lunes, 3 de noviembre de 2014

Trabajo Justo - Ofertas de Empleo. 03/11/2014



Posted: 02 Nov 2014 08:21 PM PST
Aquadea, líder en el sector del agua, precisa técnicos para descalcificadores que sepan realizar lo siguiente: Instalación de fuentes enfriadoras Instalación de depuradoras compactas Mantenimientos Que hayan trabajado en empresas de venta directa. Se ofrece: Alta en la SS Sueldo fijo Formación a cargo de la empresa
Posted: 01 Nov 2014 09:17 PM PDT
Supervisa y controla los procesos y procedimientos del centro de producción, para garantizar el cumplimiento de los objetivos que el Director de Planta determine, para la consecución de las tasas de producción marcadas, con el nivel de servicio y calidad adecuados, manteniendo niveles óptimos de los costes y consumos.
Funciones:
1. Organización del personal según los turnos y las entradas de ropa
2. Control del personal de planta, mantenimiento y los de limpieza
3. Control y seguimiento de los costes de producción
4. Control de la calidad de la ropa y del servicio del cliente
5. Asignación y control de los turnos de reparto a los conductores
6. Supervisión del trabajo de los encargados de planta
7. Atención y búsqueda de solución de las sugerencias de los clientes
8. Control de los albaranes de expedición de la ropa
9. Realización de partes de incidencias y de producción
10. Modulo de producción de CPR.
11. Cuadrantes, vacaciones, IT, mutua.
12. Procedimiento accidentes.
13. Incidencias de clientes.
14. Gestión de incidencias con maquinaria y producción, reestructuración de plantilla, cambios en la producción, prioridad de clientes.
15. Indicadores de producción.
Responsabilidades:
  • Control del seguimiento de los procedimientos de producción
  • Dependencia Jerárquica: Director de planta
  • Dependencia Funcional: Encargado de planta y personal de producción
Posted: 30 Oct 2014 03:07 AM PDT
La persona seleccionada se encargará de impartir clases a niños y/o adultos en horario de 18 a 19 los martes en una importante escuela de idiomas.
Posted: 01 Nov 2014 03:14 AM PDT
Impartición de 3 sesiones de Zumba para trabajadores de una empresa los días 18 de noviembre de 12 a 13h y los días 19 y 20 de noviembre de 16 a 17h en Barcelona.
Posted: 31 Oct 2014 10:02 AM PDT
Flexiplan ETT, división de trabajo temporal del grupo Eulen necesita incorporar para importante empresa en la zona de Tudela
Operario/a Especialista
Se encargará de realizar la puesta en marcha de la máquina, preparación de bobinas, materiales auxiliares necesarios y alimentación de línea.
Realizará ajustes mecánicos y de parámetros, mantenimiento básico y limpieza de la máquina.
Calificaciones
Se requiere:
  • Formación: FP / Grado Medio / Grado Superior Metal o Electricidad
  • Experiencia en entorno industrial
  • Carnet de carretillero y experiencia demostrable
  • Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
  • Incorporación inmediata
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos, incluido 5º turno.
Imprescindible residencia en la zona de Tudela.
Ubicación principal : ES-NC-Navarra
Ubicaciones de trabajos : 31500 - TUDELA
TUDELA 31500
Puesto : Automoción
Organización : Trabajo temporal
Colaborador individual
Tiempo completo
Nivel de puesto : Rotativo
Anuncio de trabajo : 31/10/2014, 18:55:14
Posted: 31 Oct 2014 04:01 AM PDT
EULEN FLEXIPLAN, Empresa de trabajo temporal perteneciente al grupo EULEN, líder en la prestación de servicios generales a empresas, con presencia en España, Portugal, EEUU y 7 países latinoamericanos, selecciona para empresas de alimentación varias personas en la sección de limpieza.
Calificaciones
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, se valorará cursos en materias relacionadas, como trabajos en alturas o limpieza específica de empresas agroalimentarias.
Indispensable coche.
Se valorará residencia en la provincia del puesto ofrecido.
Ubicación principal : ES-RI-La Rioja
Ubicaciones de trabajos : 26001 - LOGROÑO
Logroño 26001
Puesto : Sin especificar
Organización : Trabajo temporal
Colaborador individual
Tiempo completo
Nivel de puesto : Rotativo
Anuncio de trabajo : 31/10/2014, 13:08:43
Posted: 31 Oct 2014 04:17 AM PDT
AUX. ENFERMERIA PARA CENTRO SALUD MENTAL, NECESARIO CERTIFICADO DISCAPACIDAD Y TITULACION , TURNOS MAÑANA, TARDE Y NOCHE, SALARIO: 1236E/B ***** INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM INDICANDO Nº OFERTA Y D.N.I *****
Posted: 30 Oct 2014 05:13 PM PDT
Puesto: Enfermera/o
Sector: Cuidado de Personas de la Tercera Edad
Lugar: Toda la Irlanda y algunas plazas en Reino Unido
CONTACTA:
Tel: +353 868 379 979
Fax: +353 505 218 92
FRS Recruitment OFRECE:
Líderes de Mercado de agencias de empleo en Irlanda, actuando a los niveles más altos de profesionalidad y ética. Nuestro equipo nacional de asesores de empleo altamente experimentados están comprometidos con ofrecer soluciones de empleo eficaces en todas las regiones de Irlanda. Ofrecemos:
Ofrecemos un servicio gratuito:
- Le preparamos para sus entrevistas
- Le ayudamos con su inscripción ABA ( “Irish Nursing Board”: Consejo Irlandés de Enfermería)
- Le ayudamos con el traslado y en la búsqueda de alojamiento apropiado cerca de su nuevo lugar de trabajo.
- Le ayudamos a acomodarse en Irlanda, número PPS (similar al número de seguridad social), impuestos, cuenta bancaria
- Apoyo continuo de nuestro asesor (que habla español/portugués) en su nuevo puesto
Tenemos plazas con comienzo inmediato para Enfermeros/as toda la Irlanda. Se requiere que los/las enfermeros/as estén inscritos/as con la organización de Enfermería Irlandesa (Irish Nursing Board) – ABA (PIN activo ABA). La mayoría de nuestros clientes empezarán entrevistas en cuanto el/la enfermero/a llega hasta las últimas fases del proceso de inscripción.
Nuestros clientes son residencias de ancianos y requieren enfermeros/as altamente calificados con un interés sincero en el trabajo de cuidar a personas de la tercera edad.
Opciones de entrevista: cara a cara, por Skype o por teléfono.
Oferta de Empleo:
- Jornada completa, puesto de larga duración
- Sueldo: €2700 a €3300 por mes
- Condiciones de trabajo atractivas y formación continua
- 38 a 42 horas de trabajo por semana con posibilidad de horas extras
- Algunos clientes ofrecen alojamiento y comida incluidos
- 20 días de vacaciones por año
- Oportunidades excelentes para progresar profesionalmente y posible aumento de sueldo
Requisitos:
- Licenciatura en enfermería
- Inglés hablado y escrito (B2 mínimo)
- Inscripción a la ABA (Organización de Enfermeros en Irlanda)
- Un interés sincero por el trabajo con ancianos, compromiso a largo plazo
CONTACTA:
Tel: +353 868 379 979
Fax: +353 505 218 92
Posted: 30 Oct 2014 09:30 AM PDT
Data visualization senior consultant – Tableau - SPA000T9 España
EY is a leading professional services firm that provides consulting, audit, tax and legal advice and transaction solutions. Globally we have over 190.000 professionals in more than 150 countries. In Spain are more than 2.400 professionals in 14 offices.
Performance Improvement of EY area offers its clients different business solutions covering the most significant aspect of the management model, business model and operating model in enterprise, developing various initiatives aimed at the revision and improvement of the main key business processes, in order to help our clients achieve their goals of growth profitability or efficiency.
We have developed a wide range of services aimed at developing strategies to improve the enterprise’
s performance:
-
Operation Strategies.
- Customer.
- Business intelligence & Financial Performance Management.
Main Job Purpose
To be responsible of the delivery of data visualisation and Business Intelligence projects combining industry knowledge with strong technical skills.
Duties and essential job responsibilities
The role involves managing the delivery of key data visualisation initiatives focusing on:
- Leading teams throughout the business intelligence delivery lifecycle including visualisation
- Stakeholder management and communications
- Managing key client stakeholder relationships
- Managing project governance and change control processes
Taking responsibility for project budgets and deliverables
Education and training:
- University degree (licenciado or Ingeniero), technical degree a plus
- Relevant technology and/or management qualifications highly advantageous, eg TOGAF, ISEB, PRINCE 2, PMI
Skills required:
Technical
- Data visualisation design and delivery using Spotfire, Qlikview and Tableau
- Information Management and Reporting requirements analysis
- Dimensional Data Modelling and Relational Data Modelling (including semantic layer design and usage of one or more standard tools such as as Erwin, Designer/2000, Rational Rose, Power Designer, Emarcadero, System Architect)
- Data architecture design (including data sources analysis, data integration processes, data warehouses, data marts and visualisation)
Business competencies
- Understanding of core banking KPIs (other industries a plus)
- Hands on experience answering business requirements with actual data
Posted: 31 Oct 2014 04:17 AM PDT
Nestlé Purina precisa incorporar un/a ingeniero/a eléctrico en nuestra fábrica de Castellbisbal, Barcelona.
Oferta Ingeniero/a Eléctrico Mantenimiento Industrial
Departamento: Mantenimiento
Funciones:
· Asegurar que la automatización e instalaciones eléctricas de la planta siguen los estándares y guías técnicas de Nestlé.
· Asegurar que disponemos de la documentación relacionada con los automatismos: esquemas eléctricos, listas de entradas / salidas de los PLCs, programas de los PLCs, parámetros de los controladores, variadores de frecuencia, etc.
· Gestionar los cambios en los automatismos y actualizar la documentación asociada.
· Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo eléctrico de las instalaciones y maquinaria en función de su preparación y conocimientos.
· Realizar trabajos eléctricos y/o automatización relacionados con proyectos de mejora continua.
· Crear, actualizar y documentar en el sistema los trabajos de mantenimiento realizados en el sistema.
· Comunicar y cooperar con otras áreas, principalmente con producción, para coordinar la ejecución de las tareas de mantenimiento.
Requisitos Necesarios:
· Estudios Mínimos: Ing. Técnica Electrónica Industrial / Automatización
· Nivel alto de programación de PLCs y automática industrial
· Conocimientos de programación de Scada.
· Experiencia Mínima: 3 Años trabajando en mantenimiento, preferiblemente sector automoción o gran consumo.
· Nivel Inglés alto
Turnos:
· Mañana/tarde.
Posted: 31 Oct 2014 05:55 PM PDT
REQUERIMOS
- Formación: • Licenciado/a o estudiante de último año de Ciencias Actuariales y Financieras, Matemáticas, Estadística o Ingeniería (preferiblemente informática).• Se valorará formación de Posgrado: Cursos especializados en datamining, o similares• Persona con capacidad analítica, capacidad de organización y planificación, y trabajo en equipo.• Nivel alto de inglés.
SE OFRECE
• Incorporación inmediata en una Firma de gran prestigio y con posición consolidada en el mercado, de primer nivel en Consultoría Actuarial.• Proyectos vanguardistas en empresas líderes.• Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Formación sólida y continuada.• Excelente ambiente de trabajo.• Beca remunerada y con posibilidad de consolidación.• Lugar de trabajo: Madrid.
FUNCIONES
Sus funciones principales serán: • Colaborarás y te formaremos en proyectos desarrollando modelos predictivos y comportamentales. (churn, fidelización, segmentación, árboles predictivos).• Podrás participar en el análisis y modelización de datos, extracción de conclusiones relevantes.• Trabajarás con el programa SAS para explotación y tratamiento de datos.• Participación en la elaboración de propuestas.• Elaboración de procesos de carga y transformación de datos.• Se valorará conocimientos en tarificación de seguros.
Posted: 30 Oct 2014 09:30 AM PDT
Consultor Senior SAP MM - SPA000TD España
EY es una firma líder de servicios profesionales que ofrece soluciones de consultoría, auditoría, asesoramiento fiscal y legal y transacciones. A nivel global contamos con más de 190.000 profesionales en más de 150 países. En España somos más de 2.400 profesionales repartidos en 14 oficinas.
El área de Advisory Services de EY ofrece a sus clientes diferentes soluciones de negocio que abarcan los aspectos más significativos de la gestión en la empresa, así como la mejora de su rendimiento, reforzando la eficacia y eficiencia de los procesos clave del negocio que se desarrollan a lo largo del ciclo de vida de toda empresa, analizando éstos desde un punto de vista sectorial.
Objetivo:
Proyecto de implantación de funcionalidades SAP MM
Detalle de responsabilidades:
- Análisis y Diseño
- Diseño técnico de desarrollos
- Parametrización
- Pruebas
- Formación
- Cargas de datos
Soporte al arranque
Education and training: Deseable Informático o Ingeniero
Skills required:
Perfil 1
Expertos en distintas tecnologías:
SAP BW (Business Warehouse)
SAP BO (Business Objects),
SAP BPC (Business Planning & Consolidation) ,
Plataforma SAP HANA
Qlikview
Perfil 2
Expertos en técnicas de Data Cleansing y ETL
Work experience (time, f unctions and industries): Experiencia mínima de 3 años
Languages: English – Advanced
Computer skills / other knowledge:
Imprescindible nivel ALTO de MS Excel.
Posted: 30 Oct 2014 09:30 AM PDT
-
SPA000TC
España
EY
es una firma líder de servicios profesionales que ofrece soluciones de consultoría, auditoría, asesoramiento fiscal y legal y transacciones. A nivel global contamos con más de 190.000 profesionales en más de 150 países.
En España somos más de 2.400 profesionales repartidos en 14 oficinas.
El área de Advisory Services de EY ofrece a sus clientes diferentes soluciones de negocio que abarcan los aspectos más significativos de la gestión en la empresa, así como la mejora de su rendimiento, reforzando la eficacia y eficiencia de los procesos clave del negocio que se desarrollan a lo largo del ciclo de vida de toda empresa, analizando éstos desde un punto de vista sectorial.
Objetivo:
Realización de proyectos de BI de ámbito nacional e internacional
Detalle de responsabilidades:
-
Participación en proyectos
o
Toma de requerimientos
o
Diseño
o
Desarrollo e Implantación
o
Puesta en Producción
-
Participación en acciones de desarrollo de negocio
o
Preventa de producto
Estimación de ofertas a clientes
Education and training:
Deseable Informático o Ingeniero
Skills required:
Perfil 1
Expertos en distintas tecnologías:
SAP BW (Business Warehouse)
SAP BO (Business Objects),
SAP BPC (Business Planning & Consolidation)
,
Plataforma SAP HANA
Qlikview
Perfil 2
Expertos en técnicas de Data Cleansing y ETL
Work experience (time, f
unctions and industries):
Experiencia mínima de 3 años
Languages:
English – Advanced
Computer skills / other
knowledge:
Imprescindible nivel ALTO de MS Excel.
Posted: 31 Oct 2014 09:01 PM PDT
Mecalux, multinacional líder en soluciones de almacenaje, precisa para su Equipo de desarrollo de Software ubicado en sus oficinas de Madrid un/a implantador/a de proyectos software.
Funciones:
Su función será, integrado/a dentro del equipo de Operaciones de la compañía, el despliegue de los productos software propios de Mecalux (Sistemas de Gestión de Almacenes y auxiliares, EasyWMS) en proyectos de clientes.
El trabajo se desarrollará entre la oficina y las instalaciones del cliente.
Sus cometidos comprenderán: el análisis del proyecto junto con el cliente, su alineación con las funcionalidades del software de Mecalux, la configuración o particularización de dicho software para cada proyecto particular y su despliegue y puesta en marcha en casa del cliente.
Requisitos Mínimos:
  • Formación: Ingeniero-a Técnico-a en Informática o equivalente.
  • Experiencia mínima de 2 a 4 años.
  • Disponibilidad para viajar (nacional / internacional) y estar desplazado/a temporalmente.
  • Nivel alto de inglés, hablado y escrito. Conversación fluida.
  • Conocimientos en plataforma .Net (C# especialmente).
  • Conocimientos avanzados de SQL.
  • Persona responsable, con iniciativa, capacidad de tomar decisiones para realizar trabajo enfocado a resultados y fechas límites.
  • Capacidad para gestionar del trato con el cliente en el marco del proyecto.
  • Vehículo propio .

Se valorará:
  • Otros idiomas ( se valorará altamente el dominio del idioma francés).
  • Experiencia en proyectos de implantación de software de largo recorrido.
  • Conocimientos de PL/SQL.
  • Conocimientos de Oracle.
  • Conocimientos de otros SGBD (SQLServer, mySQL, etc¿).
  • Certificaciones en tecnologías Microsoft, Oracle u otros.
  • Conocimientos de la plataforma Windows de servidor (W2012, W2008, etc...).
  • Conocimientos de metodologías y herramientas de gestión de proyectos.

Ofrecemos:
  • Incorporación inmediata.
  • Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un proyecto de alto interés profesional.
  • Remuneración de acuerdo a los conocimientos y experiencia aportados.
Posted: 30 Oct 2014 03:07 AM PDT
AgioGlobal selecciona para importante multinacional de la Zona Sur de Madrid un Administrativo Contable para la realización de contabilidad en tesorería, bancos y cuentas a cobrar.
Funciones:
Contabilidad de Tesorería, bancos y cuentas a cobrar. Manejo de Pagos mensuales, cierres y flujos de efectivos. Procesamiento de pagos entrantes y mantenimiento de las cuentas a cobrar.
Posted: 31 Oct 2014 03:10 AM PDT
Se requiere administrativo contable, para realizar tareas de apoyo en contabilidad y gestión administrativa, en especial en:
  • Contabilización de facturas, cobros, pagos, etc.
  • Conciliaciones clientes, proveedores y asientos contables
  • Conciliaciones de bancos
  • Control y seguimientos de costes.
  • Comprobación de facturas de proveedores
  • Preparacion de informes economicos
  • Archivo de documentación
Posted: 01 Nov 2014 03:15 AM PDT
Importante empresa del puerto precisa incorporar una persona en el departamento de facturación y contabilidad, para la realización de arqueos, gestiones contables, fiscales, control clientes y proveedores/as.
Posted: 31 Oct 2014 05:50 PM PDT
REQUERIMOS
• Estudios en Ingeniería Industrial preferentemente con especializad en Organización Industrial o Licenciatura superior.• Imprescindible nivel negociación de inglés.• Experiencia en torno a 10 años idealmente en Consultoría en el Sector Distribución o Gran Consumo.• Candidato con capacidad analítica, con alta capacidad para la negociación y orientado a resultados.• Perfil ejecutivo y resolutivo, dinámico y acostumbrado a trabajar bajo presión.
FUNCIONES
Buscamos un Manager para Consultoría de Estrategia y Operaciones, integrado en la estructura del Grupo de Supply Chain Management de la Firma, con experiencia en proyectos dentro del ámbito del diseño estratégico de la cadena de suministro, la optimización de procesos, la reducción de costes o la mejora continua.Como principales responsabilidades las siguientes: • Gestionar los distintos proyectos asignados. Asegurarse de las gestiones y operaciones necesarias de organización, planificación y ejecución, para la eficacia y rentabilidad del proyecto, con el consiguiente control y seguimiento del mismo, implementando políticas y procedimientos internos para simplificar la entrada y salida de flujos, optimizando el tiempo y reduciendo costes.• Mantener el contacto continuo con los distintos clientes para fijar expectativas, negociar modificaciones, determinar prioridades, etc…de un proyecto.• Supervisión de los entregables, verificar que se va en la dirección adecuada y realizar la presentación ante el cliente.• Analizar y desarrollar soluciones técnicas que conlleven un alto grado de especialización o complejidad.• Gestión de sus clientes., e identificar y generar nuevas oportunidades comerciales.• Experiencia idealmente en empresas en el Sector Distribución o Gran Consumo.
Posted: 31 Oct 2014 07:23 PM PDT
Experiencia realizando labores comerciales, trato con clientes y dotes comunicativas.
Persona organizada y proactiva.
Se Ofrece :
  • Estabilidad laboral

Funciones y competencias :
  • Labores comercial por la Comunidad de Madrid, venta directa y trato con clientes
Posted: 01 Nov 2014 07:23 PM PDT
Buena presencia, nivel de inglés hablado alto y experiencia como dependiente en el sector electrónico.
Se Ofrece :
  • Jornada intensiva rotativa de mañana o de tarde. El primer contrato será de 2 meses prorrogables.

Funciones y competencias :
  • Ser proactivo, responsable , tener don de gentes, dotes comerciales, buena presencia. Su principal función será la atención a los clientes.
Posted: 29 Oct 2014 05:10 PM PDT
Importante empresa de seguros busca una persona con experiencia en call center y con interés por el Mundo del seguro.
La empresa ofrece un trabajo desde casa con horario totalmente flexible.
Condiciones:
Remuneración: 4 primeros meses 800 euros + variables.
Lugar: Cualquier lugar de España
Formación durante una semana de forma online.
Contrato mercantil
Posted: 01 Nov 2014 03:15 AM PDT
  • Seleccionamos un/a Jefe de Equipo de Gestores/as de Cobros para trabajar en puesto estable, dentro de empresa del sector financiero, con salario fijo de 18000br/sño + comisiones en función de los objetivos logrados + tarjeta menú.
  • Funciones principales:
Control de absentismo de su equipo,
Dimensionamiento de vacaciones,
Realizar las escuchas establecidas a todos los gestores de su equipo,
Realizar las auditorías necesarias a todos los gestores de su equipo,
Seguir los resultados cuantitativos del gestor a través de los informes de gestión, identificando los posibles problemas y proponiendo soluciones,
Involucrar a los operadores y motivarlos,
Seguir las incidencias que puedan surgir de la gestión del gestor y del total del equipo.
Formar a los gestores en su incorporación y darles formación continua para la efectividad de su gestión.
Posted: 29 Oct 2014 12:44 AM PDT
PROFESOR TALLER DISEÑO PRODUCTOS TURISTICOS EN ESPACIOS PROTEGIDOS. IMPRESCIDNIBLE CON EXPERIENCIA. EL PUESTO DE TRABAJO ES EN LA SIERRA NORTE DE MADRID. IMPRESCINDIBLE TITULACION EN TURISMO, GRADO O DIPLOMATURA. CARNET DE CONDUCIR. IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD. JORNADA PARCIAL 40 HORAS AL MES. CONTRATO TEMPORAL. NO SE TENDRAN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO REUNAN LOS REQUISITOS.
ofertasoeciudadlineal@madrid.org
Posted: 31 Oct 2014 12:12 PM PDT
Thailand „
Das Land des Lächelns“ ist mit prachtvollen Tempelanlagen, exotischer Natur und spektakulären Traumstränden ein wahrhaft faszinierendes Reiseziel, dessen einzigartige Kultur jedes Jahr Menschen aus der ganzen Welt begeistert. Berühmt ist auch die gesunde und schmackhafte Küche Thailands und natürlich die Herzlichkeit der Thais.
Ales Consulting International bietet eine hervorragende Auswahl an vergüteten Praktikumspositionen in Thailand. Was denkst Du z. B. über ein Praktikum in einem exklusiven Hotel an einem der erstaunlichsten, natürlich schönsten Plätzen der Welt? Unsere Praktika in Thailand geben Dir die Möglichkeit Deine Sprachkenntnisse auszubauen, außerdem professionelle Arbeitserfahrung in der gehobenen Hotellerie und interkulturelle Kompetenz zu sammeln. Wir offerieren Studenten interessante Praktika in internationalen Teams. Diese Praktikumspositionen sind größtenteils auf die Kundenbetreuung und Interaktion mit den Gästen in Hotels auf Thailand konzentriert:
Auslandspraktikum Rezeption / Empfang / PR / Gästebetreuer/in
  • Internationale Gästebetreuung, zielgerichtete Beratung und Information
  • Check-In und Check-Out der Gäste
  • Bearbeitung von Zimmeranfragen und Reservierungsbearbeitung
  • Vorbereitung von Informationsmaterial für anreisende Gäste
  • Führung und Abrechnung der Kasse/ Rechnungsstellung und Abrechnung
  • Gästebefragung und Erfassung von Info zur Qualitätssicherung / Beschwerdemanagement
  • Vorbereitung des Eintreffens spezieller Gäste / Betreuung von VIP-Gästen
  • Information der Gäste über hotelinterne Veranstaltungen und Ausflüge
  • Bearbeitung von Gästekorrespondenz und Korrespondenz mit Reisagenturen
  • Arbeit mit der Hotelsoftware
Das Beste ist: Unser exklusives Partnerhotel Thailand bietet für unsere Praktikanten freie Verpflegung und eine Bezahlung von 8000 Baht/ Monat.
Du bist Schüler/-in oder Student/-in Hotellerie, Gastronomie, Hotelmanagement, Betriebswirtschaft, Wirtschaft, International Business, Management, Erziehungswissenschaften, Sprachen oder einem artverwandten Bereich? Du hast Spaß am Umgang mit Menschen, Dein freundliches Wesen und Verkaufstalent zeichnen Sie aus. Du sprichst Deutsch und Englisch, gern auch Russisch, Chinesisch und eine weitere Fremdsprache?
Bei der für die Tätigkeit notwendigen offiziellen Anmeldung auf Thailand unterstützt Dich das Hotel. Lebenslauf in Word mit Foto und Passkopie unter Referenz THFOU an info@ales-consulting-international.com oder unter www.ales-consulting-international.com
Posted: 31 Oct 2014 12:12 PM PDT
Bezahlte Praktika in Front Office /
Guest Relation + F&B + Küche Malediven – The sunny way of life! Die Malediven liegen in zwei Atollreihen im Indischen Ozean, in der Nähe des Äquators. Die Inselriffe, auf denen zahllose Arten von Unterwassertieren und leuchtenden Korallen leben, schützen die Inseln vor dem Einfluss von Wind und Wasser aus dem die Inseln umgebenden, weiten Ozean. Die Malediven ziehen mit ihren weißen Stränden, immer klaren warmen Wasser und ihrer wunderschönen Unterwasserwelt Tauchbegeisterte und Wassersportler (Surfen, Schwimmen, Schnorcheln, Wasser Polo) genauso an wie Hochzeitsreisende, Ruhe und Erholung Suchende. Die bedeutendsten Wirtschaftszweige sind Tourismus und Fischerei.
Ales Consulting International bietet eine hervorragende Auswahl an vergüteten Praktikumspositionen auf den Malediven. Was denkst Du z. B. über ein Praktikum in einem exklusiven Hotel an einem der erstaunlichsten, natürlich schönsten Plätzen der Welt? Unsere vergüteten Praktika auf den Malediven geben Dir die Möglichkeit Deine Sprachkenntnisse auszubauen, außerdem professionelle Arbeitserfahrung in der gehobenen Hotellerie und interkulturelle Kompetenz zu sammeln. Wir offerieren Studenten interessante Praktika in internationalen Teams. Diese Praktikumspositionen sind größtenteils auf die Kundenbetreuung und Interaktion mit den Gästen in Hotels auf den Malediven konzentriert:
  • Public Relations
  • Gästebetreuung
  • Rezeption
  • Front Office
  • Empfang
  • F & B (Bar / Restaurant)
  • Internationale Küche / International Cuisine
Das Beste ist: Unser exklusives Partnerhotel auf den Malediven bietet für unsere Praktikanten mehr als nur eine Bezahlung. Unsere Studenten erhalten auch freie Unterkunft und Verpflegung! Die Praktikumsdauer beträgt 3 bis 6 Monate.
Voraussetzungen:
  • Du bist Schüler/-in oder Student/-in Hotellerie, Gastronomie, Wirtschaft, International Business, Management, Sprachen, Internationaler Küche, Lebensmitteltechnologie oder einem artverwandten Bereich?
  • Du hast Spaß am Umgang mit Menschen
  • Dein freundliches Wesen und Verkaufstalent zeichnen Dich aus.
  • Du sprichst Englisch, gern auch Französisch, Deutsch, Russisch, Chinesisch oder eine weitere Fremdsprache?
Bei der für die Tätigkeit notwendigen offiziellen Anmeldung auf den Malediven unterstützt Dich das Hotel. Lebenslauf in Word mit Foto und Passkopien unter Referenz MH an info@ales-consulting-international.com

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