- Account Manager
- Transportista camión
- Secretaria para institución educativa
- Secretaria Dirección Inglés Bilingüe (Imprescindible)
- Profesor inglés actividades extraescolares Barrio del Pilar
- Profesor inglés extraescolar Tres Cantos
- Academia Legazpi como Empresa busca clases particulares
- Profesor de Project Madrid
- Au pair con enfermería y/o auxiliar de enfermería
- Enfermeros/as Entrevistas Skype/3 meses de alojamiento
- Auxiliar de Enfermería con Alejandrita
- Ingeniero de Procesos Refino y Petroquímica
- Controladores de Documentación
- Beca Servicios Generales
- Beca audit global ICT Spain
- Beca secretaría técnica de Generación
- JEFE/A DE SECTOR JARDÍN/HERRAMIENTAS MANRESA
- Trainee primary export sales specialist
- Administrativo/a Call Center
- Gestores/as de Cobros. Experiencia deuda financiera fallida.
- Programador Back-End PHP. Atractivos proyectos web
- arquitecto técnico
- Estudiante en Prácticas - Marketing - Asistente Jefes de Producto
- Guías de turismo
Posted: 05 Nov 2014 08:24 PM PST
Será
el encargado de consolidar una relación con el cliente estable,
duradera, orientada a su satisfacción y optimizando su rentabilidad y
crecimiento, de acuerdo a los procesos de negocio y en función de los
objetivos marcados y la metodología de venta establecida.
PRINCIPALES FUNCIONES: -Gestionar la cartera de clientes a través de un profundo conocimiento de sus condiciones contractuales y sus necesidades. -Elaborar conjuntamente con Business Consultant la estrategia cuenta y llevar a cabo su implementación. -Asegurar el flujo de información dentro de la Compañía. -Implementar internamente todo lo acordado por el Business Consultant con el cliente recogido en el Acta de Reunión y Sales Force. -Cumplir los Objetivos establecidos por la dirección Comercial, realizar el seguimiento de los mismos y adoptar las medidas correctoras necesarias en caso de desviación. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES -Alta de nuevo cliente -Formalizar el alta del cliente y la firma del contrato marco (documentación societaria, ficha cliente...) -Coordinar a los departamentos implicados (Compras, SD, Financiero, Marketing, etc.) para garantizar la correcta implementación de lo acordado previamente por el Business Consultant -Contratación -Analizar necesidades del cliente -Solicitar validación de parámetros de cotización (COE, Dtor..) para la correcta implementación de lo acordado previamente por el Business Consultant -Solicitar precios y descuentos especiales a Compras -Preparar propuesta comercial -Negociar con el cliente la propuesta, solicitando la intervención del BC si lo considera necesario -Solicitar al cliente toda la información necesaria para gestionar internamente el pedido del clientes (datos conductor, CECOS, Carta de concesión no homologada, Anexo de Coalquiler, aportaciones iniciales-garantías, etc.) -Garantizar que se obtiene la documentación/información necesaria para la tramitación de los pedidos por parte de compras -Gestión de la relación con el cliente -Trabajar sistemáticamente de forma conjunta con el Business Consultant fomentando el flujo de información del cliente entre ambos -Implementar internamente los acuerdos establecidos en el SLA con el cliente -Garantizar la correcta gestión por parte de Soporte, de las diferentes peticiones del cliente (pedidos, cancelaciones, actualizaciones de datos, reporting, subrogaciones, etc.) -Asesorar al cliente y proponer las soluciones de sus reclamaciones con estricto rigor y de acuerdo al SLA comprometido así como a nuestra política de Reclamaciones. -Implementar las acciones derivadas de las visitas del Business Consultant -Actualizar constantemente la información de Sales Force (datos de la cuenta, oportunidades detectadas, contactos, etc.). -Implementar la estrategia de cuenta -Analizar el informe de oportunidades y realizar su presentación al cliente -Analizar y preparar la Business Review y Fleet review en colaboración con el Business Consultant -Análisis e implementación de la estrategia de venta (EOC) en línea con el proceso estándar de fin de contrato. |
Posted: 05 Nov 2014 08:24 PM PST
Effort
RRHH ETT S.L. selecciona un/a conductor/a de camión para transporte de
cítricos, quien se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Recogida del camión para desplazarse al campo, donde le cargarán la mercancía. - Transporte de la mercancía hasta el almacén, donde se encargará de su descarga. |
Posted: 03 Nov 2014 09:49 AM PST
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Posted: 05 Nov 2014 08:24 PM PST
Grupo
Enterprise necesita incorporar para importante grupo de empresas una
Secretaria de Dirección Inglés Bilingüe (acento británico), acostumbrada
ambiente anglosajona.
Funciones:
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Posted: 06 Nov 2014 02:34 AM PST
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Posted: 06 Nov 2014 02:35 AM PST
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Posted: 06 Nov 2014 03:58 AM PST
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Posted: 05 Nov 2014 08:24 PM PST
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Posted: 03 Nov 2014 08:21 PM PST
Agioglobal
selecciona para una empresa holandesa dedicada a la enfermería y
asistencia en el hogar, personal cualificado en Enfermería y/o auxiliar
de enfermería con nivel de inglés y/o holandés, para trabajar de au pair
en diferentes zonas de Holanda.
Funciones:
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Posted: 04 Nov 2014 04:27 PM PST
Estamos reclutando enfermeras/os para el Reino Unido. Entrevistas por Skype día 11 de Noviembre.
Hospital NHS, situado en la costa noreste de Inglaterra. Várias plazas en los servicios de Quirófano, Cirugía y Medicina. Se ofrece:
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Posted: 04 Nov 2014 08:24 PM PST
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Posted: 04 Nov 2014 04:12 PM PST
Técnicas
Reunidas es un grupo líder en la ingeniería y construcción de
instalaciones industriales para las áreas de Petróleo y Gas, Refino y
Petroquímica, Energía e Infraestructuras. Su división de Refino y
Petroquímica busca incorporar a un Ingeniero de Procesos cuyos
requisitos son:
Se Ofrece: Funciones: |
Posted: 05 Nov 2014 10:21 PM PST
Té
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Posted: 06 Nov 2014 03:45 AM PST
Funciones:
Requisitos: Se Ofrece: |
Posted: 06 Nov 2014 03:45 AM PST
Funciones:
Requisitos: Se Ofrece: |
Posted: 06 Nov 2014 03:45 AM PST
Funciones:
Requisitos: Se Ofrece: |
Posted: 05 Nov 2014 10:55 PM PST
Somos
una empresa de ámbito internacional perteneciente al Groupe Adeo,
presentes a nivel mundial con más de 73.000 colaboradores/as y dividida
en 3 líneas de negocio en España: Leroy Merlin, Bricomart y AKÍ
Bricolaje.
Para nuestra tienda en MANRESA precisamos precisamos incorporar un/a JEFE/A DE SECTOR para las secciones de Jardín y Herramientas, cuyas responsabilidades serán: - Gestión comercial de la tienda, garantizando la política de precios, gestión del stock, montaje de cabeceras, etiquetaje y garantizando el asesoramiento y la atención al/a la cliente/a. - Gestión económica, llevando la cuenta de explotación y el seguimiento de los resultados económicos. - Gestión de tu equipo, motivándoles, formándoles y ayudándoles en su desarrollo profesional. * La correcta atención al cliente/a y fidelización, así como del seguimiento de las encuestas de satisfacción que se realicen en tu tienda. Únete a nuestra compañía, donde conseguirás: * Una formación desde el inicio y continuada, para conseguir tu desarrollo profesional. * Donde valoramos tu opinión, ocupes el puesto que ocupes ya que gracias al esfuerzo y colaboración de cada uno/a, hacemos que AKÍ siga creciendo día a día. * Gracias a nuestra política de expansión, crecemos juntos/as y por este motivo vamos más allá, ofreciéndote posibilidades reales de promoción. * Con una retribución variable en función de los resultados. * Desde el primer día dispondrás de un seguro de vida. * Una retribución flexible. ¡ÚNETE A NOTROS, PARA AKÍ LO IMPORTANTE ERES TÚ! Requisitos Estudios mínimos: Diplomado - Ciencias Empresariales Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Se valoraran perfiles con estudios inferiores a los requeridos que posean una amplia experiencia en la realización de funciones similares a las descritas. Experencia en la gestión de equipos Buen nivel de ofimática Requisitos deseados: Valorable movilidad geográfica a nivel regional (Cataluña) |
Posted: 06 Nov 2014 04:51 AM PST
Trainee primary export sales specialist
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001IIU
Schneider Electric multinacional francesa líder global enla gestión de la energía, selecciona, para su centro de trabajo en Mungia: Becario/a DptoComercial // Ventas y Exportación. Se encargará de colaborar en la ejecución de laspolíticas y la actividad del departamento comercial , tanto a nivel nacionalcomo internacional, de acuerdo con las estrategias y la misión de la Compañía,con el objetivo de garantizar la consecución de los objetivos planificadostanto en cantidad, calidad, precio y plazos de entrega ventas, rentabilidad yplanes de acción establecidos. Funciones: - Ayudar y colaborar en la implantación de los planes demarketing operacional con el objetivos de cumplir con los requisitos ypolíticas de la Actividad bajo el director de actividad. - Colaborar en la realización de las ofertas de susproductos y servicios en función del segmento de mercado, adjudicando precios yplazos y calidades para poder obtener el máximo beneficio pero dentro de losparámetros del presupuesto y la política comercial y bajo la supervision de lostecnicos comerciales - Colaborar en la ejecución de los planes de comunicacióny las herramientas de ventas necesarias para poder desarrollar la actividad enconcordancia con la política establecida y garantizar la consecución de losobjetivos establecidos bajo la supervisión de los técnicos comerciales - Colaborar con los tecnicos comerciales para Negociar yrealizar el seguimiento de los principales clientes tanto en ámbito nacionalcomo internacional, para conseguir las mejores condiciones contractualesy lamáxima satisfacción del cliente. - Colaborar junto con el director de actividad en lastareas de desarrollar, junto con el departamento técnico de I+D, nuevosproductos y servicios para satisfacer proactivamente las nuevas necesidades ydemandas del mercado. - Colaborar en todas las actividades de la BO de celdasde potencia, tanto a nivel nacional como internacional bajo la supervisión delos tecnicos comerciales Qualifications - Interés en realizar prácticas en el departamentoComercial - Estar en los últimos cursos de lngeniería Técnica oSuperior Industrial con especialidad en Electronica/ Electricidad - Imprescindible tener aprobado el 50% de los créditos dela carrera para formalizar convenio entre tu Universidad y Schneider Electric. - Nivel de inglés alto (Francés sera un plus) - Buen manejo de herramientas ofimáticas Primary Location : Spain-Basque Country-Biscay Schedule : Full-time Unposting Date : Ongoing |
Posted: 04 Nov 2014 08:24 PM PST
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Posted: 05 Nov 2014 08:24 PM PST
Los
candidatos seleccionados formarán parte del equipo de gestión de
recuperación de deuda de Call Center donde realizarán las siguientes
tareas:
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Posted: 03 Nov 2014 08:20 PM PST
Importante
agencia belga de comunicación con gran reputación. Seleccionamos
desarrolladores PHP para trabajar en un nuevo equipo que se está creando
en Málaga, España.
Buscamos desarrolladores PHP para reforzar su sólido departamento digital. Dentro de uno de nuestros ágiles equipos tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes. Y lo harás no sólo con un equipo consolidado y los mejores expertos, como maestros de scrum, arquitectos informáticos, desarrolladores frontend y desarrolladores backend, sino también con estrategas de la comunicación, redactores, creativos y diseñadores. Te esperan proyectos que van desde una plataforma, una API hiper rápida, hasta una atrevida campaña. Como desarrollador en nuestra empresa tendrás la oportunidad de realizarte (continuar desarrollándote) personalmente de manera permanente y a grandes pasos. Cada año asistirás al menos a una conferencia, tomarás la palabra en reuniones y charlas, trabajarás en software de código abierto y desplegarás tus habilidades en todo lo que hagas. ¡Y si necesitas algo para hacerlo, ningún problema, sólo tienes que pedirlo! Del mismo modo, tendrás también la posibilidad de trabajar con métodos ágiles y cada retrospectiva nos enseña lecciones valiosas que luego implementamos. Si las cosas se pueden hacer mejor, la frase "Porque siempre lo hemos hecho así", no tiene cabida. Te damos también la oportunidad de:
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Posted: 05 Nov 2014 08:24 PM PST
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Posted: 05 Nov 2014 08:24 PM PST
Buscamos
estudiante en prácticas para el departamento de Marketing (Automotive
Aftermarket), por un período de 6 meses, a jornada completa a partir del
3 de enero de 2015.
Funciones: Apoyo al departamento en las siguientes funciones: - Colaboración con los Jefes de Producto en la implantación de la estrategia diseñada - Apoyo en el análisis de mercado - Apoyo en el análisis de ventas - Ayuda en la organización, presentaciones, lanzamientos de nuevos productos, ofertas etc. - Tareas administrativas Requisitos: - Estudios Universitarios: Ciencias Empresariales o Ingeniería técnica - Idiomas: Español (nivel alto), Inglés (nivel alto), Alemán (deseable) - Informática: Office (Access - nivel alto) - Interés y conocimientos técnicos en tecnologías de automoción son deseables - Matrícula en la Universidad - Valoramos flexibilidad El éxito no llega solo. Hay que buscarlo. Hazlo realidad. Envía tu solicitud ahora. Fecha de alta: 06/11/2014 Ref.: 100626 Inserte su CV online Inserte su currículum en nuestra base de datos para optar a esta oferta. Deseo optar a esta oferta O envíelo a: Mande su solicitud con la documentación completa a la siguiente dirección postal: ROBERT BOSCH ESPAÑA S.L.U. Hnos. García Noblejas 19, 28037 Madrid Tel.: 914104116 |
Posted: 03 Nov 2014 03:19 PM PST
GUÍAS DE TURISMO
Datos:
Datos Adicionales: GUIA TURISTICO PARA VISITAS GUIADAS EN BODEGA.#IMPRESCINDIBLE NIVEL ALTO DE INGLES Y EXPERIENCIA COMO GUIA DE TURISMO.#SE VALORARA POSITIVAMENTE EXPERIENCIACOMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO.#IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CURRICULUM EN PDF. Datos de Contacto: www.gvajobs.es Sistema Nacional de Empleo, 2008 |
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