viernes, 7 de noviembre de 2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo. 07/11/2014



Posted: 05 Nov 2014 08:24 PM PST
Será el encargado de consolidar una relación con el cliente estable, duradera, orientada a su satisfacción y optimizando su rentabilidad y crecimiento, de acuerdo a los procesos de negocio y en función de los objetivos marcados y la metodología de venta establecida.
PRINCIPALES FUNCIONES:
-Gestionar la cartera de clientes a través de un profundo conocimiento de sus condiciones contractuales y sus necesidades.
-Elaborar conjuntamente con Business Consultant la estrategia cuenta y llevar a cabo su implementación.
-Asegurar el flujo de información dentro de la Compañía.
-Implementar internamente todo lo acordado por el Business Consultant con el cliente recogido en el Acta de Reunión y Sales Force.
-Cumplir los Objetivos establecidos por la dirección Comercial, realizar el seguimiento de los mismos y adoptar las medidas correctoras necesarias en caso de desviación.
DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES
-Alta de nuevo cliente
-Formalizar el alta del cliente y la firma del contrato marco (documentación societaria, ficha cliente...)
-Coordinar a los departamentos implicados (Compras, SD, Financiero, Marketing, etc.) para garantizar la correcta implementación de lo acordado previamente por el Business Consultant
-Contratación
-Analizar necesidades del cliente
-Solicitar validación de parámetros de cotización (COE, Dtor..) para la correcta implementación de lo acordado previamente por el Business Consultant
-Solicitar precios y descuentos especiales a Compras
-Preparar propuesta comercial
-Negociar con el cliente la propuesta, solicitando la intervención del BC si lo considera necesario
-Solicitar al cliente toda la información necesaria para gestionar internamente el pedido del clientes (datos conductor, CECOS, Carta de concesión no homologada, Anexo de Coalquiler, aportaciones iniciales-garantías, etc.)
-Garantizar que se obtiene la documentación/información necesaria para la tramitación de los pedidos por parte de compras
-Gestión de la relación con el cliente
-Trabajar sistemáticamente de forma conjunta con el Business Consultant fomentando el flujo de información del cliente entre ambos
-Implementar internamente los acuerdos establecidos en el SLA con el cliente
-Garantizar la correcta gestión por parte de Soporte, de las diferentes peticiones del cliente (pedidos, cancelaciones, actualizaciones de datos, reporting, subrogaciones, etc.)
-Asesorar al cliente y proponer las soluciones de sus reclamaciones con estricto rigor y de acuerdo al SLA comprometido así como a nuestra política de Reclamaciones.
-Implementar las acciones derivadas de las visitas del Business Consultant
-Actualizar constantemente la información de Sales Force (datos de la cuenta, oportunidades detectadas, contactos, etc.).
-Implementar la estrategia de cuenta
-Analizar el informe de oportunidades y realizar su presentación al cliente
-Analizar y preparar la Business Review y Fleet review en colaboración con el Business Consultant
-Análisis e implementación de la estrategia de venta (EOC) en línea con el proceso estándar de fin de contrato.
Posted: 05 Nov 2014 08:24 PM PST
Effort RRHH ETT S.L. selecciona un/a conductor/a de camión para transporte de cítricos, quien se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Recogida del camión para desplazarse al campo, donde le cargarán la mercancía.
- Transporte de la mercancía hasta el almacén, donde se encargará de su descarga.
Posted: 03 Nov 2014 09:49 AM PST
Importante institución educativa busca y seleccionará una Secretaria Administrativa para su DPTO. de alumnos y profesores.
Deberá poseer experiencia minima 3 años en funciones similares.
Excelente dominio Office, Outlook, Internet y redacción con ortografia impecable.
Posted: 05 Nov 2014 08:24 PM PST
Grupo Enterprise necesita incorporar para importante grupo de empresas una Secretaria de Dirección Inglés Bilingüe (acento británico), acostumbrada ambiente anglosajona.
Funciones:
  • Labores propias del puesto...
  • Gestión de agenda.
  • Gestión de viajes.
  • Organización conferencias, reuniones, conference call.
  • Filtro de llamadas y correo
  • Elaboración de informes, reportes y presentaciones.
  • Traducciones.
  • Cobertura a Dirección General
Posted: 06 Nov 2014 02:34 AM PST
Necesitamos un profesor de inglés extraescolar para niños de 4 años en un colegio de Barrio del Pilar. HORARIO: LUNES Y MIÉRCOLES DE 4 A 5 DE LA TARDE.
Posted: 06 Nov 2014 02:35 AM PST
Necesitamos un profesor de inglés extraescolar para un grupo de educación infantil en un colegio de Tres Cantos para los LUNES DE 16 A 17 HORAS.
Posted: 06 Nov 2014 03:58 AM PST
Academia busca profesor de frances para cubrir una hora semanal de 1º de ESO, y posibles ampliaciones de horarios
Posted: 05 Nov 2014 08:24 PM PST
Impartición del curso de 16 horas de duración en horario de mañana.
Posted: 03 Nov 2014 08:21 PM PST
Agioglobal selecciona para una empresa holandesa dedicada a la enfermería y asistencia en el hogar, personal cualificado en Enfermería y/o auxiliar de enfermería con nivel de inglés y/o holandés, para trabajar de au pair en diferentes zonas de Holanda.
Funciones:
  • Cuidado y asistencia al enfermo/a en su propio domicilio así como suministro de medicinas y otras atenciones sanitarias
Posted: 04 Nov 2014 04:27 PM PST
Estamos reclutando enfermeras/os para el Reino Unido. Entrevistas por Skype día 11 de Noviembre.
Hospital NHS, situado en la costa noreste de Inglaterra.
Várias plazas en los servicios de Quirófano, Cirugía y Medicina.
Se ofrece:
  • Salario Band 5 (desde £ 21,478/anual)
  • 3 meses de alojamiento gratuito
  • Reconocimiento de la experiencia
Condiciones del contrato:
  • Permanente
  • Tiempo completo
Requisitos:
  • Registro empiezado en NMC (Nursing and Midwifery Council)
  • Buen nivel de Inglés
Para candidatar-se a esta oferta de empleo, por favor enviar CV en inglés, indicando en el asunto “entrevistas skype”.
Posted: 04 Nov 2014 08:24 PM PST
Depilación con láser Alejandrita, atención al cliente.
Posted: 04 Nov 2014 04:12 PM PST
Técnicas Reunidas es un grupo líder en la ingeniería y construcción de instalaciones industriales para las áreas de Petróleo y Gas, Refino y Petroquímica, Energía e Infraestructuras. Su división de Refino y Petroquímica busca incorporar a un Ingeniero de Procesos cuyos requisitos son:
  • Inglés alto imprescindible (se realizará prueba de nivel).
  • Mínimo 4 años de experiencia como Ingeniero de Procesos en los Sectores de Refino y Petroquímica en proyectos FEED y/o EPC.
    Se Ofrece:
  • Salario competitivo en función de la valía del candidato
  • Ambiente multicultural y dinámico de trabajo
  • Interesante paquete de beneficios sociales (seguro de vida, clases de inglés, ayuda de comida…)
  • Horario flexible (40 horas semanales)
  • Lugar de trabajo Madrid capital con posibilidad de asignaciones a proyectos internacionales
    Funciones:
  • Cálculos hidráulicos, P&IDs,Lista de líneas, Especificación de equipos, Balance de Servicios, Balance de vapor, cálculo de válvulas de seguridad, sistema de antorcha, balance de químicos y catalizadores, narrativas de control, matriz causa efecto, etc..
  • Posted: 05 Nov 2014 10:21 PM PST

    • cnicas Reunidas es un grupo líder en la ingeniería y construcción de instalaciones industriales para las áreas de Petróleo y Gas, Refino y Petroquímica, Energía e Infraestructuras. Su división de Infraestructuras y Medio Ambiente busca incorporar a dos controladores de documentación cuyos requisitos son:
    • Inglés alto imprescindible (se realizará prueba de nivel).
    • Experiencia mínima de 1 año en coordinación de documentación.
    • Experiencia mínima de 4 años en gestión documental de ingeniería.
    • Manejo de: Excel, Herramientas de Gestión Documental (Documentum, Share File u otras plataformas), herramientras para la manipulación de PDFs, paquete Office.
    • Formación en Documentación (Diplomatura, Licenciatura, Master).
      Se Ofrece:
    • Salario competitivo en función de la valía del candidato
    • Incorporación a proyectos nacionales e internacionales de primer nivel (Proyectos llave en mano EPCs)
    • Ambiente multicultural y dinámico de trabajo
    • Interesante paquete de beneficios sociales (seguro de vida, clases de inglés, ayuda de comida…)
    • Horario flexible (40 horas semanales)
    • Lugar de trabajo Madrid capital con posibilidad de asignación a proyectos nacionales e internacionales.
      Funciones:
    • Elaboración de tablas e informes de seguimiento de la documentación de ingeniería y/o proveedores.
    • Control de Documentación de ingeniería.
    • Elaboración de procedimientos de trabajo para el control documental en proyecto.
    • Activación equipo de ingeniería.
    • Coordinación con los equipos de documentación de Socios/ Clientes.
    • Control de documentación de Proveedores
    • Elaboración de procedimientos de trabajo para el control documental de proveedores.
    • Activación documentación de proveedores.
    Posted: 06 Nov 2014 03:45 AM PST
    Funciones:
  • Se colaborará en la:
  • - Identificación de las gamas, acciones y ordenes de mantenimiento tipo para cada una de las instalaciones a mantener, con el objetivo de que las acciones a realizar sean las mismas en todos los inmuebles de Endesa.
  • - Revisión que lo cargado en el sistema está de acuerdo con la Normativa Vigente.
  • - Introducción en el programa la información que sea necesaria en base a las reglas internas.
  • - Apoyo en la preparación de la información asociada al seguimiento de los indicadores de mantenimiento.
  • - Soporte documental a las necesidades derivadas del análisis de optimización de espacios.
    Requisitos:
  • - 100% créditos universitarios superados
  • - Nivel medio-alto de inglés
  • - Manejo de paquete informático Microsoft Office
    Se Ofrece:
  • Ofrecemos una beca en el Grupo Endesa, vinculada a un Título Propio de Postgrado de la Universidad Camilo José Cela (Madrid) en metodología online. La beca será de un año de duración, con un horario de 30 horas semanales y una ayuda económica mensual de 600?/brutos.
  • Posted: 06 Nov 2014 03:45 AM PST
    Funciones:
  • Se colaborará en:
  • - Realización de análisis interno y la evaluación de los riesgos de los procesos de TI, aplicaciones de sistemas y otras soluciones de TI utilizados en el Grupo Enel incluyendo también la identificación de debilidades para prevenir vulnerabilidades en la seguridad.
  • - Verificación junto con los principales responsables de las áreas de negocio la eficiencia y eficacia de las soluciones de TI.
  • - Soporte a las unidades auditadas en la definición de los planes de acción correctivos.
    Requisitos:
  • - 100% créditos universitarios superados
  • - Nivel medio-alto de inglés hablado y escrito
  • Conocimientos deseados:
  • - Máster en Auditoría/Seguridad Informática.

  • Se Ofrece:
  • Ofrecemos una beca en el Grupo Endesa, vinculada a un Título Propio de Postgrado de la Universidad Camilo José Cela (Madrid) en metodología online. La beca será de un año de duración, con un horario de 30 horas semanales y una ayuda económica mensual de 600?/brutos.
  • Posted: 06 Nov 2014 03:45 AM PST
    Funciones:
  • Se colaborará en la:
  • - Modelización del sistema eléctrico español, en un programa informático. Poblar base de datos. Ejecutar programa. Analizar discrepancias.

  • Requisitos:
  • - 100% créditos universitarios superados
  • - Nivel alto de inglés
  • Conocimientos deseados:
  • - Conocimientos informáticos, en particular de bases de datos.
    Se Ofrece:
  • Ofrecemos una beca en el Grupo Endesa, vinculada a un Título Propio de Postgrado de la Universidad Camilo José Cela (Madrid) en metodología online. La beca será de un año de duración, con un horario de 30 horas semanales y una ayuda económica mensual de 600?/brutos.
  • Posted: 05 Nov 2014 10:55 PM PST
    Somos una empresa de ámbito internacional perteneciente al Groupe Adeo, presentes a nivel mundial con más de 73.000 colaboradores/as y dividida en 3 líneas de negocio en España: Leroy Merlin, Bricomart y AKÍ Bricolaje.
    Para nuestra tienda en MANRESA precisamos precisamos incorporar un/a JEFE/A DE SECTOR para las secciones de Jardín y Herramientas, cuyas responsabilidades serán:
    - Gestión comercial de la tienda, garantizando la política de precios, gestión del stock, montaje de cabeceras, etiquetaje y garantizando el asesoramiento y la atención al/a la cliente/a.
    - Gestión económica, llevando la cuenta de explotación y el seguimiento de los resultados económicos.
    - Gestión de tu equipo, motivándoles, formándoles y ayudándoles en su desarrollo profesional.
    * La correcta atención al cliente/a y fidelización, así como del seguimiento de las encuestas de satisfacción que se realicen en tu tienda.
    Únete a nuestra compañía, donde conseguirás:
    * Una formación desde el inicio y continuada, para conseguir tu desarrollo profesional.
    * Donde valoramos tu opinión, ocupes el puesto que ocupes ya que gracias al esfuerzo y colaboración de cada uno/a, hacemos que AKÍ siga creciendo día a día.
    * Gracias a nuestra política de expansión, crecemos juntos/as y por este motivo vamos más allá, ofreciéndote posibilidades reales de promoción.
    * Con una retribución variable en función de los resultados.
    * Desde el primer día dispondrás de un seguro de vida.
    * Una retribución flexible.
    ¡ÚNETE A NOTROS, PARA AKÍ LO IMPORTANTE ERES TÚ!
    Requisitos
    Estudios mínimos:
    Diplomado - Ciencias Empresariales
    Experiencia mínima:
    Al menos 1 año
    Imprescindible residente en:
    Provincia Puesto Vacante
    Requisitos mínimos:
    Se valoraran perfiles con estudios inferiores a los requeridos que posean una amplia experiencia en la realización de funciones similares a las descritas.
    Experencia en la gestión de equipos
    Buen nivel de ofimática
    Requisitos deseados:
    Valorable movilidad geográfica a nivel regional (Cataluña)
    Posted: 06 Nov 2014 04:51 AM PST
    Trainee primary export sales specialist - 001IIU
    Schneider Electric multinacional francesa líder global enla gestión de la energía, selecciona, para su centro de trabajo en Mungia:
    Becario/a DptoComercial // Ventas y Exportación.
    Se encargará de colaborar en la ejecución de laspolíticas y la actividad del departamento comercial , tanto a nivel nacionalcomo internacional, de acuerdo con las estrategias y la misión de la Compañía,con el objetivo de garantizar la consecución de los objetivos planificadostanto en cantidad, calidad, precio y plazos de entrega ventas, rentabilidad yplanes de acción establecidos.
    Funciones:
    - Ayudar y colaborar en la implantación de los planes demarketing operacional con el objetivos de cumplir con los requisitos ypolíticas de la Actividad bajo el director de actividad.
    - Colaborar en la realización de las ofertas de susproductos y servicios en función del segmento de mercado, adjudicando precios yplazos y calidades para poder obtener el máximo beneficio pero dentro de losparámetros del presupuesto y la política comercial y bajo la supervision de lostecnicos comerciales
    - Colaborar en la ejecución de los planes de comunicacióny las herramientas de ventas necesarias para poder desarrollar la actividad enconcordancia con la política establecida y garantizar la consecución de losobjetivos establecidos bajo la supervisión de los técnicos comerciales
    - Colaborar con los tecnicos comerciales para Negociar yrealizar el seguimiento de los principales clientes tanto en ámbito nacionalcomo internacional, para conseguir las mejores condiciones contractualesy lamáxima satisfacción del cliente.
    - Colaborar junto con el director de actividad en lastareas de desarrollar, junto con el departamento técnico de I+D, nuevosproductos y servicios para satisfacer proactivamente las nuevas necesidades ydemandas del mercado.
    - Colaborar en todas las actividades de la BO de celdasde potencia, tanto a nivel nacional como internacional bajo la supervisión delos tecnicos comerciales
    Qualifications
    - Interés en realizar prácticas en el departamentoComercial
    - Estar en los últimos cursos de lngeniería Técnica oSuperior Industrial con especialidad en Electronica/ Electricidad
    - Imprescindible tener aprobado el 50% de los créditos dela carrera para formalizar convenio entre tu Universidad y Schneider Electric.
    - Nivel de inglés alto (Francés sera un plus)
    - Buen manejo de herramientas ofimáticas
    Primary Location : Spain-Basque Country-Biscay
    Schedule : Full-time
    Unposting Date : Ongoing
    Posted: 04 Nov 2014 08:24 PM PST
    La persona seleccionada se encargará de la recepción de llamadas de pedidos y posterior gestión hasta la formalización del pedido, elaboración de facturas y albaranes, coordinación del transporte y resolución de incidencias.
    Posted: 05 Nov 2014 08:24 PM PST
    Los candidatos seleccionados formarán parte del equipo de gestión de recuperación de deuda de Call Center donde realizarán las siguientes tareas:
    • Gestión telefónica de recuperación de deuda fallida de productos financieros.
    • Seguimiento en el sistema informático de la gestión de deuda.
    • Cumplimiento de objetivos marcados para cada cliente, etc.
    Posted: 03 Nov 2014 08:20 PM PST
    Importante agencia belga de comunicación con gran reputación. Seleccionamos desarrolladores PHP para trabajar en un nuevo equipo que se está creando en Málaga, España.
    Buscamos desarrolladores PHP para reforzar su sólido departamento digital. Dentro de uno de nuestros ágiles equipos tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes. Y lo harás no sólo con un equipo consolidado y los mejores expertos, como maestros de scrum, arquitectos informáticos, desarrolladores frontend y desarrolladores backend, sino también con estrategas de la comunicación, redactores, creativos y diseñadores. Te esperan proyectos que van desde una plataforma, una API hiper rápida, hasta una atrevida campaña.
    Como desarrollador en nuestra empresa tendrás la oportunidad de realizarte (continuar desarrollándote) personalmente de manera permanente y a grandes pasos. Cada año asistirás al menos a una conferencia, tomarás la palabra en reuniones y charlas, trabajarás en software de código abierto y desplegarás tus habilidades en todo lo que hagas. ¡Y si necesitas algo para hacerlo, ningún problema, sólo tienes que pedirlo!
    Del mismo modo, tendrás también la posibilidad de trabajar con métodos ágiles y cada retrospectiva nos enseña lecciones valiosas que luego implementamos. Si las cosas se pueden hacer mejor, la frase "Porque siempre lo hemos hecho así", no tiene cabida.
    Te damos también la oportunidad de:
    • Asumir la responsabilidad completa de proyectos.
    • Trabajar estrechamente con perfiles muy diferentes, dentro de nuestra organización y con nuestros clientes.
    • Desarrollar la arquitectura de sistemas complejos.
    • Aprender de tus colegas, pero también, enseñarles a ellos.
    • Entregarte completamente en un entorno creativo y muy variado.
    Posted: 05 Nov 2014 08:24 PM PST
    arquitecto té
    cnico en todo tipo de edificaciones y rehabilitaciones como jefe de obra
    Posted: 05 Nov 2014 08:24 PM PST
    Buscamos estudiante en prácticas para el departamento de Marketing (Automotive Aftermarket), por un período de 6 meses, a jornada completa a partir del 3 de enero de 2015.
    Funciones:
    Apoyo al departamento en las siguientes funciones:
    - Colaboración con los Jefes de Producto en la implantación de la estrategia diseñada
    - Apoyo en el análisis de mercado
    - Apoyo en el análisis de ventas
    - Ayuda en la organización, presentaciones, lanzamientos de nuevos productos, ofertas etc.
    - Tareas administrativas
    Requisitos:
    - Estudios Universitarios: Ciencias Empresariales o Ingeniería técnica
    - Idiomas: Español (nivel alto), Inglés (nivel alto), Alemán (deseable)
    - Informática: Office (Access - nivel alto)
    - Interés y conocimientos técnicos en tecnologías de automoción son deseables
    - Matrícula en la Universidad
    - Valoramos flexibilidad
    El éxito no llega solo. Hay que buscarlo.
    Hazlo realidad. Envía tu solicitud ahora.
    Fecha de alta:
    06/11/2014
    Ref.:
    100626
    Inserte su CV online
    Inserte su currículum
    en nuestra base de datos
    para optar a esta oferta.
    Deseo optar a esta oferta
    O envíelo a:
    Mande su solicitud con la documentación completa a la siguiente dirección postal:
    ROBERT BOSCH ESPAÑA S.L.U.
    Hnos. García Noblejas 19, 28037 Madrid

    Tel.: 914104116
    Posted: 03 Nov 2014 03:19 PM PST
    GUÍAS DE TURISMO Datos:
    Datos Adicionales: GUIA TURISTICO PARA VISITAS GUIADAS EN BODEGA.#IMPRESCINDIBLE NIVEL ALTO DE INGLES Y EXPERIENCIA COMO GUIA DE TURISMO.#SE VALORARA POSITIVAMENTE EXPERIENCIACOMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO.#IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CURRICULUM EN PDF.
    Datos de Contacto: www.gvajobs.es
    Sistema Nacional de Empleo, 2008

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