.00 Y DE 16.00 A 19.00 HORAS

Funciones y competencias :
  • LA PERSONA SELECCIONADA SE ENCARGARÁ DE LA RECEPCIÓN DE LLAMADAS DE PEDIDOS Y POSTERIOR GESTIÓN HASTA LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO; ELABORACIÓN DE FACTURAS Y ALBARANES, COORDINACIÓN DEL TRANSPORTE Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS.

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