- SECRETARIA/A DE DIRECCIÓN /GABINETE DE PRENSA
- docentes de instrumentos musicales en general
- Limpiador/a Baena
- SERVICIO DOMESTICO TARANCON (CUENCA)
- Especialista en análisis termodinámicos. Planta de generación eléctrica.
- Beca: Informático para Instrumentación & Control
- INGENIERO/A TÉCNICO INFORMÁTICO/INGENIERO/A SUPERIOR
- Payroll Professional / Téc. Nóminas
- Senior Asesoría Financiera y Contable banca y seguros (FAAS FSO)
-
Comercial de stand.Contrato.841euros+
comision - Teleoperador/a. Venta Seguros asistencia al hogar
- Trabaja de Comercial.Jornada intensiva de tarde
- Product manager outsourcing servicios call center
- Operador/a Atención al Cliente; Ingles / Alemán
- Integración audiovisual y domótica
- DELEGADO/A DESARROLLO COMUNITARIO ECUADOR CRE
- Auxiliar Administrativo (Sust. Maternidad)
- Profesor de arte dramático
- Profesor de operaciones básicas de cocina
- Profesor de dibujo
- Cuidador de minusválidos psíquicos
- Camarero
Posted: 04 Nov 2014 11:36 PM PST
SE
PRECISA INCORPAR UN/A SECRETARIA/O DE DIRECCIÓN CON EXPERIENCIA EN
TAREAS DE COMUNICACIÓN Y GABINETE DE PRENSA, PARA LA ELABORACIÓN DE
CONTENIDOS, COBERTURA INFORMATIVA, PREPARACIÓN DE REUNIONES, SUPERVISIÓN
DISEÑO WEB/MARKETING.
Número de puestos 1 Categoría COMUNICACIÓN / CULTURA / ENTRETENIMIENTO Subcategoría COMUNICACIÓN / PUBLICIDAD / MARKETING Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia JAEN Localidad JAEN |
Posted: 04 Nov 2014 09:25 PM PST
Datos de la oferta número: 082014009925
......... FUNCIONES Y TAREAS: PROFESOR DE LENGUAJE MUSICAL Y/O GUITARRA. LOCALIDAD: SANLEONARDO (SORIA)?JORNADA: 3 HORAS LAS TARDES DE LUNES Y MIÉRCOLES.?CONTRATO: HASTA FINALILZAR EL CURSO LECTIVO 2014- 2015. RENOVABLE. CALENDARIO LABORAL IDÉNTICO AL ESCOLAR.?REQUISITOS: PROFESOR O MAESTRO DE EDUCACIÓN MUSICAL Y/O GUITARRA CLÁSICA. CURSOS DE PEDAGOGÍA MUSICAL. CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. MOVILIDAD GEOGRÁFICA.?INTERESADOS: ENVIAR C.V. A LA DIRECCIÓN DE CORREO PABLOABADH@HOTMAIL.COM, oferta vigente hasta el 6 de noviembre. Datos de Contacto Otros datos: Fuente: Sistema Nacional de Empleo. El Ayuntamiento de Miguelturra solo recoge la información, no ofrece el empleo. Por favor, si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada, o en su caso, la más cercana a ésa. |
Posted: 04 Nov 2014 10:45 PM PST
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Posted: 04 Nov 2014 08:23 AM PST
BUSCAMOS
AUXILIAR DE GERIATRÍA/ENFERMERÍA PARA INCORPORARSE A TRABAJAR EN EL
ÁREA DE AYUDA A DOMICILIO EN LA POBLACIÓN DE TARANCÓN AL CUIDADO DE UNA
PERSONA MAYOR.
FUNCIONES: CONTROL DE MEDICACIÓN Y ALIMENTACIÓN, MOVILIZACIONES, INYECCIÓN DE INSULINA Y ASEO PERSONAL. EL HORARIO DE TRABAJO SERÍA LOS DOMINGOS 7 HORAS CON UN CONTRATO INICIAL DE 2 MESES Y POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN. BUSCAMOS PERSONAS RESIDENTES EN TARANCÓN (IMPRESCIDIBLE) E INTERESADAS EN LAS CONDICIONES OFERTADAS, QUE APORTEN EXPERIENCIA EN LAS FUNCIONES DESCRITAS ANTERIORMENTE Y CON REFERENCIAS DEMOSTRABLES (REQUISITO IMPRESCINDIBLE). SE OFRECE CONTRATO LABORAL DE OBRA Y SERVICIO, ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL Y SALARIO DE 240 EUROS NETOS APROXIMADAMENTE POR EL SERVICIO DE LOS DOMINGOS. TRABAJO IDEAL PARA COMBINARLO CON OTROS SERVICIOS POR HORAS. |
Posted: 04 Nov 2014 10:13 PM PST
Té
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Posted: 04 Nov 2014 10:13 PM PST
Té
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Posted: 04 Nov 2014 12:28 AM PST
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Posted: 05 Nov 2014 04:45 AM PST
Descripción del departamento:
El departamento de Vestas de Recursos Humanos ofrece servicios tales como la gestión de nómina, Service Desk, Compensación y Beneficios, Master Data, Selección y otros temas propios de RRHH. Descripción del puesto: Bajo supervisión directa, el candidato seleccionado será el responsable de preparar el procesamiento de la nómina de la empresa, servir como principal apoyo de las consultas de los empleados con respecto a la nómina y otros informes, mantener de los archivos de los empleados y dar un excelente servicio a todos los empleados internos y externos. El trabajo se desarrolla en un ambiente multinacional para una empresa formada por 5 entidades diferentes con 20 centros de trabajo en España. Estamos buscando a una persona muy resolutiva, con autonomía y experiencia que sea capaz de realizar tanto funciones de técnico como de supervisión. Funciones: Las principales responsabilidades y tareas son: Compilar la información de nóminas a procesar (Variables, IT y accidentes… etc) Adaptar la información al formato del proveedor Supervisar el cálculo de la nómina realizado por el proveedor Asegurar el correcto cumplimiento de las obligaciones tributarias y sociales de la empresa desde el punto de vista de la nómina. Responder a las consultas sobre nómina de los empleados Reportar datos salariales a otras funciones de la empresa en particular a Compensación y Beneficios y Finanzas. Asegurar el cuadre de la contabilidad de la nómina con los pagos de nómina, seguros e impuestos. Gestionar los beneficios sociales. Requisitos: 5 años de experiencia como técnico en nóminas, o como supervisor de nóminas. preferiblemente en un entorno multinacional. Formación mínima: Diplomado en Relaciones laborales /Licenciado en Ciencias del Trabajo o Lic. En Derecho. Nivel muy alto de Inglés Conocimientos avanzados en programas de nómina (cualquier tipo: LogicWin, Logic Class A3Nom…) Nivel avanzado de Microsoft Office en particular de Excel. El candidato elegido deberá demostrar conocimientos altos sobre: Leyes laborales y sociales IRPF (Asuntos relativos a la residencia fiscal, 7P, régimen de excesos) Convenios internacionales de Seguridad Social. Sistemas de Retribución Flexible Buscamos a una persona que: Le guste trabajar en equipo Minucioso, preciso y meticuloso. Orientado a resultados Que sepa gestionar bien el tiempo Con iniciativa Orientación al Cliente Capacidad para comunicarse de manera efectiva con todos empleados de todos los niveles Datos adicionales: Contrato Indefinido Lugar de trabajo: Sanchinarro - Madrid (España) Información sobre la empresa: WIND. IT MEANS THE WORLD TO US. Al unirte a Vestas, te incorporas en la única compañía global dedicada plenamente a la energía eólica. Junto a nuestros clientes, hemos instalado más de 51.000 aerogeneradores en más de 70 países, y seguimos comprometidos a aumentar nuestra presencia con nuestras tecnologías rentables, y productos y servicios de vanguardia. Desde su fundación en 1979, Vestas ha logrado convertirse en el líder del sector eólico, con más de 60 GW de aerogeneradores instalados, que corresponden aproximadamente al 19% de la capacidad mundial total. Todos los que trabajamos en Vestas nos esforzamos a diario para que Vestas sea el líder mundial indiscutido en energía eólica, desarrollando a su vez un mix energético global más sostenible. Únete a nosotros y contribuye a asegurar la sostenibilidad de nuestro planeta en el futuro. |
Posted: 05 Nov 2014 08:22 AM PST
Senior Asesoría Financiera y Contable – banca y seguros (FAAS FSO)
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NAT00064
ES-All-Madrid
EY
es una firma líder
de servicios profesionales que ofrece soluciones de consultoría, auditoría,
asesoramiento fiscal y legal y transacciones. A nivel global contamos con más
de 190.000 profesionales en más de 150 países.
En España somos más de 2.400
profesionales repartidos en 14 oficinas.
Nuestros profesionales se agrupan en dos divisiones sectoriales: Industrial (sectores de telecomunicación, energía, retail, etc) y Servicios Financieros (banca, seguros y gestión de activos). Financial Services Organisation (FSO) es una región dentro de nuestra organización en Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA), en la cual se integra la red de profesionales (8.000 en 12 países europeos, 400 sólo en España) de EY que prestan servicio al sector financiero. Se trata de un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer un servicio especializado a nuestros clientes de banca y seguros, con el objetivo de adaptarse de la mejor forma a sus necesidades. Nuestra práctica de Servicios de Asesoramiento Contable Financiero (Financial Accounting and Advisory Services) es un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en contabilidad, fiscalidad y tecnologías de la información, con amplia experiencia en la gestión de los cambios contables, que van desde una sola norma hasta la planificación integral del proyecto y la aplicación de las NIIF a nivel global. Ayudamos a los directores financieros, comités de auditoría, tesoreros y otros altos ejecutivos financieros a entender los cambios que se aproximan y a evaluar el impacto que tendrán en sus compañías. Podemos ofrecerte asistencia técnica enfocada en la planificación de una transición ordenada y eficiente, mientras te ayudamos a reducir los riesgos en el reporting financiero y fiscal, las operaciones y los sistemas de información. Podemos prestarte apoyo en cuestiones fundamentales como:
Requisitos - Licenciatura en ADE, Economía, Ciencias Actuariales y Financieras o similar - Entre dos y cuatro años de experiencia en auditorías y/o proyectos de consultoría en sector bancario y/o asegurador - Nivel de inglés alto - Personas con iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación |
Posted: 04 Nov 2014 10:45 PM PST
Salesland,
empresa especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales,
selecciona y contrata promotor@s de stand para la venta de productos de
nuestros clientes.
El trabajo se realiza en Stands situados en Centros Comerciales de distintas zonas de Madrid. Se trabajará 30 o 40 horas semanales, de lunes a sábado en horario de mañana o tarde, varios turnos a elegir (posibilidad de compatibilizar con otro empleo o estudios) Ofrecemos:
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Posted: 05 Nov 2014 04:42 AM PST
En
Salesland externalizamos procesos y equipos de ventas, a través de las
líneas de negocio: VENTA PRESENCIAL (Fuerza de Ventas, Gestión de Punto
de Venta) y REMOTA (Venta Telefónica y VideoVenta), ofrecemos soluciones
a medida prestando apoyo a la externalización de servicios que aportan
valor y rentabilidad a empresas de todos los sectores.
Seleccionamos y contratamos Teleoperadores/Teleoperadoras con la función principal de comercializar Seguros de asistencia al hogar 24 horas en Madrid Se trabaja en jornada intensiva, turno de tarde, de Lunes a Viernes, en horario de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 10.00 a 15.00h Requisito Imprescindible para el puesto: experiencia comercial de al menos 1 año en televenta, preferiblemente en Sector Seguros (abstenerse de inscripción personas que no lo cumplan) Ofrecemos:
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Posted: 05 Nov 2014 04:42 AM PST
Salesland,
empresa especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales,
selecciona y contrata comerciales para la venta de servicios de
Importante Cliente.
El trabajo consiste en realizar captación, comercializando los servicios de uno de nuestros clientes más importantes. Jornada de trabajo: De lunes a viernes en jornada intensiva de tarde: de 14.30 a 20.30h y sábados en turno de mañana. Se ofrece:
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Posted: 05 Nov 2014 08:24 PM PST
Fundación
Adecco selecciona para Adecco Outsourcing que es la división del Grupo
Adecco líder en la externalización de procesos de negocio intensivos en
Recursos Humanos. Con más de 18 años de experiencia en el sector, Adecco
Outsourcing aporta soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades
de cada cliente, con el objetivo de mejorar su productividad y
competitividad.
Actualmente seleccionamos un Product Manager especializado/a en la venta de soluciones en servicios de Call/Contact Center, cuya misión sera la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos. Entre sus principales funciones se encuentran las siguientes:
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Posted: 04 Nov 2014 08:11 PM PST
Allianz
Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las
compañías líderes del sector asegurador español. Con más de 2.200
empleados/as, 11.000 mediadores y más de 3 millones de clientes, la
compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones
aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más
completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad
integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van
desde el ámbito personal y familiar al empresarial.
Para nuestras oficinas en Barcelona precisamos a un Operador/a Telefónico para el Centro de Atención al Cliente que se responsabilizará del desarrollo de las siguientes funciones:
Requisitos Estudios mínimos: Diplomado Experiencia mínima: Al menos 1 año Requisitos mínimos:
Jornada laboral: Completa Así va el proceso 66 personas inscritas en esta oferta de empleo La empresa estuvo gestionando CVs por última vez ayer Nuestro consejo: no dudes en inscribirte si tienes el perfil, no necesariamente todos los otros inscritos lo tienen |
Posted: 03 Nov 2014 09:05 PM PST
Integración audiovisual y domótica
Fecha de publicación : 04/11/2014 Ref. 15165 Ingeniería dedicada a proyectos de integración audiovisual y domótica necesita agente comercial introducido en el sector de la construcción (colectivo de arquitectos, aparejadores, interioristas, ingenieros, etc.) para realizar labores de búsqueda y seguimiento de clientes/proyectos. Preferible si dispone de cartera propia de clientes, una titulación técnica (ingeniería…) y experiencia en temas de domótica, audio y video de alta gama, redes de voz y datos. Se desea establecer una colaboración a largo plazo con remuneración variable y renovación cada año en función de la cifra de ventas conseguida |
Posted: 04 Nov 2014 11:35 PM PST
DELEGADO/A DESARROLLO COMUNITARIO ECUADOR CRE
*Ubicación: Provincia de Loja *Contribuir a la mejora de la ejecución de los proyectos en ejecución así como de las propuestas nuevas que se elaboren a lo largo de su período en Ecuador *El delegado/a coordinará la ejecución de las actividades planificadas junto al Equipo Técnico de CR Ecuatoriana *Elaborará los informes solicitados tanto por CR Ecuatoriana como por ECHO, en plazo. *Contribuirá activamente en la presentación de propuestas a convocatorias abiertas en Ecuador, bien sean de empresas u organismos internacionales, etc. *Seguimiento económico financiero de los proyectos, control presupuestario. *Se encargará de la representación de las relaciones institucionales entre CRE y CR Ecuatoriana. *Otras tareas que, en su caso, le sean asignadas. *Puesto familiar: Si (pareja e hijos/as). *Gastos de alojamiento, billetes ida y vuelta y seguros médicos. *Duración 12 meses (periodo de prueba de 6 meses). *Presentación de candidaturas: antes del 19 de noviembre de 2014 Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Requisitos mínimos: *Diplomado/a o Licenciado/a o experiencia equivalente. *Experiencia laboral de al menos 1 año y medio en gestión de proyectos de Cooperación Internacional en terreno principalmente en proyectos relacionados con medios de vida y desarrollo socioeconómico. *Experiencia en justificación administrativa y financiera de proyectos de cooperación al desarrollo de al menos 12 meses en terreno. *Formación en gestión (identificación, formulación, seguimiento y ejecución) y eva-luación de proyectos. *Formación en Cooperación Internacional. *Conocimiento de gestión de proyectos bajo enfoque del Marco Lógico. *Inglés nivel C1 o equivalente, hablado y escrito (se realizará prueba,) *Dominio de Entorno Windows (Microsoft Office, Internet, etc). Requisitos deseados: *Formación en medios de vida o en proyectos de desarrollo socioeconómico. *Experiencia en gestión de proyectos de desarrollo comunitario. *Conocimiento del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja *Conocimientos de los procedimientos y herramientas (aplicación) de gestión en Cruz Roja Española dentro del ámbito de Cooperación Internacional. *Conocimiento de catalán hablado y escrito (se realizará prueba) *Ser voluntario/a o trabajador/a de Cruz Roja Española |
Posted: 05 Nov 2014 03:23 AM PST
Requisitos
Funciones requeridas
Se ofrece
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Posted: 02 Nov 2014 11:53 PM PST
1
monitor/a de clases extraescolares de teatro con niños de primaria;
contrato de duración curso 2014-2015, jornada parcial, de lunes a
viernes, de 16 a 17h (5 horas semanales); salario 150 euros netos.
Colegio situado en Madrid capital, zona Madrid Río-Puente de Segovia.
ofertasoepuertadelangel@ |
Posted: 04 Nov 2014 05:26 AM PST
Necesario
titulo superior de restauración o certificación profesional equivalente
y experiencia en la impartición de curso de "operaciones básicas de
cocina" (410h). Horario 9 a 13:30h. Zona Navalcarnero.
ofertasoealuche@madrid.org |
Posted: 04 Nov 2014 05:26 AM PST
1
monitor/a de dibujo-pintura para clases extraescolares con niños de
primaria.Colegios zona Puente de Segovia y Aluche. Requisitos:
licenciatura o grado en bellas artes.Contrato de 8 h/semana: lunes y
jueves de 12.30 a 13.30, miercoles y viernes de 13.30 a 14.30 y
lunes,martes,miércoles y jueves de 16 a 17h.Salario 300 euros netos
(posibilidad de contrato sólo tardes con salario 150euros netos).
ofertasoepuertadelangel@ |
Posted: 04 Nov 2014 05:25 AM PST
Cuidador
en viviendas tuteladas con personas con discapacidad
intelectual.Experiencia.Aux. enfermería o Tec. Atención
sociosanitaria.Jornada completa, varios turnos. Duracion 12
meses.Salario 8826,72. Desempleado.Tener certificado de discapacidad
igual o superior al 33%. Enviar CV, nº oferta: 5929 y DNI a ofertasoenuevanumancia@madrid.
ofertasoenuevanumancia@madrid. |
Posted: 04 Nov 2014 05:25 AM PST
CAMARERA/O
DE PISOS CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD, COMPATIBLE CON EL PUESTO,
IGUAL O SUPERIOR AL 33%. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA. CONTRATO TEMPORAL. 6
HORAS AL DÍA. PARA HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN MADRID. SI CUMPLE EL
PERFIL, ENVIE SU CURRICULUM A: oelegazpi@madrid.org.
Indicando en asunto: Oferta camarero/a de pisos. No se contestarán
aquellas candidaturas que no cumplan los requisitos del perfil
solicitado.
ofoelegazpi.ofoelegazpi@ |
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