- conductor carnet C+E +ADR con inglés o alemán alto
- Recepcionista para cubrir maternidad
- Clinical Trial Assitant
- Secretaria solitico
- PROFESOR DE IDIOMAS, EN GENERAL
- Limpiador/a Priego de Córdoba
- Adjunto al director de pais Arabia
- German SEM Manager
- Promotor@s comercialización de microcréditos.
- Arquitecto .Net. Atractivo proyecto, Madrid
- DPTO. INTERNACIONAL
- Arquitecto Java J2EE
- Colaborador Comercial Noya
- Vendedores a tiempo parcial para Córdoba
- arquitecto técnico
- personal administrativo con inglés bilingüe
- Secretaria recepcionista en Notaría
- Vendedores a tiempo parcial para Córdoba
- ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
- Ingeniero/a Técnico/a Junior
- Integración audiovisual y domótica
Posted: 04 Nov 2014 10:54 PM PST
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Posted: 07 Nov 2014 09:30 AM PST
Estaremos
seleccionando una persona para cuando llegue la baja por maternidad de
nuestra actual secretaria-recepcionista. Para una importante empresa del
rubro logistica.
Requisitos: Muy buena presencia, excelente manejo de las relaciones interpersonales, vocación de servicio y atención al cliente. REF: Recepcionista Temporal |
Posted: 08 Nov 2014 05:20 AM PST
Importante
empresa de investigación del cáncer, precisa incorporar un/a CTA en
Barcelona.Su misión será colaborar con los CTM en la preparación y
gestión de documentos reguladores y mercantiles, necesarios para la
puesta en marcha y desarrollo de los ensayos clínicos.Funciones: -
Gestiona la presentación de protocolos y enmiendas para su evaluación
por los CEICs y autoridades reguladoras (nacionales y autonómicas), bajo
la supervisión del CTM asignado para tal proyecto. Así como los IPRF
packages con la documentación requerida por el promotor para la
activación de los centros. - Gestiona la memoria económica de los
centros bajo la supervisión del CTM.- Solicita al centro el modelo de
contrato y cumplimenta los datos no- económicos del mismo para los
centros participantes en el ensayo.- Gestiona la preparación inicial de
los archivos GMF, OSF e ISF (de acuerdo a la legislación vigente y a los
procedimientos del promotor) bajo la supervisión del CTM. Mantiene (o
actualiza) el GMF supervisada por el CTM, y colabora con el CRA en el
mantenimiento del OSF y ISF. Requisitos: - Conocimientos o experiencia
en investigación clínica- Conocimiento de la legislación en materia de
ensayos clínicos- Conocimientos de administración y secretaría- Nivel
adecuado de competencias ofimáticas- Conocimientos y fácil adaptación a
los sistemas informáticos
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Posted: 09 Nov 2014 02:04 PM PST
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Posted: 09 Nov 2014 05:37 PM PST
ACADEMIA
PRIVADA URGEN PROFESORES DE INGLÉS PARA IMPARTIR CLASES A ADULTOS DE B1
Y B2. JORNADA PARCIAL TARDES DE 12 HORAS SEMANALES DE LUNES A JUEVES.
CONTRATO EVENTUAL.PREFERENTEMENTE DE ÚBEDA Y/ O COMARCA. REQUISITOS: Lª
EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN Ó FILOLOGÍA INGLESA Ó EQUIVALENTE Ó
DIPLOMATURA EN TURISMO. DESEABLE: METODOLOGÍA DIDÁCTICA Ó FORMADOR
OCUPACIONAL Ó CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGÓGICA.
Número de puestos 1 Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES Subcategoría ENSEÑANZA DE IDIOMAS Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia JAEN Localidad UBEDA |
Posted: 04 Nov 2014 10:45 PM PST
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Posted: 07 Nov 2014 08:30 PM PST
Apoyo al director de país de Arabia en la creación de la empresa e implantación de la misma en el País.
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Posted: 08 Nov 2014 08:34 PM PST
Mecalux,
uno de los líderes mundiales en soluciones de almacenaje, con productos
y servicios dirigidos al sector industrial, con proyección
internacional y proyectos de continua expansión y crecimiento,
selecciona para su sede en Cornellà de Llobregat un/a SEM Manager para
el mercado alemán con experiencia en gestión de campañas en buscadores,
realizando las siguientes funciones:
Requisitos Mínimos:
Se valorará:
Ofrecemos:
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Posted: 04 Nov 2014 10:45 PM PST
En
Salesland externalizamos procesos y equipos de ventas, a través de las
líneas de negocio: VENTA PRESENCIAL (Fuerza de Ventas, Gestión de Punto
de Venta) y REMOTA (Venta Telefónica y VideoVenta), ofrecemos soluciones
a medida prestando apoyo a la externalización de servicios que aportan
valor y rentabilidad a empresas de todos los sectores
El trabajo consiste en una Campaña para comercializar microcréditos online de manera rápida y fácil. Sin necesidad de avales y en pocos minutos. El trabajo se llevará a cabo en stand ubicado en intercambiador de Plaza Elíptica, Madrid. También existe la posibilidad de trabajar en los siguientes intercambiadores: Sol, Callao, Principe Pio, Moncloa o Plaza Castilla. Se trabajará de lunes a viernes, 7 horas al día, en tres posibles turnos:
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Posted: 08 Nov 2014 05:30 PM PST
Arquitecto .Net. Atractivo proyectoen Madrid
Seleccionamos para un importante cliente dedicado al desarrollo e implantación de soluciones de software ligadas a entornos SAP, un Arquitecto encargado de llevar a cabo los proyectos de .Net que se lleven a cabo. Requisitos:
Requisitos:
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Posted: 08 Nov 2014 06:14 AM PST
EMPRESA ESPAÑOLA CON ACTUACIÓN INTERNACIONAL.
CONTROL ECONÓMICO DE LAS OBRAS QUE SE REALIZAN EN EL EXTRANJERO. ACTUALMENTE DOS OBRAS EN ARGELIA (EN LA CAPITAL: ARGEL). ADEMÁS CONTROL ECONÓMICO DE LA OFICINA EN ARGEL. CONOCIMIENTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN. Experiencia Laboral Al menos 5 años Estudios mínimos Diplomado Carreras 1. Arquitecto Técnico 2. Diplomatura en Ciencias Empresariales Requisitos mínimos IMPRESCINDIBLE DOMINIO DEL FRANCES. CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN. DISPONIBILIDAD PARA VIVIR EN ARGELIA. VIAJANDO A ESPAÑA CADA CIERTO TIEMPO. Idiomas Francés ( Lectura: Nivel muy avanzado (c2) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel muy avanzado (c2) ) Software OFIMATICA (Medio) Tipo de carné de conducir B |
Posted: 07 Nov 2014 03:44 AM PST
GFI Informática, empresa multinacional precisa para trabajar en importante proyecto en Barcelona un Arquitecto J2EE:
Se requiere para el puesto experiencia en: - Minimo 5 años en arquitectura y desarrollo de aplicaciones J2EE. - Spring, Struts, JSF, Hibernate, JPA, AJAX, EJB3, XSL, Webservices, patrones de diseño MVC. - JavaScript, CSS, JavaScript. - Servidores de Aplicaciones Weblogic, Tomcat, Apache. - Herramientas Maven, Hudson / Jenkins, SVN, Artifactory. - SQL, Base de Datos Oracle. Lugar de Trabajo: Barcelona Ofrecemos: - Participación en proyectos de gran envergadura. - Retribución y categoría profesional acorde a la experiencia y capacitación aportada. - Posibilidad de evolución en la compañía en base a nuestras carreras profesionales. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniero Técnico Experiencia mínima: Al menos 4 años Conocimientos necesarios: Hibernate J2EE JavaScript JSF MVC Spring Struts Requisitos mínimos: Titulación Tecnológica |
Posted: 07 Nov 2014 08:31 PM PST
Agencia
de seguros que distribuye en exclusiva productos de santalucía,
selecciona personas con habilidades comunicativas, vocación comercial y
capacidad para el trabajo en equipo.
Ofrecemos: Formación específica y continua de cada producto. Funciones auxiliares de tramitación administrativa. Posibilidades de promoción. Incorporación inmediata a nuestra empresa. Sin horario establecido. |
Posted: 07 Nov 2014 08:42 AM PST
VENDEDORES A TIEMPO PARCIAL (12 HRS /SEMANALES) PARA CORDOBA ¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde eres tú quien crea la mejor experiencia de compra, con una atención al cliente excelente en un entorno de moda global. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio. Tus responsabilidades: El puesto de trabajo de un/a vendedor/a en H&M viene con un montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen: · Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja · Trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising . · Trabajar con las rutinas de caja y gestionar todas las operaciones necesarias. · Descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas. · Gestionar las reducciones, cambios de precios y alarmado de las prendas. · Seguir todas las rutinas, políticas y directrices de la empresa para ayudar en la prevención de pérdidas y la seguridad de la tienda. · Trabajar en equipo y ayudar a tus compañeros. Tus habilidades: Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen: · Ser agradable, sociable y de ayuda tanto para los clientes como para tus compañeros. · Capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M · Ser abierto a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa. · Capacidad para realizar múltiples tareas y saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo. · Tener iniciativa y ambición para completar las tareas de manera oportuna y eficaz. · Tener la voluntad de aprender y mejorar ¿ Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común! |
Posted: 05 Nov 2014 08:24 PM PST
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Posted: 05 Nov 2014 09:49 PM PST
Datos de la oferta número: 072014005203
......... SE REQUIERE INGLÉS BILINGUE (IMPRESCINDIBLE) Y DOMINIO DEL PAQUETE OFFICE CONTRATO TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE FIJO.
Datos de contacto
ofertas.oeillescas@jccm.es, oferta vigente hasta el 11 de noviembre.
Datos de Contacto Otros datos: Fuente: Sistema Nacional de Empleo. El Ayuntamiento de Miguelturra solo recoge la información, no ofrece el empleo. Por favor, si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada, o en su caso, la más cercana a ésa. |
Posted: 04 Nov 2014 04:46 PM PST
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Posted: 07 Nov 2014 08:42 AM PST
VENDEDORES A TIEMPO PARCIAL (12 HRS /SEMANALES) PARA CORDOBA ¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde eres tú quien crea la mejor experiencia de compra, con una atención al cliente excelente en un entorno de moda global. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio. Tus responsabilidades: El puesto de trabajo de un/a vendedor/a en H&M viene con un montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen: · Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja · Trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising . · Trabajar con las rutinas de caja y gestionar todas las operaciones necesarias. · Descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas. · Gestionar las reducciones, cambios de precios y alarmado de las prendas. · Seguir todas las rutinas, políticas y directrices de la empresa para ayudar en la prevención de pérdidas y la seguridad de la tienda. · Trabajar en equipo y ayudar a tus compañeros. Tus habilidades: Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen: · Ser agradable, sociable y de ayuda tanto para los clientes como para tus compañeros. · Capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M · Ser abierto a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa. · Capacidad para realizar múltiples tareas y saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo. · Tener iniciativa y ambición para completar las tareas de manera oportuna y eficaz. · Tener la voluntad de aprender y mejorar ¿Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común! |
Posted: 05 Nov 2014 09:49 PM PST
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Gaboral selecciona para importante empresa dedicada al sector industrial, una persona joven, proactiva y dinámica, acostumbrada a trabajar con alta carga de trabajo. Con disponibilidad y flexibilidad Funciones del puesto: - Contabilidad General. -Gestión Administrativa. -Contacto con clientes y proveedores -Facturación -Intermediación financiera Formación mínima: - Licenciado en Administración y dirección de empresas - Grado en Administración y dirección de empresas - Grado en Finanzas y Contabilidad - Se valorará algún master relacionado con el puesto. - Inglés B1. Experiencia mínima: - Experiencia mínima de un año en puestos similares. - ERP de contabilidad Otros: - Carnet de conducir y vehículo propio. - Los candidatos interesados en la oferta deberán remitir su curriculum vitae adjuntando fotografía reciente y con la Referencia: " Administrativo contable " a la siguiente dirección de correo electrónico: (enviar CV utilizando el enlace) y una vez enviado el c.vitae deberán registrarse en nuestra página web: www.gaboral.com |
Posted: 08 Nov 2014 08:34 PM PST
Mecalux,
uno de los líderes mundiales en soluciones de almacenaje, con productos
y servicios dirigidos al sector industrial, con proyección
internacional y proyectos de continua expansión y crecimiento,
selecciona para su sede en Cornellà de Llobregat Ingenieros/as
Técnicos/as Juniors.
Funciones: Gestión de ofertas adecuadas a las necesidades de los clientes, así como del proyecto a desarrollar, desde su principio hasta la entrega del mismo, liderándolo y siendo el interlocutor del mismo. Requisitos Mínimos:
Se valorará:
Ofrecemos:
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Posted: 03 Nov 2014 09:05 PM PST
Integración audiovisual y domótica
Fecha de publicación : 04/11/2014 Ref. 15165 Ingeniería dedicada a proyectos de integración audiovisual y domótica necesita agente comercial introducido en el sector de la construcción (colectivo de arquitectos, aparejadores, interioristas, ingenieros, etc.) para realizar labores de búsqueda y seguimiento de clientes/proyectos. Preferible si dispone de cartera propia de clientes, una titulación técnica (ingeniería…) y experiencia en temas de domótica, audio y video de alta gama, redes de voz y datos. Se desea establecer una colaboración a largo plazo con remuneración variable y renovación cada año en función de la cifra de ventas conseguida |
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