Posted: 10 Nov 2014 03:42 PM PST
Funciones:
- Cargar el vehículo de mercadería.
- Transportar a su destino.
- Descargar la mercadería en las instalaciones del cliente.
- Revisión mantenimiento y limpieza del vehículo.
Requisitos de los cadidatos:
- Carné C + CAP ambos en vigor.
- Antigüedad carné superior a 2 años (valorable)
- Tarjeta tacógrafo digital en vigor (valorable)
- Experiencia de un año.
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Posted: 10 Nov 2014 09:46 PM PST
Datos
de la oferta número: 072014005255
...... SECRETARIA-o DE DIRECCIóN CON NIVEL MUY ALTO DE INGLéS PARA
ATENDER AGENDA, RESPONDER CORREOS, ATENDER VISITAS, CONTROLAR EL GASTO
DE LOS COMERCIALES, HACER TRADUCCIONES, ETC. CARNé DE CONDUCIR B
Datos de contacto: Enviar CV a micarpintero@jccm.es Oferta 5255, oferta vigente hasta el 10 de diciembre.
Datos de Contacto
Otros datos:
Fuente: Sistema Nacional de Empleo. El Ayuntamiento de Miguelturra
solo recoge la información, no ofrece el empleo. Por favor, si tiene
dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada, o en
su caso, la más cercana a ésa.
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Posted: 10 Nov 2014 08:54 PM PST
Vitae
Professionals tiene un nuevo proyecto de contratación para enfermeras
interesadas en trabajar en el Reino Unido. Un Hospital del Servicio
Nacional de Salud ubicado a 20 minutos de Cambridge está reclutando
enfermeras. Las entrevistas se llevarán a cabo a través de Skype, en
Diciembre.
Este hospital ofrece:
1 mes de alojamiento gratis;
Salario de acuerdo a la experiencia profesional (desde £ 21.478);
Suplementos (horas extras, noches y fines de semana);
Plazas en diversos servicios;
Posibilidad de promoción profesional;
Integración en un personal acogedor;
Meet and greet en el aeropuerto.
Entrevistas:
-Skype, 10 de Diciembre.
Si quieres ser parte de este equipo de profesionales, envia tu CV, indicando en el asunto “Skype NHS”.
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Posted: 11 Nov 2014 12:25 AM PST
Vitae
Professionals tiene un nuevo proyecto de contratación para enfermeras
interesadas en trabajar en el Reino Unido. Un Hospital del Servicio
Nacional de Salud ubicado a 20 minutos de Cambridge está reclutando
enfermeras. Las entrevistas se llevarán a cabo a través de Skype, en
Diciembre.
Este hospital ofrece:
- 1 mes de alojamiento gratis;
- Salario de acuerdo a la experiencia profesional (desde £ 21.478);
- Suplementos (horas extras, noches y fines de semana);
- Plazas en diversos servicios;
- Posibilidad de promoción profesional;
- Integración en un personal acogedor;
- Meet and greet en el aeropuerto.
Si quieres ser parte de este equipo de profesionales, envia tu CV en inglés,indicando en el asunto “Skype NHS”.
Experiencia Laboral
No es necesaria
Estudios mínimos
Diplomado
Carreras
1. Diplomatura en Enfermería
Requisitos mínimos
Requisitos:Buen nivel de inglés
Registro en e NMC.
Idiomas
Inglés (
Lectura: Nivel intermedio (b1) /
Escritura: Nivel intermedio (b1) /
Conversación: Nivel intermedio (b1)
)
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Posted: 10 Nov 2014 11:25 PM PST
En
colaboración con el equipo Facultativo y de Enfermería del área de
Consultas Externas, colaborarán en la atención integral al paciente
garantizando una asistencia de máxima calidad.
Localización:
ERANDIO
País:
España
Provincia:
Vizcaya
Requisitos:
- Formación FP de grado medio de auxiliar de Enfermeria.
- Imprescindible aportar experiencia mínima de al menos 1-2 años como auxiliar de Enfermeria en servicio de Consultas Externas
- Interés en incorporación para periodo vacacional de verano y bolsa de empleo.
-Posibilidad de trabajar en rotación de turnos de M-T-N
Se Ofrece:
- Incorporación a bolsa de empleo para al cobertura de refuerzos, sustituciones, periodo de vacaciones de verano/navidad...
- Formación de acogida en el puesto de trabajo.
- Incorporación a grupo profesional de primer nivel.
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Posted: 10 Nov 2014 08:45 PM PST
Mecalux,
líder en soluciones globales de almacenaje, con productos y servicios
dirigidos al séctor industrial, con proyección internacional y proyectos
de contínua expansión y crecimiento, selecciona para su sede central en
Cornellá de Llobregat (Barcelona) Electricista de Automatización para
el Dpto. de Automatización / Operaciones.
Las funciones a desarrollar serán:
- Deberá encargarse de realizar el seguimiento eléctrico de
nuestros proyectos. Sus trabajos comenzarán revisando las ingenierías
para encontrar y reportar posibles errores.
- Posteriormente, coordinará y/o apoyará los montajes.
- También se encargará de realizar las validaciones eléctricas pertinentes para dar la instalación como terminada.
Requisitos Mínimos:
- Formación Ciclo Formativo Grado Superior (electricidad o electrónica).
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Experiencia en instalaciones automáticas.
- Interpretación de esquemas.
- Disponibilidad viajar.
- Disponibilidad de vehículo propio.
- Idiomas: Inglés alto
Se valorará:
- Ingeniería eléctrica o electrónica.
- Conocimientos sobre autómatas programables.
- Conocimientos sobre buses de campo (profibus, profinet, etc…).
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un proyecto de alto interés profesional.
- Remuneración de acuerdo a los conocimientos y experiencia aportados.
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Posted: 10 Nov 2014 01:24 AM PST
Encargado de la dirección de la oficina
Suporte, motivación y coaching del equipo de agentes inmobiliarios
Adquisición y venta de propiedades residenciales
Atención al cliente
Extensión y mantenimiento de la red de contactos
Desarrollar y demostrar un profundo conocimiento y comprensión del mercado inmobiliario local y de sus productos y servicios
Creación de análisis del mercado, de presentaciones de propiedades y de conceptos del mercado inmobiliario
Your profile
- Experiencia demostrable en ventas del sector inmobiliario
- Orientado a resultados y habilidades empresariales
- Excelentes habilidades interculturales e interpersonales
- Excelente capacidad de comunicación
- Alto nivel de habilidades de organización
- Avanzado conocimiento de informática
- Buen nivel de Español, Inglés y Alemán, hablado y escrito
We offer
Ofrecemos un panorama profesional muy atractivo dentro de una red
empresarial de asesores nacionales e internacionales y un medio ambiente
de trabajo con acceso a propiedades y clientes de prestigio. Nuestro
sistema de honorarios basados en la facturación realizada le ofrece la
posibilidad de ser partícipe de su propio éxito y de alcanzar buenos
ingresos.
¿Interesado/a?
Entonces envíenos su solicitud a: Florian.Fischer@engelvoelkers.com
Your contact person
Engel & Völkers Ibiza
Florian Fischer
Avenida Santa Eulalia, 17 bajo
E-07800 Ibiza
Tel.: +34-971-31-13-36
Fax: +34-971-19-43-17
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Posted: 11 Nov 2014 06:26 AM PST
PARTICIPA EN JUMPING TALENT 2015
Vuelve el mayor proyecto de empleo nacional
Inscríbete y accede a las mejores empresas
¿ Qué es Jumping Talent?
Jumping Talent es un evento anual organizado por Universia y
Trabajando.com en el que participan doce de las empresas más importantes
de nuestro país para captar el mejor talento universitario: Accenture,
Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloite, Everis, Ford, KPMG,
Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone.
Desde Universia realizaremos un proceso de selección a nivel
nacional. Los 108 finalistas demostrarán su talento a Directores y
personal de RRHH de las empresas participantes en un evento que se
celebrará el 26 de marzo de 2015.
¿ Qué buscamos?
Las empresas participantes buscan el futuro de sus entidades y
ofrecen programas de prácticas profesionales con formación en la
compañía o de primer empleo a los finalistas (además, se quedarán con el
CV de todos aquellos que superen el proceso de selección para futuras
vacantes).
Si eres estudiante de últimos cursos de carrera o Master y/o recién
titulado universitario, tienes nivel alto de inglés, has vivido alguna
experiencia profesional y buscas nuevos retos…
¡ no lo dudes!
Es tu oportunidad… ¡Doce empresas buscan Talento en Jumping Talent!
¿ Qué titulaciones buscamos?
•Perfiles Técnicos: Telecomunicaciones (Sistemas de
Telecomunicación), Informática, Telemática, Organización Industrial,
Matemáticas, Físicas, Estadística, etc.
•Perfiles Negocio: ADE, Económicas, Derecho, dobles licenciaturas
(Derecho+ADE, Periodismo+ADE, Marketing, ADE+Telecomunicación, etc.)
¿ Qué puedes hacer para participar?
Es facilísimo, inscríbete en esta oferta, cruza los dedos y espera
nuestra llamada. O, si crees que ganas delante de una cámara, entra en
la web http://emplea.universia.es/jumpingtalent y échale cara, ¡queremos ver tu vídeo!
¡ Te esperamos el día 26 de marzo para saltar con nosotros al mercado laboral!
Síguenos en @JumpingTalent
Experiencia Laboral
Máximo 1 año
Estudios mínimos
Grado
Carreras
1. Doble Grado en ADE, Finanzas y Contabilidad
2. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Dirección Comercial y Marketing
3. Grado en Comunicación Audiovisual
4. Grado en Derecho
5. Grado en Dirección Comercial y Marketing
6. Ingeniería en Informática
7. Ingeniería en Telecomunicación
8. Ingeniería Industrial
9. Licenciatura en Matemáticas
10. Licenciatura en Periodismo
Se requiere que se esté cursando alguna de las carreras indicadas.
Es necesario tener más del 50% de los créditos aprobados.
Requisitos mínimos
Imprescindible estudiantes universitarios o de Master con inglés alto y otros idiomas, que busquen nuevos retos!!
Idiomas
Inglés (
Lectura: Nivel avanzado (c1) /
Escritura: Nivel avanzado (c1) /
Conversación: Nivel avanzado (c1)
)
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Posted: 11 Nov 2014 06:39 PM PST
Buscar trabajo
Todo Alava / Araba (89) Albacete (122) Alicante/Alacant (699)
Almeria (196) Asturias (221) Badajoz (118) Baleares (219) Barcelona
(2089) Burgos (71) Caceres (58) Cadiz (302) Cantabria (140) Castellon
(138) Ceuta (28) Ciudad Real (95) Cordoba (176) Cuenca (36)
Fuerteventura (43) Gerona/Girona (160) Granada (226) Guadalajara (97)
Guipuzcoa (55) Guipuzcoa (77) Huelva (110) Huesca (33) Jaen (103) La
Coruña (315) La Rioja (78) Las Palmas Gran Canaria (239) Leon (108)
Lerida Lleida (89) Lugo (68) Madrid (3346) Malaga (655) Melilla (9)
Murcia (397) Navarra (95) Orense/Ourense (67) Palencia (31) Pontevedra
(201) Salamanca (65) Santa cruz de Tenerife (811) Administracion -
Contabilidad (36) Artista - Diseño (6) Banca - Financiero (10) Camareros
(5) Ciencias (0) Comercial (223) Comercio - Tiendas (26) Comunicación
(8) Consultoria - Asesoria (14) Dirección (3) Economista - Empresariales
(4) Educación - Formación (43) Hogar (13) Hostelería - Restauración -
Turismo (73) Industria general (11) Informática (23) Ingeniería (17)
Marketing (48) Mecanicos (8) Medicina - Salud (40) Oficios Construccion -
Mantenimiento (37) Otras profesiones (106) Publicidad - Creativo (12)
Recursos humanos (24) Seguridad - Transporte (15) Universitarios (6)
Segovia (17) Sevilla (604) Soria (24) Tarragona (209) Teruel (19) Toledo
(139) Valencia (843) Valladolid (110) Vizcaya/Bizkaia (254) Zamora (28)
Zaragoza (188)
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Posted: 10 Nov 2014 08:45 PM PST
Mecalux, uno de los l íderes
mundiales en soluciones de almacenaje, con productos y servicios
dirigidos al sector industrial, con proyección internacional y proyectos
de continua expansión y crecimiento, selecciona para su sede central en
Cornellà de Llobregat (Barcelona) un/a Técnico/a Comercial Export para
el departamento de Exportación.
Funciones:
Gestión de ofertas adecuadas a las necesidades de los clientes, así como
del proyecto a desarrollar, desde su principio, hasta la entrega del
mismo, lider ándolo y siendo el interlocutor/a.
Requisitos Mínimos:
Se requiere una persona con formación en Ingeniería Técnica o Superiror.
Experiencia de 1 a 3 años.
Conocimientos nivel medio Autocad.
Conocimientos de Office.
Idioma Inglés nivel alto.
Disponibilidad para realizar desplazamientos.
Se valorará:
- Se valorará altamente experiencia previa como consultor y/o comercial.
- Conocimientos de estadística.
- Conocimientos de logística.
- Conocimientos de marketing y técnicas de venta.
- Valorable idioma francés y / o alemán.
- Vehículo propio.
Ofrecemos:
- Formación y desarrollo profesional.
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Posted: 11 Nov 2014 12:41 AM PST
Novartis
a través de su División Sandoz contribuye a la sostenibilidad económica
del sistema sanitario, ofreciendo a los profesionales sanitarios una
amplia gama de medicamentos genéricos de calidad. Sandoz es uno de los
líderes en desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos
genéricos, biosimilares y principios activos de terceros no protegidos
por patente válida y aplicable.
Las filiales de la división Sandoz emplearon en todo el mundo el
equivalente a 25.835 personas a tiempo completo y venden productos en
unos 140 países.
Según el IMS Health, Sandoz es la segunda compañía mundial en ventas de genéricos y líder mundial en biosimilares.
En Sandoz buscamos el mejor talento para seguir creciendo. Queremos
agradecerte de antemano tu interes y esperamos contar con tu CV tanto
para esta posición como para futuras oportunidades en nuestra Compañía.
RETAIL SALES REPRESENTATIVE
- Descripción de la posición: Como Sales representative (Delegado de
Ventas) reportará a un jefe de área siendo el objetivo principal
conseguir los objetivos de ventas y maximizar el crecimiento de la cuota
de mercado en la zona asignada para los productos EFG Sandoz.
- Principales indicadores:
- Conseguir el budget anual de ventas y market share de su zona.
- Desarrollo e implementar plan de acción para su zona junto con el mantenimiento y
ampliación de cartera de clientes.
- Alcanzar el objetivo de nº de clientes (facturación y distribución) según los objetivos
anuales de ventas.
- Coordinar proporcionalmente la actividad comercial entre médicos y farmacias en
función de las necesidades de su zona.
- Proporcionar información detallada sobre lanzamientos a los clientes objetivo.
- Realizar segmentación del fichero de clientes, manteniendo y actualizando la
información de los mismo y completar informes de visitas utilizando las herramientas
informáticas correspondientes.
- Tramitar altas, bajas, modificaciones e incidencias con el Dpto. de Atención al cliente
correspondiente.
- Proporcionar y mantener actualizada información de la competencia (e.g.-.
actividades y tácticas de mercado, acumulación de material competidor, ofertas).
- Asegurar la preparación adecuada y el seguimiento de las iniciativas planteadas por el
Dpto. de Marketing.
- Analizar los resultados de ventas del territorio y proponer planes de acción al Gerente
de Área.
- Proponer acciones promocionales acordes con el Código deontológico y SP3 para un
mejor posicionamiento de la marca.
Novartis is an Equal Opportunity Employer.
Requisitos mínimos
Educación : Preferiblemente Ldo. En Ciencias de la Salud o áreas similares.
Experiencia: Probada experiencia de 3-5 años y resultados en
mercados de gran consumo (retail). Se valorará toda experiencia en
retail genéricos
Competencias: Probadas habilidades de venta. Espíritu de superación. Orientación al resultado y a la acción.
Otros conocimientos: Usuario Avanzado de los entornos ofimáticos
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Posted: 11 Nov 2014 12:42 AM PST
Novartis
a través de su División Sandoz contribuye a la sostenibilidad económica
del sistema sanitario, ofreciendo a los profesionales sanitarios una
amplia gama de medicamentos genéricos de calidad. Sandoz es uno de los
líderes en desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos
genéricos, biosimilares y principios activos de terceros no protegidos
por patente válida y aplicable.
Las filiales de la división Sandoz emplearon en todo el mundo el
equivalente a 25.835 personas a tiempo completo y venden productos en
unos 140 países.
Según el IMS Health, Sandoz es la segunda compañía mundial en ventas de genéricos y líder mundial en biosimilares.
En Sandoz buscamos el mejor talento para seguir creciendo. Queremos
agradecerte de antemano tu interes y esperamos contar con tu CV tanto
para esta posición como para futuras oportunidades en nuestra Compañía.
RETAIL SALES REPRESENTATIVE
- Descripción de la posición: Como Sales representative (Delegado de
Ventas) reportará a un jefe de área siendo el objetivo principal
conseguir los objetivos de ventas y maximizar el crecimiento de la cuota
de mercado en la zona asignada para los productos EFG Sandoz.
- Principales indicadores:
- Conseguir el budget anual de ventas y market share de su zona.
- Desarrollo e implementar plan de acción para su zona junto con el mantenimiento y
ampliación de cartera de clientes.
- Alcanzar el objetivo de nº de clientes (facturación y distribución) según los objetivos
anuales de ventas.
- Coordinar proporcionalmente la actividad comercial entre médicos y farmacias en
función de las necesidades de su zona.
- Proporcionar información detallada sobre lanzamientos a los clientes objetivo.
- Realizar segmentación del fichero de clientes, manteniendo y actualizando la
información de los mismo y completar informes de visitas utilizando las herramientas
informáticas correspondientes.
- Tramitar altas, bajas, modificaciones e incidencias con el Dpto. de Atención al cliente
correspondiente.
- Proporcionar y mantener actualizada información de la competencia (e.g.-.
actividades y tácticas de mercado, acumulación de material competidor, ofertas).
- Asegurar la preparación adecuada y el seguimiento de las iniciativas planteadas por el
Dpto. de Marketing.
- Analizar los resultados de ventas del territorio y proponer planes de acción al Gerente
de Área.
- Proponer acciones promocionales acordes con el Código deontológico y SP3 para un
mejor posicionamiento de la marca.
Requisitos mínimos
Educación : Preferiblemente Ldo. En Ciencias de la Salud o áreas similares.
Experiencia: Probada experiencia de 3-5 años y resultados en
mercados de gran consumo (retail). Se valorará toda experiencia en
retail genéricos
Competencias: Probadas habilidades de venta. Espíritu de superación. Orientación al resultado y a la acción.
Otros conocimientos: Usuario Avanzado de los entornos ofimáticos
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Posted: 10 Nov 2014 06:48 PM PST
Requerimos
incorporar para call center situado en Barcelona, a 10 teleoperadores
para realizar campañas de venta de seguros (dental, de accidentes, de
decesos) por teléfono.
Requisitos:Experiencia previa en venta telefónica en call centers especializados.
Disponibilidad inmediata y horaria
Disponer de catalán y castellano bilingüe
Se Ofrece
:
Salario 7,52 € brutos hora + incentivos mensuales por venta realizada.
Se ofrece trabajar en jornadas de tardes, pudiendo elegir en
realizar horario des de las 13h, 14h o 15h hasta las 21h, de Lunes a
Viernes.
Formación de 1 o 2 días sin remunerar.
Incorporación inmediata
Campaña estable
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Posted: 06 Nov 2014 08:26 PM PST
Avintia,
necesita incorporar para sus oficinas ubicadas en Villaviciosa de Odón
(Madrid), un TÉCNICO DE ESTUDIOS, que cuente con al menos cinco años de
experiencia en el estudio de obras de Edificación.
Buscamos, un Arquitecto Técnico, Ingeniero de la Edificación o
similar, con experiencia en el estudio de obras de edificación, sobre
todo con clientes privados, y que se encargará de realizar las
siguientes funciones:
* Estudio previo de las obras de edificación asignadas.
* Elaboración de la valoración económica de las mismas.
* Búsqueda de alternativas técnicas y de soluciones constructivas en las obras asignadas.
* Presentación y seguimiento de las obras estudiadas.
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Posted: 10 Nov 2014 11:06 PM PST
Necesitamos
incorporar una recepcionista a media jornada con certificado de
discapacidad para Multinacional en Madrid (zona norte) Requisitos :
- Experiencia en puesto similar
- Nivel Medio-Alto de inglés
- Nivel alto en Power Point y Excell
- Imprescindible certificado de discapacidad
Funciones a realizar:
- Recepción: Centralita y atención al público
- Diversas treas administrativas en el puesto: logística, atención al público, ayuda a otros departamentos
Condiciones :
- Contrato indefinido
- Beneficios sociales
- Horario:
Jornada de mañana de 9:00 a 14:00h
Jornada de tarde de 14:00 a 19:00h
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Posted: 10 Nov 2014 11:51 PM PST
PROFESOR/A
DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA * TAREAS: DOCENCIA, LLEVAR SALON Y AULA,
ATENCION AL CLIENTE * REQUISITOS: EXPERIENCIA COMO PROFESOR/A DE
PELUQUERíA Y E ESTÉTICA Y PREFERIBLEMENTE CON TITULACIóN DE FORMACION
PROFESIONAL RAMA PELUQUERIA-ESTETICA-ESTILISMO- IMAGEN PERSONAL * CONTRATO TEMPORAL - JORNADA COMPLETA * Lugar de trabajo: COLLADO VILLALBA * Enviar CV con nº DNI a ofertasoearguelles@madrid.org
ofertasoearguelles@madrid.org
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Posted: 10 Nov 2014 11:51 PM PST
En
SERVIZIA buscamos un perfil de Analista en Mercado de Capitales con
experiencia mínima de 1 año en la herramienta Calypso en el ámbito de
Tesorería. Inglés. Madrid . Titulación mínima requerida: Ingeniero
Superior. Salario negociable en función de la experiencia. Jornada
completa. Contrato por obra y servicio. Interesados enviar CV a empleo@servizia.es
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Posted: 11 Nov 2014 04:16 AM PST
AUXILIAR DE GERIATRíA A DOMICILIO
Datos:
Datos Adicionales:
EMPLEO DE ATENCIóN A PERSONAS DEPENDIENTES EN SU DOMICILIO Y LIMPIEZA DE
HOGAR. JORNADA PARCIAL. TRABAJO EN VARIAS CASAS EN LA ZONA DEL
SOMONTANO. ES NECESARIO DISPONER DE VEHíCULO. INTERESADOS ENVIEN CV A
INAEM.OEBARBASTRO@ARAGON.ESY TRAS PRESELECCIóN LE INDICAREMOS LA
EMPRESA DONDE DEBE REENVIAR EL CV.
Datos de Contacto:
Oficina de empleo de Barbastro. Tf: 974310700 e-mail: inaem.oebarbastro@aragon.es
Sistema Nacional de Empleo, 2008
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Posted: 10 Nov 2014 10:16 PM PST
TÉCNICO AUXILIAR DE ELECTRICIDAD
Datos:
Datos Adicionales:
ELECTRICISTA DE INSTALACIONES EN ESTACIONES SERVICIO.
MANTENIMIENTO.CONOCIMIENTOS NECESARIOS Y/O EXPERIENCIA: ELECTRICIDAD,
FONTANERÍA. SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS DE MONTAJE DE TUBERÍA. TITULO
FORMACIóN REQUERIDO: TÉCNICO AUXILIAR DE ELECTRICIDAD. PERMISO CONDUCIR:
B1. PREFERENCIAS Y REQUISITOS: CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. RESOLUTIVO.
PUNTUAL. TIPO DE CONTRATO: LABORAL TEMPORAL PRORROGABLE. FECHA DE
INCORPORACIóN: LO ANTES POSIBLE. JORNADA TRABAJO COMPLETA. HORARIO DE 8 A
13:30 Y DE 15:00 A 18:00. SALARIO: 15200 EUROS BRUTOS ANUALES
Datos de Contacto:
ENVIAR C.V. A: maperallon@gruposoteinpe.es
Sistema Nacional de Empleo, 2008
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Posted: 10 Nov 2014 12:30 AM PST
DOCENTE TALLER PATCHWORK
Datos:
Datos Adicionales:
OFERTA DE DOCENTE AUXILIAR PARA IMPARTIR TALLER DE PATCHWORK EN
REINOSA; CONTRATO TEMPORAL, JORNADA PARCIAL 2 HORAS SEMANALES (15:30 A
17:30); SE PRECISAN CONOCIMIENTOS EN PATCHWORK Y PERMISO DE CONDUCIR. SE
VALORARA EXPERIENCIA COMOFORMADOR/A.
Datos de Contacto:
INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM VITAE A LA DIRECCION:
cossioformacionsantander@cossio.es
Sistema Nacional de Empleo, 2008
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Posted: 10 Nov 2014 10:16 PM PST
CONDUCTOR TRAILER (C+E)
Datos:
Datos Adicionales:
CONDUCTOR DE TRAILER PARA EJEA DE LOS CABALLEROS. NECESARIO CARNÉ C+E Y
CURSODE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. VEHÍCULOS A MANEJAR CAMIÓN
TIPO BAÑERA Y GRÚA FORESTAL. SUS FUNCIONES CARGA DE ÁRIDOS Y MADERA.
EXPERIENCIA EN MANEJO DEPLUMA. JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES Y
SÁBADOS MAÑANAS.TIPO CONTRATO TEMPORAL PARA TRANSFORMACIÓN A
INDEFINIDOS. INTERESADOS MANDAR CURRICULUM VITAEA
OFERTAS.EJEA@ARAGON.ES CON REFERENCIA 6638 Y NÚMERO DE DNI.
Datos de Contacto:
Envíe Curriculum a ofertas.ejea@aragon.es indicando referencia 022014006638 ynúmero de DNI. Es
imprescindible estar apuntado como demandante en las oficinas de empleo y estar empadronado en
cualquiera de los municipios de la Comarcade las Cinco Villas. Abstenerse candidatos que no cumplan.
No se valoraran lascandidaturas. Está oferta caduca el 30/11/2014 o si se cubre antes
Sistema Nacional de Empleo, 2008
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Posted: 11 Nov 2014 02:24 AM PST
EMPRESA
DE AMBITO NACIONAL DEL SECTOR DE CENTRO DE NEGOCIOS DEDICADA AL
ALQUILER DE OFICINAS, DESPACHOS Y SALAS CON SERVICO DE ATENCION DE
SECRETARIA PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES
FUNCIONES A DESARROLLAR: Secretaria recepcionista para
empresa de ámbito nacional ofrece puesto muy estable a largo plazo con
tareas de atención de visitas, atención telefónica , labores
administrativas, y gestión de oficina. Es importante dominio de inglés,
control de informática a nivel usuario, don de gentes, buena presencia y
ganas de trabajar
REQUISITOS DESEADOS:se valoran más idiomas y actitud positiva
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Posted: 07 Nov 2014 08:42 AM PST
VENDEDORES A TIEMPO PARCIAL (12 HRS /SEMANALES) PARA GRANADA ¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde
eres tú quien crea la mejor experiencia de compra, con una atención al
cliente excelente en un entorno de moda global. Ofrecemos un puesto de
trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los
límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo
personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a vendedor/a en H&M viene con un
montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
· Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja
· Trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las
prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising .
· Trabajar con las rutinas de caja y gestionar todas las operaciones necesarias.
· Descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas.
· Gestionar las reducciones, cambios de precios y alarmado de las prendas.
· Seguir todas las rutinas, políticas y directrices de la empresa
para ayudar en la prevención de pérdidas y la seguridad de la tienda.
· Trabajar en equipo y ayudar a tus compañeros.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una
persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de
iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
· Ser agradable, sociable y de ayuda tanto para los clientes como para tus compañeros.
· Capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M
· Ser abierto a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa.
· Capacidad para realizar múltiples tareas y saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.
· Tener iniciativa y ambición para completar las tareas de manera oportuna y eficaz.
· Tener la voluntad de aprender y mejorar
¿Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común!
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