jueves, 13 de noviembre de 2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo.13/11/2014



Posted: 10 Nov 2014 03:42 PM PST
Funciones:
- Cargar el vehículo de mercadería.
- Transportar a su destino.
- Descargar la mercadería en las instalaciones del cliente.
- Revisión mantenimiento y limpieza del vehículo.
Requisitos de los cadidatos:
- Carné C + CAP ambos en vigor.
- Antigüedad carné superior a 2 años (valorable)
- Tarjeta tacógrafo digital en vigor (valorable)
- Experiencia de un año.
Posted: 10 Nov 2014 09:46 PM PST
Datos de la oferta número: 072014005255 ...... SECRETARIA-o DE DIRECCIóN CON NIVEL MUY ALTO DE INGLéS PARA ATENDER AGENDA, RESPONDER CORREOS, ATENDER VISITAS, CONTROLAR EL GASTO DE LOS COMERCIALES, HACER TRADUCCIONES, ETC. CARNé DE CONDUCIR B Datos de contacto: Enviar CV a micarpintero@jccm.es Oferta 5255, oferta vigente hasta el 10 de diciembre.
Datos de Contacto
Otros datos:
Fuente: Sistema Nacional de Empleo. El Ayuntamiento de Miguelturra solo recoge la información, no ofrece el empleo. Por favor, si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada, o en su caso, la más cercana a ésa.
Posted: 10 Nov 2014 08:54 PM PST
Vitae Professionals tiene un nuevo proyecto de contratación para enfermeras interesadas en trabajar en el Reino Unido. Un Hospital del Servicio Nacional de Salud ubicado a 20 minutos de Cambridge está reclutando enfermeras. Las entrevistas se llevarán a cabo a través de Skype, en Diciembre.
Este hospital ofrece:
1 mes de alojamiento gratis;
Salario de acuerdo a la experiencia profesional (desde £ 21.478);
Suplementos (horas extras, noches y fines de semana);
Plazas en diversos servicios;
Posibilidad de promoción profesional;
Integración en un personal acogedor;
Meet and greet en el aeropuerto.
Entrevistas:
-Skype, 10 de Diciembre.
Si quieres ser parte de este equipo de profesionales, envia tu CV, indicando en el asunto “Skype NHS”.
Posted: 11 Nov 2014 12:25 AM PST
Vitae Professionals tiene un nuevo proyecto de contratación para enfermeras interesadas en trabajar en el Reino Unido. Un Hospital del Servicio Nacional de Salud ubicado a 20 minutos de Cambridge está reclutando enfermeras. Las entrevistas se llevarán a cabo a través de Skype, en Diciembre.
Este hospital ofrece:
  • 1 mes de alojamiento gratis;
  • Salario de acuerdo a la experiencia profesional (desde £ 21.478);
  • Suplementos (horas extras, noches y fines de semana);
  • Plazas en diversos servicios;
  • Posibilidad de promoción profesional;
  • Integración en un personal acogedor;
  • Meet and greet en el aeropuerto.
Si quieres ser parte de este equipo de profesionales, envia tu CV en inglés,indicando en el asunto “Skype NHS”.
Experiencia Laboral
No es necesaria
Estudios mínimos
Diplomado
Carreras
1. Diplomatura en Enfermería
Requisitos mínimos
Requisitos:
Buen nivel de inglés
Registro en e NMC.
Idiomas
Inglés (
Lectura: Nivel intermedio (b1) /
Escritura: Nivel intermedio (b1) /
Conversación: Nivel intermedio (b1)
)
Posted: 10 Nov 2014 11:25 PM PST
En colaboración con el equipo Facultativo y de Enfermería del área de Consultas Externas, colaborarán en la atención integral al paciente garantizando una asistencia de máxima calidad.
Localización: ERANDIO
País: España
Provincia: Vizcaya
Requisitos: - Formación FP de grado medio de auxiliar de Enfermeria. - Imprescindible aportar experiencia mínima de al menos 1-2 años como auxiliar de Enfermeria en servicio de Consultas Externas - Interés en incorporación para periodo vacacional de verano y bolsa de empleo. -Posibilidad de trabajar en rotación de turnos de M-T-N
Se Ofrece: - Incorporación a bolsa de empleo para al cobertura de refuerzos, sustituciones, periodo de vacaciones de verano/navidad... - Formación de acogida en el puesto de trabajo. - Incorporación a grupo profesional de primer nivel.
Posted: 10 Nov 2014 08:45 PM PST
Mecalux, líder en soluciones globales de almacenaje, con productos y servicios dirigidos al séctor industrial, con proyección internacional y proyectos de contínua expansión y crecimiento, selecciona para su sede central en Cornellá de Llobregat (Barcelona) Electricista de Automatización para el Dpto. de Automatización / Operaciones.
Las funciones a desarrollar serán:
  • Deberá encargarse de realizar el seguimiento eléctrico de nuestros proyectos. Sus trabajos comenzarán revisando las ingenierías para encontrar y reportar posibles errores.
  • Posteriormente, coordinará y/o apoyará los montajes.
  • También se encargará de realizar las validaciones eléctricas pertinentes para dar la instalación como terminada.

Requisitos Mínimos:
  • Formación Ciclo Formativo Grado Superior (electricidad o electrónica).
  • Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
  • Experiencia en instalaciones automáticas.
  • Interpretación de esquemas.
  • Disponibilidad viajar.
  • Disponibilidad de vehículo propio.
  • Idiomas: Inglés alto

Se valorará:
  • Ingeniería eléctrica o electrónica.
  • Conocimientos sobre autómatas programables.
  • Conocimientos sobre buses de campo (profibus, profinet, etc…).

Ofrecemos:
  • Incorporación inmediata.
  • Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un proyecto de alto interés profesional.
  • Remuneración de acuerdo a los conocimientos y experiencia aportados.
Posted: 10 Nov 2014 01:24 AM PST
Encargado de la dirección de la oficina
  • Suporte, motivación y coaching del equipo de agentes inmobiliarios
  • Adquisición y venta de propiedades residenciales
  • Atención al cliente
  • Extensión y mantenimiento de la red de contactos
  • Desarrollar y demostrar un profundo conocimiento y comprensión del mercado inmobiliario local y de sus productos y servicios
  • Creación de análisis del mercado, de presentaciones de propiedades y de conceptos del mercado inmobiliario
  • Your profile
    • Experiencia demostrable en ventas del sector inmobiliario
    • Orientado a resultados y habilidades empresariales
    • Excelentes habilidades interculturales e interpersonales
    • Excelente capacidad de comunicación
    • Alto nivel de habilidades de organización
    • Avanzado conocimiento de informática
    • Buen nivel de Español, Inglés y Alemán, hablado y escrito
    We offer Ofrecemos un panorama profesional muy atractivo dentro de una red empresarial de asesores nacionales e internacionales y un medio ambiente de trabajo con acceso a propiedades y clientes de prestigio. Nuestro sistema de honorarios basados en la facturación realizada le ofrece la posibilidad de ser partícipe de su propio éxito y de alcanzar buenos ingresos.
    ¿Interesado/a?
    Entonces envíenos su solicitud a: Florian.Fischer@engelvoelkers.com
    Your contact person Engel & Völkers Ibiza
    Florian Fischer
    Avenida Santa Eulalia, 17 bajo
    E-07800 Ibiza
    Tel.: +34-971-31-13-36
    Fax: +34-971-19-43-17
    Posted: 11 Nov 2014 06:26 AM PST
    PARTICIPA EN JUMPING TALENT 2015
    Vuelve el mayor proyecto de empleo nacional
    Inscríbete y accede a las mejores empresas ¿
    Qué es Jumping Talent?
    Jumping Talent es un evento anual organizado por Universia y Trabajando.com en el que participan doce de las empresas más importantes de nuestro país para captar el mejor talento universitario: Accenture, Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloite, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone.
    Desde Universia realizaremos un proceso de selección a nivel nacional. Los 108 finalistas demostrarán su talento a Directores y personal de RRHH de las empresas participantes en un evento que se celebrará el 26 de marzo de 2015. ¿
    Qué buscamos?
    Las empresas participantes buscan el futuro de sus entidades y ofrecen programas de prácticas profesionales con formación en la compañía o de primer empleo a los finalistas (además, se quedarán con el CV de todos aquellos que superen el proceso de selección para futuras vacantes).
    Si eres estudiante de últimos cursos de carrera o Master y/o recién titulado universitario, tienes nivel alto de inglés, has vivido alguna experiencia profesional y buscas nuevos retos… ¡
    no lo dudes!
    Es tu oportunidad… ¡Doce empresas buscan Talento en Jumping Talent! ¿
    Qué titulaciones buscamos?
    •Perfiles Técnicos: Telecomunicaciones (Sistemas de Telecomunicación), Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas, Estadística, etc.
    •Perfiles Negocio: ADE, Económicas, Derecho, dobles licenciaturas (Derecho+ADE, Periodismo+ADE, Marketing, ADE+Telecomunicación, etc.) ¿
    Qué puedes hacer para participar?
    Es facilísimo, inscríbete en esta oferta, cruza los dedos y espera nuestra llamada. O, si crees que ganas delante de una cámara, entra en la web http://emplea.universia.es/jumpingtalent y échale cara, ¡queremos ver tu vídeo! ¡
    Te esperamos el día 26 de marzo para saltar con nosotros al mercado laboral!
    Síguenos en @JumpingTalent
    Experiencia Laboral
    Máximo 1 año
    Estudios mínimos
    Grado
    Carreras
    1. Doble Grado en ADE, Finanzas y Contabilidad
    2. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Dirección Comercial y Marketing
    3. Grado en Comunicación Audiovisual
    4. Grado en Derecho
    5. Grado en Dirección Comercial y Marketing
    6. Ingeniería en Informática
    7. Ingeniería en Telecomunicación
    8. Ingeniería Industrial
    9. Licenciatura en Matemáticas
    10. Licenciatura en Periodismo
    Se requiere que se esté cursando alguna de las carreras indicadas.
    Es necesario tener más del 50% de los créditos aprobados.
    Requisitos mínimos
    Imprescindible estudiantes universitarios o de Master con inglés alto y otros idiomas, que busquen nuevos retos!!
    Idiomas
    Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
    Posted: 11 Nov 2014 06:39 PM PST
    Buscar trabajo
    Todo Alava / Araba (89) Albacete (122) Alicante/Alacant (699) Almeria (196) Asturias (221) Badajoz (118) Baleares (219) Barcelona (2089) Burgos (71) Caceres (58) Cadiz (302) Cantabria (140) Castellon (138) Ceuta (28) Ciudad Real (95) Cordoba (176) Cuenca (36) Fuerteventura (43) Gerona/Girona (160) Granada (226) Guadalajara (97) Guipuzcoa (55) Guipuzcoa (77) Huelva (110) Huesca (33) Jaen (103) La Coruña (315) La Rioja (78) Las Palmas Gran Canaria (239) Leon (108) Lerida Lleida (89) Lugo (68) Madrid (3346) Malaga (655) Melilla (9) Murcia (397) Navarra (95) Orense/Ourense (67) Palencia (31) Pontevedra (201) Salamanca (65) Santa cruz de Tenerife (811) Administracion - Contabilidad (36) Artista - Diseño (6) Banca - Financiero (10) Camareros (5) Ciencias (0) Comercial (223) Comercio - Tiendas (26) Comunicación (8) Consultoria - Asesoria (14) Dirección (3) Economista - Empresariales (4) Educación - Formación (43) Hogar (13) Hostelería - Restauración - Turismo (73) Industria general (11) Informática (23) Ingeniería (17) Marketing (48) Mecanicos (8) Medicina - Salud (40) Oficios Construccion - Mantenimiento (37) Otras profesiones (106) Publicidad - Creativo (12) Recursos humanos (24) Seguridad - Transporte (15) Universitarios (6) Segovia (17) Sevilla (604) Soria (24) Tarragona (209) Teruel (19) Toledo (139) Valencia (843) Valladolid (110) Vizcaya/Bizkaia (254) Zamora (28) Zaragoza (188)
    Posted: 10 Nov 2014 08:45 PM PST
    Mecalux, uno de los l
    íderes mundiales en soluciones de almacenaje, con productos y servicios dirigidos al sector industrial, con proyección internacional y proyectos de continua expansión y crecimiento, selecciona para su sede central en Cornellà de Llobregat (Barcelona) un/a Técnico/a Comercial Export para el departamento de Exportación. Funciones: Gestión de ofertas adecuadas a las necesidades de los clientes, así como del proyecto a desarrollar, desde su principio, hasta la entrega del mismo, lider
    ándolo y siendo el interlocutor/a. Requisitos Mínimos: Se requiere una persona con formación en Ingeniería Técnica o Superiror. Experiencia de 1 a 3 años. Conocimientos nivel medio Autocad. Conocimientos de Office. Idioma Inglés nivel alto. Disponibilidad para realizar desplazamientos. Se valorará:
    • Se valorará altamente experiencia previa como consultor y/o comercial.
    • Conocimientos de estadística.
    • Conocimientos de logística.
    • Conocimientos de marketing y técnicas de venta.
    • Valorable idioma francés y / o alemán.
    • Vehículo propio.

    Ofrecemos:
    • Formación y desarrollo profesional.
    Posted: 11 Nov 2014 12:41 AM PST
    Novartis a través de su División Sandoz contribuye a la sostenibilidad económica del sistema sanitario, ofreciendo a los profesionales sanitarios una amplia gama de medicamentos genéricos de calidad. Sandoz es uno de los líderes en desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos, biosimilares y principios activos de terceros no protegidos por patente válida y aplicable.
    Las filiales de la división Sandoz emplearon en todo el mundo el equivalente a 25.835 personas a tiempo completo y venden productos en unos 140 países.
    Según el IMS Health, Sandoz es la segunda compañía mundial en ventas de genéricos y líder mundial en biosimilares.
    En Sandoz buscamos el mejor talento para seguir creciendo. Queremos agradecerte de antemano tu interes y esperamos contar con tu CV tanto para esta posición como para futuras oportunidades en nuestra Compañía.
    RETAIL SALES REPRESENTATIVE
    • Descripción de la posición: Como Sales representative (Delegado de Ventas) reportará a un jefe de área siendo el objetivo principal conseguir los objetivos de ventas y maximizar el crecimiento de la cuota de mercado en la zona asignada para los productos EFG Sandoz.
    • Principales indicadores:
    • Conseguir el budget anual de ventas y market share de su zona.
    • Desarrollo e implementar plan de acción para su zona junto con el mantenimiento y
    ampliación de cartera de clientes.
    • Alcanzar el objetivo de nº de clientes (facturación y distribución) según los objetivos
    anuales de ventas.
    • Coordinar proporcionalmente la actividad comercial entre médicos y farmacias en
    función de las necesidades de su zona.
    • Proporcionar información detallada sobre lanzamientos a los clientes objetivo.
    • Realizar segmentación del fichero de clientes, manteniendo y actualizando la
    información de los mismo y completar informes de visitas utilizando las herramientas
    informáticas correspondientes.
    • Tramitar altas, bajas, modificaciones e incidencias con el Dpto. de Atención al cliente
    correspondiente.
    • Proporcionar y mantener actualizada información de la competencia (e.g.-.
    actividades y tácticas de mercado, acumulación de material competidor, ofertas).
    • Asegurar la preparación adecuada y el seguimiento de las iniciativas planteadas por el
    Dpto. de Marketing.
    • Analizar los resultados de ventas del territorio y proponer planes de acción al Gerente
    de Área.
    • Proponer acciones promocionales acordes con el Código deontológico y SP3 para un
    mejor posicionamiento de la marca.
    Novartis is an Equal Opportunity Employer.
    Requisitos mínimos
    Educación : Preferiblemente Ldo. En Ciencias de la Salud o áreas similares.
    Experiencia: Probada experiencia de 3-5 años y resultados en mercados de gran consumo (retail). Se valorará toda experiencia en retail genéricos
    Competencias: Probadas habilidades de venta. Espíritu de superación. Orientación al resultado y a la acción.
    Otros conocimientos: Usuario Avanzado de los entornos ofimáticos
    Posted: 11 Nov 2014 12:42 AM PST
    Novartis a través de su División Sandoz contribuye a la sostenibilidad económica del sistema sanitario, ofreciendo a los profesionales sanitarios una amplia gama de medicamentos genéricos de calidad. Sandoz es uno de los líderes en desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos, biosimilares y principios activos de terceros no protegidos por patente válida y aplicable.
    Las filiales de la división Sandoz emplearon en todo el mundo el equivalente a 25.835 personas a tiempo completo y venden productos en unos 140 países.
    Según el IMS Health, Sandoz es la segunda compañía mundial en ventas de genéricos y líder mundial en biosimilares.
    En Sandoz buscamos el mejor talento para seguir creciendo. Queremos agradecerte de antemano tu interes y esperamos contar con tu CV tanto para esta posición como para futuras oportunidades en nuestra Compañía.
    RETAIL SALES REPRESENTATIVE
    • Descripción de la posición: Como Sales representative (Delegado de Ventas) reportará a un jefe de área siendo el objetivo principal conseguir los objetivos de ventas y maximizar el crecimiento de la cuota de mercado en la zona asignada para los productos EFG Sandoz.
    • Principales indicadores:
    • Conseguir el budget anual de ventas y market share de su zona.
    • Desarrollo e implementar plan de acción para su zona junto con el mantenimiento y
    ampliación de cartera de clientes.
    • Alcanzar el objetivo de nº de clientes (facturación y distribución) según los objetivos
    anuales de ventas.
    • Coordinar proporcionalmente la actividad comercial entre médicos y farmacias en
    función de las necesidades de su zona.
    • Proporcionar información detallada sobre lanzamientos a los clientes objetivo.
    • Realizar segmentación del fichero de clientes, manteniendo y actualizando la
    información de los mismo y completar informes de visitas utilizando las herramientas
    informáticas correspondientes.
    • Tramitar altas, bajas, modificaciones e incidencias con el Dpto. de Atención al cliente
    correspondiente.
    • Proporcionar y mantener actualizada información de la competencia (e.g.-.
    actividades y tácticas de mercado, acumulación de material competidor, ofertas).
    • Asegurar la preparación adecuada y el seguimiento de las iniciativas planteadas por el
    Dpto. de Marketing.
    • Analizar los resultados de ventas del territorio y proponer planes de acción al Gerente
    de Área.
    • Proponer acciones promocionales acordes con el Código deontológico y SP3 para un
    mejor posicionamiento de la marca.
    Requisitos mínimos
    Educación : Preferiblemente Ldo. En Ciencias de la Salud o áreas similares.
    Experiencia: Probada experiencia de 3-5 años y resultados en mercados de gran consumo (retail). Se valorará toda experiencia en retail genéricos
    Competencias: Probadas habilidades de venta. Espíritu de superación. Orientación al resultado y a la acción.
    Otros conocimientos: Usuario Avanzado de los entornos ofimáticos
    Posted: 10 Nov 2014 06:48 PM PST
    Requerimos incorporar para call center situado en Barcelona, a 10 teleoperadores para realizar campañas de venta de seguros (dental, de accidentes, de decesos) por teléfono.
    Requisitos:
    Experiencia previa en venta telefónica en call centers especializados.
    Disponibilidad inmediata y horaria
    Disponer de catalán y castellano bilingüe
    Se Ofrece
    :
    Salario 7,52 € brutos hora + incentivos mensuales por venta realizada.
    Se ofrece trabajar en jornadas de tardes, pudiendo elegir en realizar horario des de las 13h, 14h o 15h hasta las 21h, de Lunes a Viernes.
    Formación de 1 o 2 días sin remunerar.
    Incorporación inmediata
    Campaña estable
    Posted: 06 Nov 2014 08:26 PM PST
    Avintia, necesita incorporar para sus oficinas ubicadas en Villaviciosa de Odón (Madrid), un TÉCNICO DE ESTUDIOS, que cuente con al menos cinco años de experiencia en el estudio de obras de Edificación.
    Buscamos, un Arquitecto Técnico, Ingeniero de la Edificación o similar, con experiencia en el estudio de obras de edificación, sobre todo con clientes privados, y que se encargará de realizar las siguientes funciones:
    * Estudio previo de las obras de edificación asignadas.
    * Elaboración de la valoración económica de las mismas.
    * Búsqueda de alternativas técnicas y de soluciones constructivas en las obras asignadas.
    * Presentación y seguimiento de las obras estudiadas.
    Posted: 10 Nov 2014 11:06 PM PST
    Necesitamos incorporar una recepcionista a media jornada con certificado de discapacidad para Multinacional en Madrid (zona norte)
    Requisitos :
    • Experiencia en puesto similar
    • Nivel Medio-Alto de inglés
    • Nivel alto en Power Point y Excell
    • Imprescindible certificado de discapacidad

    Funciones a realizar:
    • Recepción: Centralita y atención al público
    • Diversas treas administrativas en el puesto: logística, atención al público, ayuda a otros departamentos

    Condiciones :
    • Contrato indefinido
    • Beneficios sociales
    • Horario:
  • Jornada de mañana de 9:00 a 14:00h
  • Jornada de tarde de 14:00 a 19:00h
  • Posted: 10 Nov 2014 11:51 PM PST
    PROFESOR/A DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA * TAREAS: DOCENCIA, LLEVAR SALON Y AULA, ATENCION AL CLIENTE * REQUISITOS: EXPERIENCIA COMO PROFESOR/A DE PELUQUERíA Y E ESTÉTICA Y PREFERIBLEMENTE CON TITULACIóN DE FORMACION PROFESIONAL RAMA PELUQUERIA-ESTETICA-ESTILISMO-IMAGEN PERSONAL * CONTRATO TEMPORAL - JORNADA COMPLETA * Lugar de trabajo: COLLADO VILLALBA * Enviar CV con nº DNI a ofertasoearguelles@madrid.org
    ofertasoearguelles@madrid.org
    Posted: 10 Nov 2014 11:51 PM PST
    En SERVIZIA buscamos un perfil de Analista en Mercado de Capitales con experiencia mínima de 1 año en la herramienta Calypso en el ámbito de Tesorería. Inglés. Madrid . Titulación mínima requerida: Ingeniero Superior. Salario negociable en función de la experiencia. Jornada completa. Contrato por obra y servicio. Interesados enviar CV a empleo@servizia.es
    Posted: 11 Nov 2014 04:16 AM PST
    AUXILIAR DE GERIATRíA A DOMICILIO
    Datos:
    Datos Adicionales: EMPLEO DE ATENCIóN A PERSONAS DEPENDIENTES EN SU DOMICILIO Y LIMPIEZA DE HOGAR. JORNADA PARCIAL. TRABAJO EN VARIAS CASAS EN LA ZONA DEL SOMONTANO. ES NECESARIO DISPONER DE VEHíCULO. INTERESADOS ENVIEN CV A INAEM.OEBARBASTRO@ARAGON.ESY TRAS PRESELECCIóN LE INDICAREMOS LA EMPRESA DONDE DEBE REENVIAR EL CV.
    Datos de Contacto: Oficina de empleo de Barbastro. Tf: 974310700 e-mail: inaem.oebarbastro@aragon.es
    Sistema Nacional de Empleo, 2008
    Posted: 10 Nov 2014 10:16 PM PST
    TÉCNICO AUXILIAR DE ELECTRICIDAD Datos:
    Datos Adicionales: ELECTRICISTA DE INSTALACIONES EN ESTACIONES SERVICIO. MANTENIMIENTO.CONOCIMIENTOS NECESARIOS Y/O EXPERIENCIA: ELECTRICIDAD, FONTANERÍA. SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS DE MONTAJE DE TUBERÍA. TITULO FORMACIóN REQUERIDO: TÉCNICO AUXILIAR DE ELECTRICIDAD. PERMISO CONDUCIR: B1. PREFERENCIAS Y REQUISITOS: CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. RESOLUTIVO. PUNTUAL. TIPO DE CONTRATO: LABORAL TEMPORAL PRORROGABLE. FECHA DE INCORPORACIóN: LO ANTES POSIBLE. JORNADA TRABAJO COMPLETA. HORARIO DE 8 A 13:30 Y DE 15:00 A 18:00. SALARIO: 15200 EUROS BRUTOS ANUALES
    Datos de Contacto: ENVIAR C.V. A: maperallon@gruposoteinpe.es
    Sistema Nacional de Empleo, 2008
    Posted: 10 Nov 2014 12:30 AM PST
    DOCENTE TALLER PATCHWORK
    Datos:
    Datos Adicionales: OFERTA DE DOCENTE AUXILIAR PARA IMPARTIR TALLER DE PATCHWORK EN REINOSA; CONTRATO TEMPORAL, JORNADA PARCIAL 2 HORAS SEMANALES (15:30 A 17:30); SE PRECISAN CONOCIMIENTOS EN PATCHWORK Y PERMISO DE CONDUCIR. SE VALORARA EXPERIENCIA COMOFORMADOR/A.
    Datos de Contacto: INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM VITAE A LA DIRECCION: cossioformacionsantander@cossio.es
    Sistema Nacional de Empleo, 2008
    Posted: 10 Nov 2014 10:16 PM PST
    CONDUCTOR TRAILER (C+E) Datos:
    Datos Adicionales: CONDUCTOR DE TRAILER PARA EJEA DE LOS CABALLEROS. NECESARIO CARNÉ C+E Y CURSODE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. VEHÍCULOS A MANEJAR CAMIÓN TIPO BAÑERA Y GRÚA FORESTAL. SUS FUNCIONES CARGA DE ÁRIDOS Y MADERA. EXPERIENCIA EN MANEJO DEPLUMA. JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES Y SÁBADOS MAÑANAS.TIPO CONTRATO TEMPORAL PARA TRANSFORMACIÓN A INDEFINIDOS. INTERESADOS MANDAR CURRICULUM VITAEA OFERTAS.EJEA@ARAGON.ES CON REFERENCIA 6638 Y NÚMERO DE DNI. Datos de Contacto: Envíe Curriculum a ofertas.ejea@aragon.es indicando referencia 022014006638 ynúmero de DNI. Es imprescindible estar apuntado como demandante en las oficinas de empleo y estar empadronado en cualquiera de los municipios de la Comarcade las Cinco Villas. Abstenerse candidatos que no cumplan. No se valoraran lascandidaturas. Está oferta caduca el 30/11/2014 o si se cubre antes
    Sistema Nacional de Empleo, 2008
    Posted: 11 Nov 2014 02:24 AM PST
    EMPRESA DE AMBITO NACIONAL DEL SECTOR DE CENTRO DE NEGOCIOS DEDICADA AL ALQUILER DE OFICINAS, DESPACHOS Y SALAS CON SERVICO DE ATENCION DE SECRETARIA PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES
    FUNCIONES A DESARROLLAR: Secretaria recepcionista para empresa de ámbito nacional ofrece puesto muy estable a largo plazo con tareas de atención de visitas, atención telefónica , labores administrativas, y gestión de oficina. Es importante dominio de inglés, control de informática a nivel usuario, don de gentes, buena presencia y ganas de trabajar
    REQUISITOS DESEADOS:
    se valoran más idiomas y actitud positiva
    Posted: 07 Nov 2014 08:42 AM PST
    VENDEDORES A TIEMPO PARCIAL (12 HRS /SEMANALES) PARA GRANADA ¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
    Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde eres tú quien crea la mejor experiencia de compra, con una atención al cliente excelente en un entorno de moda global. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.
    Tus responsabilidades:
    El puesto de trabajo de un/a vendedor/a en H&M viene con un montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
    · Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja
    · Trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising .
    · Trabajar con las rutinas de caja y gestionar todas las operaciones necesarias.
    · Descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas.
    · Gestionar las reducciones, cambios de precios y alarmado de las prendas.
    · Seguir todas las rutinas, políticas y directrices de la empresa para ayudar en la prevención de pérdidas y la seguridad de la tienda.
    · Trabajar en equipo y ayudar a tus compañeros.
    Tus habilidades:
    Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
    · Ser agradable, sociable y de ayuda tanto para los clientes como para tus compañeros.
    · Capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M
    · Ser abierto a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa.
    · Capacidad para realizar múltiples tareas y saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.
    · Tener iniciativa y ambición para completar las tareas de manera oportuna y eficaz.
    · Tener la voluntad de aprender y mejorar
    ¿Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común!

     

     

    Ofertas de Empleo


    Posted: 12 Nov 2014 11:56 AM PST

    Descripción

      EXCELTIC es una empresa de ingeniería y consultoría en fuerte expansión.
      Los sectores de negocio más importantes donde Exceltic desarrolla sus actividades son los siguientes:
      - Aeronáutico / Espacio / Defensa.
      - Ferroviario.
      - Petróleo y Energía.
      - Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.
      A día de hoy Exceltic cuenta con una sólida cartera de clientes en distintos sectores y una de las ofertas más completas del mercado.
      En estos momentos estamos buscando un Técnico Documentalista para un proyecto del sector industrial.
      Se encargará de:
      -Redacción documentos referentes a Producto/Proyectos Eléctricos y de Sistemas de Automatización y Control.
      -Planificación del centro documental.
      -Catalogación de los fondos por temáticas.
      -Elaboración de informes y manuales técnicos.

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    Posted: 12 Nov 2014 05:25 AM PST
    Esta Dirección ha resuelto la convocatoria de siete becas para titulados universitarios, cinco para titulados de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y dos para titulados en las áreas de Biblioteconomía y Documentación, en los siguientes términos:

    Bases de la convocatoria


    Posted: 12 Nov 2014 05:35 AM PST

    Relación de becas

      Servicio de Documentación y Comunicación (Diplomatura o Licenciatura en Biblioteconomía y Documentación o Grado en Información y Documentación)

    • ACUERDO de 22 de octubre de 2014, de la Mesa de las Cortes de Aragón, por el que se convoca concurso público para la concesión de una beca de formación y prácticas en Documentación en el Servicio de Documentación y Comuncación de las Cortes de Aragón.
      Descargas: Documento 1/1
    • Servicio de Documentación y Comunicación (Posgraduados en Ciencias de la Información)

    • ACUERDO de 22 de octubre de 2014, de la Mesa de las Cortes de Aragón, por el que se convoca concurso público para la concesión de una beca de formación y prácticas para posgraduados en Ciencias de la Información en el Servicio de Documentación y Comuncación de las Cortes de Aragón.
      Descargas: Documento 1/1
    • Servicio de Biblioteca, Archivo y Fondo Antiguo de las Cortes de Aragón (Diplomatura o Licenciatura en Biblioteconomía y Documentación o Grado en Información y Documentación)

    • ACUERDO de 22 de octubre de 2014, de la Mesa de las Cortes de Aragón, por el que se convoca una beca de formación en el Servicio de Biblioteca, Archivo y Fondo Antiguo de las Cortes de Aragón para 2015 y se aprueban las bases reguladoras de su concesión.
      Descargas: Documento 1/1

      Mas información

    Posted: 12 Nov 2014 12:53 AM PST

    Descripción

      • Será el responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de nuestra marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con losclientes, losfans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

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    Posted: 12 Nov 2014 12:51 AM PST

    Descripción

      • Conocimientos amplios de absysNET 2.0 a nivel usuario. Sobre todo catálogo, ejemplares y circulación. Se valorará conocimientos de otros módulos de la aplicación y su parametrización. Conocimientos amplios de absysNET 2.0 a nivel de administrador: plantillas de catalogación, puntuación, listados, etiquetas, formatos, ... Manejo de ficheros XML. Manejo de edición de ficheros en sistemas UNIX. Conocimientos amplios del formato MARC21. Dotes de organización, redacción y trato directo con el cliente.

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